Turkoh, sí, sí y sí, bajatelo porque es viciante de la hostia, yo ya lo tengo y lo he probado hace como una media hora. Y si tienes la Wii Balance Board preparate para sudar como un cochino y jugar hasta que termines reventao. El control es sencillísimo, el modo Head to Head para jugar con un hamijo es adictivo, te descojonas con los personajes...en definitiva, que le vas a echar sus buenas horitas, garantizado. Y chacho, no sé cómo puedes tener la Wii cogiendo polvo con los juegazos que hay y van a llegar, apunta:
- The Conduit (esperemos que esté a la altura)
- Mad World
- Tatsunoko Vs. Capcom
- Dead Space
- Hay dudas sobre Resident Evil 5 * (existen rumores de que se va a hacer, según los responsables de Capcom, lo podéis ver aquí:
https://gonintendo.com/?p=83379)
- No More Heroes 2
- Resident Evil 4 (no te cansas de jugar, siempre hay algo por desbloquear)
- Y los ya conocidos de Nintendo (Metroid, Mario Galaxy, etc...)
Así que ya sabes, a gastar muñecas, ¿o es que te lo quieres perder?
EDITO:
Con respecto a los mensajes de hace tiempo que puso Liachu sobre instalar las IOS:
Yo los he instalado y ningún problema. Evito las actualizaciones y puedo cargar juegos de cualquier región sin problemas. Yo os recomiendo que asumais ese pequeño riesgo e instaléis las IOS, podéis fiaros del tito Liachu que es el gran gurú de la Wii.
Sin el Backup Launcher es imposible cargar algunos juegos, como el Klonoa, así que ya sabéis, a instalarlo.
Me adentro en este hilo de la consola que... bueno dejemoslo, para destacar un jueguio que chana 1k.
Tatsunoko vs Capcom, han cogido lo chanante de la serie "vs" de Capcom con gráficos mas que aceptables. Por momentos parece el SF4, sobre todo en los personajillos.
Si no me equivoco ambos juegos usan el mismo motor gráfico, lo único que cambian son los personajes. Yo llevo unas 30 horas de juegoa aproximadamente y todavía me quedan personajes por desbloquear, minijuegos, etc...y ya jugar a dobles con el mando clásico de Wii ni te cuento, que ahí Nintendo tiene la patente en la cruceta de control y se juega de forma super cómoda.
* Cita traducida por parte de los responsables de Capcom, con mi inglés de palo, gñé:
“Up until now, after releasing our PS3 and Xbox 360 games, we have brought them to the Wii. Basically, this is the approach we are considering taking.”
"Hasta ahora, después de lanzar nuestros juegos para XBox y PS3, los hemos llevado a la Wii. Básicamente, es una aproxomación de lo que estamos pensando hacer"