Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Muy bueno el fifa para WII y bastante jugable me lo esperaba mas caca.
El unico fallo el rollo del pase direccionado aunque se puede adaptar bastante bien y servirse como ayuda simplemente.

Bueno, acabo de recoger mi Wii con el chip D2Pro+ WiiClip instalado. Acabo de probarla y coge los juegos a la primera. No es necesario ningún tipo de programa (sólo WiiScrubber para descomprimir los juegos en algunos casos), acepta juegos NTSC del tirón y es actualizable, aunque no es necesario por el momento hacerlo. Los juegos originales también los coge sin problema.

Me ha costado 79 € con un año de garantía. Os lo recomiendo encarecidamente.

Ahora mismo bajando por Bit Torrent Resident Evil 4, Disaster:Day of Crisis, 30 Mini Games, un pack de 2500 juegos de consolas clásicas (no requiere instalar, poner DVD y listo) y el Mario Galaxy. Y jugando ahora al Naruto nuevo. Esta consola mola.

patizambo rebuznó:
Esta consola mola.

MARIO KART YA!

Enhorabuena colega. Bienvenido al mundo del backup privado. Porque tienes los juegos originales como todo nosotros ¿no?.

2cdd5dx.jpg

patizambo rebuznó:
Me ha costado 79 € con un año de garantía. Os lo recomiendo encarecidamente.

Una pregunta, ¿la garantía es real o solo "de palabra"?. Lo digo porque me cuesta pensar que garanticen algo tan abiertamente ilegal.

Y sí, esta consola parece que mola.

Charles Dexter Ward rebuznó:
Una pregunta, ¿la garantía es real o solo "de palabra"?. Lo digo porque me cuesta pensar que garanticen algo tan abiertamente ilegal.

tu si que eres ilegal...
a dia de hoy EN ESPAÑA no es delito la modificacion de hard en virtud de la propiedad privada...como si le pongo spoilers y alerones y una raya roja.lo ilegal es USARLO PARA ALGO Q NO SEA ORIGINAL-IMPORTACION,BACKUP CON PERMISO DEL LICENCIADOR:lol::lol:vamos,lo que no hace nadie:lol::lol:

pdata yo garantizo el primer año,y aviso a navegantes...tg mis metodos para saber a que fue debido la petada,pues digamos q tengo un taller de electronica a mi disposicion con sus osciloscopios "tO_sHuLoS"entre otras delicias

Esta tarde he estado probando el Resident Evil 4. Joder, qué puta maravilla el apuntar con el WiiMote en vez de con la palanquita analógica, es pura precisión, puedes apuntar a los paletos appañoles a las cejas si quieres en cero coma. Wii no es un ejemplo de potencia gráfica (ni mucho menos) pero viendo cómo es y cómo funciona RE4 los FPS se tiene que jugar de la hostia. Hay hardcore gamers que están recogiendo firmas (ya llevan más de 50000) para que saquen el RE5 también en Wii. Aunque técnicamente no se pueda que saquen al menos una versión nueva del RE, porque es un éxito seguro, del RE 4 en Wii ya han vendido más de 700000 copias.

Probado también el Ninja Bread (creo que Liachu habló de él, es un juego simpaticote que se deja jugar, entretenido) y esperando My Fitness Coach para darle variedad al ladrillo blanco.

Muchas gracias, hamijo Maralok. El Mario Kart será lo próximo que caiga, tengo el disco duro petao con las descargas y no puedo bajar más. En cuento pueda jugar on-line si queréis nos juntamos todos los wiieros de aquí y nos echamos unos vicios. Contad conmigo.

Ah, otra cosa. Ningún juego por el momento me ha pedido actualización. Incluso ni el nuevo juego de Naruto me lo ha pedido. Y me extraña.

patizambo rebuznó:
Esta tarde he estado probando el Resident Evil 4. Joder, qué puta maravilla el apuntar con el WiiMote en vez de con la palanquita analógica, es pura precisión, puedes apuntar a los paletos appañoles a las cejas si quieres en cero coma. Wii no es un ejemplo de potencia gráfica (ni mucho menos) pero viendo cómo es y cómo funciona RE4 los FPS se tiene que jugar de la hostia. Hay hardcore gamers que están recogiendo firmas (ya llevan más de 50000) para que saquen el RE5 también en Wii. Aunque técnicamente no se pueda que saquen al menos una versión nueva del RE, porque es un éxito seguro, del RE 4 en Wii ya han vendido más de 700000 copias.

Probado también el Ninja Bread (creo que Liachu habló de él, es un juego simpaticote que se deja jugar, entretenido) y esperando My Fitness Coach para darle variedad al ladrillo blanco.

Muchas gracias, hamijo Maralok. El Mario Kart será lo próximo que caiga, tengo el disco duro petao con las descargas y no puedo bajar más. En cuento pueda jugar on-line si queréis nos juntamos todos los wiieros de aquí y nos echamos unos vicios. Contad conmigo.

Ah, otra cosa. Ningún juego por el momento me ha pedido actualización. Incluso ni el nuevo juego de Naruto me lo ha pedido. Y me extraña.
wiibloquer es tu amijo.
baja el tenchu hijo de 200 putas
y el call of duty
y umbrella cronicles
y algunos mas juer..
y jujegue al disaster coño,vera q puta obra maestra

Levantemos el hilo dedicado a nuestra blanquita, coñe, que hay novedades y juegos cojonudos el mes que viene listos para ser jugados; ¿cómo lleváis la espera para el Mad World, gañanes? jijiji.

Ah, ya me bajé todos los que dijiste Liachu. Son la caña.

Ayer jugué al Metroid y...me cago en Dios, es el summum en FPS, además de ser una delicia manejarlo y lo inmersivo que es es largo, técnicamente una maravilla y super original en su planteamiento (no así comparándolo con sus dos anteriores títulos, claro). Mañana con tiempo hago un artículo sobre este juego y los que han salido este mes:

- Dead Rising.
- HOTD:Overkill.
- Naruto Clash of Ninja Evolution 2.

Ah, atención: se está desarrollando un Resident en exclusiva para Wii, y un Metroid. Aparte Id Software tiene pensado un FPS exclusivo. Frotaos las manos, este año y el que viene son de Wii.

EDITO:

Una tienda seria te hace firmar un contrato con las condiciones del servicio. Yo lo hice. La tienda en cuestión es una PC Box. 100 % fiable.

Hamijo mío, yo era de los que pensaba que Wii era la consola de los mini-juegos y de los juegos para niños...¡cuan equivocado estaba! incluso estuve a punto de cambiarla por una Xbox, afortunadamente no lo hice y no me arrepiento en absoluto. Uno piensa así porque en los Carrefuls de turno los juegos que ve expuestos son del tipo Cooking Mama y tal, pero Wii tiene unos juegazos de altísimo nivel:

https://www.meristation.com/v3/resultado_busqueda.php?pic=WII&&busca=wii&tipo=1&order=notad

Pruébala y nos cuentas.

¿Quienes de vosotros ya está catando el Dead Rising? la verdad es que es entretenido, se deja jugar, son algo cansinas las misiones en algunos momentos pero mola el poder coger cualquier objeto para zurrar a los zombies y algunas acciones tipo GTA.

Yo estoy bajando el phantasy star online de GC. Por el rollo nostalgia dreamcastera. Voy a poner a bajar el Dead Rising. A ver que tal.

hola hijos del trucha.ya tg internec de nuevo.
el dead esta bien siempre y cuando no conozcas el de xbox...pq a su lado desmerece u n huevo.yo espero a lo gocho el madword

En Meristation dicen que MadWorld es cortísimo:

https://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1279282

Y Liachu tiene razón, si has jugado al Dead Rising en XBox mejor no hacerlo en Wii, salvo que te guste el excelente control que tiene. Wii es capaz de mucho más que un port usando el motor de RE4. Un ejemplo es lo que hicieron con Metroid 3, y todavía podían apurarlo más.

No sé. Con ese nivel de detalle y por lo que parece... un Dungeon's Lair vamos pero mas apañado y con un cierto nivel de autonomía, ¿qué esperan?.

Se salen los comentarios de la gente de Meristeison hablando de PAGAR por él. Mwahahaha. Nada. Voy a ver si me termino el puto gears 1 ya. Y al 2 de cabeza.

https://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1279282

Y Liachu tiene razón, si has jugado al Dead Rising en XBox mejor no hacerlo en Wii, salvo que te guste el excelente control que tiene. Wii es capaz de mucho más que un port usando el motor de RE4. Un ejemplo es lo que hicieron con Metroid 3, y todavía podían apurarlo más.

el problema es que la gran n se guarda el 100% de los devkit copletos y a las demas compañias se los pasa "un poco menos intuitivos"...vamos...copetencia dentro del mismo barca...y asi ninty es como historicamente consigue la desconfianza de las third

liachu69 rebuznó:
el problema es que la gran n se guarda el 100% de los devkit copletos y a las demas compañias se los pasa "un poco menos intuitivos"...vamos...copetencia dentro del mismo barca...y asi ninty es como historicamente consigue la desconfianza de las third

¿Eso es cierto? Que panda de hijos de puta, ¿no?. Eso explicaría muchas muchas cosas. Como lo que siempre han lucido los juegos "oficiales" por encima de los de las third parties. Pero vamos, me deja ustec a cuadros.

Ahora entiendo por qué los juegos de Nintendo son superiores a los hechos por third parties. Así querrán luego que nos dejemos la pasta en un juego...

Algunas cosillas sobre The Conduit en la web oficial de Sega, por si os apetece verlo:

https://www.sega.es/games/?g=570

¿Será el FPS definitivo para Wii? veremos...de momento pinta bien...lo curioso es que el vídeo que te ponen es en baja resolución, quizás para que nadie pueda emitir un juicio sólido sobre el juego...

Sobre la información del juego, destaca esto:

The Conduit es compatible con los nuevos accesorios de Nintendo Wii Speak y Wii MotionPlus.

¿No os la pone dura, hamijos?

patizambo rebuznó:
Ahora entiendo por qué los juegos de Nintendo son superiores a los hechos por third parties. Así querrán luego que nos dejemos la pasta en un juego...

Algunas cosillas sobre The Conduit en la web oficial de Sega, por si os apetece verlo:

https://www.sega.es/games/?g=570

¿Será el FPS definitivo para Wii? veremos...de momento pinta bien...lo curioso es que el vídeo que te ponen es en baja resolución, quizás para que nadie pueda emitir un juicio sólido sobre el juego...

Sobre la información del juego, destaca esto:

¿No os la pone dura, hamijos?
wiimotion descartado...eso te lo confirmo.

el dia 10 el madworld sale en usa.es decir HOY,ahora veremos pq como sea multi 5 ya estara en la tostadora en poco tiempo:115:115:115
por cierto jugue el tutto en casa de un colega betatest y es mortal:shock:(jugue hace ya sus 2 meses)la putada ...los 480i a estas alturas,y q dura 6 horas

Gañán, nos estás poniendo los dientes largos, quedan sólo 10 días para su lanzamiento, pero su release quizás tarde algo más.

Una pena que no soporte Wii Motion Plus The Conduit, pero de todos modos parece que Nintendo va a retrasar el lanzamiento de éste periférico, quizás debido a que las desarrolladoras van a tener muchas complicaciones para implementar este sistema.

Gañán, nos estás poniendo los dientes largos, quedan sólo 10 días para su lanzamiento, pero su release quizás tarde algo más.

Una pena que no soporte Wii Motion Plus The Conduit, pero de todos modos parece que Nintendo va a retrasar el lanzamiento de éste periférico, quizás debido a que las desarrolladoras van a tener muchas complicaciones para implementar este sistema.
a ver..no te enteraste
hoy sale en usa...iso+region free y lo tendre000mos en castellano ANTES DE ESOS 10 DIAS

cagonto...pa mañana fecha oficial..asi que hoy dudo...mañana puede

Cojonudo Liachu. Recién salido del horno.

En Meristation también ha salido hoy su análisis, le han cascado un 8. El hype generado por este juego no ha sido en vano. No merece el 9 por el tema de la duración y la ausencia de opciones de juego, pero no por ello deja de ser una puta maravilla digna de Wii.

https://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw49b5257f5f444&pic=WII&idj=cw482c3471302e1

Bajando pero ya. E id poniendo impresiones los que ya lo esteis jugando.

patizambo rebuznó:
Cojonudo Liachu. Recién salido del horno.

En Meristation también ha salido hoy su análisis, le han cascado un 8. El hype generado por este juego no ha sido en vano. No merece el 9 por el tema de la duración y la ausencia de opciones de juego, pero no por ello deja de ser una puta maravilla digna de Wii.

https://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw49b5257f5f444&pic=WII&idj=cw482c3471302e1

Bajando pero ya. E id poniendo impresiones los que ya lo esteis jugando.
trae error 002 y yo tg 3.4eur entonces me veo jodido,pq pa 9 dias paso de downgradear la consola y demas mierda,tg el resident 5 y el call od duty 4 pa ir tirando:lol:

confirmo.necesario el geckos

Atrás
Arriba Pie