Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Me tuviste con la churra tiesa 2 días, mamón, 2 PUTOS DÍAS :lol:

Eso sí, tengo 2 tarrinas de 25 verbatines esperando ser introductidos en la cajita, y que dure. :oops:

Capitán Hediondo rebuznó:
Me tuviste con la churra tiesa 2 días, mamón, 2 PUTOS DÍAS :lol:

Eso sí, tengo 2 tarrinas de 25 verbatines esperando ser introductidos en la cajita, y que dure. :oops:

pero en tu wii entro de todo.cios,ios,downcios,hacks,diversos wads funcionales de hard....:lol::lol::lol:.vamos en plan banco de pruebas:lol:.

pero al final funciono

liachu69 rebuznó:
maldita puta.dsos noches comiendome la olla en la cama :lol: sobre que salia mal,y la culpa era que no downgradeaba el puto ios50 :oops:

Guárdate tus mensajes alfa para tus foros alfas, aquí como mucho metemos un juego en la wii, de marca verbatim, y ya nos la gozamos... :lol::lol:

liachu69 rebuznó:
use el bannerbomb de comax

Le amo, ya he instalado el bacup launcher :121 Si me recomiendas algo más que sea indispensable así como sitios para descargar juegos a tutti con el juankerdownloader será usted mi roboc favorito.

Mr.Yeah! rebuznó:
sitios para descargar juegos a tutti con el juankerdownloader

Yo me los bajo de Vagos, Tripilandia y Espalzone, pero liachu seguro que sabe algo mejor :lol:

Y amén.

Mítica la noche que Liachu posteó "en tiempo real", la subida del Conduit a wiisos, al mismo tiempo que lo subían los yankis en su foro espacial.

:lol:

Hamijos, tengo una duda de NERD. Me bajé el Okami ayer, y en el enlace me dice de copiarlo con CloneCD, CloneDVD o ImageBurn. ¿Por qué? Yo es que normalmente uso el Nero y a la marcha. ¿Qué hago? :oops:

EDITO: ¿Y qué diferencia hay de una Rom Scrubbereada y otra que no, sólo el espacio? ¿No se pierde NADA de información ni de movidas de juego como si estuviera ripeado?

Al scrubbear no se pierde nada. Tosmodos.... ¿por qué no os instaláis el puto Neogamma y jugáis a las isos desde un HD por USB? Así lo juego yo a todo, y sólo uso discos para los juegos de Gamecube.

Eso es lo que haré seguramente. Pero de todas formas yo he leído que la gente usa otra cosa, USB Loader o algo así.

USB Loader GX, si. Yo utilizo los dos; unas isos me las pilla ese y otras (el 90%) el Neogamma.

traduzco.
un disco de wii no es un dvd.es un GCD(game cube disc)y como tal tiene un formato que es lo que lee el lector.su formato pasa por ocupar 4,7 gigas.
que sucede?
que ni arto de wisky ocupan eso.tened en cuenta que los sdk de desarrollo de wii son los de cube "dopados"por lo tanto muchos aun piensan en "2gigas"que ocupaban los minidvds de cube.pero necesitan cumplir con el estandar ,si no,la cube no cogeria el disco,asi que petan todo de ceros(0f0f0f0f0f0f0f0f0f0f...)hasta rellenar los 4.7.
que hace el scruber.quitar esos ceros.luego el propio rar al descomprimir se los vuelve añadir,pq el scruber le da al rar la orden de añadirlos despues.:lol:

segundo
si el juankerdoarder no os mola podeis usar tucan que tb mola

3ºhijo mio(el que me dio las gracias)tenga siempre a mano el wadmanager para instalar wiiwares en forma de wads

En la anterior wii y tras muchos intentos conseguí poner el wii sport resort y evitar el error 002...

Liachu, ¿Cómo puedo evitar el error cargando desde USB?

Pues para cargar el Wii Sport Resort por USB utiliza el Neogamma. En config options poneis el anti 002 fix en "yes" y en alternative.dol opcion "disc", y pones el RZTP01.dol en la raiz de la SD (le das la ruta al Neogamma) Esto solo para la primera vez; al ejecutar el juego las siguientes veces (una vez visto el video del Motion Plus), sólo seleccionas el anti fix 002, y en seleccionar dol pones "player.dol"

Por supue

Me cago en mi vida que sigo sin enterarme de nada :lol: A ver, ayer en una epopeya de descargas importantes y lectura de tutoriales, me bajé estos programas, decidme si chanan y son útiles o son caca y mejor me bajo otros:

cIOS38 rev 14
WAD Manager 1.5
USB Loader GX rev708
The Homebrew Channel 1.0
FTPii 0.0.6
Genplus
Snes9x 31

Entre ellos hay chorradicas como el FTPii para pasar archivos del PC a la Wii por FTP o el emulador de la SNES, pero hay otras cosas que parecen importantes y que tengo que volver a revisar para comprenderlas :oops:

A ver; mira aquí: https://www.espalwii.com/foros/showthread.php?t=20695

Te explican con imágenes cómo arrancar el Wii Sport Resort desde el Neogamma.

En cuanto a lo que te has bajado, te diría que es el pack básico de todo buen juankeador de Güiiiii. Como te vengo diciendo en los últimos 3 posts, sólo te faltaría el Neogamma, aunque el Usb GX bien configurado te sirve igual.

Vale, pues me lo bajo también, en cuanto tenga un poco de tiempo libre me pongo a leer todo tutorial que exista y si me sale alguna duda me pongo a preguntar un poco.

Gracias amol.

Creo que lo acabo de descubrir un poco tarde, ¿tengo que formatear mi disco duro para que me lo reconozca el WBFS y el USB Loader? ¿En qué formato?

Te amo. Yo estaba haciéndolo con el EASEUS, pero me ha petado por alguna misteriosa razón mientras estaba fuera. Voy a probar ahora con éste.

EDITO: pos parece que ya tira, pero no sé si es normal que el Explorador de Windows no reconozca la partición que le he puesto a la Wii, imagino que será por el sistema de WBFS. Entonces para esto vale el gestor, ¿no? Para pasar lo que quiera ahí.

Es normal, el ordenador no está preparado para gestionar sistemas de archivos wbsbdaibdadasgñé.

Mr.Yeah! rebuznó:
Es normal, el ordenador no está preparado para gestionar sistemas de archivos wbsbdaibdadasgñé.

archivos de
W aninkoko
B ackup
F iles
S ystem

:lol::lol::lol:

Atrás
Arriba Pie