Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te echo de menos en el hilo de PS3 riéndote de los juankers
 
Liachu por Dios no puedes irte sin pasar antes por el hilo de PS3 y darnos información de primera mano sobre el robo de tarjetas.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Liachu por Dios no puedes irte sin pasar antes por el hilo de PS3 y darnos información de primera mano sobre el robo de tarjetas.

:lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Qué opinas oh, Gran Oráculo, del cachivache ése que permitirá (dicen) leer las isos desde un usb como si de la Wiiiiii se tratara? ¿Fake? ¿Verdac? ¿Mentira pero menos?

siento desilusionaros.
1º el cachivache tiene que abrirse la consola pq se coloca en el bus de datos..aunque su aspecto externo parezca que es usb solo(el usb que veis en el "concept"es de mera alimentacion.seria algo tal que asi

bus de datos----cachivache----bus de datos----dvd...y el usb para alimentar al cachivache.

y si,nos vendieron asi la moto adrede a todos.aparte usa un linux...asique es bloqueable de forma facil.aumentar la comprobacion de chequeo de lo que pasa por el bus y a tomar por culo.


yo no lo compraria.aparte c4eva dio a entender que se podria hacer por soft puro y duro...:lol:



y antes de que digais nada....he vuelto a ser un asiduo de la scene de xbox360...la ps3 es un desierto...cumplieron menos que zp en el poligrafo.
 
Un placer volver a leerle sr Liachu. Para el Putalocura times, sabe algo del LA noire, para cuando su filtracion, si llevara wave 11 etc?
 
Ha vuelto, en forma de chapa
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Porque has tardado tanto? Sin ti esto ha sido un paraje yermo de sabiduria y falto en pacepalms y escritura rara:oops:
 
Torete_Plisken rebuznó:
Un placer volver a leerle sr Liachu. Para el Putalocura times, sabe algo del LA noire, para cuando su filtracion, si llevara wave 11 etc?

las waves da igual si tienes lt.

si es un formato nuevo?.lo dudo,el juego es gold desde hace mucho y el nuevo sistema de discos aun esta en testeo.yo creo que la cosa va para el gow3 nuevo.

el la no creo que lleve ap,pues la ingenieria inversa aplicada al dashboard indica que la id de ese juego no se encuentra en el.


comisario.necesitaba descanso y aparte estube el 100% del tiempo ligado a los test de los lt en slim para c4eva.
 
Yo, con esas respuestas, ya me doy por satisfecho con todas las consolas de esta o de cualquier otra generación.



p.s. esta mañana me ha llegado esta animalada por mensajería

gw-3000bd-1-main1.jpg




Esto es una espiral sin fin :face:
 
Liachu ya he decidio el juankeo de la 360, una con lector que tengo que cortar pistas para extraer clave, vamos una jasper de las chungas.

Me espero al LT 2.0 o juankeo ya? lo digo por el tiempo que tardara c4eva en sacar el 2.0, si es un mes o dos me espero.
 
sabran rebuznó:
Liachu ya he decidio el juankeo de la 360, una con lector que tengo que cortar pistas para extraer clave, vamos una jasper de las chungas.

Me espero al LT 2.0 o juankeo ya? lo digo por el tiempo que tardara c4eva en sacar el 2.0, si es un mes o dos me espero.

juankee.lo gordo en formato nuevo aun puede tardar algo.lleva un mes en testeo.todos los juegos anunciados a medio-corto plazo usan el sdk antiguo(gdx2)

de hecho c4eva me dijo anteayer que en contra de lo que su contacto le dijo...el gdx3 se basa mucho mas en el aprovechamiento del espacio que en otra cosa.es decir,que el firm basicamente va a ser dar soporte al nuevo sistema...pq los testeos son los de siempre,pero mas numerosos(pasamos de 14 testeos ap a los 60 posibles)
 
por cierto.la coffe esta nueva que planea ninty...de pena. 8 gigas de disco duro y sistema optico PROPIO de 25 gigas :face::face::face:
 
por cierto.la coffe esta nueva que planea ninty...de pena. 8 gigas de disco duro y sistema optico PROPIO de 25 gigas :face::face::face:

Si le meten un control en condiciones, juegos decentes y se puede tener 12 horas encendidas sin temor de que salga la casa ardiendo igual mola y todo

Gracias por la info sobre el LA noire. Por lo que dices parece que sera el mismo sistema que para jugar al crysis 2
 
C4eva:pocesos del 225 - LT2.0 con soporte XGD3, X360key.
algunas noticias de C4eva acerca de el FW 225 de la Slim, que sera directamente "LT 2.0" con soporte a los XGD3 (el nuevo formato de disco que introducira M$ en el nuevo/futuro Dashboard de Otoño, y esta actualmente siendo Testeado por el BETA Preview Dashboard). El tambien ha mencionado algo acerca del x360key y aparentemente hay mas por venir.


si pq el 225 tiene una proteccion de escritura.solo necesitan romperla pq hasta la key se peude extraer.entonces como llevara su tiempo ya dice que saldra con xgd3.de hecho me dijo que la adaptacion a los nuevos discos es una "mariconadita"en la que solo tienes que "clonar las nuevas ins del lector"y copipastear a su lt.

por ceirto EL DICE QUE LOS NUEVOS DISCOS...PARA OTOÑO,ASIQUE COLEGAS LO MEJOR DEL AÑO LO TENEMOS SALVADO.y cuando salga los discos nuevos la reaccion en forma de nuevo firm de c4eva va a ser automatica y rapida.
 
Si el Duke Nukem lo sacan sin formatos nuevos ni AP25 ni pollas, el resto de los juegos hasta que la consola se muera por mí como si los sacan con un pit bull en la caja.
 
Megapoitier rebuznó:
Si el Duke Nukem lo sacan sin formatos nuevos ni AP25 ni pollas, el resto de los juegos hasta que la consola se muera por mí como si los sacan con un pit bull en la caja.

puedes estar trankilo.duke nuken lleva en gold desde ayer....y los discos aun estan en test.aparte recuerda.la ingenieria inversa aplicada por los hackers rusos no indica ninguna id que no conozcamos(id = juego).es decir,que al menos con esta dash....no hay mas aps....en teoria,siempre nos pueden...sorprender.

pdata.vuelvo para quedarme.volvereis a soportar mi dislexia.
 
Cuando dices vuelvo para quedarme con esa seguridad me hace bastante gracia.

Acaso crees que ir de falso, baboso y subnormal para acabar pirandote a tristonland ¿se ha olvidado?.

Ahora solo falta que vuelva mip, lo llevais claro, te lo digo pedazo de subnormal dislexico de mierda como postees fuera de los hilos de xbox o play3 te largo.
 
El LA Noire es para jugarlo en 360, no me jodas, que aun me estoy riendo con el ridículo espantoso de la conversión para PS3 del anterior juego de Rockstar, el de los combois :D
 
Atrás
Arriba Pie