Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LAMF rebuznó:
Tranquilo, hombre. Puse un disco de Bertín Osborne y terminé mi paja.

Al turrón: lo que preguntas del gears... si es posible por micro en el lolain mejor. En principio y, más que nada, porque no tengo ni puta idea hasta que nivel has exprimido los distintos modos en el gears2, de modo que lo de "juego mejorado"... Pero vaya, que le veo puesto el GOTY 2011.

Entonces me lo tomaré con calma ya que mi experiencia previa se reduce a campaña del Gears 1 y modo horda del 2 (la campaña de este ni la he tocado). Así que le meteré caña de aquí a septiembre.

-te bajas la ultima version del 360WAVESPATCHER

-le bajas la wave a la iso de 11 a 1, para jugar sobre seguro

-tuestas el juego a 2´4 de velocidad y con el layer break correcto con el IMGBURN

-usa VERBATIM

formula garantizada

Estoy sudando sangre y aun voy por el punto uno, no te digo mas :pringui

... y eso de ir conduciendo, tu compañero te habla y venga, a leer subtítulos en fuente 8, oooootra vez cometiendo el mismo error del GTA4; y peor aun, la de submisiones que te pierdes por no poder atender a las llamadas de la centralita por no poder leerlas a la par que conduces.

¿Y esta era la Hobra Maestra del año?

En realidad eso no es un fallo del juego sino de rockstar por su mania de no doblarlos para ahorrar. Y cada vez van a mas, si en el GTA IV o el Red Dead ya te tenias que tragar las parrafadas con tipografia minuscula y apretada mientras conducias/cabalgabas, con sus consiguientes piñazos contra farolas, ahora se suma que en teoria en un juego donde tienes que fijarte en las expresiones de los personajes mientras hablan, y los muy mongos te obligan a mirar hacia otro lado de la pantalla para saber que coño dicen los interrogados.

No se cuanto juego llevo, acabo de pasarme la investigacion del pedofilo y me han ascendido, pero me da a mi que se va a hacer bastante repetitivo. Casi todas las investigaciones son iguales. Video introductorio, charla en la comisaria, miras el lugar del crimen, hablas con testigos, vas a otro escenario que te ha dicho algun testigo, hay un sospechoso, hablas con otra persona en otro lugar, vas a detener al sospechoso, huye, le persigues, pilla a un rehen, le disparas y se acabó. Y ya podrían mejorar las partes de disparos, porque siguen tan ortopedicas como siempre, solo que ahora el personaje no puede saltar y lo hace todo automaticamente, solo tienes que preocuparte de apretar RT mientras avanzas.

Y yo que soy el único que comprende el inglés y no puedo jugar :lol:

Hoy le he echado otro rato al lanoire, no tengo mucho tiempo estos dias. El que ande buscando un GTA ambientado en los años 50, que se olvide, se parece mas al mafia 2, guardando las distancias, que a un gta.

Como dice yeims, esta enfocado a la investigacion: buscar pistas, interrogatorios, conducir...mientras conduces puedes recibir avisos(submisiones donde tendras que perseguir y reducir/matar a algun delincuente). Cuanto mejor resuelves los casos y los interrogatorios sin cometer errores, mas puntos recibes y mas subes de rango.De momento, pocos tiroteos.

Es una propuesta distinta y habra que ver como evoluciona porque 3 dvds daran para largo.

PD: a ver si el proximo juego que saque la rockstar es un GTA nuevo, que del 4 hace siglos ya. Y parecido al san andreas preferiblemente

¿Pero el asunto de disparar como esta? En el Gta IV no estaba tan mal, no se porque le han quitado accion si era lo que entretenia de los sandbox, de todas maneras habra que verlo.

¿Pero el asunto de disparar como esta? En el Gta IV no estaba tan mal, no se porque le han quitado accion si era lo que entretenia de los sandbox, de todas maneras habra que verlo.

No puedes liarte a tiros cuando quieras. Por ejemplo si atiendes un aviso de un atraco a una joyeria, al llegar a la puerta el personaje desenfunda el arma y ahi puedes usarla. Sistema de apuntado y coberturas como en el gta 4

Por lo que estoy empezando a ver, las primeras críticas lo encumbran pero con matices. Como si al final no fuese "para tanto". Se insiste en la resolución de los casos por muy mal que lo hagas, que el punto al que se llega es el mismo, y también en el aspecto "cinematográfico" (mas cercano a una película que a un videojuego).

Luego está el coñazo de los subtítulos y demás. Aún así, y como buena putilla de Rockstar que me considero, creo que lo jugaré. Me llama demasiado la atención como para dejarlo pasar.

LA Noria maburre :sad:

El segundo dividí lo pide tras resolver "El caso del asesino del pintalabios".

...y la tacañería de RS con las traducciones unido al tipo de letra es pá matarlos siete veces, resucitarlos y volverlos a matar.

Gears-of-War-3-edici%C3%B3n-limitada.jpg

Gears-of-War-3-edici%C3%B3n-%C3%A9pica.jpg

Gears of War 3. Edición limitada y épica. | El Gamer

:115

Hola hamijos. Con el Wavespatcher puedo jugar al LA NORIA sin tener dashboard actualizado ni iextreme+?

O toca actualizar todo?

Chicas, otra consulta del Ombre Hobsoleto:

El Homefront ése, ¿es una mierda tan mierdosa? ¿vale la pena que gaste mi cupón descuento de 25€ de la fnac en él ahora que vale 39dracmas, o guardo la pasta para el Crysis 2?

Venga, coño, que me quema la pasta en los bolsillos.

Capitán Hediondo rebuznó:
El Homefront ése, ¿es una mierda tan mierdosa? ¿vale la pena que gaste mi cupón descuento de 25€ de la fnac en él ahora que vale 39dracmas, o guardo la pasta para el Crysis 2?

El Crysis 2 es infinitamente mejor que el Homefront, por lo que te gustará más el Homefront.

El Homefront ése, ¿es una mierda tan mierdosa?

Más bien sep. Entretiene más un revisionado de "Amanecer rojo".

¿vale la pena que gaste mi cupón descuento de 25€ de la fnac en él ahora que vale 39dracmas, o guardo la pasta para el Crysis 2?

Venga, coño, que me quema la pasta en los bolsillos.

Ante dos truños de semejante calibre no sabría decirte. Decántate por el que más te humedezca.

EDITO. Ambos dos los he jugado únicamente en modo hikikomori, añado fervientemente.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
El Crysis 2 es infinitamente mejor que el Homefront, por lo que te gustará más el Homefront.

Comunista :?

Tengo el Crysis en "pendiente", así que aparco el Homefront para cuando valga 5€ en el Caprabo.

LAMF rebuznó:
Ante dos truños de semejante calibre no sabría decirte. Decántate por el que más te humedezca.
EDITO. Ambos dos los he jugado únicamente en modo hikikomori, añado fervientemente.

Sí, ya he visto a lo que juegas últimamente, maricón. Estoy por enchufar un día el GOW2, sólo para que te rías a mi costa.

Sé que acudirás a mí cuando, por una razón u otra, te pilles Flashpoint RR.

Y, Dios mediante, ahí estaré.

virgen.JPG

Tengo un problema con el 360wavespatcher. Cuando lo abro me sale un "error" en francés que me sale una especie de recuadro rojo y que pone Bomberman y no se qué cojones, no entiendo nada de francés (que el error está en francés pero luego el programa en español). La cosa es que cuando le doy a "annuler" en vez de "ok" se me carga el programa sin problema pero no sé si me dará algún problema.

¿Alguien sabe qué es esto?

LAMF rebuznó:
Por curiosidad (en el enlace no leo nada al respecto): ¿por cuántos europeos sale la broma? ¿Es el que te dan si lo reservas :lol: ?

He leído que la limitada saldrá por 79$ y la épica por 149$. Sí, dólares, supongo que el trasvase al leuro será literal.

unscarred rebuznó:
Tengo un problema con el 360wavespatcher. Cuando lo abro me sale un "error" en francés que me sale una especie de recuadro rojo y que pone Bomberman y no se qué cojones, no entiendo nada de francés (que el error está en francés pero luego el programa en español). La cosa es que cuando le doy a "annuler" en vez de "ok" se me carga el programa sin problema pero no sé si me dará algún problema.

¿Alguien sabe qué es esto?

Clikea en la bandera española en la ventana del programa.

El problema sale antes de la ventana principal, es decir, no puedo cambiar el mensaje de error de francés a español porque no puedo seleccionar la bandera, una vez le doy a "annuler", sí que puedo.

He bajado el LA Noire, lo he pasado a WAVE 1, pero cuando lo meto en la XBOX me dice "reproducir DVD" en vez de el juego que es y, obviamente, no me deja jugarlo.

¿Tengo que actualizar el firmware de la consola? ¿Tenéis links de cómo hacerlo? O cuál puede ser el problema?

Gracias.

Atrás
Arriba Pie