Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

patizambo rebuznó:
Gable, pronto va a salir el Rock Band de Green Day, si te molan ve preparando el manubrio, yo sólo con jugar el disco Dookie (mi preferido) estoy que no me tengo en pie.

Van a caer pajas con el Dookie y el Warning y un poco del American Idiot. Yo que me pasé el otro día el World Tour en dos tardes tó loco sólo porque quería que me saliera Love Spreads. 99% a la primera 8-)

EDITO: Mega, jugar a la Wii con la novia es de gueins.
 
Bueno me han regalado la wii y algunos me han comentado que con las nuevas consolas al piratearla puede que se te jodan y te quedes con cara de gñé mientras la tiras a la basura.

Es esto cierto o es un bulo??

Además me lo dieron con el NBA 2k10, pero aún no he tenido tiempo de jugar, si se puede piratear sin problemas lo haré, pero si no prefiero esperar un tiempo para estar seguro de que los que lo hagan no tienen problemas y hacerlo después, ah, he mirado 4 o 5 páginas atras y no he visto ningún listado de juegos recomendables, coño, no seais chandrizos y decidme algunos que merezcan la pena.
 
Bulo. La única posibilidad de joder la Wii mientras la pirateas es que te estés bebiendo un colacao mientras lo haces, se te resbale de la mano y se te caiga por la raja de los DVD.
 
Oye, micropoller, estoy pensando regalármela por Reyes, por el tema de la hipertrofia del brazo derecho vs. el izquierdo :oops:

Qué he de saber de exploiters, juegos importation, cheese y cosas de ésas etc...?

Te hamo (en secreto...)
 
Qué poco os gusta buscar, cabrones...

Lo básico a saber de la Wii es lo siguiente:

1. Pirateo: buscad tutoriales del método del bannerbomb en Elotrolado. Una vez instalado el Homebrew Channel, meteis el programa de pirateo que os de la gana, en función de si queréis cargar backups por DVD o por disco duro externo (o por ambos métodos)

2. Sobre juegos de importación, ni zorra. No tengo ni un juego original.

3. Sobre tiestos: yo sólo me he comprado 2 Motion Plus desos porque solo por el Wii Sports Resort para jugar al del tiro al arco cuando vienen colegas ya merece sobradamente la pena. Luego, si te gustan los shooters (y para Wii los hay y muy buenos -Conduit, los Cod, trozos del Red Steel, los Metroid...), pues te haces con un zapper de esos, por supuesto el del dealextreme (https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24545), que para ser el mismo cacho de plástico el oficial de Nintendo es caro de cojones.

4. Cómprate lo antes posible el cable por componentes (https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4256) Con el cable que trae la Wii da asco jugar en un LCD o un plasma.

5. Ya en plan maricón, yo también me hice en su día con una base recargable para los mandos, en concreto con esta: https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3333 . Es mucho más cómodo que andar quitando pilas y poniéndolas a cargar aparte.

Y poco más. Cualquier cosa, pregunten.
 
Hombre, y el tema sería comprarse también un mando de la Game Cube para disfrutar de Beyond Good And Evil y demás juegos que me recomendaron ustedes tiempo ha.
 
Cojones, no está mal. Por cierto, ayer un servidor y unos colegas se tiraron unas horitas viciándose al Mario Strikers, puntazo meterle un gol con la Princesa a alguien :lol:

Mega, ¿sabes si existe emulador fiable de PS1 para Wii? He estado buscando y me parece que sólo hay uno que funciona, pero sin sonido. GÑÉ. Me molaría recuperar el Symphony of the Night o el Chrono Cross.
 
Al Symphony of the Night ha jugado desde la Wii con el Wiisx; eso sí, el sonido, aunque va, pega saltitos y hace cosas raras, pero es perfectamente jugable.
 
Alguien sabe como se puede piratear la negra?
Aunque tengo pensado ponerla chip y olvidarme de problemas (previo desembolso de 70€) estoy abierto a escuchar otras opiniones....

por cierto la tengo desde hace 4 dias.... no se nada de nada de 199ynadas
 
Chicas, ¿sabéis alguna iso correpta y sin rarezas del nuevo Mario ése? Todas las que encuentro (en wiisos), necesitan hacerles casi un exorcismo antes de quemarlas, y no me entero de una mierda.

Para vuestra inforL, Lord Liachu desvirgó mi cajita a distancia y por sofguar, nada de chips ni chops.

Una ayuda para una capricornio desesperada.

Edito: busco una iso de esas que quemas y ya está, sin hacer nada más, ya sabéis, para subnormales como yo.
 
Si funciona, ya puede decirme dónde y cuándo quiere la mamada. :oops:


Edito: lo de la mamada sigue en pie, pero los links están off line
 
Una duda:
Me he bajado el homebrew y lo he instalado con el bannerbomb
Me he pillado el cios 222 3.0 y tengo el uloader preparadito
Cuando instalo el cIOS 222 entre paréntesis m salen diferentes números (4,11,35,36,37,...254)
He instalado el 35 que era el que venia por defecto y el uloader se cuelga al milisegundo dejando la pantalla en negro.
¿Qué he de hacer?, ¿instalar otra versión?
 
Supongo que habrán que instalar cIOS anteriores, que puede ser.

Liachu tiene un pack preparado para la ocasión para tener el HC instalado y sin problemas, y que tú me esperaba a que se conectara el gran gurú.

A todo esto, preparad este combo para dentro de un par de semanas:

tatsunoko-vs-capcom-cover-443x625.jpg

mando_clasico_wii.jpg

Los más puristas del videojuego preparáos, porque incluye partidas on-line y con el mando y su cruceta made in Nintendo nos permitirá hacer ataques especiales como quien pestañea, y aunque hay que conectarlo al Wiimote se puede decir que es inalámbrico y jugar cómodamente en el sofá.

¿Quién decía que Wii estaba acabada?
 
Ya que estoy dejaré un post más currado para que el ser supremo pueda ayudarme:

Wii en versión 4.1 E
Tiene chip D2C PRO (imagino que algo irrelevante en este caso)
Instalado el Homebrew Channel con éxito.
Descargué de Todonintendo la versión de uloader 3.6 y la cIOS 222 Installer v4 (versión 3 de Hermes) siguiendo este tutorial.
https://www.todonintendo.com/foro/6783-uloader-usb-loader-espectacular.html
Al pensar que todo estaba por defecto instalé la versión 35 que era la primera que aparecía. Luego me percate que había estas otras versiones:
4,9,10,11,12,13,14,15,16,17,20,21,22,28,30,31,33,34,35,36,37,38,50,51,53,55,56
60,61 y 254.

La pantalla pone selected IOS for install <X>
Con el IOS 35 el uloader no funciona. Hace un intento de entrar pero se queda en negro en seguida. ¿Si he de instalar otra IOS he de desinstalar la 35? Waiting for help...

Editado: Lo de la SNES furulando guay.

En resumen lo que me ocurre es que mi wii no detecta la dichosa IOS 249, por lo visto no es un problema tan raro.
 
Joder qué problemas más raros los vuestros. Yo he violado ya varias Wiis y ninguna sin el más mínimo problema.
 
Ni yo, con lo mongui que soy (tecnológica y psíquicamente hablando) y me funciona la Wii de putifa, New Super Caca Bros Wii incluido.

Ardo en deseos de pegáos una paliza al Tatsunoko, ya que nunca encuentro a nadie en el MW.
 
Pero usais el uloader o otro? Yo es que ya me lo he tomado como algo personal el no poder instalar el IOS249 y quiero saber por qué cojones no me aparece. Si sigue sin irme tendré que pediros otra recomendación de usb loader.

¿Antes de instalar la cIOS 222 hay que tener algún otro cIOS instalado? tipo la cIOS38_rev16 o no se qué?
 
Venga, por el amor de Fuck, deciCme cómo instalo el neogamma :sad:, programas que necesito y vitaminas que tomarme para entenderlo.

Un manual para súcnors necesito!
 
Aquella noche con Liachu fue memorable, y recuerdo palabras sueltas, pero en conjunto es una laguna inmensa.

Wadmanager, wadmanager... fijo que lo tengo por ahí.


N ada, no encuentro el puto wadmanager. Debió caer en la catástrofe de septiembre.

Mielda.


Edito: ¿Debo desinstalar el viejo neogamma para meter el nuevo con el wadmanager o simplemente lo piso con el nuevo y a tomar por culo?
 
Atrás
Arriba Pie