Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Pero entonces dices que instalar un juego es de gays y que vas a instalar 3 juegos? Qué bien te vas a llevar con Hediondo.

Uno que me ha calado.
¿Qué se supone que hace instalar el juego? ¿Que vaya más rápido? Porque de ser así, vengo de PS3, así que el tiempo de carga no creo que sea peor. Además que levantar mi culo del sofá para meter el disco no es inconveniente. He dicho.
 
sabran rebuznó:
Vosotros sabeis que un disco duro de portatil se puede meter en la 360 si lo formateas con una herramienta y asi ahorrarse unos jugosos leuros.

Que mucho predicar que sois juankers con vuestra consola sparrow edition pero luego bien que pagais por los discos duros y demas, sois una mierda de piratas.

Yo pillé la consola más barata que había y era la de 60 Gb, que también me ha servido para meter pelícuas y series.
 
Va más rápido, la consola te dura más por pura y puta lógica y por último, y no por ello menos importante, con el juego instalado no parece que estés jugando al lado del reactor de un Airbus-380.
 
clint_isgud rebuznó:
Uno que me ha calado.
¿Qué se supone que hace instalar el juego? ¿Que vaya más rápido? Porque de ser así, vengo de PS3, así que el tiempo de carga no creo que sea peor. Además que levantar mi culo del sofá para meter el disco no es inconveniente. He dicho.

Va mas rapido, te vas a tener que levantar ya que la 360 por mucho juego instalado necesitas el disco dentro para que el juego arranque, te ahorraras el ruidaco que hace la consola al leer, si la tiene algo lejos del sofa esto te importara menos, y alarga al vida del lector.

Ademas tener una ps3 y un disco duro pequeño es double combo para que Armin te toque los cojones post si y post tambien.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Yo pillé la consola más barata que había y era la de 60 Gb, que también me ha servido para meter pelícuas y series.

Cuando te la compraste no habia version arcade? Vete a contarle cuentos a tu madre anda.
 
Megapoitier rebuznó:
Va más rápido, la consola te dura más por pura y puta lógica y por último, y no por ello menos importante, con el juego instalado no parece que estés jugando al lado del reactor de un Airbus-380.

¿Eres andaluz? Lo digo por lo del Airbus, ya será para menos.
Con la durabilidad de la consola, si me dices que por meter discos ya va a petar, apaga y vámonos. Llamadme loco pero confío en mi suerte.
Aún así yo creo que 20gb da para cositas, que tampoco voy a pillarme muchos juegos, como ya he dicho sólo propios de 360. GoW, Halos y demás mierdas. Si acaso alguno para onlain.
 
Hijos de puta ahora me habeis sembrado la duda. Al final me veo pillándome la de 250 con algún jueguecillo. He visto el pack que viene con el Halo Reach y el Fable. ¿Vosotros optais por dos juegos o por uno más modernillo? Ansío vuetras respuestas.
 
¿De verdad el anormal este se está planteando pillarse una consola de 4GB? Coño, si en el Eroski regalan pendrives con los cereales con más capacidad, tío rata.
 
Dynasty_Warriors_7_Logo_by_xanath.jpg


+ Dificultad Caos =

458780-largest_bloody_fingers.jpg


Bastante :121 el juego, casi lloro en la muerte de Guan Yu
 
Para todos aquellos hijos de puta que hayais actualizado recientemente para jugar al crysis 2 y el sentimiento de culpa recorra vuestra alma, o aquellos otros que querrais jugar a la putamierda del fable III y os acojone el AP25, os informo que van a sacar el saca-cuartos 3000 para vuestra compresa blanca favorita, un cacharrito para cargar juegos en cualquier 360 desde USB sin flashear ni pollas y que se salta tooodas las protecciones que (de momento) nos tocan los cojones

x360key - Play all your Xbox 360 games from any USB drive!

Aqui un video de una demostracion tecnica, la mierdecilla esta esta por salir aun, pero yo le auguro un precio ni minimo de 30 pavos ¿Fake? ¿Maximum Trolling?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Suso_VK rebuznó:
Bastante :121 el juego, casi lloro en la muerte de Guan Yu

Yo me lo quiero pillar, los últimos Dynasty estaban algo descuidados pero por lo que he leído en la wiki de Koei éste promete. Y el Sima Yi he visto que tiene un ejercito propio :115.
 
Pues yo el Dynasty lo tengo bajado pero me da una pereza de la ostia grabarlo porque me da que va a ser otra japonesada con luces de colorines en plan Bayonetta. :lol:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Pues yo el Dynasty lo tengo bajado pero me da una pereza de la ostia grabarlo porque me da que va a ser otra japonesada con luces de colorines en plan Bayonetta. :lol:

Para nada, si tuviera que elegir un adjetivo para el juego es sobrio y épico a partes iguales. Aparte de la jugabilidad que es casi perfecta, han quitado casi todas las cosas raras (tigres, cacharros magicos, etc) y la historia se desarrolla mas fielmente que nunca, todo muy bien explicado y ordenado en el tiempo. Eso sí, te tiene que ir el rollo de machacar botones obviamente.
 
Preparad los piedros, pero llevo un par de horas jugando al Mass Effect, y ME ABURRO. Soy consciente de que provengo del vertiginoso y descerebrado mundo de los fps "porquesí", pero no me meto en la historia ni apretando mucho las meninges. No hay manera. Voy a donde me dicen, hablo con la gente, pero me da igual cómo llevar las conversaciones. Incluso los momentos de combate me parecen un aburrimiento aburricionador de mucho cuidado (ese rifle de francotirador que no se está quieto ni en los brazos de Ramón Sampedro :? ).

Soy yo, lógicamente, porque la calidad del juego es incuestionable, pero no hay manera, chicas, ni con calzador. Seguiré jugando hasta que no pueda más, pero no le veo una enlongadísima vida útil en mi consola, no.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Preparad los piedros, pero llevo un par de horas jugando al Mass Effect, y ME ABURRO. Soy consciente de que provengo del vertiginoso y descerebrado mundo de los fps "porquesí", pero no me meto en la historia ni apretando mucho las meninges. No hay manera. Voy a donde me dicen, hablo con la gente, pero me da igual cómo llevar las conversaciones. Incluso los momentos de combate me parecen un aburrimiento aburricionador de mucho cuidado (ese rifle de francotirador que no se está quieto ni en los brazos de Ramón Sampedro :? ).

Soy yo, lógicamente, porque la calidad del juego es incuestionable, pero no hay manera, chicas, ni con calzador. Seguiré jugando hasta que no pueda más, pero no le veo una enlongadísima vida útil en mi consola, no.

Persista, a mi me paso lo mismo y a la que puedes viajar libremente al planeta que quieres, pillas mejor equipo, subes un par de niveles y por consiguiente puedes apuntar mejor la cosa gana mucho
 
Ya me veo comprando una xbox de segunda mano ....... :face:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí me pasó lo que a hediondo con el Mass Effect. Le eché sus horitas casi por obligación, pero por mi mare que no le veo la chicha. ¿Estos son los que sacaron los Baldures?

De la segunda parte me bajé sus 2 isos en su día y ahí las tengo en el disco duro muertas de la risa. No creo que las tueste jamás. Puta ansia inútil.
 
Estareis de broma no? si no os convenció el Mass Effect volved a ponerlo y jugar hasta que os guste. Perderse la 3ª parte cargando partida de las 2 anteriores será como no haber jugado al street fighter 2 cuando salió hace 20 años
 
Buscando mi muerte prematura, comenzaré diciendo que no me gustan los juegos de lucha, y que jamás he jugado al Strit Faiter. Y sí, el Mass Effect me deja indiferente como maricona asquerosa soy, pero no puedo evitarlo.

Anoche me lo puse un rato (para no decepcionarte, Suso, vida mía), y aguanté 1 hora de reloj, tras lo cual me puse a jugar onlain al COD 3 pegando tiros a alemanes que jugaban en el bando alemán.


Hate me
:oops:
 
No sé qué tiene de raro que no te guste el Mass Effect, podrá ser un juego muy bueno dentro de su género pero si no te gusta el género no hay nada que hacer.
 
Atrás
Arriba Pie