Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitán Hediondo rebuznó:
Los juegos de deportes son para vegetarianos

Eso me ha dolido. Y mucho.




EDITO. Os recuerdo que, según indicó la ouija, hay que ir preparando tres deuvedeses para dentro de un par de días o así.
 
en fin.aqui sigo,dias y dias se ha averiguado algo.

1º dashboard nuevo : 19 del presente.
2º se instaurarar en 6 fases.cada fase a x millones de personas,por si bugs graves y demas.
3º introduce el pago de apy apl.

4º aqui estoy para sacaros de dudas.boton derecho en el enlace abrir,o directamente copiais en vuestra barra de direccion.que no tg muchas ganas de romperme la olla.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
 
liachu69 rebuznó:
4º aqui estoy para sacaros de dudas.

Pásate por el hilo de ps3, hijo de lol.


Maralok rebuznó:
Liachu, una pregunta. El Showtime que funciona con 3.41, te funciona en waninkoko v2? Te lo digo porque no consigo ver .mkvs ni pa dios.
 
Sólo tengo una:

"Eso" que has dicho ( :shock: ) ¿afecta a mi futura edición verbatim de LA noire?

Con Brink no he tenido problema. Bueno si: que he desperdiciado un dividí.
 
3º introduce el pago de apy apl

paypal%20-%20visa.jpg


Joder, liachu, no te pedimos un soneto alejandrino, pero al menos que se te entienda minimamente...
 
Megapoitier rebuznó:
paypal%20-%20visa.jpg


Joder, liachu, no te pedimos un soneto alejandrino, pero al menos que se te entienda minimamente...

No es por hacer mas sangre pero os juro que no había caído en que se refería a pay pal... he pensado, bueno será una medida mas segura de pago .
 
Dambal0rZ rebuznó:
No es por hacer mas sangre pero os juro que no había caído en que se refería a pay pal... he pensado, bueno será una medida mas segura de pago .

ídem :137
 
el nuevo dashboard sale entre el 19 y el 30 en 6 actualizaciones.me explico.
si hay "seis millones de lives"pirmero 1 millon,otro dia acutalizaran otro millon,luego a lo mejor pa la semana otro millon,lo hacen como "control damage"....

y c4eva tiene los lt 2.0 con soporte gdx3 en la nevera :pringui
 
Varias cosas:

Me han prestado el Bulletstorm y me lo estoy pasando teta. Entrar en una discoteca abandonada y masacrar enemigos al ritmo de Disco Inferno estando borracho (sí, porque tu personaje puede emborracharse durante el juego :lol:) ha sido muy amazord. Es matar por matar y cuanto mas bonito lo hagas, mas puntos ganas, no tiene mas. Y blasfemias por doquier, es un descojone. Creo que a Hediondo le gozaría mucho.

Otro tema: por lo visto en mi lista de amigos, veo que he sido el único pardillo que no ha probado la beta del Gears 3. A ver LAMF, como experto en la materia que eres requiero tu opinión. Ya sé que me dirás que pajérrimo y blao (porque estás todo el puto día enganchado a él, cabrón :lol:) pero lo que quiero saber es si piensas comprártelo o si te está pareciendo demasiado igual que el 2. Por supuesto, extiendo esta cuestión a todo el mundo.

Mas:

Microsoft confirma la integración de Skype en XBox 360 tras su compra

Pues parece que como el tito Gates se ha gastado un pastizal en este tema, va a empezar amortizándolo con nuestro querido Live. Opiniones quiero sobre las posibilidades que le veis a esto, ¿anhelos?, ¿esperanzas?, ¿sueños por cumplir?. A su gusto.

Y ya, que últimamente le he estado echando un tiento al foro de Gamesajare y menuda morriña de nuestro preciado VBulletin, joder. La web es y será Dios, pero el foro....arcaico donde los haya.

En fin, que hola y tal :3
 
El Bulletstorm lo tengo en pendiente, sí :lol:.

(Lo de "matar por matar" me la ha puesto un poco dura :oops: )
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Capi, ¿cómo vas con el Batman?

tiene el mismo porcentaje que udyco(sigue vivo?)en su copia pirata del la noire....oppsss va a ser que no :pringui

pdata:



si teneis enlaces fileserver y los quereis convertir en premium para copipastearlos al jdownloader poneis los enlaces y yo os los devuelvo convertidos en premium para copipastear al jdow.

esta de puta madre,y no dependes de configs de jdown ni de mierdas de "expiracion".y no tiene limite de ningun tipo.:pringui
 
El Bulletstorm es una MIERDA, pero cumple a rajatabla los preceptos de "shooter descerebrado de tirar p´alante con armas cada vez más gordas", así que, sí, a hediondo le va a encantar.
 
Bueno, viendo el éxito de la scene de ps3, volveré a quitar el polvo a los verbatines de 360..
Cual era la página buena para bajar los juebos?

Solo me queda un dvd, el portal 2 vale un dividí?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Te lo diré cuando lo enchufe de nuevo, imagino que por octubre o así.

Igual no estoy por el foro en esas fechas así que desde el más allá estaré deseando que lo pases pipa con el Gears of War 3. :lol:
 
Os prohíbo taxativamente volver a postear en este hilo a no ser que sea para anunciar que el LA Noire está listo para tostar.

Y que no lleva el AP25 de los cojones
 
Acojonante que a estas alturas de la vida me vea con problemas de abrir los puertos del router, NAT moderada y su puta madre. Hay que joderse...

Para jugar y eso no tengo problemas, pero a la hora de hablar con el puto micrófono no hay manera. Y creo que el problema radica en la puta NAT moderada.

En fin, que a ver si consigo solucionarlo. Y a LAMF pues le pido disculpas por el coitus interruptus de esta tarde (forthelulz).

Capitán Hediondo rebuznó:
Lo de "matar por matar" me la ha puesto un poco dura

Pues es exactamente eso, con avisos de puntuación contínuos según la "belleza" de tus ejecuciones, y time-bullet por doquier...vamos, que dejes el puto Batman y te pongas con este YA.
 
Atrás
Arriba Pie