Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver Liachu, pongamos que tengo una xbox mandada por el SAT de xbox en septiembre de 2009. Que tiene un 1.4 instalado.

Teniendo 2 años, no habiendo tenido que soldar para flashear el lector, con un uso medio tirando a bajo... que hago? Me busco alguien que me haga el jtag o que?

Lams-Lams de antemano.

Maralok rebuznó:
A ver Liachu, pongamos que tengo una xbox mandada por el SAT de xbox en septiembre de 2009. Que tiene un 1.4 instalado.

Teniendo 2 años, no habiendo tenido que soldar para flashear el lector, con un uso medio tirando a bajo... que hago? Me busco alguien que me haga el jtag o que?

Lams-Lams de antemano.
dime tu dash.

Aprobechad ahora que es solo un rumor y la vendo a 200, que como se confirme la vendo por 200 y 2 libros de turbo.

Dashboard el anterior a la actu del facebook. Si lo que quieres es el numero ese de sistema esta tarde la enchufo y te lo paso.

sabran rebuznó:
Aprobechad ahora que es solo un rumor y la vendo a 200, que como se confirme la vendo por 200 y 2 libros de turbo.

la mia es una ata.

aparte dice el hijo puta con toda la cara que seran las mejores y las mas caras :lol:, y ojo,solo podreis darle de comer por el momento verbatin -r dl....si...es hasta subrealista.

Maralok rebuznó:
Dashboard el anterior a la actu del facebook. Si lo que quieres es el numero ese de sistema esta tarde la enchufo y te lo paso.
si,porfavor

ya andan coñeros.diciendo c4eva doomed.

es una chapuzada.ahora que rece para que el dash nuevo chape los oddes,pq si no,le veo con un pie en el culo(su propio team fabrica dicho cacharro y dudo que todos se pongan a comprar en masa cierta grabadora que a "sus eñoria"le salga de la bota" y le salga rentable ya,subencionar lo que hace este impresentable(como lo llame multiples veces,costandome el baneo en eol varias veces,entre otras cuando le llame cerdo useño mentiroso,por decir que el dae.bin(todos los aps que extrajo el team ruso)era inseguro...y ahora lo mete en el xbc...sin pedirles permiso.en que quedamos...eran seguros..o no lo eran? :pringui

todo en el otro lado me machacaron siempre...y el tiempo me da la razon una vez mas.el xgd3 NO ESTA DERROTADO.de hecho c4eva fue derrotado,que tiene que recurrir a 6 grabadoras especificas y reventarlas por todos lados.y a ver conque le pued esalir despues microsoft.me machacaron pq dije que c4eva mentia,que el dae.bin contiene las 128 posibilidades de comprobacion ap por juego,y que el juego pide una,que aunque esten las demas,las ignora...me llamaron de todo...aparece c4eva..dice lo mismo y es dios...subnormales sectarios.

aparte...esto es surrealista.como decia uno de eol.

primero que metamos el lt2.0
segundo que metamos el clonecd o el ultimo imgburm
3ºahora ya,que metamos grabadora x de x modelo.
4º que los dvds tienen que ser MARCA VERBATIN Y -R(no,no es un farol,ers real :face:)

y dice el forero.ahora voy suponer yo.

a la semana,sale otra proteccion.que nos toca,comprar otra tele,un pc de la nasa?o tal vez discos de oro...o a lo mejor no se,tangar una duplicadora industrial de discos por molde... :lol:

se le hecharon encima pero el tio implicitamente dijo lo que digo yo.

QUE ESTAMOS/ESTAREIS HASTA LA POLLA DE QUE UN FRIKI USEÑO OS MANEJE COMO TITERES,Y VOSOTROS,DE SUBNORMALES BAILEIS A SU SON.

corrijo.el batman da error.

sinceramente,ni c4eva se esta enterando de la misa,el cree que hala,si conseguimos forzar la grabadora y grabar el 100%(una autentica chapuza que acabara con la lente en 3 dias si me descuido :lol:)tiene que ir todo...

si si...tb tenia que ir faltando un 3% no? maldito hijo de perra mentiroso(y ya van....):lol:
los fallos son aleatorios,el CIV lo busca aleatoriamente y dudo mas del metodo de ripeado que del metodo de copiado.
del que tb dudo bastante,no te lo voy negar.esto es un lol non stop.yo soy vosotros Y NO COMPRO LA GRABADORA HASTA PASADO MEDIO AÑO POR LO MENOS :lol:.

pa eso te pillas el boxzii que oye,que te lo chapan el 25?.no pasa nada.en teoria tb se puede actualizar el dispositivo.tiene una nand propia para eso.como el chip wiikey,que el mario no iba?actualizabas el chip y misa.

Coño, si tengo una de las grabadoras magicas... :lol: La GH22NS50. Me costo la friolera de 22 euros hace año y medio. ¿Voy poniendola a subastar en EOL o me espero a que la burbuja de precios se dispare? :lol:

Boca de Cloaca rebuznó:
Coño, si tengo una de las grabadoras magicas... :lol: La GH22NS50. Me costo la friolera de 22 euros hace año y medio. ¿Voy poniendola a subastar en EOL o me espero a que la burbuja de precios se dispare? :lol:

Eso para que vale, porque yo tengo la acabada en 30. Con este cacharro podré trolear en EOL?

Son los modelos que quiere el C4eva para tostar los princos, cuando los batallones de juankers acaben con las existencias se cotizaran como el oro.

Acabo de meterme en EOL a mirar el pastel y eso de meterle un firmware para que te meta 8.7gigas en un doble capa tiene pinta de hacer aguas. O no se graban bien, o te cargas el lector en cuatro dias. Yo pensaba que harían algun juankeo a las imagenes para reducir el peso y poder meterlo en el doble capa, pero es todo muy cutre. ¿Y hasta ahora estabais grabandolas al 97%? :lol:

si.e iban.

pdata.me dijo mi teacher de electronica en su momento que si,que si le fuerzas al firm a leer de mas...chaf....me hizo la demostracion insitu,exagero bastante para que pasaran en minutos pero mantuvo el laser al maximo unas 6 horas...y pataf...lector a tomar por culo....este lo hara solo durando 200 megas....
si eres un tostador porfesional me da a mi que a lectora por trimestre :lol:

Verbatim -R DL

Eso existe? :lol:

Ya decia yo que eso era una chapuzaa

can-stock-photo_csp6516174.jpg

zeñó liaxu, ya tié usté sus juego. Z´han tostao al 97% pero da lo mimmo sabee?

Pues yo no me aclaro, chacho. Decís que el Forza y el Batman petan, y debe ser una copia de cada 1500, porque estoy agurrido de leer gentes en foros diversos que dicen que les va como la puta seda. Tardes enteras jugando y ni un mísero error. A ver en qué quedamos.

Megapoitier rebuznó:
Pues yo no me aclaro, chacho. Decís que el Forza y el Batman petan, y debe ser una copia de cada 1500, porque estoy agurrido de leer gentes en foros diversos que dicen que les va como la puta seda. Tardes enteras jugando y ni un mísero error. A ver en qué quedamos.
es un metodo de deteccion ramdom ....me imagino que el nuevo dash ya no lo hara tan ramdom y ahi vendran las risas.

testado por mi y a veces peta,a veces no,a veces a los 5 minutos a veces a las 2 horas y el mensaje es

"este disco parece estar corrupto"

Megapoitier rebuznó:

Respondeme los MPs cabronazo.

megaputas es un trollaco del kilo.

la civ existe.es un check.faltan datos...ese 3% pertenece al primier piff lo que viene siendo "la capa de imagen".que pasa?.que lo que no se copia,es algo generico que incluye ltmax, o pueden sr dummies.

el civ,cuando le da la gana,pq realmente de momento yo creo que el nuevo dash te metera el civ a principio y ya ni te arrancara :lol:,digamos que ahora mismo puede estar..simplemente testandose y la orden se manda al dash aleatoriamente.cuando te de el errocito,me cuentas como se oyo el dvd antes del error....y eso que el juego esta instalado y que no va mas a la unidad y blao blao...hace checks aleatorios...tienes 3 posibilidades sobre 100 de que atine,pero como ese check lo hace cada minuto y medio o asi...la posibilidad de pegarte el tiro aumenta exponencialmente.

Pues me parece muy bien, pero como cada vez hay más peña diciendo que está a punto de voltearse el Ace Combat/Batman/Forza 4 y que de fallos de CIV ni rastro, me voy a arriesgar y a jugar todo lo que pueda hasta que salga el dash nuevo ese maligno.

Llamadme atrevido.

¿Entonces me espero a violar la mia (lite on 97) hasta que no salga el nuevo dashboard?
Es que me mareais coño, tanto numerito y tanta polla con lo facil que era piratear la PS2 :lol:

¿Entonces me espero a violar la mia (lite on 97) hasta que no salga el nuevo dashboard?
Es que me mareais coño, tanto numerito y tanta polla con lo facil que era piratear la PS2 :lol:

No se sabe si el nuevo dashboard te quitara el pirateo o no, seguramente no pero no pongo la mano en el fuego. el nuevo dash sale el dia 25 de Noviembre. Ahora piensa si puedes esperar 40 dias o no.

Megapoitier rebuznó:
Pues me parece muy bien, pero como cada vez hay más peña diciendo que está a punto de voltearse el Ace Combat/Batman/Forza 4 y que de fallos de CIV ni rastro, me voy a arriesgar y a jugar todo lo que pueda hasta que salga el dash nuevo ese maligno.

Llamadme atrevido.
atrevido y piraton :oops:

y alq ue decia si -r dl existia le contesto-.

DVD Vírgenes - CD Virgenes baratos, compra multimedia - cartuchos - pilas - bombillas (www.cdfolie-es.com)

y en el chino al lado de mi casa venden verbatines dl -r. eso si,en cajita.y la cajita no es rosi-azul(dl +r),es amarilla-azul(dl -r) de hecho tengo un juego en -r por ahi...

Atrás
Arriba Pie