Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué tal por el trullo, maricón¿

Acabo de llenar una jarra de medio litro meando dentro.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Qué tal por el trullo, maricón¿

¿Es a mí? :shock:

Bueno, pues bien, enviciadísimo últimamente con el Shift 2, que es tan bueno como el primero o mas y a tope en general con el lolain. Hoy, como buen día de resaca, ha tocado pasar la mañana a pachas entre el Super Street Fighter 2 Turbo y el baño para cagar MUY líquido todo el alcohol de anoche.

Por cierto, y ya que le pillo a ustec a mano, aprovecho para comentar la desazón con el Mass Effect y lo que me jode perderme una movida que parece que pasará a los anales videojueguiles. Pero el hecho es que a mí el ME 1 tampoco me termina de enganchar, que le vamos a hacer...
 
Hango de espqerar de uon pqero qlue má s no, con esod e mi goria y no lo se'
 
El nuevo Cabela´s en modo historia es un juego de caza pasillero :face:





Capitán Hediondo rebuznó:
Hango de espqerar de uon pqero qlue má s no, con esod e mi goria y no lo se'

Antonio_Ozores.jpg


...y se quedan doraditas completamente.
 
Nenes me acaba de confirmar el liachu por msn que c4eva ya tiene listo un LT 2.0 que es compatible con la nueva protección, asi que ya podemos estar tranquilos y tal.

Un bechi
 
Feverish rebuznó:
Nenes me acaba de confirmar el liachu por msn que c4eva ya tiene listo un LT 2.0 que es compatible con la nueva protección, asi que ya podemos estar tranquilos y tal.

Un bechi

Que Lol le bendiga.

El proximo trallazo es el LA noire, veremos que proteccion trae
 
LAMF rebuznó:
El nuevo Cabela´s en modo historia es un juego de caza pasillero :face:

Y tan pasillero, una de las primeras misiones es buscar el rastro de un animal para ver por donde ha ido, y resulta que ha ido por el unico camino por el que puedes ir, asi que estas como un monguer buscando huellas en la nieve en linea recta hasta que lo encuentras.
 
Hostia puta, llevo todo el día agonizando cosa mala. Niñas, no meclar antihistamínicos con alcoholes varios y mucha cerveza es la mejor forma de no pensar en el suicidio cada 5 minutos como alternativa viable .

El cabela ése lo juega mi hermano griego en pc desde hace años. Nunca he entendido lo de encontrar disfrute en volarle la cabeza a un puto ñú a 2 kilómetros, si puedes meterle a un tío una recortada en la barriga, para ver cómo le salen las tripas por la espalda.

No tienen mi apoyo.
 
Le vistes la cara a los secuestradores o solo la polla?
 
Agradecedle al menos que sea el primer post que escribe desde 2005 sin ninguna falta de ortografía.
 
En un futuro muy próximo los juegos "físicos" dejarán de llevar libro de instrucciones. En su lugar incluirán códigos para acceder a los susodichos vía onlain.

Será por ecologismo contra la tala indiscriminada de árboles, claro.
 
Pasare por aqui periodicamente para manteneros informados de lo que va pasando.ayer decidi aparecer cual lider muerto para comandaros hasta la backup siempre!.


siempre estare con vosotros.cuando sople el aire de las chimeneas de verbatin,pensad en mi.



siempre vuestro.liachu.
(no hagais conspiranoias,no las hay,solo ganas de desconectar un tiempo,pero al igual que defcondos ,estoy recargando!)
 
¿Qué opinas oh, Gran Oráculo, del cachivache ése que permitirá (dicen) leer las isos desde un usb como si de la Wiiiiii se tratara? ¿Fake? ¿Verdac? ¿Mentira pero menos?
 
Atrás
Arriba Pie