Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Maralok rebuznó:
El día que le de a Liachu por postear fotos de pectorales peludos con su nombre escrito con rotulador, medio foro no a va volver a entrar de la vergüenza. :lol:.

no tio.lo mas cool que me paso era turbo que me daba su movil para piratearle su psp.pero paso de llamarle y que me lo desvie sabe dios a donde :oops:

Yo me he pirateado todas las consolas que tengo. La 360 me daba miedo abrirla ya que nunca descuartize una, pero el mismo dia que la compre me dio la vena a la 1 de la madrugada la abri y las 3 de la mañana ya estaba juankeada. Eso si no tenia ningun juego pirata y me toco esperar.

La wii estoy seguro que al final me la comprare, pero 250 euros ni de coña. no por se esa mas bien por mi economia que muy pobre.

Pero vamos alguna duda con algo te mando un pm liachu con mi duda y una foto con tu nombre tautado en mi nalga y ya esta.

sabran rebuznó:
Yo me he pirateado todas las consolas que tengo. La 360 me daba miedo abrirla ya que nunca descuartize una, pero el mismo dia que la compre me dio la vena a la 1 de la madrugada la abri y las 3 de la mañana ya estaba juankeada. Eso si no tenia ningun juego pirata y me toco esperar.

La wii estoy seguro que al final me la comprare, pero 250 euros ni de coña. no por se esa mas bien por mi economia que muy pobre.

Pero vamos alguna duda con algo te mando un pm liachu con mi duda y una foto con tu nombre tautado en mi nalga y ya esta.

sabes lo q me pone :oops:
naaa.la wii se juqnkea mejor q la psp
solo 1 sd:lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
I want that sd, but I have no time now ....:oops:
I am igual.I have fouteen usbloader and chip and backup loader +bootmee +softmii:lol:.
cuando you tengas time,lo do for the msn.don´t preocupes,chuliño :oops:

Señores, os comunico (aunque muchos lo sabéis ya) que The Conduit se retrasa en versión PAL hasta el 10 de Julio :(, no obstante la versión NTSC está anunciada para el día 26 de éste mes, pero con suerte para el 23 lo podemos tener.

Ya han hecho reviews sobre el juego, y las sensaciones son buenas: las puntuaciones no bajan del 8, así que va a ser un gran juegazo.

Os adelanto cosillas, por ejemplo, la banda sonora, compuesta por Rick Nielsen y Diego Stocco:

https://www.goear.com/listen/ec60ae3/The-Conduit-Rick-Nielsen

Este notas es Rick Nielsen :lol:

Rick_Nielsen.jpg

Aquí Diego Stocco componiendo uno de los temas del juego:

https://dswii.es/12275/asi-es-como-diego-stocco-crea-las-melodias-para-the-conduit/

Detalles sobre el juego: tecnología usada, efectos que usa, personajes y enemigos, IMPRESCINDIBLE leer esto si te interesa el juego

https://www.3djuegos.com/foros/tema/655635/0/hilo-unico-the-conduit/

Edito para poneros una perla que ha soltado un panchito en el hilo oficial en Wiisos:

Por favor, para la version americana si va a venir con audio en español q sea latino, la verdad las traducciones europeas son pesimas y dan dolor de cabeza despues de escucharlas un rato. Si no tendre q volver a poner mi wii en ingles xq ya me tenian arto las voces del indiana jhones y del cazafantasmas. ya mañana llega, lo ando esperando como LOCOOOOO!!!!

:lol: :lol: :lol:

https://www.wiisos.com/wii/juegos/11509-hilo-oficial-conduit-25.html

Aprovecho este hilo tan bonito para declarar mi amor a Liachu.

Churri, aunque no salga el tema, te debo una folladita suave y cariñosa ;)

Por cierto, porsiaca, yo estoy bajando isos de cosas que me ponen la picha durita en la güiiiiiiii ésta, y grabándolas a 4x, como dijiste.

Espero que no te estés bajando el Corking Mama y el Quisiera ser Cajera del DIA :lol:

Mario Galaxy debería ser el primero.

El hijoputa del galaxy me da errores en algunos archivos en wiisos. Ya tengo el zelda, uno de tenis para la mujer, y alguno más que no recuerdo.

Si el error es provocado porque algunos enlaces dan errores de descarga puedes usar los que estén alojados en otro servidor, por ejemplo:

MarioGalaxy.part1 por Megaupload-----> NO FUNCIONA

Sustituirlo en el JDownload por MarioGalaxy.part1 por Rapidshare

Resumiendo, que los enlaces de descarga del juego son MIRRORS y se pueden mezclar los de un servidor u otros.

Ya, lo raro es que ahora no encuentro la página en wiisos donde está la release del mario galaxy en pal

:53

edito: soy súcnor, ya la tengo :oops:

Las últimas isos que he grabado no me van en la Wii :sad: Me las he descargado de la misma web que las primeras que funcionan sin problemas, las he bragado igual y nada. Le doy a cargar la iso en el homebrew ese y después me sale "introduzca el disco del juego X" :shock:
Voy a probar grabándolos a 4x. Lo única diferencia entre unos y otros que veo es que los primeros eran DVD-R y estos son DVD+R, ¿puede ser el motivo?

Hay que grabar siempre a DVD-R, y a ser posible Verbatim, altamente recomendable hacerlo a x4 y ejecutarlo con BackupLauncher Gamma 0.3 de WiiGator. Si cargando el juego por el Backup Launcher con la configuración por defecto habrá que intentar probar forzando PAL y poniendo en Language Spanish. A mí el Klonoa me daba error e hice eso y me funcionó.

De todos modos hey un tuneo rulando por ahí que permite introducir DVD+R, echa un vistazo a esto brotha:

https://wii.scenebeta.com/tutorial/...-en-wii-comparativa-de-los-diferentes-metodos

Hay que grabar siempre a DVD-R, y a ser posible Verbatim, altamente recomendable hacerlo a x4 y ejecutarlo con BackupLauncher Gamma 0.3 de WiiGator.

Verbatim es la marca premium de referencia. Como apunte diré que yo uso por motivo económicos TDK Dvd-r para wii (compré 600 discos tirados de precio. Y funcionan de puta madre también.

Acabo de tostar el Super Mario Galaxy a 4x en un DVD+R y funciona! :D
Lo de la marca es de risa son de Eroski, suele pasar cuando le pides a uno de tus progenitores que te traiga unos DVD's :lol:

Edito: BackupLauncher Gamma 0.3, sí ese el programa para cargar las isos que tengo. La cosa es que con los otros cargaba y a veces me llegaba a la pantalla que dice que te ates la correa y después ponía "Introduce el disco del juego X"...

Bah! he tostado el Super Paper Mario y después la pantallita diciéndome que ponga el mando en horizontal me aparece la puta frase de la muerte. Así que no quedará más remedio que pillar otra torrecita de DVD y esta vez -R fijo. Habéis dicho que lo más recomendable es Verbatim, ¿no?
¿Alguna web que sepáis que los vendan a un precio que merezca más la pena que comprarlos en una tienda física?
Gracias!

Evita franquicias de tiendas de informática (APP, Enter, PCBox) para comprar tarrinas de DVD´s, todas están pilladas bajo el yugo de Ramoncín y su impuesto revolucionario.

Puedes optar por comprar en tiendas on-line de Andorra*. Echa un vistazo a las tiendas pequeñas de informática de tu ciudad ya que tienen más fácil el vender sin el impuesto, una tarrina de 25 DVD´s Verbatim a 6-7 está a un precio cojonudo. Y si no, puedes comprar en E-nec, tienen precios muy buenos y además te mandan todo en 24 horas, por cualquier duda puedes usar el servicio de atención al cliente on-ñline y en vivo y en directo te atienden todas tus dudas. Yo ahí mismo me voy a pillar la XBox ELITE flasheada.

* Puedo pasarte unas cuantas si quieres.

Yo compré CD´s (DVD no porque ya tengo la tienda juanker a 7 € la tarrina y me conformo con eso) dos veces aquí:

https://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=211

Te lo envían a casa en 24/48 horas. Sale a 7 € los gastos de envío, con lo que compensa comprar por lo menos dos tarrinazas. Es muy barato.

Se permite hasta 500 euros de material electrónico libre de aduanas, así que a pillar.

No os recomiendo Gibraltar porque no merece la pena. Voy 2-3 veces al año y la diferencia con España es mínima, sino os habría puesto tiendas.

Señores, hoy sale The Conduit...pero en USA.

Permaneced atentos, que a lo largo de esta tarde o a lo sumo por la noche tenemos la release. Crucemos los dedos.

patizambo rebuznó:
Señores, hoy sale The Conduit...pero en USA.

Permaneced atentos, que a lo largo de esta tarde o a lo sumo por la noche tenemos la release. Crucemos los dedos.

Premio para el primero que postee links. :121

Yo llevo toda la tarde haciendo F5 en Wiisos, no te digo más.

Al parecer la diferencia horaria entre USA y nosotros es la que impide que de momento no podamos disfrutarlo hoy mismo. Ahora mismo estarán desprecintando el juego de demostración que ponen en las tiendas, sólo es cuestión de horas que lo metan en un ordenata y lo ripeen.

Míralo por el lado bueno Mara, por fín te vas a poder desenganchar del Star Ocean :lol:

No tiene mala pinta el Overlord ése, el hijo de puta. The Conduit también vendrá para la saca.

Liachu, ojalá funcione el asunto :sad:

fsgfdg.jpg

me lo pasó un infliltrado que tengo en los foros de uploaders :oops:.y se fia tanto de mi que no me deja ni ver la direccion accedida :lol:

Atrás
Arriba Pie