Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
elpeneke rebuznó:Si está 100% japo ni lo tuesto, pero si por lo menos los subs fueran en inglés...
Aprovecharé y le daré caña a otros juegos que se me acumula la faena.
Por cierto, me he pillado otra wii. La he pillado por 70 pavos en el segundamano (con un mando y 2 juegos) pero el lector no funciona. ¿merece la pena que arregle el lector o me paso directamente a la carga de juegos desde memorias externas? Es por si hay mucho rollo de parcheo de imagenes, incompatibilidades, etc.
fouter yacom modelo arcadyan si o noRedemption rebuznó:Buenas, tengo unas dudillas:
a) tengo el pro 2009 y no soy capaz de encontrar a peña online, con otros juegos tipo mario kart no tengo ningún problema. ¿unas ventas poco fructuosas quizás?
b) una vez logré jugar con uno al pro por el online de wii, pero desde entonces intento encontrar a alguien y dejo la busqueda estar, al rato me sale "error 86420". Si es error del router, no se supone que me tendría que joder los otros juegos a los que juego online?
Redemption rebuznó:No, es el modem de ANO con un router y luego un acces point.
Lo extraño es que el primer dia que lo probe no me tardó nada en encontrar a un rival, pero después rien de rien. No se si es "mala suerte" o con la primera partida se desconfiguró algo.
si teneis un custom firmware no hay problema.la 4.1 no afecta.no tiene loops esa actu.es decir solo es para corregir un error del wiisport.nada mas.no tiene ins raras;)Redemption rebuznó:La actualización a 4.1 no da problemas, por eso de momento no paso pena.
Edito: OJO! uso el D2CPRO, sobre otros chips, ni idea de si no afecta.
Por 800 puntos disfrutaremos de 30 días.
Por 1500 puntos 60 días.
Si compramos 2.000 puntos serán 90 los días en los que podamos cazar a lo salvaje.
liachu69 rebuznó:no oficial a tutti
![]()
Capitán Hediondo rebuznó:Me ha dicho un súcnor que conozco, que el Monster Hunter ése es como el Pokémon de los cojones, pilla-pilla bichos para coleccionar y eso. ¿Es verdad, o el súcnor es súcnor por algo?
Capitán Hediondo rebuznó:Se verá en la Wii como aparece en el trailer?
¿Cuándo sale en castellano españólico de pura cepa?
Sr. Brans rebuznó:23 lereles por tres meses...pff timaco del 20, ¿y cuando vean que hay mas jugadores en línea de los que realmente deberian ser según las ventas?
¿Baneos a lo Live incoming?
me AUtocitare.lo simplificare.es que yo soy de post y no releer lo que escribo.en el msn no me pasaClark Gable rebuznó:Hola hamijos, necesito un diccionario liachu-español, ¿lo venden en DealExtreme?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.