Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ya consegui sacarlo bien :lol: pero de momento sigo con el Dynasty 7

unscarred rebuznó:
¿Tengo que actualizar el firmware de la consola? ¿Tenéis links de cómo hacerlo? O cuál puede ser el problema?

Que firmware tienes? Supongo que sera obligatorio tener instalado el de Kinect de Enero.

Estoy segurísimo que el mío está obsoleto, porque desde que me la compré y "pirateé" han pasado 2 años o así y no le he hecho nada.

¿Alguna web con tutoriales para actualizarlo?

unscarred rebuznó:
Estoy segurísimo que el mío está obsoleto, porque desde que me la compré y "pirateé" han pasado 2 años o así y no le he hecho nada.

¿Alguna web con tutoriales para actualizarlo?

Mi caso es similar y, unas páginas más atrás en éste mismo hilo, comento la movida con solución.

Échale un vistazo (aunque parezca un poco coñazo es lo que toca) y... te veo instalando vía pendrive la actualización de Enero 2011 y no otra.

Pero repito: echa un vistazo.

Un saludo.

EDITO. Se ronovó el hilo y, por lo que veo, no está ya la explicación y posterior proceso.

En caso de urgencia vete a x360sos que fue de donde lo saqué (copy/paste).

LAMF rebuznó:
Mazo. Todo lo que puede pensar un puto marine :lol:

Voy a mirar vídeos in-game en el tubo, pero como sea de esos de dar órdenes a un grupo, esconderse mucho y pararte a hablar con gente, se va a quedar en el Game hasta que me salgan tetas... oh, wait! :lol:

¡Ojo al parche!

Yo no lo recomiendo para su compra sin, al menos, probarlo primero. Y, requeteinsisto en que el modo campaña dista muy mucho del atractivo que tiene el cooperativo.

Sí hay que esconderse (sobre todo si te disparan :lol: ).

Sí hay que dar órdenes a grupo. Cosa que en cooperativo es algo completamente distinto, ya que "las órdenes" se transforman en comunicación para organizarse, nada más. No he jugado con ningún slave en el grupo, no sé si te refieres a éso...

¿Hablar? A tiros, más bien en campaña. En cooperativo... pues depende de las ganas que tengas y con quien estés. Yo no lo jugaría con la mujer, la verdad.

El otro día fuimos cuatro (es importante que el equipo esté completo) a una misión a lo "Black hawk derribado" con los Hunvees rescatando pilotos caídos y... mecagüenlaputa qué guapo :oops:

Y no, ni de coña es para ir con el machete entre los dientes disparando a tó lo que se mueva.

¿Que opinión os merece el Fable 3?

Jugué solo al primero y me gustó, pero como todo lo que he leido acerca del 2 y del 3 es tirando a malo, no sé si descargarmelo o no para el PC.

algunas xbox no seran compatibles con el nuevo cambio de dash.las que no lo sean,que no se preocupe,micro les regalara una slim+250g de disco duro +1 año gratis de live.

parecido "a la compensacion de sony" :face:

liachu69 rebuznó:
algunas xbox no seran compatibles con el nuevo cambio de dash.las que no lo sean,que no se preocupe,micro les regalara una slim+250g de disco duro +1 año gratis de live.

parecido "a la compensacion de sony" :face:

¿Hay manera de saber de antemano las no compatibles? Que alguna compra de 2ª mano puede salir al final bastante ventajosa.

Donnie Cooper rebuznó:
¿Hay manera de saber de antemano las no compatibles? Que alguna compra de 2ª mano puede salir al final bastante ventajosa.

suelen ser las elite de 6o gigas placa falcon.

tu trankilo.ya lo sabras cuando te llegue un disco nuevo de gdx3 y te diga "formato no soportado" esactamente dice eso.o formato no soportado o disco sucio.

liachu69 rebuznó:
suelen ser las elite de 6o gigas placa falcon.

tu trankilo.ya lo sabras cuando te llegue un disco nuevo de gdx3 y te diga "formato no soportado" esactamente dice eso.o formato no soportado o disco sucio.

Yo me refiero a saber cuales son chungas, y poderse agenciarse alguna de 2ª mano. Al final te llevas a precio de 2ª mano una nueva xbox con su LIVE y sus 250 gigas.

Donnie Cooper rebuznó:
Yo me refiero a saber cuales son chungas, y poderse agenciarse alguna de 2ª mano. Al final te llevas a precio de 2ª mano una nueva xbox con su LIVE y sus 250 gigas.

Me temo que esas se revalorizarán como la espuma...

Donnie Cooper rebuznó:
Pero nosotros tenemos a liachu. Jugamos con semanas de antelación. :lol:

fallo corregido
la propia micro(magor nelson,jefe de programacion)confirma que el error era el retail gdx3 halo con el dash beta.discho gdx3 con el dash que van a meter MAÑANA(POR HOY,EN USA HOY AUN NO ES MAÑANA :121)NO HAY PROBLEMAS.

asique nada de sacarse consolas.por cierto solo digo algo.
para las 0255 hay forma de escribier pero
1ºsoldando
2ºcortando pista
3ºsolando un pcb(que sabe dios que sera y donde se comprara)4º y con un dispositivo android como un movil.

olvidaos de que os cobren 50 por esta lectora :lol:

y dame una fat,que mientras la slim puede hacer 60 comprobacions ap la fat tiene la ram organizada de otro modo y sdolo puede hacer 14 comprobaciones.ANTES DE INICIAR EL JUEGO.la slim lo puede hacer cuando le de la gan...y eso por decir algo.dame una fat y llamame tonto.

liachu69 rebuznó:
fallo corregido

asique nada de sacarse consolas

Mierda, ya me había limpiado el dermovagisil y estaba empezando a untarme Durex Play en la vulva y en el black monster dildo que compré expresamente para situaciones como ésta :sad:.

Hola chatos.

Acabo de juankear mi Xbox (sí, a buenas horas pensaréis algunos) y el caso es que no tengo ni la más puta idea de qué cojones tengo que hacer ahora para sacarle el pisto. Me pierdo con tanto stealth, wave3, wave10, su puta madre en almíbar, etc.

¿De dónde, cómo, y cuáles son los juegos que me tengo que bajar?

KojiKabuto rebuznó:
Hola chatos.

Acabo de juankear mi Xbox (sí, a buenas horas pensaréis algunos) y el caso es que no tengo ni la más puta idea de qué cojones tengo que hacer ahora para sacarle el pisto. Me pierdo con tanto stealth, wave3, wave10, su puta madre en almíbar, etc.

¿De dónde, cómo, y cuáles son los juegos que me tengo que bajar?

Hola Mayayo, lo primero que tienes que hacer es pillar una tarrina de dvds verbatim de doble capa, son los que mejor funcionan, luego en función de si quieres jugar a un juego más viejuno o nuevo se graban de forma distina pero basicamente es a los nuevos parchearlos para que la consola los lea como si fuesen viejos.

Lee este tutorial.

360full.com Descargas Xbox 360 • Ver Tema - Tutorial grabación juegos Xbox 360 con ImgBurn

Es para grabar juegos con el Imgburn, el programa que usamos casi todos aquí. En esta misma web tienes un montón de juegos en descarga directa y suelen subir novedades.

Armin Tamzarian rebuznó:
Hola Mayayo, lo primero que tienes que hacer es pillar una tarrina de dvds verbatim de doble capa, son los que mejor funcionan, luego en función de si quieres jugar a un juego más viejuno o nuevo se graban de forma distina pero basicamente es a los nuevos parchearlos para que la consola los lea como si fuesen viejos.

Lee este tutorial.

360full.com Descargas Xbox 360 • Ver Tema - Tutorial grabación juegos Xbox 360 con ImgBurn

Es para grabar juegos con el Imgburn, el programa que usamos casi todos aquí. En esta misma web tienes un montón de juegos en descarga directa y suelen subir novedades.

Obrigado señor Tanzarian. Lo he leído y no es nada complicado.

Lo que me lía es lo que has dicho de los parches y su puta madre. Supongo que será todo el rollo ese de Wave y Stealth. Pero bueno, poco a poco me iré quedando con el tema, que ahora mismo ando totally fish.

KojiKabuto rebuznó:
Lo que me lía es lo que has dicho de los parches y su puta madre.

No es difícil, cuando tienes al archivo .iso con el juego, antes de grabarlo tienes que abrir un programa llamado ppfomatic o algo así en el que seleccionas la imagen y la conviertes a una wave inferior a la que tiene.

Para que te hagas una idea, los primeros juegos que sacaron venían con protección Wave 1, luego Wave 2, etc. Si tu tienes tu consola pirateada para que lea hasta Wave 7 y tienes un juego que es Wave 12, basta con que lo metas en el pffomatic este y que le digas que te transofme la .iso a una wave inferior, es muy fácil de hacer y no lleva ni 5 segundos.

Dabuti, gracias pues.

Deduzco que si la mía ha sido juankeada hoy funcionará con todas las versiones de Wave que hay hasta ahora.

Yo no se ni qué versión de juankeo tengo en el lector, pero no me hace falta pasarle lo de los waves a las isos. El Crysis 2 se lo comió tal y como me lo bajé, el La Noire igual, y asín todos.

pika-pika-pikachu, la cosa esa que han sacado/van a sacar para cargar las isos directamente desde un disco duro externo... ¿le ves futuro? ¿Merece la pena? ¿Me gasto el dinero mejor en farla?

Megapoitier rebuznó:
pika-pika-pikachu, la cosa esa que han sacado/van a sacar para cargar las isos directamente desde un disco duro externo... ¿le ves futuro? ¿Merece la pena? ¿Me gasto el dinero mejor en farla?

Yo le hice la misma pregunta y, tras reirse un rato, me contestó entre símbolos que no vale la pena y hay que abrir la consola aunque no lo especifiquen. O algo asín :roll:

Pero que no, vaya.

Atrás
Arriba Pie