Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
patizambo rebuznó:Esta consola mola.
patizambo rebuznó:Me ha costado 79 € con un año de garantía. Os lo recomiendo encarecidamente.
tu si que eres ilegal...Charles Dexter Ward rebuznó:Una pregunta, ¿la garantía es real o solo "de palabra"?. Lo digo porque me cuesta pensar que garanticen algo tan abiertamente ilegal.
Y sí, esta consola parece que mola.
wiibloquer es tu amijo.patizambo rebuznó:Esta tarde he estado probando el Resident Evil 4. Joder, qué puta maravilla el apuntar con el WiiMote en vez de con la palanquita analógica, es pura precisión, puedes apuntar a los paletos appañoles a las cejas si quieres en cero coma. Wii no es un ejemplo de potencia gráfica (ni mucho menos) pero viendo cómo es y cómo funciona RE4 los FPS se tiene que jugar de la hostia. Hay hardcore gamers que están recogiendo firmas (ya llevan más de 50000) para que saquen el RE5 también en Wii. Aunque técnicamente no se pueda que saquen al menos una versión nueva del RE, porque es un éxito seguro, del RE 4 en Wii ya han vendido más de 700000 copias.
Probado también el Ninja Bread (creo que Liachu habló de él, es un juego simpaticote que se deja jugar, entretenido) y esperando My Fitness Coach para darle variedad al ladrillo blanco.
Muchas gracias, hamijo Maralok. El Mario Kart será lo próximo que caiga, tengo el disco duro petao con las descargas y no puedo bajar más. En cuento pueda jugar on-line si queréis nos juntamos todos los wiieros de aquí y nos echamos unos vicios. Contad conmigo.
Ah, otra cosa. Ningún juego por el momento me ha pedido actualización. Incluso ni el nuevo juego de Naruto me lo ha pedido. Y me extraña.
Una pregunta, ¿la garantía es real o solo "de palabra"?. Lo digo porque me cuesta pensar que garanticen algo tan abiertamente ilegal.
Y sí, esta consola parece que mola.
En Meristation dicen que MadWorld es cortísimo:
En Meristation dicen que MadWorld es cortísimo:
https://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1279282
Y Liachu tiene razón, si has jugado al Dead Rising en XBox mejor no hacerlo en Wii, salvo que te guste el excelente control que tiene. Wii es capaz de mucho más que un port usando el motor de RE4. Un ejemplo es lo que hicieron con Metroid 3, y todavía podían apurarlo más.
liachu69 rebuznó:el problema es que la gran n se guarda el 100% de los devkit copletos y a las demas compañias se los pasa "un poco menos intuitivos"...vamos...copetencia dentro del mismo barca...y asi ninty es como historicamente consigue la desconfianza de las third
The Conduit es compatible con los nuevos accesorios de Nintendo Wii Speak y Wii MotionPlus.
wiimotion descartado...eso te lo confirmo.patizambo rebuznó:Ahora entiendo por qué los juegos de Nintendo son superiores a los hechos por third parties. Así querrán luego que nos dejemos la pasta en un juego...
Algunas cosillas sobre The Conduit en la web oficial de Sega, por si os apetece verlo:
https://www.sega.es/games/?g=570
¿Será el FPS definitivo para Wii? veremos...de momento pinta bien...lo curioso es que el vídeo que te ponen es en baja resolución, quizás para que nadie pueda emitir un juicio sólido sobre el juego...
Sobre la información del juego, destaca esto:
¿No os la pone dura, hamijos?
a ver..no te enterasteGañán, nos estás poniendo los dientes largos, quedan sólo 10 días para su lanzamiento, pero su release quizás tarde algo más.
Una pena que no soporte Wii Motion Plus The Conduit, pero de todos modos parece que Nintendo va a retrasar el lanzamiento de éste periférico, quizás debido a que las desarrolladoras van a tener muchas complicaciones para implementar este sistema.
trae error 002 y yo tg 3.4eur entonces me veo jodido,pq pa 9 dias paso de downgradear la consola y demas mierda,tg el resident 5 y el call od duty 4 pa ir tirandopatizambo rebuznó:Cojonudo Liachu. Recién salido del horno.
En Meristation también ha salido hoy su análisis, le han cascado un 8. El hype generado por este juego no ha sido en vano. No merece el 9 por el tema de la duración y la ausencia de opciones de juego, pero no por ello deja de ser una puta maravilla digna de Wii.
https://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw49b5257f5f444&pic=WII&idj=cw482c3471302e1
Bajando pero ya. E id poniendo impresiones los que ya lo esteis jugando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.