Señor patizambo he jugado a la wii, al mismo salir. Probe un cock of duty creo, el whisky sports y el zerda. Primero el control del mando me resulto penoso. En muchas ocasiones tambaleaba la mirilla como si tubiera parkinson y de momento no soy hijo de Michael Jota fox.
El zerda lo tenia yo para cube y cuando lo vi en la wii y lo vi peor en graficos y lo mejor es que habia que hacer el mongol para atacar y pescar.
Del sports no hablo por que eso es un demo en mi oponion.
Por lo tanto si vosotros pagais 250 leuros por una consola que en una cube con un control de movimiento que tiene algunas carencias gordas, como el movmiento 1:1. Pues ser felices, yo sigo diciendo que Nintendo a creado la gran timada del siglo y la gente pica cual retra.
Por cierto manda huevos que a dia de hoy como conectes una Wii a una pantalla plana se vea como el youtube o un poco mejor.
yo en mi wii juego a las nes.ustec puede en su xbox o en ps3?

me encanta mi cube,y mire
no more heroes...tu querida compañia rival se la andubo comiendo a suda51,mala suerte,no tendreis no more heroes,es lo q tiene topar con un freak que pasa de la pasta mas de lo normal(por desgracia poca gente asi queda)un madwrod que es una puta pasada,un conduit que tiene uno de los mejores controlas de shooter a nivel global

,tenemos un mario galaxy que como plataformas caga en la mierda que tienes en tu consola...un supersmash brwal que es la polla,,el mejor juego de futbol de esta gen wiievolution...wii a pantalla plana?
y tu de cual hablas de la xbox360?o de ps3?que de hd full tienen la pegata(720 p powa,ya ves que puta bostA)
la gran timada nintendo?
a ver...
pa mi es un tangue un blue ray impuesto a 600 pavos que es de juguete y estan petando y ojo a 200$ pavitos el repair y el tiempo de espera que te da tiempo a aprender suagili.
tangue es una consola que yo tg pero que realmente discoduro a euro el giga ,wifi a 1 euro el punto de protocolo (80)pagar en online...eso si es sangrado poco a poco...y por cierto en wii no tg salas muy cool(home)donde me cobran 1 euro por un asiento

.a dia de hoy la wii tiene una cosa
250 pavos.cuando salio NO ERA CARA.lo mieres como lo mires.400 la core de xbox 600 LA querida ps3.que paso?las otras bajaron como azucarillos en agua pq wii les cagaba en la boca en ventas...y a dia de hoy asi sigue.en cuanto le den un susto...baja a los 100 $ y a tomar por culo xbox y ps3 de forma definitva en esta gen.
pdata sin tan mala es...espero que no te hagas pajas con la chupeta fosforita de ps3 en el e3,ni con la camarica natal :137,pq hadware chungo,patatin patatan y le copian los avatares,el control...ains :137
pdata.si,tiene parkinson,hagaselo mirar,pq esa gilipollez me ha demostrado lo mucho que lo ha probado.tonterias de fanboy.puesto que eso pasaria en un shooter con wiimotion plus(deteccion 1 : 1)y de esos aun no hay.
esa oscilacion pequeña se debe a movimiento minusculo rotatorio de muñeca,cosa que WIIMOTE NO DETECTA.