Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
patizambo rebuznó:Hola, posteo para preguntarle a Liachu:
- ¿Qué chip es más adecuado? ¿Wiinja o WiiKey2? mi Wii tiene apenas 10 días, comprada en MediaMarkt, y quiero ponerle uno.
- ¿Qué juegos son los más recomendables y que no sean franquiciados de Nintendo (Mario, Wario, Pokémon, etc...)? porque para la llegada de juegos como The Conduit creo que falta bastante. Y creo que a la Wii le falta un catálogo de más "contundencia".
Gracias hamijo vigués.
gdx54 rebuznó:Según tengo entendido, el equipo creador de conduit, está desarrollando un motor gráfico para equiparar gráficamente ésta consola a el resto de nueva generación (dentro de lo que cabe, claro) sacando una potencia no antes vista en WII ¿alguien me lo podría confirmar/contar más?
vale.ahora cuentaselo al 65% de la cuota de mercado,que incide en que este año vaya a ser muyyyyy jugosito en juegos de otras compañias,y nintendo no anuncio los suyos aunNi de puta coña. La arquitectura de la wii no permite casi ningún exceso; de hecho es muy similar a la de Gamecube.
Además, no tiene gráfica para pasar de los 480p.
Vamos, que vas a seguir con los Pokemon y Pikachus.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Una vez más no entiendo una puta mierda de lo que escribes.
La wii es tecnológicamente un auténtico zurullo y punto. Que a los millones de mongolos que la han comprado se les ponga tiesa con su mierda de mando no quita razón a lo que digo.
liachu69 rebuznó:wiikey2.es un equipo mucho mas serio.
juegos no-nintendo?
a tuti...no more heroes,call of duty 5,resident evil umbrella,el de los champiñones ninja mola,el boom blox...aun ahi unos cuantos
Fire Emblem, Disaster: Day of Crisis, Trauma center, Battalion Wars (este es de nintendo creo..) a ver si miro la funda y edito con mas.
Muchísimas gracias, tío. Yo leí en espalwii algo sobre el tema de los chips y también hablan muy bien del chip wiikey2 *. Y tienen en esa web un catálogo de juegos para bajar muy variado, incluso juegos que no han llegado a Europa. Lo que no entiendo muy bien es lo del homebrew,¿qué cosas se puede hacer con eso, meter juegos "caseros" hechos por programadores aficionados?
* He visto una tienda donde ponen el chip y cuesta 70 € todo el tema,¿está bien de precio? ¿qué precauciones debo tomar?
De nuevo gracias. Se nota que el tema Wii lo dominas, hijo de PSA.
Juegos chulos no Nintendo:
Muchas gracias Maralok. El Trauma Center creo que es ese que tienes que operar y tal, tiene que estar bien para un ratillo. Y los otros ni los había visto por ningún lado. Es lo que tienen los videoclubs, que ponen de alquiler juegos "pa los chiquillos y los que me traen y ya" del estilo Mi Caballo y Yo, Bratz o Madagascar 2, y uno se piensa que el catálogo de Wii es en su mayoría así. Pero veo que no lo es.
y si tienes la version trucheada para quitar censura,entonces te cagas por la chorra.Megapoitier rebuznó:Me cago en dios, manda cojones que el "Manhunt 2" esté para la Wii (la consola de la casa de la pradera), y no lo tenga yo para mi PC...
Pequeño_Ruiseño rebuznó:Toma Liachu la comidilla de buenas noches...
<table width="760" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td class="tit_game">2K Games cree que Wii tiene en su catálogo un excesivo número de juegos malos <table width="760" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td class="peque">Publicado el 15-01-2009
Plataforma: WII
</td><td class="peque" valign="bottom" align="right" nowrap="nowrap">
</td></tr></tbody></table></td></tr><tr><td height="4"></td></tr><tr><td class="fichita_puntos_1" height="2">
</td></tr><tr><td class="content"><table width="760" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td class="content">Así lo ha comentado Christoph Hartmann, uno de los máximos responsables de 2K Games (responsables de franquicias como NBA 2K, Mafia o BioShock), el cual opina que este excesivo número de títulos de baja calidad en Wii dificultan que una nueva franquicia de calidad tenga el éxito esperado en la consola de Nintendo. Según palabras del propio Hartmann, "lo que se está haciendo mal con el mercado casual [en referencia a las compañías], es que mientras los costes de desarrollo siguen creciendo, están tratando a Wii como el viejo mercado de PC, haciendo juegos baratos y accesibles. [...] Ellos piensan que si hacen 10 juegos y dos son un éxito, ya tienen dinero para financiar los otros ocho. Pero ellos olvidan que estos ocho títulos saturarán el mercado y provocarán problemas en términos de producción y estorbarán en las tiendas". A esta reflexión, el directivo de 2K añadió que "Además, el consumidor se enfadará porque se sentirá confundido". Preguntado sobre el éxito que podría tener a día de hoy su juego Carnival Games en Wii (el juego fue lanzado originalmente en 2007), el señor Hartmann señaló que "Si lo hubiésemos lanzado la semana pasada, no habría tenido éxito. Hay demasiado mercado de Wii ahora, y es muy difícil destacar. Si bien Wii es la consola con un crecimiento más fuerte, es un riesgo para todos que no se hagan conocidas las marcas de sus juegos". Fuente: MCV.![]()
![]()
</td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table>
Fuente: HardGame2
Te amo...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.