Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Con los ojos como platos. Meto el wadmanager dentro de la carpeta APPS, en su propia carpeta, y el hbc no me lo carga. No aparece por ningún lao.

¿?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Con los ojos como platos. Meto el wadmanager dentro de la carpeta APPS, en su propia carpeta, y el hbc no me lo carga. No aparece por ningún lao.

¿?

le has cambiado el nombre al archivo .dol? Es que suele traerlo como wadmanager.dol y tienes que cambiarlo por boot.dol , seguramente sea eso.
 
Parece que era eso, pero me asalta una duda: ¿desinstalo el anterior neogamma, o simplemente instalo el nuevo y listos?


De puta madre, ahora que he instalado el neogamma, al tratar de cargar el juego me aparece :

error 1101 no cIOs

la cios que me presentaba para elegir era la 249, pero algo debo estar haciendo mal


El Gran Súcnor vuelve a editar:

El neogamma me dice que no estoy usando la IOS 249 ¿CÓMO COÑO INSTALO ESO?





Venga, con dos cojones, voy a apropiarme del hilo para airear mis mierdas. Ahora he desinstalado el neogamma que había bajado, y he vuelto a instalar el que tenía. El neo vuelve a funcionar, pero sigue sin cargarme el disco del último mario ése supermario o yo qué sé, que es la verdadera causa de todo este lío. Una vez que lo pulso sobre cargar juego, pantallazo verde al canto. Había leído por ahí, que con el neogammav7 funcioaba, pero he visto que el neogamma que tengo es la versión 7 con el fix para el error 002, pero no carga el juego. ¿Puede ser que la iso esté mal grabada, o que tengo que instalar otro puñetero neogamma? Parece que ya está en la calle la versión 8 beta ¿es recomendable instalarla?

HASHUDA!!!!
 
Capitán Hediondo rebuznó:
El neogamma me dice que no estoy usando la IOS 249 ¿CÓMO COÑO INSTALO ESO?

Muahahaha bienvenido a lo que EXACTAMENTE me pasa a mí. Esa puta IOS 249 no la encuentro por ninguna parte. Teóricamente tendría que estar en la cIOS222 de Hermes pero al buscarlo con la cruceta no me sale.

https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-paso-a-paso-para-cargar-backups-para-muy-novatos_1301275

Yo estoy con este turorial a ver si me va bien de una puta vez el uloader.
 
Joder, sí que necesitamos a Liachu. :sad:


He vuelto a instalar el neogamma que tenía, y todo me funciona a la perfección, pero el puto super mario nuevo ése sigue sin funcionar, pantallazo verde y ahí se queda.
 
Si no recuerdo mal, esa IOS (¿o era con el GH5 y el Beatles RB?) había que sacarla de la ISO del juego mediante alguna pirula. O eso, o buscar por gurgles, que en la primera búsqueda me da esto:

https://www.mediafire.com/?v5zqwjgmcyy

Es el cIOS38_rev15, te lo bajas, lo cambias a .dol y lo ejecutas y a la marcha. En teoría, ahí está incluida la 249. Pero total, pal Super Mario... :lol: Aquí de donde lo saqué.
 
El supermario es para mi mujer, evidentemente, yo odio los putos plataformas.

De todas formas no me entero muy bien de cómo hacerlo, así que esperaré a que El Gran Gurú vuelva de su exilio autoimpuesto.
 
Hmmm Gable, el tutorial que has posteado se parece bastante al que seguía yo. Imagino que difieren un par de cosas porque yo intento instalar la cIOS 222. En todo caso tengo entendido que son compatibles perfectamente y que puedo seguir ambos tutoriales para instalar ambos. ¿Es esto último correcto?
De ser así ya veo algo de luz al final del túnel. Mañana probaré a ver que tal me sale el experimento.
 
Redemption rebuznó:
Hmmm Gable, el tutorial que has posteado se parece bastante al que seguía yo. Imagino que difieren un par de cosas porque yo intento instalar la cIOS 222. En todo caso tengo entendido que son compatibles perfectamente y que puedo seguir ambos tutoriales para instalar ambos. ¿Es esto último correcto?

Claro, es lo mismo. Yo lo que hice es bajarme varias y a traves del Homebrew Channel las instalaba y probaba cuál me daba más compatibilidad con juegos o con carga USB. Ahora mismo no recuerdo cuál tengo, pero me van TODOS. El New Super Mario Bros sin ningún problema, me funcionó a la primera desde USB.
 
Viendo vuestros problemas ... creo que pagare los 70 € por el chip...

en caso de no hacerlo hay algun riesgo de joder la consola, si hago algo mal??
 
Dambal0rZ rebuznó:
Viendo vuestros problemas ... creo que pagare los 70 € por el chip...

en caso de no hacerlo hay algun riesgo de joder la consola, si hago algo mal??

Lo curioso es que yo tengo el chip y me tiran los juegos de fábula (menos el super mario) pero ya es algo personal:lol:. Además casi siempre acabo por dejar los dvds por allí y aquí tirados y se acaban por rayar. Lo de cargar isos a través de un usb a toda velocidad mola mogollón.
 
Dambal0rZ rebuznó:
Viendo vuestros problemas ... creo que pagare los 70 € por el chip...

en caso de no hacerlo hay algun riesgo de joder la consola, si hago algo mal??

unas horillas de lectura por elotrolado y te ahorras esos 70€.
 
También advierto de dos detalles por los que yo sí que me pondría el chip: el primero es que, para jugar a los Rock Band, si conectas el disco duro al primer puerto USB (el que toca) no puedes meter el receptor de la guitarra al segundo porque no te lo reconoce, creo, así que yo los cargo desde disco. Y el segundo es que no sé si se puede jugar a los de GC si no tienes el chip...
 
El chip a día de hoy es una gilipollez. Todos los métodos de juankeo desde los tiempos inmemoriales de la PSX parten del chip, hasta que pasado el tiempo aparecen métodos no invasivos de violetear la consola sin necesidad de soldar nada, como puede ser el swap, o programas que se cargan a través de las propias tarjetas de memoria. En la Wii esto ha dado un paso más convirtiéndose en algo muchísimo más sencillo, pues para piratearla, insisto, basta con una tarjeta SD y tirarse un ratillo mirando en foros. Coste CERO.

Gable, ya te digo yo dos cosas:

a) en dealextreme me pillé un HUB USB que me permite conectar al 2º puerto USB de la Wii la guitarra, el micrófono y una base para cargar los wiimotes. Al 1º puerto USB va conectado exclusivamente el HD.

b) los juegos de Gamecube se pueden correr perfectamente sin chip.
 
Megapoitier rebuznó:
a) en dealextreme me pillé un HUB USB que me permite conectar al 2º puerto USB de la Wii la guitarra, el micrófono y una base para cargar los wiimotes. Al 1º puerto USB va conectado exclusivamente el HD.

b) los juegos de Gamecube se pueden correr perfectamente sin chip.

Me has matao, doble owned :oops: Pero estoy casi seguro de que no podía correr el Rock Band conectando la guitarra al segundo USB, a la noche te lo digo.
 
Nada más lejos de mi intención que ownearle a vd., pero le juro por mis hijos no-natos que el cachivache de la guitarra (y creo recordar que tenías la misma guitarra que yo, la Talismoon esta:

rock-thunder-guitar.jpg


lo tengo conectado al 2º USB de la Wii, y sin problemas para Rock Banes ni para Guitarjirous. Es el disco duro lo que POR COJONES tiene que ir al primer USB (el de arriba si la apoyas horizontalmente sobre sus ridículas patitas)
 
ya que estamos, Mega recuerdo que no te funcionaba la guitarra del rock band y tuviste que meter algo, ¿Qué era? Es por si me animo en estos días con el rock band y la bateria.
 
Mi problema con esta guitarra era que el potenciómetro de la palanca estaba mal ajustado, y sin tocarla sonaban las notas largas como si tuvieras la palanca pulsada hasta la mitad, y cuando la rozabas ya parecía aquello un lamento. Nada más tuve que hacerle; por lo demás, buena compra.
 
Yo es que conecto el usb de la batería y la guitarra y no me la reconoce el Rock Band (OJO, el juego original)
 
Superado lo más dificil, me voy a quedar en lo mas tonto:
Me he bajado el "inyector de isos" WBFS y el muy condenado me pide el net framework 3.5 pero a la hora de instalar esto me da error en los dos pcs que tengo y en otro portatil. ¿Algún otro programa que uséis para el uloader?
 
ahora bien... me estais convenciendo... pero hay algun riesgo (en alguien que sepa leer tutoriales) de joder la consola para siempre?
 
Megapoitier rebuznó:
el cachivache de la guitarra (y creo recordar que tenías la misma guitarra que yo, lo tengo conectado al 2º USB de la Wii, y sin problemas para Rock Banes ni para Guitarjirous

Esa misma. Pues a mí no me la reconocía en el 2º USB, el de la izquierda visto por detrás. Estas cosas de los chinos es lo que tiene, yo también la tuve que desmontar porque no me tiraba la palanca, como a ti.

A los de arriba, por orden: WBFS Manager 3.0 (creo que lo saqué de EOL) y NO.
 
Dambal0rZ rebuznó:
ahora bien... me estais convenciendo... pero hay algun riesgo (en alguien que sepa leer tutoriales) de joder la consola para siempre?

Yo iba cagadísimo también con eso. Por lo que tengo entendido las IOS son archivos instalables que no poseen de entrada ningún riesgo. Si instalas uno incorrecto, lo borras con un programa que se llamaba Any title no se qué (perdona mi ignorancia). Yo he seguido el tutorial al pie de la letra (el qe he puesto antes) y ahora al menos tengo el uloader 3.0 funcional. Ahora a ver si instalo el inyectador de isos y listo. Cuando me pegue la vena me actualizaré al uloader 3.6 e instalaré la IOS 249 y/o el archivo que ha posteado megapoitier.
 
Atrás
Arriba Pie