Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Me he follado la memoria de la wii metiendo tanto wad:121

¿Alguien se echa un party tetris online?

Tiene cojones la puta tarde que me he tirado con el Sports Resort hasta que he conseguido echarlo a andar. Me cago en la puta.

Eso sí, ha merecido la pena: canela en rama, niñas.

elpeneke rebuznó:
Si está 100% japo ni lo tuesto, pero si por lo menos los subs fueran en inglés...
Aprovecharé y le daré caña a otros juegos que se me acumula la faena.

Por cierto, me he pillado otra wii. La he pillado por 70 pavos en el segundamano (con un mando y 2 juegos :shock:) pero el lector no funciona. ¿merece la pena que arregle el lector o me paso directamente a la carga de juegos desde memorias externas? Es por si hay mucho rollo de parcheo de imagenes, incompatibilidades, etc.

Joder, yo hace que no uso la unidad un año, con un hd de 160, que vale lo que un juego, tienes para eones de diversión casual!

En otro orden de cosas, alguien ha catado el online del Conduit? me da cague que me baneen o algo :oops:

Buenas, tengo unas dudillas:
a) tengo el pro 2009 y no soy capaz de encontrar a peña online, con otros juegos tipo mario kart no tengo ningún problema. ¿unas ventas poco fructuosas quizás?
b) una vez logré jugar con uno al pro por el online de wii, pero desde entonces intento encontrar a alguien y dejo la busqueda estar, al rato me sale "error 86420". Si es error del router, no se supone que me tendría que joder los otros juegos a los que juego online?

Redemption rebuznó:
Buenas, tengo unas dudillas:
a) tengo el pro 2009 y no soy capaz de encontrar a peña online, con otros juegos tipo mario kart no tengo ningún problema. ¿unas ventas poco fructuosas quizás?
b) una vez logré jugar con uno al pro por el online de wii, pero desde entonces intento encontrar a alguien y dejo la busqueda estar, al rato me sale "error 86420". Si es error del router, no se supone que me tendría que joder los otros juegos a los que juego online?
fouter yacom modelo arcadyan si o no

No, es el modem de ANO con un router y luego un acces point.
Lo extraño es que el primer dia que lo probe no me tardó nada en encontrar a un rival, pero después rien de rien. No se si es "mala suerte" o con la primera partida se desconfiguró algo.

Redemption rebuznó:
No, es el modem de ANO con un router y luego un acces point.
Lo extraño es que el primer dia que lo probe no me tardó nada en encontrar a un rival, pero después rien de rien. No se si es "mala suerte" o con la primera partida se desconfiguró algo.

crea otra conexion en wii y mira a ver si te reconoce la conexion.(si te pide actualizar dile que "nain")

La actualización a 4.1 no da problemas, por eso de momento no paso pena.

Edito: OJO! uso el D2CPRO, sobre otros chips, ni idea de si no afecta.

Redemption rebuznó:
La actualización a 4.1 no da problemas, por eso de momento no paso pena.

Edito: OJO! uso el D2CPRO, sobre otros chips, ni idea de si no afecta.
si teneis un custom firmware no hay problema.la 4.1 no afecta.no tiene loops esa actu.es decir solo es para corregir un error del wiisport.nada mas.no tiene ins raras;)

Por cierto, sale el Monster Hunter 3 para wii en JPN en brever. Y según vidaextra aquí tenemos los precios de las subscripciones:

Por 800 puntos disfrutaremos de 30 días.
Por 1500 puntos 60 días.
Si compramos 2.000 puntos serán 90 los días en los que podamos cazar a lo salvaje.

¿Algún yonki del monster por aquí? Porque yo me veo comprando puntacos de Nintendo en brever...

yo, de momento le estoy dando en psp pero me parece un juegazo para darle online.
¿no saldrán servers piratas para este? no se si en wii será posible pero eso de gastarme mas euros como que no (me estoy dejando los euros en la plei3 y no me llega para mas)

A lo mejor, no sé la verdad. El fanbase en España es bastante grande. Tuvimos el 2G traducido tiempo antes de que saliera en Europa gracias a grupetes de juankers/traductores. En todo caso, ya digo que no descarto gastarme 20 pavos en wii points para dar cera.

liachu69 rebuznó:
no oficial a tutti
080124-riimote-purple.jpg
:oops::oops::oops:

¿Cuanto vale eso? ¿Lleva un Woo Sports de palo, también?

Me ha dicho un súcnor que conozco, que el Monster Hunter ése es como el Pokémon de los cojones, pilla-pilla bichos para coleccionar y eso. ¿Es verdad, o el súcnor es súcnor por algo?

Capitán Hediondo rebuznó:
Me ha dicho un súcnor que conozco, que el Monster Hunter ése es como el Pokémon de los cojones, pilla-pilla bichos para coleccionar y eso. ¿Es verdad, o el súcnor es súcnor por algo?

El Monster Hunter tiene un porcentaje de hacer el moña. Pero ni de coña es un pokémon. Básicamente hay cientos de misiones en las que hay que matar ó capturar monstruos, que hay unos cientos también. Otros cientos de armas y armaduras que tienes que fabricarte tú a base de cosechar hierbajos, recoger huesos y minerales, etc.

Yo he estado detrás de un dragón en un mapeado inmenso una hora hasta matarlo (en PSP). Es un juegazo que te cagas capi, y no es preciso (aunque es recomendable) jugar cooperativamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se verá en la Wii como aparece en el trailer? :shock:

¿Cuándo sale en castellano españólico de pura cepa?

Capitán Hediondo rebuznó:
Se verá en la Wii como aparece en el trailer? :shock:

¿Cuándo sale en castellano españólico de pura cepa?

Yo también he pensado eso. Se ve demasiado bien, ¿no?. Me veo que los chinos nos están metiendo un HD donde no haylo.

Sale en Japón este verano. No se ha confirmado nada en Europa todavía. Y los de PSP era MULTI, así que si sale, saldrá en Español.

Otra preguntilla modo retard [ON]: ¿es posible que no me encuentre a nadie en el online del PES porque juego con una "copia de seguridad"? Con otras "copias" no me han dado problemas hasta ahora.

Edito: Parece ser que inexplicablemente después de un año de jugar al mario kart online, me ha empezado a saltar el puñetero error 86420 en todos los juegos. He leido que es cosa de los puertos aunque no se muy bien de qué fiarme, ¿a alguno le ha pasado lo mismo?

23 lereles por tres meses...pff timaco del 20, ¿y cuando vean que hay mas jugadores en línea de los que realmente deberian ser según las ventas?

¿Baneos a lo Live incoming?

Sr. Brans rebuznó:
23 lereles por tres meses...pff timaco del 20, ¿y cuando vean que hay mas jugadores en línea de los que realmente deberian ser según las ventas?

¿Baneos a lo Live incoming?

Gran pregunta. Porque el conflicto Capcom-Nintendo puede tener su jugo. Obviamente los servers son propiedad de Capcom, pero la capacidad de banear "universalmente" es de N. ¿Veremos baneos parciales? (en los servers Capcom). Yo me inclino por pensar en que el juego original incluirá un nº de serie para poder ingresar, vamos, un algoritmo de verdad que no se pueda juankear.

Pues es una pena, por que el juego es uno de los que mejor pinta tienen de Wii, entre la piratería, los casuals y que encima quieran cobrar la conexión a los que lo compren va a hacer un pufo en ventas como el MadWorld y luego dirán que es que en occidente no nos gustan los juegos de allí, que no venden.

nintendo ya banea.el primero te sale gratis,pues desbaneas llamando a un numero pero que se pas que "ya no estas en el circulo"a lo el padre de ella :lol: y que tu ojete esta siendo observado con lupa.al segundo ya no hay tu tia.

la comprobacion aunque haya 1 copia vendida y 750.000 users:lol: tiene 2 lecturas

a nintendo se la pela.cobra por el abono
a la compañia se la pela,cobra de dicho abono
y por supuesto a ver quien cojones banea un juego de wii,pues el problema es que el parcheo es al vuelo en tiempo real,y a no ser que se meta un disco trucheado o con zelda que modifique la ram en ese tiempo real,lo veo jodido para que distingan los cool de los parches

Hola hamijos, necesito un diccionario liachu-español, ¿lo venden en DealExtreme?

Clark Gable rebuznó:
Hola hamijos, necesito un diccionario liachu-español, ¿lo venden en DealExtreme?
me AUtocitare.lo simplificare.es que yo soy de post y no releer lo que escribo.en el msn no me pasa :oops:

me refiero a que

nintendo no tiene forma de averiguar si tu disco es copia o original.solo hay una manera
discos trucheados(idiomas cambiados completamente,custom guitars,manhunt sin censura,...juegos que se ha toqueteado la imagen)o juegos que le usamos el truco del zelda para cargar cheats,que modifican la ram dejando el juego 1:1 pero la memoria de la consola esta modificada.

Atrás
Arriba Pie