Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Esta bastante chulo el Trauma Center. Una tontería pero bueno. Una tontería entretenida (y algo jodido, no les voy a engañar).

¿A que jugáis ahora? (si de nuevo).

Hola, posteo para preguntarle a Liachu:

- ¿Qué chip es más adecuado? ¿Wiinja o WiiKey2? mi Wii tiene apenas 10 días, comprada en MediaMarkt, y quiero ponerle uno.

- ¿Qué juegos son los más recomendables y que no sean franquiciados de Nintendo (Mario, Wario, Pokémon, etc...)? porque para la llegada de juegos como The Conduit creo que falta bastante. Y creo que a la Wii le falta un catálogo de más "contundencia".

Gracias hamijo vigués.

Juegos chulos no Nintendo:

Fire Emblem, Disaster: Day of Crisis, Trauma center, Battalion Wars (este es de nintendo creo..) a ver si miro la funda y edito con mas.

patizambo rebuznó:
Hola, posteo para preguntarle a Liachu:

- ¿Qué chip es más adecuado? ¿Wiinja o WiiKey2? mi Wii tiene apenas 10 días, comprada en MediaMarkt, y quiero ponerle uno.

- ¿Qué juegos son los más recomendables y que no sean franquiciados de Nintendo (Mario, Wario, Pokémon, etc...)? porque para la llegada de juegos como The Conduit creo que falta bastante. Y creo que a la Wii le falta un catálogo de más "contundencia".

Gracias hamijo vigués.

wiikey2.es un equipo mucho mas serio.
juegos no-nintendo?
a tuti...no more heroes,call of duty 5,resident evil umbrella,el de los champiñones ninja mola,el boom blox...aun ahi unos cuantos

Según tengo entendido, el equipo creador de conduit, está desarrollando un motor gráfico para equiparar gráficamente ésta consola a el resto de nueva generación (dentro de lo que cabe, claro) sacando una potencia no antes vista en WII ¿alguien me lo podría confirmar/contar más?

gdx54 rebuznó:
Según tengo entendido, el equipo creador de conduit, está desarrollando un motor gráfico para equiparar gráficamente ésta consola a el resto de nueva generación (dentro de lo que cabe, claro) sacando una potencia no antes vista en WII ¿alguien me lo podría confirmar/contar más?

Ni de puta coña. La arquitectura de la wii no permite casi ningún exceso; de hecho es muy similar a la de Gamecube.

Además, no tiene gráfica para pasar de los 480p.

Vamos, que vas a seguir con los Pokemon y Pikachus.

Ni de puta coña. La arquitectura de la wii no permite casi ningún exceso; de hecho es muy similar a la de Gamecube.

Además, no tiene gráfica para pasar de los 480p.

Vamos, que vas a seguir con los Pokemon y Pikachus.
vale.ahora cuentaselo al 65% de la cuota de mercado,que incide en que este año vaya a ser muyyyyy jugosito en juegos de otras compañias,y nintendo no anuncio los suyos aun :lol:
denotas desconocimiento,no se si real o "en lo que interesa".la wii si tiene capacidad puede meterle todos los efectos del mundo...una cosa es la resolucion y otra cosa es directamente lo que puede hacer la grafica y lo que no...asi que vete a fliparte con los..ohhhhhh 1080p...tengo un monitor que me da 1200 p pero bueno,que la ps3 es la "plei"no?,entonces no veas el pc de un colega de curro si no,le sueltas una patada a la barbacoa negra :lol: viendo como corre los juegos y en que condiciones

tras este inciso te digo que si...que hight voltagte a creado el motor quantum,que se equipara los juegos wii a los de primera generacion de 360(que no es poco)usando sombras en tiempo real,fisicas mas realistas...el primer juego en usarlo es conduit(que si que si...que "jalou"le caga en la cornea y un shot que haya en ps3 tb "graficamente")pero eso si...me acabo de pasar el metal gear de cube...y volver a usar las palancas para apuntar(modo sniper)me hacia sangrar por las manos y los ojos...

Una vez más no entiendo una puta mierda de lo que escribes.

La wii es tecnológicamente un auténtico zurullo y punto. Que a los millones de mongolos que la han comprado se les ponga tiesa con su mierda de mando no quita razón a lo que digo.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Una vez más no entiendo una puta mierda de lo que escribes.

La wii es tecnológicamente un auténtico zurullo y punto. Que a los millones de mongolos que la han comprado se les ponga tiesa con su mierda de mando no quita razón a lo que digo.

si te la quita.
a ver..te lo traduzco.

imagina te pongo un ejemplo(salvando diferencias pq obviamente la grafica es inferior)mi wii podria correr halo3 pero qa 480p.(es una burrada pero es el ejemplo)
lo que tu dices de la grafica no lo puedes decir,pq no se sabe realmente la grafica de wii como funciona...en el mario ya se vieron algunos efectos "bump mapping"sombra en tiepo real....entre otros,que son de tu "hamada" ps3-xbox360...que pasa?que los muestra a 480p no a 720p o 1080.

vamos,que hablas gratuitamente...de la grafica de wii se sabe que usa alguna caracteristica de cube + las nuevas...y si te fijas en wii cuando sale algun juego nuevo,se mira con lupa lo que hace graficamente para "adivinar"que nuevo filtro grafico lleva,pq no se sabe las espec reales de la grafica(si nos ponemos puntillosos no sabemos las espc reales de wii,y no me vale esos documentos "robados" que son mas full que un billete de euro)

y aparte de gratuitamente me confundes resolucion con efectos de textura..
tu ps3 es un turullo tecnologico...para jugar el cell no vale ni para poner los creditos,y la grafica cualquiera geeforce minimamente buena de HACE 3 AÑOS le caga encima,y el blu-ray una verguenza en cadencia de lectura.y xbox si nos ponemos a ello.
wii es cara?si...pero xbox seria mas cara si microsoft solo viviera de xobx y sony solo viviera de "pleis"...si microsoft no tuviera otras divisiones veriamos xbox a 600 pavos y la ps3 a 900 te lo aseguro.

y wii tiene juegos que aprovechan el mando muy bien.metroid,call of duty 5,alone in the dark...pero claro...si algo lo hace nintendo(es infantil,es una chorrada)pero si lo hace xbox(scene it,lips y demas)"es que abre mercado"y si lo hace sony..directamente es "imnovador"(stick en el mando,vibracion y otras cosas fusiladas a n64)o little big planet...eso si...mario es una infantilada :99:99antes de postear deberia dejarse el cinismo en otro sitio

El problema está en que a los millones de mongolos que la han comprado les importa un carajo (y con razón) que su Wii no se equipare en gráficos a las otras dos. Lo importante es que su catálogo entretiene de cojones y es variado, no como el de la PS3, con sus 4 titulillos de relumbrón Y PARA DE CONTAR.

liachu69 rebuznó:
wiikey2.es un equipo mucho mas serio.
juegos no-nintendo?
a tuti...no more heroes,call of duty 5,resident evil umbrella,el de los champiñones ninja mola,el boom blox...aun ahi unos cuantos

Muchísimas gracias, tío. Yo leí en espalwii algo sobre el tema de los chips y también hablan muy bien del chip wiikey2 *. Y tienen en esa web un catálogo de juegos para bajar muy variado, incluso juegos que no han llegado a Europa. Lo que no entiendo muy bien es lo del homebrew,¿qué cosas se puede hacer con eso, meter juegos "caseros" hechos por programadores aficionados?

* He visto una tienda donde ponen el chip y cuesta 70 € todo el tema,¿está bien de precio? ¿qué precauciones debo tomar?

De nuevo gracias. Se nota que el tema Wii lo dominas, hijo de PSA.

Fire Emblem, Disaster: Day of Crisis, Trauma center, Battalion Wars (este es de nintendo creo..) a ver si miro la funda y edito con mas.

Muchas gracias Maralok. El Trauma Center creo que es ese que tienes que operar y tal, tiene que estar bien para un ratillo. Y los otros ni los había visto por ningún lado. Es lo que tienen los videoclubs, que ponen de alquiler juegos "pa los chiquillos y los que me traen y ya" del estilo Mi Caballo y Yo, Bratz o Madagascar 2, y uno se piensa que el catálogo de Wii es en su mayoría así. Pero veo que no lo es.

Muchísimas gracias, tío. Yo leí en espalwii algo sobre el tema de los chips y también hablan muy bien del chip wiikey2 *. Y tienen en esa web un catálogo de juegos para bajar muy variado, incluso juegos que no han llegado a Europa. Lo que no entiendo muy bien es lo del homebrew,¿qué cosas se puede hacer con eso, meter juegos "caseros" hechos por programadores aficionados?

* He visto una tienda donde ponen el chip y cuesta 70 € todo el tema,¿está bien de precio? ¿qué precauciones debo tomar?

De nuevo gracias. Se nota que el tema Wii lo dominas, hijo de PSA.

Muchas gracias Maralok. El Trauma Center creo que es ese que tienes que operar y tal, tiene que estar bien para un ratillo. Y los otros ni los había visto por ningún lado. Es lo que tienen los videoclubs, que ponen de alquiler juegos "pa los chiquillos y los que me traen y ya" del estilo Mi Caballo y Yo, Bratz o Madagascar 2, y uno se piensa que el catálogo de Wii es en su mayoría así. Pero veo que no lo es.

70 pavos no esta mal.es un precio estandar bueno.precauciones.usa discos -r.los grabas a x4.usa imgburn...es gratuito y tuesta de bien que te cagas(en 1 año y medio nunca me peto un puto dvd),no uses dentro "salvo cosas muy muy puntuales"regrabables...y ante todo...verbatin o riteck.

homebrev...pues cargar emuladores en la consola,programas caseros,programas de carga de isos,programas de lectura multimedia(peliculas y demases),cargar juegos de vc y de wiiware...de todo un poco,todo a traves del zelda hack

Muchísimas gracias, Liachu. Te preguntaba a tí porque me pongo a leer el foro de espalwii y con tanto hoygan que hay allí preguntando es la ostia de confuso.

Hoy iré a preguntar en esa tiendecilla y las condiciones que tienen (tiempo de garantía, sustitución de consola si te la joden, etc...), pero creo que me va a dar más garantías una PC Box, allí venden los R4 para DS, quizás también pongan chips.

Se me olvidaba unas preguntas (perdona mi pesadez):

- Mi consola es posible que sea una D2C, ¿es posible ponerle un wiiclip?

- Una vez que tengo el chip puesto, y no pudiendo conertarla a internet (no tengo wi-fi, y no tengo módem router para ponerla en LAN), ¿qué programas he de instalar y qué pasos he de seguir para cargar copias de seguridad?

- ¿Cómo puedo evitar que mi consola se actualice? por el momento he evitado alquilar juegos por si la pudiera cagar con eso.

- Con el wiikey2 u otro chip, ¿disminuirá la velocidad de lectura del lector (de x6 a x3)?

Llevo 3 días leyendo el foro de espalwii y no me queda claro nada, por lo dicho anteriormente, ese foro está lleno de hoygans y es muy confuso.

Gracias, tío.

Como foro, recomiendo antes el de Wiisos.com antes que el de espalwii, menos Hoygans, más aportes y más entendible todo en general.

Gracias, me voy a pasar por allí a echar un vistazo.

Hum, la primera impresión de esa web es muy buena. Todo bastante más ordenado, más recogido para poder ver toda la web sin problemas, múltiples opciones de descarga....

Y, joder, esto mola:

[RE-UP]Consola Virtual WiiSOS[PAL//NTSC]

nlda80.jpg

Todos los emuladores recogidos en una ISO. La primera descarga que haga será esta.

A favoritos del tirón. Cojonudo, GDX.

Nenazas, tengo que hacerle un favor a unos conocidos que acaban de chipear la consola y me dijeron que le bajase unos cuantos juegos. Si os vale como ayuda os comento que son una feliz pareja de veintimedios años que no va a conectar la consola a internet. No tengo ni idea de lo que se cuece en esta basura de consola, por ahora llevo bajados:

- Mario Party 8
- Super Mario Galaxy
- Manhunt 2
- Mario Kart
- Trauma Center: New Blood
- No More Heroes

Es que es imposible decidirse entre tanta carroña, es entrar en cualquier hilo y ver moñigotes cuadrados, perritos, casitas, colores chillones y marios varios.

-Resident Evil 4
-Bloom box
-Call of duty 4
-Stars Wars force unleashed

De momento no se me ocurren más de corte chanante, que amplie la lista algún otro.

Como posdata, sobre el tema Wii, decir que yo nunca he defendido lo indefendible, la consola gráficamente y en cuanto a catálogo es una puta bazofia; a mi me la regaló una ex y la tuve muerta de risa con el wii sports hasta que me enteré que había salido un chip. Eso si, pirateada es el único pasatiempo jueguil de esta generación económico, tiene unas cuantas joyas, permite jugar online con chip y puedes saborear otros cuantos buenos clásicos de la cube. Y yo no soy de los que pagan 50 € por un puto juego, prefiero gastármelos en joderme la vida.

Me cago en dios, manda cojones que el "Manhunt 2" esté para la Wii (la consola de la casa de la pradera), y no lo tenga yo para mi PC...

Toma Liachu la comidilla de buenas noches... :lol:

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=760 align=center><TBODY><TR><TD class=tit_game>2K Games cree que Wii tiene en su catálogo un excesivo número de juegos malos <TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=760><TBODY><TR><TD class=peque>Publicado el 15-01-2009
Plataforma: WII
</TD><TD class=peque vAlign=bottom noWrap align=right>

</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR><TD height=4>
sp.gif
</TD></TR><TR><TD class=fichita_puntos_1 height=2>
sp.gif
</TD></TR><TR><TD class=content><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=760 align=center><TBODY><TR><TD class=content>Así lo ha comentado Christoph Hartmann, uno de los máximos responsables de 2K Games (responsables de franquicias como NBA 2K, Mafia o BioShock), el cual opina que este excesivo número de títulos de baja calidad en Wii dificultan que una nueva franquicia de calidad tenga el éxito esperado en la consola de Nintendo. Según palabras del propio Hartmann, "lo que se está haciendo mal con el mercado casual [en referencia a las compañías], es que mientras los costes de desarrollo siguen creciendo, están tratando a Wii como el viejo mercado de PC, haciendo juegos baratos y accesibles. [...] Ellos piensan que si hacen 10 juegos y dos son un éxito, ya tienen dinero para financiar los otros ocho. Pero ellos olvidan que estos ocho títulos saturarán el mercado y provocarán problemas en términos de producción y estorbarán en las tiendas". A esta reflexión, el directivo de 2K añadió que "Además, el consumidor se enfadará porque se sentirá confundido". Preguntado sobre el éxito que podría tener a día de hoy su juego Carnival Games en Wii (el juego fue lanzado originalmente en 2007), el señor Hartmann señaló que "Si lo hubiésemos lanzado la semana pasada, no habría tenido éxito. Hay demasiado mercado de Wii ahora, y es muy difícil destacar. Si bien Wii es la consola con un crecimiento más fuerte, es un riesgo para todos que no se hagan conocidas las marcas de sus juegos". Fuente: MCV.
2K_Games.gif

</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>

Fuente: HardGame2

Te amo...:oops:

Megapoitier rebuznó:
Me cago en dios, manda cojones que el "Manhunt 2" esté para la Wii (la consola de la casa de la pradera), y no lo tenga yo para mi PC...
y si tienes la version trucheada para quitar censura,entonces te cagas por la chorra.

la wii tiene juegos buenos...y lo mejor está por salir...conduit,madworld,monster hunter,sonic and the back night,fragile,proyect 0,pikmin2,tenchu4,cursed mountain,castlevania,sadned,el nuevo pro,no more heroes 2,collin macrae,punch out,y eso para este año...y lo que tenemos

mario galaxy,no more heroes,zelda,mario striker socer,tatsukomo vs capcom(considerado de los mejores de lucha de LAS 3 PLATAFORMAS)trauma center,trauma center 2,los dos sonics que estan mu guapos,metroidresident evil umbrella cronicle,bulling,manhunt,el padrino(en esta plataforma se sale)scarface(lo mismo,no siempre el wiimote es "menearla")el nhl 2k9,resident 4(con el manejo del wiimote se sale un coponazo),house of de dead 1,2,3,4,pro evolution socer,tenchai budokai 2,3,disaster day of crisis,skate it(eso si...solo con wiifit)...y unos cuantos mas:roll:

no esta mal como catalogo no?claro..hace mas coña que salen 5 juegos trucheros del todo(programar para wii ta tirao)y criticarlos que tener varios juegos de 9,5 y "pasar de puntillas por ese detalle"...la wii en 3 años tiene un catalogo que ps3 quisiera en esos 3 primeros añitos

Pequeño_Ruiseño rebuznó:
Toma Liachu la comidilla de buenas noches... :lol:

<table width="760" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td class="tit_game">2K Games cree que Wii tiene en su catálogo un excesivo número de juegos malos <table width="760" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td class="peque">Publicado el 15-01-2009
Plataforma: WII
</td><td class="peque" valign="bottom" align="right" nowrap="nowrap">

</td></tr></tbody></table></td></tr><tr><td height="4">
sp.gif
</td></tr><tr><td class="fichita_puntos_1" height="2">
sp.gif
</td></tr><tr><td class="content"><table width="760" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td class="content">Así lo ha comentado Christoph Hartmann, uno de los máximos responsables de 2K Games (responsables de franquicias como NBA 2K, Mafia o BioShock), el cual opina que este excesivo número de títulos de baja calidad en Wii dificultan que una nueva franquicia de calidad tenga el éxito esperado en la consola de Nintendo. Según palabras del propio Hartmann, "lo que se está haciendo mal con el mercado casual [en referencia a las compañías], es que mientras los costes de desarrollo siguen creciendo, están tratando a Wii como el viejo mercado de PC, haciendo juegos baratos y accesibles. [...] Ellos piensan que si hacen 10 juegos y dos son un éxito, ya tienen dinero para financiar los otros ocho. Pero ellos olvidan que estos ocho títulos saturarán el mercado y provocarán problemas en términos de producción y estorbarán en las tiendas". A esta reflexión, el directivo de 2K añadió que "Además, el consumidor se enfadará porque se sentirá confundido". Preguntado sobre el éxito que podría tener a día de hoy su juego Carnival Games en Wii (el juego fue lanzado originalmente en 2007), el señor Hartmann señaló que "Si lo hubiésemos lanzado la semana pasada, no habría tenido éxito. Hay demasiado mercado de Wii ahora, y es muy difícil destacar. Si bien Wii es la consola con un crecimiento más fuerte, es un riesgo para todos que no se hagan conocidas las marcas de sus juegos". Fuente: MCV.
2K_Games.gif

</td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table>

Fuente: HardGame2

Te amo...:oops:

justamente acabo de comentar dicho detalle...sacan un juego que no estando mal...se ve que se hizo con un motor viejo....es obsceno...quienes se quejan?
ubisoft,el equipo 2k..vale...
no veo a hight voltage quejarse,no veo a sega quejarse,no veo a grashopper studios quejarse,ni veo quejarse a capcom ni a konami(que se lo estan currando y mucho).

por cierto te das cuenta que en 5 años te has gastado OFICIALMENTE(por eso de que tu importaras la tarjeta live y esas cosas)180 pavos...y que exponencialmente con el precio del live de 6 años y medio te compras una ps3 con juegos :lol:...o que wii consume 11 wats y es la que menos indice y con diferencia de fallos de hadware esta presentando?:lol:

yo tb te amo cielo :oops:

Atrás
Arriba Pie