ya andan coñeros.diciendo c4eva doomed.
es una chapuzada.ahora que rece para que el dash nuevo chape los oddes,pq si no,le veo con un pie en el culo(su propio team fabrica dicho cacharro y dudo que todos se pongan a comprar en masa cierta grabadora que a "sus eñoria"le salga de la bota" y le salga rentable ya,subencionar lo que hace este impresentable(como lo llame multiples veces,costandome el baneo en eol varias veces,entre otras cuando le llame cerdo useño mentiroso,por decir que el dae.bin(todos los aps que extrajo el team ruso)era inseguro...y ahora lo mete en el xbc...sin pedirles permiso.en que quedamos...eran seguros..o no lo eran? :pringui
todo en el otro lado me machacaron siempre...y el tiempo me da la razon una vez mas.el xgd3 NO ESTA DERROTADO.de hecho c4eva fue derrotado,que tiene que recurrir a 6 grabadoras especificas y reventarlas por todos lados.y a ver conque le pued esalir despues microsoft.me machacaron pq dije que c4eva mentia,que el dae.bin contiene las 128 posibilidades de comprobacion ap por juego,y que el juego pide una,que aunque esten las demas,las ignora...me llamaron de todo...aparece c4eva..dice lo mismo y es dios...subnormales sectarios.
aparte...esto es surrealista.como decia uno de eol.
primero que metamos el lt2.0
segundo que metamos el clonecd o el ultimo imgburm
3ºahora ya,que metamos grabadora x de x modelo.
4º que los dvds tienen que ser MARCA VERBATIN Y -R(no,no es un farol,ers real

)
y dice el forero.ahora voy suponer yo.
a la semana,sale otra proteccion.que nos toca,comprar otra tele,un pc de la nasa?o tal vez discos de oro...o a lo mejor no se,tangar una duplicadora industrial de discos por molde...
se le hecharon encima pero el tio implicitamente dijo lo que digo yo.
QUE ESTAMOS/ESTAREIS HASTA LA POLLA DE QUE UN FRIKI USEÑO OS MANEJE COMO TITERES,Y VOSOTROS,DE SUBNORMALES BAILEIS A SU SON.