Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El ultimo que salio que era tipo Theme Park fue bastante bueno. Este parece un mierdón, nisiqueira hay opciones de accion ni nada, solo apretar el boton que te dicen? será para niños supongo
 
Comisario negro rebuznó:
Por cierto, se comenta que la proximaa actualizacion lo que hace es directamente actualizar el firmware de tu lector para que no lea mas dvds Verbatim editions:face:

¿Y si hay "algo" que engañe a dicho sistema para que crea que ha cambiado el fw y NO sea así, de modo que puedas seguir jugando tal cual?

Comentan desde el más allá...
 
osease tampoco me leeria peliculas pirata?¿ :oops:

pues compraremos los de la marca princo o como se llame :lol:
 
LAMF rebuznó:
¿Y si hay "algo" que engañe a dicho sistema para que crea que ha cambiado el fw y NO sea así, de modo que puedas seguir jugando tal cual?

Comentan desde el más allá...

Por si acaso no me seais tan ansiasvivas y no actualiceis que ultimamente MS esta en plan Eliot Ness con los Sparrows
 
No hay que actualizar NADA posterior a la de Enero.

Comisario negro rebuznó:
Por si acaso no me seais tan ansiasvivas y no actualiceis que ultimamente MS esta en plan Eliot Ness con los Sparrows


pause.jpg



MEDITACION-1.jpg



Ahora que me fijo... la tipa da para paja.
 
attachment.php



attachment.php
(2011)


attachment.php





Sin AP25 y totalmente "normales".

Confirmado a través de medium, de modo que podéis fiaros.
 
Torete_Plisken rebuznó:
No se ven las imagenes hamijo

:shock: nomejoda. Que alguien confirme a ver si es cosa mía o del navegador de Torete.

Confirmo yo con texto:

Portal 2.

Mortal Kombat (2011).

Blacksite: area 51.


 
Hijos de puta todos, anoche en plena vorágine de cervezas y homosexualidad contenida, traté de juBar con mi cuñado a mi amplísima colección de FPS, pero por algún motivo que desconozco, no pudimos hacerlo a pantalla partida, salvo en el COD 3. ¿Qué cojones estoy haciendo mal, aparte de seguir respirando?

Aquí sus pongo la lista de juebos que tengo, y a ver si alguno de vosotros, hijos de puta, me puede decir cómo coño juebar a pantalla partida por la internec con un cuñado marcadamente homosexual, aunque reprimido:

Bad Company 1 y 2
Todos los COD desde el 2
Medal of Honor Tier 1
Halos, todos (incluyendo el odst)
Singularity

etc
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hijos de puta todos, anoche en plena vorágine de cervezas y homosexualidad contenida, traté de juBar con mi cuñado a mi amplísima colección de FPS, pero por algún motivo que desconozco, no pudimos hacerlo a pantalla partida, salvo en el COD 3. ¿Qué cojones estoy haciendo mal, aparte de seguir respirando?

Aquí sus pongo la lista de juebos que tengo, y a ver si alguno de vosotros, hijos de puta, me puede decir cómo coño juebar a pantalla partida por la internec con un cuñado marcadamente homosexual, aunque reprimido:

Bad Company 1 y 2
Todos los COD desde el 2
Medal of Honor Tier 1
Halos, todos (incluyendo el odst)
Singularity

etc


Para jugar con la pantalla partida, hijo de puta, debes coger la espada de Conan el Destructor, afilarla con la polla de torbe, que ya tiene callos, y pegarle un certero golpe en la mitad de la pantalla.

Respecto a la jomosersualidac de su partenaire, le aconsejo que juegue con el al Mario Cart, y le elija el personaje de Peach.
 
Jugar a pantalla partida es de tristecs, pero si tienes ocasión de pillarte alguno de los Army of two gozarás cual perra en celo. Es el juego más cooperativo que he visto en mi vida, 100% rejugable pues las misiones las puedes hacer de diferntes formas y da para muchos loles.
 
Hediondo, necesitas dos cuentas premium, o lo que es lo mismo, pagar por cada uno que juega.

Doy por hecho que no lo has intentado con los bad company, que son solo de 1 jugador
 
Saludos hijos de Bill Gates . Mañana me pienso pillar la 360 de 4gb y no tengo ni zorra de qué juego pillarme. Tenía pensado pillarme alguno de los clásicos de XBOX porque vengo de PS3 y quiero catar alguno, así que estoy entre el Halo 3 y el Gears of War, que están baratejos. Amén del FIFA 11 que es muy hamérrimo por lo que he podido ver.

Y con respecto al online, ¿viene con algún mes de prueba o algo? Es para pillarme un vale de esos de 3 mesecicos o no, que tampoco me sobran los billetes.

Os invoco.
 
De 4 Gb dice el subnormal. :lol: A mí me vino con un mes de prueba el online, ya no sé cómo andará la cosa.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
De 4 Gb dice el subnormal. :lol: A mí me vino con un mes de prueba el online, ya no sé cómo andará la cosa.

Sí cabrón sí, de 4gb. ¿Qué pasa? ¿Es poco o qué? A mí me parece suficiente. Si veo que voy corto supogno que se podrá pillar otro HDD.

Ah! Y gracias por lo del onlain, así me pillo un par de juegos en vez de el Live Gold ese.
 
Pero pedazo de mamón, habla con palabras. Dime si es factible o voy a hacer una gilipollez pillándome la de 4 gb. Sobra decir que tengo la PS3 garcheada y que sólo voy a utilizar la xbox para exclusivos.

EDITO: Cómo sois unos cabrones he buscado por mi cuenta, y por lo visto se puede conectar un HDD. Aunque la limitación sea de 16GB voy que chuto. Instalar el juego es de gays. Sabedlo
 
Ten en cuenta que instalar un juego ocupa 6 GB o así, también puedes jugar los juegos sin instalarlos pero gñé.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Ten en cuenta que instalar un juego ocupa 6 GB o así, también puedes jugar los juegos sin instalarlos pero gñé.

Para los juegos que me voy a meter me da de sobra. Y si no pues instalaré 3 juegos y cuando quiera otro pues voy borrando, retro style.
 
¿Pero entonces dices que instalar un juego es de gays y que vas a instalar 3 juegos? Qué bien te vas a llevar con Hediondo.
 
Vosotros sabeis que un disco duro de portatil se puede meter en la 360 si lo formateas con una herramienta y asi ahorrarse unos jugosos leuros.

Que mucho predicar que sois juankers con vuestra consola sparrow edition pero luego bien que pagais por los discos duros y demas, sois una mierda de piratas.
 
Atrás
Arriba Pie