Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Seño Liachu, deberiamos cambiar el nombre del hilo a "wiiconsulta a liachu".

Mi lector de wii va como el ogt y como tengo instalado el chip (100 euracos que me costó en su día y tengo casi 80 backups en dvd) prefiero amortizarlo.¿es muy jodido cambiar el lector?. Los he visto y no son demasiado caros. Si la cago al cambiarlo, siempre puedo tirar de disco duro. ¿me merece la pena?

elpeneke rebuznó:
Seño Liachu, deberiamos cambiar el nombre del hilo a "wiiconsulta a liachu".

Mi lector de wii va como el ogt y como tengo instalado el chip (100 euracos que me costó en su día y tengo casi 80 backups en dvd) prefiero amortizarlo.¿es muy jodido cambiar el lector?. Los he visto y no son demasiado caros. Si la cago al cambiarlo, siempre puedo tirar de disco duro. ¿me merece la pena?
no necesita lector.todo lo mas wey un disco duro externo si tiene.:D:D:D:D
pero si prefiere el disco optico,pues si,cambie,no es demasiado complejillo.y el disco duro siempre tiene tiempo de chufarlo

Liachu, my hero, mándame un privado con la información para enchufar mi disco usb de 500 gb a mi futura wii que adquiero mañana :lol:

Todos los pasos, todos los manuales, enlaces, páginas de isos, consejos, gerontofilia y casos prácticos de vacunación de ganado equino.

Obrigado:121

p.d. ¿¿¿¿¿sin chip????? :shock:

p.d. ¿¿¿¿¿sin chip????? :shock:

Recuerda estas palabras: Queremos que te gastes 400€ y luego 70€ por cada juego.

610x.jpg

-Jijijiji

Niños, ya tengo la Wii

LIAAACHUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol:

Chachos, ¿es normal que la wii estando apagada esté "bien calentita"? ¿Y es normal también que si dejas un juego dentro se encienda la bandeja ésa azul aunque la consola esté apagada?

Iluminadme, que no tengo ni idea de cómo funciona el puñetero juguete... :?

Hediondo ya que eres una de las personas que se ha comprado una wii recientemente podrias hacerme un favor. Cuenta las horas que le dedicas a jugar hasta que terminas hasta los huevos de ella y le metes en el armario.

Es que de 5 personas que conozco 4 la tienen en el armario y no me concretan el tiempo que tardaron en perder la ilusion.

Pues ya veremos, porque se la he comprado a mi mujer, así que la vigilaré a ella de cerca para ver cuándo me dice, "es que no es tan chuli como yo pensaba, véndela si quieres, y te compras otra guitarra" (ojalá :lol: ).

Capitán Hediondo rebuznó:
Chachos, ¿es normal que la wii estando apagada esté "bien calentita"? ¿Y es normal también que si dejas un juego dentro se encienda la bandeja ésa azul aunque la consola esté apagada?

Iluminadme, que no tengo ni idea de cómo funciona el puñetero juguete... :?

A ver Capi, te explico. La wii tiene dos apagados. Uno que es el stand by: que se queda el botón naranja (pulsando un poco el botón) y el apagado de verdad (dejándolo pulsado) que se queda el botón rojo. Apagada de verdad no se calienta.

Lo de la bandeja me ha pasado a mi también a veces. La desenchufas y vuelves a enchufar y listo.

Hediondo ya que eres una de las personas que se ha comprado una wii recientemente podrias hacerme un favor. Cuenta las horas que le dedicas a jugar hasta que terminas hasta los huevos de ella y le metes en el armario.

Es que de 5 personas que conozco 4 la tienen en el armario y no me concretan el tiempo que tardaron en perder la ilusion.

Creo que no has probado las joyas de la corona de esta consola. Lo que pasa es que el phersebismo acusa, porque eso de mover la muñeca como que es muy cansao,¿verdad?

Yo llevo varios días enganchado a Metroid Prime, por ejemplo. Seguro que pillas uno de los must hace de la consola y no paras en varios días.

Dale una oportunidad, hombre.

Pues ya veremos, porque se la he comprado a mi mujer

Si se sigue manteniendo la máxima de "la consola de las novias/mujeres" pues como que flaco favor se le hace. A mí me la regalaron porque "a tu novia le va a encantar, oyenlo". Y no, lo que muestra la publicidad no es la realidad, no es el catálogo de la consola los DVD´s de minijuegos, no es una consola infantil, no es una consola "pa tías".

Se supone que la has comprado no sólo por tu mujer, sino porque tú también lo vas a pasar bien. Te recomiendo que visites un par de webs donde puedas ver el catálogo de la consola, te llevarás muchas sorpresas:

https://www.meristation.com/v3/WII_analisis.php
https://www.catalogowii.com/catalogo-juegos-wii-genero

Señor patizambo he jugado a la wii, al mismo salir. Probe un cock of duty creo, el whisky sports y el zerda. Primero el control del mando me resulto penoso. En muchas ocasiones tambaleaba la mirilla como si tubiera parkinson y de momento no soy hijo de Michael Jota fox.

El zerda lo tenia yo para cube y cuando lo vi en la wii y lo vi peor en graficos y lo mejor es que habia que hacer el mongol para atacar y pescar.

Del sports no hablo por que eso es un demo en mi oponion.

Por lo tanto si vosotros pagais 250 leuros por una consola que en una cube con un control de movimiento que tiene algunas carencias gordas, como el movmiento 1:1. Pues ser felices, yo sigo diciendo que Nintendo a creado la gran timada del siglo y la gente pica cual retra.

Por cierto manda huevos que a dia de hoy como conectes una Wii a una pantalla plana se vea como el youtube o un poco mejor.

Señor patizambo he jugado a la wii, al mismo salir. Probe un cock of duty creo, el whisky sports y el zerda. Primero el control del mando me resulto penoso. En muchas ocasiones tambaleaba la mirilla como si tubiera parkinson y de momento no soy hijo de Michael Jota fox.

El zerda lo tenia yo para cube y cuando lo vi en la wii y lo vi peor en graficos y lo mejor es que habia que hacer el mongol para atacar y pescar.

Del sports no hablo por que eso es un demo en mi oponion.

Por lo tanto si vosotros pagais 250 leuros por una consola que en una cube con un control de movimiento que tiene algunas carencias gordas, como el movmiento 1:1. Pues ser felices, yo sigo diciendo que Nintendo a creado la gran timada del siglo y la gente pica cual retra.

Por cierto manda huevos que a dia de hoy como conectes una Wii a una pantalla plana se vea como el youtube o un poco mejor.

yo en mi wii juego a las nes.ustec puede en su xbox o en ps3?:lol:
me encanta mi cube,y mire
no more heroes...tu querida compañia rival se la andubo comiendo a suda51,mala suerte,no tendreis no more heroes,es lo q tiene topar con un freak que pasa de la pasta mas de lo normal(por desgracia poca gente asi queda)un madwrod que es una puta pasada,un conduit que tiene uno de los mejores controlas de shooter a nivel global :lol:,tenemos un mario galaxy que como plataformas caga en la mierda que tienes en tu consola...un supersmash brwal que es la polla,,el mejor juego de futbol de esta gen wiievolution...wii a pantalla plana?
y tu de cual hablas de la xbox360?o de ps3?que de hd full tienen la pegata(720 p powa,ya ves que puta bostA)

la gran timada nintendo?
a ver...
pa mi es un tangue un blue ray impuesto a 600 pavos que es de juguete y estan petando y ojo a 200$ pavitos el repair y el tiempo de espera que te da tiempo a aprender suagili.
tangue es una consola que yo tg pero que realmente discoduro a euro el giga ,wifi a 1 euro el punto de protocolo (80)pagar en online...eso si es sangrado poco a poco...y por cierto en wii no tg salas muy cool(home)donde me cobran 1 euro por un asiento :lol:.a dia de hoy la wii tiene una cosa

250 pavos.cuando salio NO ERA CARA.lo mieres como lo mires.400 la core de xbox 600 LA querida ps3.que paso?las otras bajaron como azucarillos en agua pq wii les cagaba en la boca en ventas...y a dia de hoy asi sigue.en cuanto le den un susto...baja a los 100 $ y a tomar por culo xbox y ps3 de forma definitva en esta gen.

pdata sin tan mala es...espero que no te hagas pajas con la chupeta fosforita de ps3 en el e3,ni con la camarica natal :137,pq hadware chungo,patatin patatan y le copian los avatares,el control...ains :137
pdata.si,tiene parkinson,hagaselo mirar,pq esa gilipollez me ha demostrado lo mucho que lo ha probado.tonterias de fanboy.puesto que eso pasaria en un shooter con wiimotion plus(deteccion 1 : 1)y de esos aun no hay.
esa oscilacion pequeña se debe a movimiento minusculo rotatorio de muñeca,cosa que WIIMOTE NO DETECTA.

Liachu sabes que respeto por que sabes un huevo del tema de las consolas pero vamos por partes.

Para jugar a la nes primero se debe piratear la wii, eso no te lo da nintendo de serie. Si no tenemos en cuenta las compras virtuales de roms viejas, que eso ya es el timo de estampita.

Para jugar a la nes tengo la nes, la supernes con el adaptador, la psx, la ps2, la xbox, la cube y la psp. Como veras no necesito la wii para jugar a emuladores. Con las conoslas que tengo en tema de scene me sobra.

Que la ps3 y la xbox fueran caras me lo pones mas a huevo. Todas las consolas en su puta vida han bajado de precio y las de nintendo tambien, pero la wii que es una consola casi solo de casuals pues esta exprimiendo el filon y no rebaja. Que valga ahora 250€ es vergonzoso y mas cuando ahora los juegos requeriran el wii motion plus que habra que comprarse aparte y soltar mas pasta, esto me suena cuando la 64 saco el expansion pack.

Si nintendo fuera consciente de que no se puede tratar al usuario de esta manera al menos las wiis llevarian de serie el mando con el wii motion plus. O acaso cuando microsoft puso el nuevo interfaz de 360 no regalo memorias de 256 megas a los usuarios de arcade. Nintendo como mucho regalo correas para el mando para quitarse de encima posibles denuncias de usuarios.

Sony es un caso aparte pero vamos viendo al precio que vende las psp que creo que es 160€ que se ven casi como una ps2 y una ds que vale lo mismo se ve peor que un movil y lo unico que tiene es lo tactil pues tampoco lo veo tan mal los precios de sony.

Luego los juegos de wii son de traca, cierto que tienes sus buenas exclusividades, pero la 360 y la ps3 tienen las suyas y ademas mas abundantes. Todo el mundo decia que nitendo en el e3 resucitario y ha sacado lo de siempre un mario, un zelda y el pulsometro que va con un diodo de alta lumininescencia. Lo del diodo lo se por que yo he construdi pulsometros de ese modelo con mis propias manos para conectarlos por sus o paralelo al pc y monitorear el pulso y eso vale dos duros.

Luego intentas decir que nintendo no es para niños, pue siento decirlo pero es asi. Dime un juego de nintendo con contenido adulto y retiro mis palabras. Si hasta le maniac mansion de nes lo de dejaron en una mierda por la censura.

Una casual to pija hasta la muerte se compro la ds con el aprende a cocinar, la wii con el wii fit y los mil complementos de rauqeta y palo de golf. Ahora tiene ese pastizal cogiendo mierda. En cambio el marido se pasas las horas con la ps3 y el online y ella al final juega al little big planet.

La wii a dia de hoy en la consola mas vendida y tambien es una consola de armario hasta que vienen los amigos.

No quiero dar porculo (aunque en realidad, sí), pero anoche mi mujer y yo estuvimos jugando al wii sports, tenis, golf y bolos principalmente, y lo pasamos del carajo. SUBRAYO LO DEL CARAJO, Liachu sabe porqué :oops: .

En resumen, y después de sólo 1 hora y pico de uso, la puñetera cajita blanca se va a quedar pa los restos al ladito de mi 360. Cada consola tiene su espacio, y está hecha y pensada para lo que está, y ninguna sobra (bueno, la ps3 sí, de blueray, porque una consola que tiene aproximadamente 3 juegos interesantes, no compensa para nada, a no ser que la uses de DVDazul).

Cuando quiera jugar "traditional way", mi 360 estará ahí para darme placer. Cuando quiera echarme unas risas con mi mujer o con los amigos, la wii entrará en escena.

Me atrevo a decir desde ya, que ha sido una compra cojonuda.

Educa a tu hija, a tu hijo o a lo que quiera que tengas; cojones.

Pues eso por lo que he oido es normal. A mi me ha pasado yo como consolero me han regalado mil mierdas para consola, que si la eyetoy, los microfonos, el buzz, los tambores de la cube y me pase mas de una semana dandole caña a los cacharrillos con los colegas.

Ahora solo uso el buzz cuando vienen amigos que ha pasado a sustituir al trivial y la eye toy que la uso como web cam para el pc.

Lo unico que no tengo y si tuviera no pararia de jugar seria una puta guitarra. Eso si que me engancha cosa mala.

Aun asi tu sigue informando. Ademas es normal que al menos unos meses la uses mucho por que tiene muchos juegos que enganchan y son excelentes.

Tankian rebuznó:
Educa a tu hija, a tu hijo o a lo que quiera que tengas; cojones.

A estas horas, es la escuela pública la que se encarga de eso. Una vez que el mamoncete está en casa, somos nosotros los encargados del tema. Por cierto, sólo jugamos/juego a la/s consolas cuando el pequeño está durmiendo, que no quiero un yonki de 4 años en casa.

Besitos

A ver si os currais unos enlaces para descargar icarian, que tiene buena pinta y quiero echarle un tiento con el emulador.

Edito: Ya tá

Para el señor Capitán Apestoso y los que queráis pillaros accesorios de Wii como el WiiMotionPlus os dejo un link de una tienda que vende super barata:

https://www.e-nuc.com/nintendo-wii-c-29.html

Yo voy a coger 20 leuros y me los voy a gastar en algunas cosicas. O igual me lo gasto en una base de recarga para 2 mandos + baterías, que por 20 leuros está cojonudo, y así me ahorro el engorro de las pilas recargables.

EDITO: Joder, más barato todavía, este me lo pillo:

https://www.e-nuc.com/estacion-carga-doble-p-1017.html

Hediondo ,píllate el boom blox que es canelita en rama (estiben espilver no es tonto). Es el mejor juego para echarte horas con colegas o con la chati en la wii, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si no son muy consoleros. Eso sí, los primeros días vas a tener agujetas que no te vas a poder pajear bien pero merece la pena.
Ojala todos los juegos casual fueran de este palo y no toda la mierda que se edita.

sabran rebuznó:
Liachu sabes que respeto por que sabes un huevo del tema de las consolas pero vamos por partes.

Para jugar a la nes primero se debe piratear la wii, eso no te lo da nintendo de serie. Si no tenemos en cuenta las compras virtuales de roms viejas, que eso ya es el timo de estampita.

Para jugar a la nes tengo la nes, la supernes con el adaptador, la psx, la ps2, la xbox, la cube y la psp. Como veras no necesito la wii para jugar a emuladores. Con las conoslas que tengo en tema de scene me sobra.

Que la ps3 y la xbox fueran caras me lo pones mas a huevo. Todas las consolas en su puta vida han bajado de precio y las de nintendo tambien, pero la wii que es una consola casi solo de casuals pues esta exprimiendo el filon y no rebaja. Que valga ahora 250€ es vergonzoso y mas cuando ahora los juegos requeriran el wii motion plus que habra que comprarse aparte y soltar mas pasta, esto me suena cuando la 64 saco el expansion pack.

Si nintendo fuera consciente de que no se puede tratar al usuario de esta manera al menos las wiis llevarian de serie el mando con el wii motion plus. O acaso cuando microsoft puso el nuevo interfaz de 360 no regalo memorias de 256 megas a los usuarios de arcade. Nintendo como mucho regalo correas para el mando para quitarse de encima posibles denuncias de usuarios.

Sony es un caso aparte pero vamos viendo al precio que vende las psp que creo que es 160€ que se ven casi como una ps2 y una ds que vale lo mismo se ve peor que un movil y lo unico que tiene es lo tactil pues tampoco lo veo tan mal los precios de sony.

Luego los juegos de wii son de traca, cierto que tienes sus buenas exclusividades, pero la 360 y la ps3 tienen las suyas y ademas mas abundantes. Todo el mundo decia que nitendo en el e3 resucitario y ha sacado lo de siempre un mario, un zelda y el pulsometro que va con un diodo de alta lumininescencia. Lo del diodo lo se por que yo he construdi pulsometros de ese modelo con mis propias manos para conectarlos por sus o paralelo al pc y monitorear el pulso y eso vale dos duros.

Luego intentas decir que nintendo no es para niños, pue siento decirlo pero es asi. Dime un juego de nintendo con contenido adulto y retiro mis palabras. Si hasta le maniac mansion de nes lo de dejaron en una mierda por la censura.

Una casual to pija hasta la muerte se compro la ds con el aprende a cocinar, la wii con el wii fit y los mil complementos de rauqeta y palo de golf. Ahora tiene ese pastizal cogiendo mierda. En cambio el marido se pasas las horas con la ps3 y el online y ella al final juega al little big planet.

La wii a dia de hoy en la consola mas vendida y tambien es una consola de armario hasta que vienen los amigos.
tematica adulta

manhunt 2
no more heroes
metroid
red steal
disaster day of crisis
resident evil umbrella cronicles
resident evil 4
trauma center
capcom vs tatsukomo
madworld
the conduit
...
y es mas variado q ver colgaos ciclaos y sudaos con el cuello a lo fernando alonso.y no pongo los nuevos

red steal 2
gladiator ad
el nuevo shooter que no recuerdo el nombre de los hight voltage
dead space
el nuevo resident umbrela 2
no more heroes 2
el metroid nuevo
y bastantes mas que estan en fase temprana aun

a mi lo que me jode,con todos los respetos es que hablas sin conocimiento y tus colegas son trisomicos
y lo del mandito tiene cojones...que regalen el wiimotion?
si si espera,que mocosfot ya dijo "fuente oficial"que saldran xbox con ella y sin ella y quien la quiera que la pague...es decir.que hijos de puta no?al menos el wiimotion son 20 pavos,no 200 :lol:.ESO SI QUE ES SER HIJOS DE PUTA.que se la metan pa yuna xbox720 o algo asi,pero en esta?es una cerdada de las gordas

El tema parece rondar en torno a "si te gusta una consola, ésta debe ser seria, potente y dura (como una buena polla)", y yo personalmente me quedo con algo que dijo no sé qué hijo de puta de mocosoft, "la wii es el complemento perfecto para la 360", y hasta ahí puedo leer.

Lo que busco es diversión, y tanto la 360 como la güiiiiiii, me la dan, y por ahora, a raudales.

Primero Liachu yo aqui no vengo a meter baza ni a trollear.

Dije juegos de nintendo, no se compañias que no fueran nintendo.

Yo he jugado suficiente a la wii, incluso probe el no more heroes ese, que si me gusto, pero si pruebo 5 juegos y solo me gusta uno, los demas es que no enganchaban. Pues por un puto juego no me gasto 250 euros.

No mezcles el natal con el wii motion plus. Que son dos perifericos totalmente diferentes.

Primero a partir de casi nada sin un wii motion plus el mando de la wii te lo podras meter por el culo por que no podras jugar a ningun puto juego de los nuevos. Al menos los desarrollados con nintendo que primero dijeron que serian compatibles con el motion plus y ahora por cojones los requieren.

El natal sera un periferico que si no lo tienes no podras disfrutar de los juegos que utilicen natal pero podras disfrutar de todos los demas que saquen. No te obligan a actualizarte. Ademas seguramente muchos juegos tendran la opcion de jugar con mando normal o el natal.

En cambio el wii motion plus si es compable a cuando microsoft saco el nuevo live, que por cojones uno tenia que actualizarse para seguir en el online. Hay microsoft se estiro y regalo memorias. Lo nunca visto por una compañia.

Ademas empezamos con que 20 euros no son nada, pues viendo lo que vale un puto mando de la wii, el nunchaco y el wii motion plus pues me parece que poco dinero no es.

No te creas que a mi me paga microsoft un cheque, que mi 360 seguro que va a petar y la tengo que mandar a alemania, hace algo de ruido y el sincronismo vertical da pena.

Yo soy totalmente imparcial, ademas para mas digo que esta generacion de consolas ultima me han dejado muy flojo y la veo bastante deficiente en muchos aspectos. Las tres.

Mis amigos seguro que son trisomicos pero es lo que tenemos. Los trisomicos mueven ahora el mundo. Diselo a Ubisoft y sus mierdas de juegos para DS. O los anuncios de Beyonce, que ya he visto a 5 chonis decir que quieren el juego de la beyonce, sin saber ni para que consola es ni de que trata.

Bueno como no tengo Wii y fijo que en un año no la tendre dejo de hablar en este hilo, al fin y al cabo es para que los usuarios de wii comenteis y eso y no para montar debates.

Pero vamos Nintendo con la cube aun nos daba algunas alegrias con juegos de tematica no muy adulta pero de calidad excelente. Pero con la cube 2 con mando inhalambrico esta dando pena.

Quiza un dia me la compre, por tener una consola diferente. Pero yo como consola principal si tuviera una wii estaba cogiendo polvo durante largas temporadas.

Un saludo consolegas.

sabran rebuznó:
Primero Liachu yo aqui no vengo a meter baza ni a trollear.

Dije juegos de nintendo, no se compañias que no fueran nintendo.

Yo he jugado suficiente a la wii, incluso probe el no more heroes ese, que si me gusto, pero si pruebo 5 juegos y solo me gusta uno, los demas es que no enganchaban. Pues por un puto juego no me gasto 250 euros.

No mezcles el natal con el wii motion plus. Que son dos perifericos totalmente diferentes.

Primero a partir de casi nada sin un wii motion plus el mando de la wii te lo podras meter por el culo por que no podras jugar a ningun puto juego de los nuevos. Al menos los desarrollados con nintendo que primero dijeron que serian compatibles con el motion plus y ahora por cojones los requieren.

El natal sera un periferico que si no lo tienes no podras disfrutar de los juegos que utilicen natal pero podras disfrutar de todos los demas que saquen. No te obligan a actualizarte. Ademas seguramente muchos juegos tendran la opcion de jugar con mando normal o el natal.

En cambio el wii motion plus si es compable a cuando microsoft saco el nuevo live, que por cojones uno tenia que actualizarse para seguir en el online. Hay microsoft se estiro y regalo memorias. Lo nunca visto por una compañia.

Ademas empezamos con que 20 euros no son nada, pues viendo lo que vale un puto mando de la wii, el nunchaco y el wii motion plus pues me parece que poco dinero no es.

No te creas que a mi me paga microsoft un cheque, que mi 360 seguro que va a petar y la tengo que mandar a alemania, hace algo de ruido y el sincronismo vertical da pena.

Yo soy totalmente imparcial, ademas para mas digo que esta generacion de consolas ultima me han dejado muy flojo y la veo bastante deficiente en muchos aspectos. Las tres.

Mis amigos seguro que son trisomicos pero es lo que tenemos. Los trisomicos mueven ahora el mundo. Diselo a Ubisoft y sus mierdas de juegos para DS. O los anuncios de Beyonce, que ya he visto a 5 chonis decir que quieren el juego de la beyonce, sin saber ni para que consola es ni de que trata.

Bueno como no tengo Wii y fijo que en un año no la tendre dejo de hablar en este hilo, al fin y al cabo es para que los usuarios de wii comenteis y eso y no para montar debates.

Pero vamos Nintendo con la cube aun nos daba algunas alegrias con juegos de tematica no muy adulta pero de calidad excelente. Pero con la cube 2 con mando inhalambrico esta dando pena.

Quiza un dia me la compre, por tener una consola diferente. Pero yo como consola principal si tuviera una wii estaba cogiendo polvo durante largas temporadas.

Un saludo consolegas.
compresela y la hackeamos a pochas(asi sigo metiendo a todo el foro en mi msn :121:lol:)

compresela y la hackeamos a pochas(asi sigo metiendo a todo el foro en mi msn :121:lol:)

El día que le de a Liachu por postear fotos de pectorales peludos con su nombre escrito con rotulador, medio foro no a va volver a entrar de la vergüenza. :lol:.

Atrás
Arriba Pie