Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues lo malo es que a mí ese género (RPG, I suppose) me encanta, y de hecho el Dragon Age (el primero) me parece un juego magnífico y salió no mucho después, pero ese Efecto de Masa con esos diálogos farragosos de conspiraciones interestelares, esos primeros planos a caras de bichos raros, ese combate HORROROSO en tercera persona (cosa más ortopédica, madre...), pues como que no va conmigo tampoco.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Quantec traidor, sabía que volverías arrastrándote.



Volveré como una rata en Octubre si el juego sale sale reshulón :115, pero me da bastante pereza pagar otra vez a Microjudens por jugar online, malditos.
 
Si el onlain de la 360 fuera de gratis, no compraba las putas ps3 ni Filimbi puesto de analgésicos por vía tópica.

Ah, no, que la ps3 ya está muerta :lol:.
 
ouija.jpg




"c4eva tiene ahora mismo testeandose un lt+ 2.0 capaz de leer los nuevos discos. sera posible tb en firm 0225(consola slim)
c4eva aviso que como competencia va a sacar una alternativa al pirateador-swich que va a sacar el team key...
y que va a ser bastante mejor,algo muy funcional y que va a abrir muchisimas posibilidades.que no nos pauremos a reservar,que su producto estara a la par en tiempo de salida.y que comparemos
para el primer punto avisales.
LOS QUE NO ETNGAN LA KEY DE SU LECTOR...QUE LA EXTRAIGAN Y LA GUARDEN.
pq como actualicen el dash y no tengan la key,la han liao,pq no se puede reextraer.


los nuevos discos c4eva dice que pueden dumpearse y sabe como.de hay que esta ya preparando un lt+ 2.0...... y simplemente lo hace pq pudo obtener uno de los testeadores.
que a pesar de la seguridad que tienen...que puede dumpearse.pero es mediante otro metodo."


Se pueden utilizar copias de seguridad de los nuevos juegoas aparecidos PERO:

"pero repito.
si teneis un flaseador de confianza confirmad que tiene vuestra key a resguardo.y si no,que os la extraigan y la guarden.no es una broma.
pq el nuevo firm te reflasea el lector y te lo deja "legal" y te esconde la key.si no lap uedes extraer,no puedes flasear.
si ya la tienes,pues reflaseas como siempre el hipotetico 2.0 cuando salga
"



No tengo tiempo pá ná más, nenas.

Un saludo.



P.D. HEDI, lo tuyo es muy normal; no pierdas la fe.
 

No es por ser agorero pero eso de dar tus datos bancarios a MS o Sony no te garantiza una seguridad TOTAL y prueba de ello es el saqueo de datos que se esta viviendo estos dias. Lo que quiero decir es que en vez e darles TUS datos a SONY/MS que interceda un tercero para garantizar la privacidad y dar mas seguridad, Paypal Style.

Por otra parte, que le jodan al modo onlain que me lleva capando logros desde hace 4 años:pringui:pringui
 
LAMF, si la fe no la he perdido, date cuenta que entre las hormonas (mis tetas están más firmes y tersas que nunca), el puto Biomanán (hay que lucir tipito en verano) y la fisura de ano, es imposible que no me sostenga una fe inquebrantable, pero no hay manera, hoy lo he intentado otra vez, y me he hasta mareado.
 
Si te pasas el ultimo mortal kombat 3 veces seguidas sin perder ningun round desbloqueas al personaje de Pepe... :lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
LAMF, si la fe no la he perdido, date cuenta que entre las hormonas (mis tetas están más firmes y tersas que nunca), el puto Biomanán (hay que lucir tipito en verano) y la fisura de ano, es imposible que no me sostenga una fe inquebrantable, pero no hay manera, hoy lo he intentado otra vez, y me he hasta mareado.

:lol: No, coño. Si quiero decir que no pierdas la fe por no gustarte, no que insistas en que te guste.

Es que a mí me pasó lo mismo :oops: (y comprendo que haya gente a la que le enganche, ya que se nota que está curradísimo en todos los aspectos).
 
kendall_silly1.jpg


Foto+Cabelas+Dangerous+Hunts+2011.jpg


En PAL y apañó :115


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Después de los juegos de Kinect de acariciar los cojones a cebras era el siguiente paso.

¿Pero qué dices, flipao? Si, precisamente, la saga Cabela's es de las primeras de caza que merecen la pena :53

La putada es que hasta ahora, la mayoría, sólo venían en NTSC (usa).
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y eso que es, un shooter de caza? No lo habia visto en la vida

(no había reparado en el post)

La saga Cabela's se supone que son simuladores de caza en primera persona. A partir de ahí llámalos como quieras.

Siendo en primera persona son del tipo Rapala y demás vidriojuebos yankees pá cazar/pescar animalicos.
 
Puta mierda: un par de granadas y al carajo los jodidos ciervos, los osos de los cojones o lo que coño salgan en esos juegos costrosos.

Anda ya, si no puedes usar un mísero Krinkov para volarle la cabeza a un puto conejo, la vida no merece la pena ser vivida.
 
Perdona, no sabía que estuvieras en "esos dias".
 
LAMF rebuznó:
¿Pero qué dices, flipao? Si, precisamente, la saga Cabela's es de las primeras de caza que merecen la pena

Yo es que lo más cerca que he estado de un juego de caza fue el de dispararle a los patos con la pistolica que si no acertabas salía un perro y se reía en tu cara. De eso hace ya 20 años, creo.
 
dimonio8 rebuznó:
Si te pasas el ultimo mortal kombat 3 veces seguidas sin perder ningun round desbloqueas al personaje de Pepe... :lol:

Coñas aparte me llama muchísimo ese puto juego. Porque soy muy paquete en los juegos de lucha que sino ya me lo habría pillado.

Hola de nuevo, hijos de puta.
 
Atrás
Arriba Pie