- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.464
Ok, pues haber si me hago con un Zelda.
Saludos y gracias.
de nada.aparte se esta haciendo un emu ps1 que parte la pana segun parece
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok, pues haber si me hago con un Zelda.
Saludos y gracias.
liachu69 rebuznó:de nada.aparte se esta haciendo un emu ps1 que parte la pana segun parece
Redemption rebuznó:Pregunta para los que tienen el chip puesto.
Una vez instalado (yo pienso ponerme el d2cpro) se puede ir actualizando la firmware (tipo psp)? ¿Te banean del online rollo x-box? ¿Alguna cosilla que deba saber antes de ponérmelo?
sastoRedemption rebuznó:Ok ya me la he comprado. Ahora la pregutna es: ¿los archivos de juegos .iso se graban con el programa tipo alcohol sin necesidad de hacerles nada previo?
El problema está en que intento grabarlo como si fuera un iso de toda la vida y el alcohol me da este mensaje:
![]()
Y si le doy que siga palante dice que no tengo metido ningun dvd, y además me da opciones de grabacion totalmente descompasadas, como grabar a 120X
Haber que hara Nintendo con el nuevo precio de Xbox. :1
liachu69 rebuznó:nada,pq imminentemente saldra el isoloader de wii en el que esta currando waninkoko.:1
y añado,si la wii ya valia mas...que pedazo rebaja e 20 euros:1
Main man2 rebuznó:SIp, per 250€ es mucho para tiempo que corre,,
isoloader, pero no han salido varias versiones, ya ??
Que tiene este de bueno ?
liachu69 rebuznó:se a filtrado el isoloader de wii.se basa en que la wii se traga el juego "desencriptado"como si fuese una pelila cosa es tal que asi
instalamos el twice zelda hack
se basa en un programa que desencripta la iso,y en un cargador instalado en la consola.la pega es que obviamente la velocidad de lectura de "video"es a x3 frente a la x6 de los games...lo cual hace que los tiempos de carga sean el doble,pero como dice sin chang,es lo que hay missae
SilentBob rebuznó:Hombre, no deja de ser un dol para app de HBC. La verdad es que Marcan ya habia dado demasiadas pistas desde la carta abierta de Twiizers y al final habria alguien que las uniria y lo haria. Despues esta el debate moralista, que a mi me la sopla, sobre el uso y el degrado de la scene y la mas que probable actualizacion de Nintendo. No me sorprende que Wanin la haya filtrado "sin querer" (no es la primera, recordemos VC), ya ha dicho que abandona el desarrollo y es una chapuza, ya veremos si alguien lo retoma. Por mi es una basura ademas del riego añadido de tener que instalar cIOS modificada, siempre se puede acceder a un wiiclip y su chip a unos 50€ mas o menos.
En los testeos la gente ya ha dicho que corre mal de narices y que es eterno el tiempo de carga, en el momento que estamos no lo veo interesante ya que pueden para el desarrollo de otra cosas mas interesante. Yo por el momento el desconectado el WC24
Veo mas interesante un brickrecover que esto 1000 veces.
liachu69 rebuznó:aparte de qe pulimenta mucho la lente.el va a retomar el proyecto dijo,de hecho ya le paso a alguien el podigo gpl...peeeeero...hay un pero,que ni waninkoko ni otros tienen en cuenta y sin embargo yo dije en un principio,marcan y hermes tb lo dijeron...el wad...el wad tiene ins de nintendo...usa codigo propietario y eso es un delito,y nintendo debe tener los pantalones bajados y la polla dura esperando que el artista lo haga publico,por otro lado parece ser que engaño al dueño de la libreria pidiendole unas ins sin dejarle muy claro cual era su proposito..,y resulta que el tio cabron le da la beta al primer mamon que le da 5 pavos por pay-pal y el hijo de puta donante lo larga a las primeras de cambio.
yo charlo mucho por msn con uno de los betatest "oficial" de wanin y la verdad tanto el como sus "beta"son bastante crios(de hecho,el que yo charlo tiene 13 años)fue y es todo el asunto un esperpento
SilentBob rebuznó:Por cierto, alguien l tendria que decir a wanin que quite las fotos de EOL
Pasame un mp con tu nick alli ;)
Redemption rebuznó:Hoy me pasé por mi tienda habitual de juegos y cual fue mi sorpresa al ver los wii points por 30 euros. Espero que sea una estafa del vendedor este, porque pensar que Nintendo te vende "bits" por 15 euros (refiérome a algún juego de la N64) me pone los pelos de punta. Ganitas tengo ya que saquen algun emulador chanante para poder enviar la tienda wii a tomar por culo.
kofy rebuznó:Buenas, a ver si alguien me echa una mano, tengo una wii de segunda mano que me parece que es de las primeras, he metido el número de serie en una página que te dice la controladora que lleva, y me pone una d2b, y con esta me puedo poner el wiikey.
Me lo recomendais o en este momento es mas recomendable ponerse un chip más actual?
Saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.