liachu dixit en un post anterior de csi...
LO PRIMERO.ESTE METODO NO VALE PARA 3.4.para 3.4 hare otro.
no me hago responsable de brick ni semibricks que puedan darse,pues yo no proporciono los wad,proporciono los modos de inyeccion de los mismo.este metodo fue probado con exito.
materiales
3 buscar estos ficheros(torrent o emule)
IOS16-64-v257.wad
07-cIOS249-v7_waninkokoFULL-nw7.wad
IOS36-64-v1042.wad
no los pongo pq ninty anda muy puta con esto y no se puede campanear 1 lo minimo,pues son ios oficiales con copyright:99
1 sd.
metemos la tarjeta en el pc y formateamos en fat16.cojemos el pack y lo metemos tal cual en la raiz descomprimido...cojemos los ficheros IOS16-64-v257.wad,07-cIOS249-v7_waninkokoFULL-nw7.wad y los metemos en el directorio wad.el fichero IOS36-64-1042.wad lo ponemos en directorio raiz.
ya esta preparado todo
1 metemos la sd en la wii.arrancamos la wii.entrasmos en las partidas guardadas.vamos a sd.ahi veremos el twilist hack.lo copiamos a la consola.SIN APAGAR iniciamos el zelda.cargamos la partida hackeada y vas a charlar con el aldeano.saldran letrotas...homebrew instalado
2 entramos en el homebrew chanel.elegimos
wadmanager 3.entramos y le decimos que instale
IOS16-64-v257.wad
3 Ejecutamos el Wad ManagerIOS16 en el homebrew chanel
Instalamos el " 07-cIOS249-v7_waninkokoFULL-nw7.wad "
4 ejecutamos desde homebrew chanel el cIOS36_rev8-Installer y nos preguntara tipo de instalacion.le decimos que wad.
ahora solo bajar esto
http://rapidshare.com/files/21010273...ix_r2.rar.html que esl el backup loader fix elimna el error002.metemos el directorio en el directorio apps de la sd.
ahora arrancas el homebrew chanel.eliges backup loader.metes tu juego ntsc y le das a launch.
agradecimientos.a patizambo por ser mi improvisado "betatest"del pack recopilado por mi.asi como a jsdiaka por su tuto del cual bebe el mio.
si tienes 4.0 solo puedes xiparla.eso si...una cosita...mandala a tuconsola.com.hazme caso.son buenos y bastante baratos.