Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Megapoitier rebuznó:
Os prohíbo taxativamente volver a postear en este hilo a no ser que sea para anunciar que el LA Noire está listo para tostar.

Y que no lleva el AP25 de los cojones

Si la cosa sigue como en los ultimos trallazos que salieron, mañana por la tarde/noche deberia salir

liachu, a ver si te llevas otra portada marca for da lulz :121
 
Torete_Plisken rebuznó:
Si la cosa sigue como en los ultimos trallazos que salieron, mañana por la tarde/noche deberia salir

liachu, a ver si te llevas otra portada marca for da lulz :121

por lo que yo se ,si la ingenieria inversa aplicada por los rusos al dasboard es correcta,el juego tiene que estar libre de aps.

2º en el caso de no ser libres de aps,el juego es ingles subtitulado y como todos los putos juegos de rockstar RF eso me juego las pelotas.es decir un parche ap25 y ya vale para todos.

3º los juegos gdx3 no salen hasta bien entrado otroño,y no seran todos los juegos,mas bien unos determinados juegos(gow 3 parece un buen candidato).
asique no os preocupeis,marca dice que jugareis al LA sin complicacion en exceso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



2ni6szo.jpg
:face:
 
Liachu, coño, no uses la rana que allí no nos quieren ni en fotocopia.
 
frederico rebuznó:
En fin, que a ver si consigo solucionarlo. Y a LAMF pues le pido disculpas por el coitus interruptus de esta tarde (forthelulz).

Tranquilo, hombre. Puse un disco de Bertín Osborne y terminé mi paja.

Al turrón: lo que preguntas del gears... si es posible por micro en el lolain mejor. En principio y, más que nada, porque no tengo ni puta idea hasta que nivel has exprimido los distintos modos en el gears2, de modo que lo de "juego mejorado"... Pero vaya, que le veo puesto el GOTY 2011.

Lo que no entiendo es por que no la pruebas. se te ofreció un código de acceso en su día y, actualmente, casi que los dan en las bolsas de patatas fritas.

Hablamos.



HEDI. Bulletstorm te va a gustar, fijo. Y si miras tu lista de gaytagsdenaraja pendientes en lolain, más.


EDITO. ¿Y lo de llevar la misma firma que llevaba ventosidad vaginal? Una duda de portería, nada más.
 
¿Cómo cojones se envía un mensaje privado al lolain SIN ESTAR conectado al mismo? :shock:

¿Hediondo es juanker?
 
...pues menudo retardo que lleva el hijoputa (el lolain, tú no. Bueno, sí, también).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dambal0rZ rebuznó:
De donde lo saco? y es posible jugarlo sin lt? es posible tostar un cd y cuando lo necesite tostar el resto? o como va a ir?

Es que solo tengo un dvd

1º no lleva ap25 (segun el rpopietario)
2º son 3 dvds.
si,pero solo te pide 2 veces cabiar de disco en todo el juego.no se el pq.
 
Vamos, que puedo probar el juego con el primer dvd y si me gusta pillarme una tarrina, para meter el resto???


Pues cuando me digáis una página recomendable para bajar juegos, que empiece el show
 
¿Y eso ande es?

¿La iso la ha comprobado alguien?

Respuestas quiero.
 
aqui teneis el mapita del juego :121:face: dios mio,25 horas SI JUEGAS A MACHETE SALTANDOTE LO SECUNDARIO.
53k6m1.jpg







y una vez mas LIACHU ADIVINANDO QUE UN JUEGO HUELE A REGION FREEE A TOPE DE IDIOMAS.carta obtenida de rockstar.la version inglesa OBTIEN TOOODOS LOS IDIOMAS.cuando eso pasa el juego suele ser rf.y mas viniendo de rock estrella :121
rockstarx.jpg
 
Me estáis metiendo el gusanillo y voy a intentarlo con este despues de mi fracaso personal con el GTA y con el RDR...

Así que donde y cuando?
 
comoliachu ya anuncio en marca tv.no llegue a la exclusiva pq estuve a 60 kilometros de casa :oops:

1º REGION FREE.

2º NO LLEVA NADA extraño

3º NO ES AP25.


ESTAN RIPEANDO EL DVD2 Y EL 3


ASIQUE COMO SOY ASI DE CUCO,MARCA INFORMA.
DUKE NUKEN FOREVER SERA GDX2,CON AP25 Y EL NNUEVO DASH QUE HABILITA EL AP25...PERO NO TE PREOCUPES....ANTES DE QUE SALGA EL FIRM EN MEDIO DE LOS DISCOS HABRA EL 2.0LT PARA EL 100% DE LAS VERSIONES salvo para 0255 que sera soofeable mediante un cambio de secuencia de comandos con la 94xx.


noirep.jpg
 
Atrás
Arriba Pie