Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Para hacer el subnormal en la Balance Board (y amortizar esos 90 pavos).

Marbles! Balance Challenge

marbles_balance_challenge_21.jpg

TORRENT: MARBLES BALANCE CHALLENGE

Todavía no lo he probado, pero siendo de Hudson... esa gente chana.

Maralok rebuznó:
Para hacer el subnormal en la Balance Board (y amortizar esos 90 pavos).

Marbles! Balance Challenge

marbles_balance_challenge_21.jpg

TORRENT: MARBLES BALANCE CHALLENGE

Todavía no lo he probado, pero siendo de Hudson... esa gente chana.

Esto.. mi iPhone tiene mejores gráficos, y estoy seguro de que se juega incluso mejor. :lol:

Maldita Wii que rabia me da que sea la que más vende.:oops:

JART rebuznó:
Esto.. mi iPhone tiene mejores gráficos, y estoy seguro de que se juega incluso mejor. :lol:

Maldita Wii que rabia me da que sea la que más vende.:oops:

entonces del vhs mas vendido que el beta ni mejor te lo menciono no?:lol:

liachu69 rebuznó:
entonces del vhs mas vendido que el beta ni mejor te lo menciono no?:lol:

Mejor que no, pero es muy triste, que mi móvil tenga mejores gráficos que la consola más vendida de la nueva generación. :lol:

Mejor que no, pero es muy triste, que mi móvil tenga mejores gráficos que la consola más vendida de la nueva generación. :lol:
lo que demuestra es una cosa.la gente en general sabe lo que es un videojuego y no le gusta.la wii lo ven distinto(y wii no me acuerdo en que ostia de lenguaje-sofista o argo asin significa evolucion que te deja sin palabras)y si ..r.econozcamoslo tiene bosta para dar de comer a las gaviotas...peeeeero tb tiene juegos muy muy muy muy muy buenos que se de xboxers que se pajearon cuando se rumoreo el no more heroes 2 para xbox...pos va a ser que definitivamente no...mira esto

mario galaxy(digas lo que digas juegoazo del siglo con unos graficos muy buenos y un gran juego muy jugable y muy resulton)

no more heroes...suda51 demuestra el pq de su apodo "tarantino de oriente"creando un juego freak hardcore(y hardcore de mas)muy extraño pero muy muy adictivo.

super smash brawl juegazo muy resulton bonito entretenido con un trallazo de modos de juegos y muy viciante.

madword plataformero gore con un humor muy muy acido,irreverente y un diseño grafico "sim city"style que le va anillo al dedo.un gustazo jugar a el,en serio

mario kart...si señor,no es lo mas en graficos pero tiene un control y un modo de juego muy entretenido,cojonudo.

metroid.....buenos graficos y un control considerado EL MEJOR CONTROL CREADO PARA UN SHOOTER(shooter mas o menos)JAMAS.y como juego que poseo,reconozco que mejorar ese control el IMPOSIBLE.que le den por culo al raton si todos los juegos shot fueran tan controlables como este

resident evil umbrella cronicles: un shot on rails muy bueno,graficos muy buenos y diversion a tope,quemas adrenalina..

guitar heroe.gracias a la scene,tenemos tantos guitarheoe como temas puedas inyectar a la iso.

desde luego tiene autenticos juegazos y me dejo muchos mas...

o estas todo el dia quejandote del neng de ps2 y otra tantas mierdas como cago ps2

Liachu! Has visto esto??

wolverine.jpg

Mmmm... ¿qué hago? tuesto el DL de xbox ó un dvdr en la wii???.

:roll:

damas y damos.

RED STEAL 2

* Red Steel 2 es un reinicio de la serie.
* Correrá a 60fps.
* Se desarrollará en la ficticia ciudad de Caldera (un mezcla entre Tokio y Reno)
* Ubisoft, cuando vio el MotionPlus, decidió reiniciar el proyecto en una nueva dirección.
* Su estilo gráfico será en cell-shading, muy parecido a XIII.
* El objetivo de Ubisoft es que consiga una calificación para adolescentes, es decir “Teen”, para mayores de 13 años. Según la compañía: “El gore no se ajusta con nosotros ni con lo que estamos tratando de hacer”.
* No tendrá modo multijugador, para centrarse en MotionPlus y en el modo un solo jugador.
* Solo se podrá jugar con Wii MotionPlus.
* Podremos usar dos espadas y armas a la vez.
* El juego saldrá en navidades de este 2009.

RedSteel3-1.jpg

RedSteel3-1.jpg

RedSteel2.jpg

RedSteel4.jpg

la banda sonora es tipo enno morricone.puede se run juego grandisimo.

Espero que mejoren un poco los controles por que el uno no lo podía jugar bien por que mareaba mucho (si fumaba droguita mucho más). Espero que el wiimotion sea la repolla o me volverá a defraudar este juego. Un control rollo Metroid le iría guay

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aunque los gráficos sean una hez solo por que se puedan jugar con ella a juegos de gamecube, tenga para 4 mandos ( y realmente se usen ) y el MadWorld hacen que merezca la pena comprársela. Os lo dice uno que decía que era una mierda hasta que se pasó alguna que otra noche con su primo echando piques On-line al Mario Kart ( Dos pantalla partida Vs. humanos en la internec ).. Sin palabras

Vaya post de merde. Esto tenía que ir en el forochat.

Me adentro en este hilo de la consola que... bueno dejemoslo, para destacar un jueguio que chana 1k.
Tatsunoko vs Capcom, han cogido lo chanante de la serie "vs" de Capcom con gráficos mas que aceptables. Por momentos parece el SF4, sobre todo en los personajillos.

Lo estoy jugando con el emulador y es muuuy divertido, lo malo que en las magias bajan los fps, espero que lo solucionen pronto.
Lo mejor es que se puede jugar con el mando de toda la vida.

Quentin rebuznó:
Me adentro en este hilo de la consola que... bueno dejemoslo, para destacar un jueguio que chana 1k.
Tatsunoko vs Capcom, han cogido lo chanante de la serie "vs" de Capcom con gráficos mas que aceptables. Por momentos parece el SF4, sobre todo en los personajillos.

Lo estoy jugando con el emulador y es muuuy divertido, lo malo que en las magias bajan los fps, espero que lo solucionen pronto.
Lo mejor es que se puede jugar con el mando de toda la vida.
saldra en europa y en usa.confirmado ya por capcom

Ha salido este juego ya para la wii:

i_17631.jpg

Merece la pena bajarlo y desempolvarla o sigo dejando que el polvo la siga cubriendo?

Gracias hamijos.

Turkoh, sí, sí y sí, bajatelo porque es viciante de la hostia, yo ya lo tengo y lo he probado hace como una media hora. Y si tienes la Wii Balance Board preparate para sudar como un cochino y jugar hasta que termines reventao. El control es sencillísimo, el modo Head to Head para jugar con un hamijo es adictivo, te descojonas con los personajes...en definitiva, que le vas a echar sus buenas horitas, garantizado. Y chacho, no sé cómo puedes tener la Wii cogiendo polvo con los juegazos que hay y van a llegar, apunta:

- The Conduit (esperemos que esté a la altura)
- Mad World
- Tatsunoko Vs. Capcom
- Dead Space
- Hay dudas sobre Resident Evil 5 * (existen rumores de que se va a hacer, según los responsables de Capcom, lo podéis ver aquí: https://gonintendo.com/?p=83379)
- No More Heroes 2
- Resident Evil 4 (no te cansas de jugar, siempre hay algo por desbloquear)
- Y los ya conocidos de Nintendo (Metroid, Mario Galaxy, etc...)

Así que ya sabes, a gastar muñecas, ¿o es que te lo quieres perder?

EDITO:

Con respecto a los mensajes de hace tiempo que puso Liachu sobre instalar las IOS:

Yo los he instalado y ningún problema. Evito las actualizaciones y puedo cargar juegos de cualquier región sin problemas. Yo os recomiendo que asumais ese pequeño riesgo e instaléis las IOS, podéis fiaros del tito Liachu que es el gran gurú de la Wii.

Sin el Backup Launcher es imposible cargar algunos juegos, como el Klonoa, así que ya sabéis, a instalarlo.

Si no me equivoco ambos juegos usan el mismo motor gráfico, lo único que cambian son los personajes. Yo llevo unas 30 horas de juegoa aproximadamente y todavía me quedan personajes por desbloquear, minijuegos, etc...y ya jugar a dobles con el mando clásico de Wii ni te cuento, que ahí Nintendo tiene la patente en la cruceta de control y se juega de forma super cómoda.

* Cita traducida por parte de los responsables de Capcom, con mi inglés de palo, gñé:

“Up until now, after releasing our PS3 and Xbox 360 games, we have brought them to the Wii. Basically, this is the approach we are considering taking.”

"Hasta ahora, después de lanzar nuestros juegos para XBox y PS3, los hemos llevado a la Wii. Básicamente, es una aproxomación de lo que estamos pensando hacer"

bueno.sabeis que ahora sin el "zerda"tb se puede cargar el backup launcher en 4.0 y tal?:121:121y si consegui que nua pava de 29 tacos sin demasiada idea de tocar un pc lo hiciera,no puede ser complejo(eso si...2 putos dias estuve joder que pesadilla :lol:)

Algo de eso había leído, pero yo creo que con tus guías de instalación y tus tuneos la consola ya no hay que tocarla más. Si alguien actualizó por error viene bien que lo sepa.
Chú, ¿has probado ya The Conduit? cuenta, cuenta.

patizambo rebuznó:
Algo de eso había leído, pero yo creo que con tus guías de instalación y tus tuneos la consola ya no hay que tocarla más. Si alguien actualizó por error viene bien que lo sepa.
Chú, ¿has probado ya The Conduit? cuenta, cuenta.
tecnicamente no,no hace falta mas.eso si...segun vayan saliendo o necesitando ios nuevos habra que ir metiendolos a mano con wadmanager
no sufra....no tiene riesgo.

the conduit esta muy muy guapo,pero hace dos meses que no lo veo :(

pre-e3-2009-gladiator-ad-revealed-20090525022238637_640w.jpg

pre-e3-2009-gladiator-ad-revealed-20090525022231231_640w.jpg

no os fieis de estos graficos.la imagen esta reescalada.un juego de ostias de gladiadores con toa su hemo-globina :115:115:115:115.confirmado el wiimotion plus.de los creadores de the conduit(usa su motor grafico P O T E N C I A D O)

un video con fotos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Alguien tiene o ha probado la bateria de la wii en el guitar hero o rock band?

y lo mas importante

¿Merece la pena?

Atrás
Arriba Pie