Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LAMF rebuznó:
Resumen para retardados (laik mi) de lo que ha dicho Liachurrrrr:

Todo sobre la actualizacion 2.0.13146 (XGD3)

* Despues de la actualizacion de dashboard el firmware de los lectores es actualizado a un nuevo fw stock, por lo que dejan de leer los backups (por ahora).
*
Cuando los lectores se reflashean con el LT fw los titulos con ap.25 dejan de funcionar (seran actualizados con xbox backup creator y el firm 0800)
* Se ve que la primera actualizacion se envio para los DG-16D2S y Liteon DG-16D4S (Sin Confirmar) Edit: Confirmado, no es solo para los DG-16D2S y Liteon DG-16D4S, hay muchos otros lectores ya flasheados.
*
El lugar de la key en los modelos phat se encuentra ahora en un area diferente, por lo que se creara un nuevo JF lo cual ya se venia anticipando.
*
Hubo un gran progreso con los nuevos ap.25. El nuevo firm 0800 de benq esta casi listo.
*
Hay un nuevo XBC (Xbox Backup Creator) que fue diseñado junto con el nuevo firmware de ripeo 0800 - les gustara mucho :)
*
Habra nuevos LT para todos los nuevos versiones que vayan saliendo.
* Hay mucho progreso sobre XGD3 (xbox game disk 3), habra una actualizacion pronto!
* Hemos recibido (sin confirmacion alguna) que despues de actualizar el 9504 se habilita la proteccion contra escritura como en los lectores 0225 (Si Confirmar) Edit, confirmado, el 9504 NO se bloquea, se flashea a 0272, pero dandole a eras y metiendo de nuevo el LT+9504.bin vuelve a funcionar perfectamente!
*
La lectura de keys (Slim) y la escritura (slim) tambien ha cambiado (totalmente anticipado). Facilmente se resolvera con un nuevo JF
*
Tambien confirmamos que tenemos la solucion para desbloquear todos los 0225 para que puedan escribir el firmware. Esto se ha verificado 100% y funciona. Estamos produciendo los agregados de los que ya hablamos y lo tendremos disponible muy pronto. Sacaremos 2 versiones, un kit para los pro modders para que puedan ofrecer un servicio y tambien un metodo "Hacelo vos mismo" asi los usuarios pueden hacerlos ellos mismos. Hay muchas cosas en camino y estamos trabajando lo mas rapido posible.
* Asique en los proximos dias/semanas podran esperar nuevos LT para 0225 y los otros, un nuevo JF, un nuevo firm 0800 con soporte de AP 2.5, un nuevo xbox backup creator y el agregado para desbloquear los lectores 0225 y 0401 (Liteon DG-14DS), lo cual tambien funcionara para los lectores 9504 si es que se bloquean con la actualizacion.
*
Los parches AP2.5 de los rusos para 13146 funcionan!!! Asi es, cuando actualizen, puede vovler a flashear el lector y parchears esos juegos con este tutorial (http://www.x360sos.com/showthread.ph...lizacion-13146!!!), no se sabe si son seguros en live!!!

Si actualizan, es recomendable primero poner el Firmware original y despues proceder. Si no tienen el original, no se preocupen mucho, es solo una recomendacion por si con el dashboard M$ pueda detectar y flaggear las consolas que estaban Flasheadas. Pero recuerden que siempre es recomendable no actualizar hasta que se analice hasta el fondo.

Fuente: :: X360SOS :: Tu comunidad de Xbox 360!

no es del todo cierto.
los ap25 SIGUEN FUNCIONANDO.pero usa los parches de los rusos.los de c4eva lso invento el entonces se anulo la secuencia.pero lo de los rusos(que es ilegal en su pais :lol:)son LOS AUTENTICOS AP25 y confirmo por una de las de prueba que el ap25 assasin con el parche c4eva no va,pero con el parche rusian si.:pringui

detalles de como flasear la xbox360 slim 0225 esta semana!
y segun me comenta,va a sacar una mierda que si se la conectas a la xbox,impedira que los dash flaseen tu lector en un futuro(esto ultimo es mas util para 0025 pq a los demas simplemente es actualizar sin mas(y los de vigo,que me manden mp que les digo quien les cobra 40 la primera vez,y luego las demas veces 20 pavos por actualizar)

Farcry+Deadrising+Modern Warfare, tiene pintaza. A partir de titulos como estos se va a notar demasiado la diferencia entre PC y consolas porque menudo pepinaco de ordenador usan los colegas, se ve la playa desde la lejania:shock:

Yo me voy a hacer un pepino de la hostia ahora, lo mismo pongo 3 ati sapphire en crossfire y todo :lol:

¿El Dead Island no es el del trailer que iba hacia atrás? Pronositqué batacazo y me mantengo.

me compre hoy un juego arcade, el full house poker y vicio total, no digo mas... :lol:

Se sabe ya cuando sale la version 360 del No more heroes: Paradise?

La de ps3 ya está rulando

Me se está actualizando la consola ahora mismo, ¿va a explotar o algo?

¿Qué trae esta actualización? ¿Algún cambio reseñable además de joderos a los juáckeros?

Megapoitier rebuznó:
Pues trae lo del pago por PayPal y no se si lo del Skype.

No entiendo por qué Microsoft ha comprado Skype puediendo programar ellos mismo algo igual. Además, ya todos los juegos tienen su propio sistema de comunicación por voz.

Armin Tamzarian rebuznó:
No entiendo por qué Microsoft ha comprado Skype puediendo programar ellos mismo algo igual. Además, ya todos los juegos tienen su propio sistema de comunicación por voz.

Se llama imposicion en el mercado, tal y como estaba skype nadie lo iba a quitar como la mejor opcion, te suena google video y youtube cuando no eran de google.

Lo de ponerlo en una consola pues ni idea, creo que la psp tiene skype.

Lord_Vader rebuznó:
Nadie le da al FORZA 3? :roll:

Yo jugaba hasta que me deshice de la consola, ahora como buen looser me pillaré una de segunda mano para el 4 que sale en octubre, aunque no me hace ni puñetera gracia comprar una 360 en un cash converters de mierda, a saber que tipo de sidra le han metido y ni se ha molestado en mirar o una que le hicieron un intensivo de toalla húmeda y coló :lol:

Ayer salieron estas imágenes de los coches que vendrán con la reserva :115

251508_214770281879220_185465731476342_721796_7214542_n-500x281.jpg

251508_214770271879221_185465731476342_721793_6963658_n-500x281.jpg

251508_214770278545887_185465731476342_721795_132323_n-500x281.jpg

248376_214770171879231_185465731476342_721792_3832926_n-500x281.jpg

f4_portada.jpg

Primeros apuntes oficiales de Forza 4 | Akihabara Blues

sabran rebuznó:
te suena google video y youtube cuando no eran de google.

Google video creo que siempre ha sido de google, de ahí el nombre. :lol: Y youtube claro que lo conocía antes de que lo comprase Google, molaba mucho más, tenía una interfaz más clara y manejable, menos publicidad y podías votar un video con una puntuación de 1 a 5 estrellitas, y no con un simple "me gusta" o "no me gusta".

Armin Tamzarian rebuznó:
Google video creo que siempre ha sido de google, de ahí el nombre. :lol: Y youtube claro que lo conocía antes de que lo comprase Google, molaba mucho más, tenía una interfaz más clara y manejable, menos publicidad y podías votar un video con una puntuación de 1 a 5 estrellitas, y no con un simple "me gusta" o "no me gusta".

Pero en esa epoca youtube estaba limitado a 10 minutos y google video a mas de una hora y con mas resolucion ademas.

Por tanto google viendo que la gente no se pasaba a su servicio mato al perro, es decir compro youtube.

Eh, que tú sólo has preguntado si me sonaban esos dos, no si fue mala o buena la compra de youtube, por supuesto que fue buena. Pero no es lo mismo comprar una web que un programa.

El forza 4 va a ser un juegazo del copón,hay ganas de pillarlo ya 8-)

Yo jugaba hasta que me deshice de la consola, ahora como buen looser me pillaré una de segunda mano para el 4 que sale en octubre, aunque no me hace ni puñetera gracia comprar una 360 en un cash converters de mierda, a saber que tipo de sidra le han metido y ni se ha molestado en mirar o una que le hicieron un intensivo de toalla húmeda y coló :lol:

Ayer salieron estas imágenes de los coches que vendrán con la reserva :115

Venga ya, cojones, búscalo en un puto Game de mierda, que te dan garantía y es más fácil que no te metan el sidacáncermuertemortaldefinitiva.

vaya puta mierda.

nos sacan un lt 1.9 SIN lectura gdx(eso si,los gdx3 originales los leeria,a diferncia de ahora)

y la 2.0 que seria para las slim preparadas ya directamente para el asunto gdx3 va a ser "a precio de mamada su flaseo".

no te jode...las dos que van con lt2.0 es simplemente pq el gdx3 ya lo llevan de serie esos dos lectores.como diria un guitarrista de otro "asi tb yo".o el duke me obliga a flasear....o me espero al 2.0 que tampoco le ha de tardar siglos.

Venga ya, cojones, búscalo en un puto Game de mierda, que te dan garantía y es más fácil que no te metan el sidacáncermuertemortaldefinitiva.

Te dan la misma garantia en un tugurio que en otro y el proceso de selección es el mismo, enchufar, meter juego , funciona y fuck yeah ,independientemnte de si la han porcularizado a firmwares y dengues varios.

El cash es más barato y siempre puedes canjearla por una guitarra o el órgano de un gitano.

Sr Liachu, si mis calculos espacio temporales son correctos el largamente esperado DUKE NUKEM FOREVER podria filtrarse este finde. ¿Sabe usted algo al respecto?¿Llevara algun sistema de seguridad raro?

EDITO: Quantec, segun lo que puedas gastarte, echa un vistazo por amazon.uk, deberia haber arcades nuevas bien de precio

Queremos+saber.JPG

EDITO. ¿Tuesto el Hunted: The demons force o es muy truño?

Yo lo estoy jugando en la plei y pse, tiene su aquel. Lo que pasa es que dicen que para exprimirlo hay que jugarlo en cooperativo, pero está entretenido y tal.

Megapoitier rebuznó:
Yo lo estoy jugando en la plei y pse, tiene su aquel. Lo que pasa es que dicen que para exprimirlo hay que jugarlo en cooperativo, pero está entretenido y tal.

el duke para filtrarse aun tiene que salir la beta que eso sera el viernes.
se filtrara pal miercoles jueves,mi apuesta.

mi otra apuesta sobre dash nuevo,aunque se hizo gold apenas unos dias del nuevo dash,assique antes de meterlo masivamente en los juegos esperaran a que los conejillos de indias(que aun por encima pagan 30 leuros mes)que tal les va,que alguno reporta errores....y no de juegos pirata ni de gdx3 esactamente(pues de estos ultimos solo los testers tienen)...no acaba de ir fino y la cagaron.

el duke creo yo que ira limpio de oro y paja(en el dash antiguo su id no sale):121

Atrás
Arriba Pie