Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Megapoitier rebuznó:
El LA Noire es para jugarlo en 360, no me jodas, que aun me estoy riendo con el ridículo espantoso de la conversión para PS3 del anterior juego de Rockstar, el de los combois :D
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues como ya me han salido 2 posavasos con el Dynasty Warriors 7 he buscado algún juego viejuno que me funcionase sí o sí y me he grabado el Dead Space que lo tenía pendiente. No me está gustando mucho, será porque el género no me tira pero la obra maestra que todo el mundo encumbra yo no la veo por ningún lado.
 
Que problema te ha dado el Dynasty? yo lo estoy disfrutando como un cabrón aunque me enfrento al problema de que en modo díficil es muy facil pero en modo Caos es mas imposible de lo habitual.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Pues basicamente, que meto el dvd y me dice que el disco está sucio, que lo limpe e intente de nuevo.

Eso te pasa por guarro
 
A mí eso me lo ha hecho 1 juego varias veces. De hecho, el muy hijo de puta no me deja instalarlo en el HD.

¿El culpable? COD 3. Uno de los juegos que más me gustan para multijugar, y el muy cabrón no se instala. Evidentemente, está programado por comunistas.



Por cierto, os aviso aquí y ahora: me he comprado el Batman Arkham Asylum GOTY Edition y voy a jugarlo mañana por la noche. Como no me guste, os voy a joder la vida uno a uno a todos los que habéis cagado flores al jugarlo para después venir aquí a airear vuestra felicidaC.

Vuestros muertos in advance por si acaso.
 
En vez de cagarte en nuestros muertos lo que deberias hacer es tener cuidado, que como digas algo malo del AA sin fundamento de el me voy a tu casa a cortarte las manos y solo puedas jugar gñetic durante toda tu vida.

El desgraciado de mi amigo me pidio el AA hace como 6 meses, se llevo el dvd y un mando de 360 para el pc, pues me viene el cabron al los dos dias diciendo que quitando el hype inicial era una puta mierda el juego, no me extraño de un poseedor de una N64, game cube y luego wii. Ya no le dirijo la palabra.
 
Lo probé anoche unos minutos (el comienzo está bastante bien), pero espero que no sea un juego de pataditas y batarangs, o me voy a cagar en la madre que parió al Demiurgo.

Por cierto, ya puestos ¿de qué película es la escena de tu firma?
 
Es una serie llamada eagle heart, si quieres ver el capi de la escena se llama "death punch".
 
Chris Elliot siempre ha sido más que Dios, Jesucristo y Wolfgang Puck juntos.

Mi héroe absoluto desde Get a Life y Cabin Boy.


:121
 
Capi no sé si te va a gustar el Batman, tú eres más de jugar a cosas en las que te tiras a saco a matar y aquí muchas veces hay que ir despacico y a veces incluso pensar.
 
hediondo, probar el Batman a estas alturas de generación es de juzgado de guardia, pero como encima tengas los santos cojones de venir aquí a decir que es una mierda me voy a buscar a Torbe a su mansión de La Moraleja para pedirle que te banee para siempre.
 
Soy consumidor de shooters. Un jugador de mierda, malísimo, pero es lo que me gusta. Los juegos que no son shooters entran con cuentagotas en mi culo, y la mayoría de las veces, vuelven al cajón de 2ª mano del Gamen en menos de 1 semana.

Soy un pedazo de mierda, lo sé :oops:
 
Como te faltan ovarios para jubar a Flashpoint RR... te recuerdo que Brink ha salido ya.

Por cierto ¿es cosa mía o no he visto aún tu gamertagdenaranja? ¿Cuál es? ¿Nos evitas? ¿Me follará Savannah desde el más allá?
 
Que tal el Top Spin 4 hijos de liachu? Merece la pena, tengo ganas de un buen juego de tenis.

Y a que jubais ahora por el laif?

Besos corazones!
 
Turkoh rebuznó:
Que tal el Top Spin 4 hijos de liachu? Merece la pena, tengo ganas de un buen juego de tenis.

Y a que jubais ahora por el laif?

Besos corazones!

En mi opinion es una puta mierda, no puede ser que jugando 15 minutos le gane a Federer easy, normal, hard y ultrahard sin despeinarme.

Luego probe el Virtua Tennis 4 con gñetic y me acorde del retra de Maddy con lo que el cacharro tenia que evolucionar, evolucionar a que pueda planear por la ventana de la mierda que es.
 
Qué cosa más insulsa el Brink, recristo :face:




Turkoh rebuznó:
Que tal el Top Spin 4 hijos de liachu? Merece la pena, tengo ganas de un buen juego de tenis.

Y a que jubais ahora por el laif?

Besos corazones!

En resumen:

jeringuilla.jpg



sabran rebuznó:
En mi opinion es una puta mierda, no puede ser que jugando 15 minutos le gane a Federer easy, normal, hard y ultrahard sin despeinarme.

NO has probado TopSpin4. Has jugado una "intro" para ir haciéndote al juego :lol: ¿Algún Gran Slam? No. Poseso. Ya se habló de ello.


Y el lolain está de lujo; como comentamos en su día.
 
El Brink apunta a ser el batacazo del milenio. Un juego orientadísimo al online, y con la mitad de sus jugadores potenciales (los pobres sufridores de PSN) sin online, ya me dirás tú. Encima han denunciado que han rebajado poligonaje a saco porque como estaba hace 6 meses se arrastraba a 20fps en ambas consolas, las físicas son tan exageradas que parecen de comic malo y el offline se limita a los mapas online pero con bots retrasados.

Cagada de Bethesda. Es raro.
 
Este no va a caer porque para la xbox me costaría un verbatim, y para PS3 exige el 3.60, asín que me lo pierdo.
 
LAMF rebuznó:
Como te faltan ovarios para jubar a Flashpoint RR... te recuerdo que Brink ha salido ya.

Por cierto ¿es cosa mía o no he visto aún tu gamertagdenaranja? ¿Cuál es? ¿Nos evitas? ¿Me follará Savannah desde el más allá?

Lisensiado, no me faltan buebos para juegar al FRR, es que estoy esperando a que algún anormal lo suelte en el Game, y lo vendan allí por 3€. El Brink no lo conosco, así que no puedo de opinar sobre él.

Mi gaymertag sólo lo conocen unos pocos Helegidos, entre ellos, Mijete, Madxtar, y San Francisco de Paula.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Lisensiado, no me faltan buebos para juegar al FRR, es que estoy esperando a que algún anormal lo suelte en el Game, y lo vendan allí por 3€. El Brink no lo conosco, así que no puedo de opinar sobre él.

Mi gaymertag sólo lo conocen unos pocos Helegidos, entre ellos, Mijete, Madxtar, y San Francisco de Paula.


Brink es un reputísima mierda; como si lloviera.

Flashpoint RR lo pruebas antes de comprarlo, no es coña.

¿Reunión de mariquitas por lolain y no se me avisa? El mariconeo es incompleto, pues; una pena...

Si fueras un auténtico cristiano homosexual te pillarías (o probarías en un alquiler) el lolain de TopSpin4.
 
Los juegos de deportes son para vegetarianos, comunistas y pederastas.

Ni con una pértiga (ironía).
 
Atrás
Arriba Pie