- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.489
Boca de Cloaca rebuznó:![]()
Y en otras noticias del juego... ah, si... BAN.![]()
dilo completo.es pasa por andar
1º online
2º usando un odde
3º y la iso,siendo la promocional de prensa

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Boca de Cloaca rebuznó:![]()
Y en otras noticias del juego... ah, si... BAN.![]()
Muahah, que se jodan.
Ya tengo la 360 en casa con el Forza 4, me he pillado el pack de consola y juego por 259 pavos, ahora después de comer me bajaré los pantalones y pagaré por el live, hacerme el user y toda la morralla pertinente , me siento como una enorme mierda por tener que hacerlo.
Otra vez con dos consolas en casa
Y encima me sacan un DLC del GT5 con el circuito de Spa Francochamps
Hacia tiempo que no pisaba un mediamarket, es puta droga consumista por todos lados.
Quantec rebuznó:Yo es que no tengo ni idea de estas cosas, pero están cayendo como pollos por lo que estoy leyendo.
Por fin vuelve el mando bueno a casa![]()
Quantec rebuznó:Por fin vuelve el mando bueno a casa![]()
frederico rebuznó:Y eso por no hablar de lo barato que le habrá costado recuperar el volante de plastiquete del Cash Converters, no?
Ansioso espero sus impresiones sobre el juego, por cierto, ya que aunque yo vaya a sumcumbir (casi seguro) nuevamente con NFS, siempre es un constant fapping el leerle al respecto.
solo el de la grabadora.pero bueno,paece ser que el tema es sencillo y que podrian salir apra un enon de ellas,tras los 6 primeros modelos.Liachu solo debemos esperar el firmware para la grbadora o tambien habra lt 2.1?
sabran rebuznó:Ajustarla sera por software supongo?
Spawner rebuznó:Joder, menos mal que según tú piratear la Equisbos era cosa de críos y que cualquiera podía hacer en su casa en plan Bricomanía.
todo lo contrario.el reset glich digamos que es una amenaza para "el negocio de c44eva.sabran rebuznó:De esto ando perdido, no es el mismo team el del reset glitch que el de c4eva?
liachu69 rebuznó:te vanmeter un dash to rexulon ahi,con su pestaña llamada iso y su pestaña llamada homebrew.
pues que esto se hablo antes, son las grabadoras que tenemos , no son ni la velocidad, ni que esta lloviendo en brazil ni nada, son el modelo de grabadora que tenemos, me he dado la manfinfla de hacer varias pruebas,les explico mi caso:
""solo ocupe verbatim en estos grabadores sata""
grabadora: SATA lg gh24n LiteOn iHAS124
-gears of war 3: a 2,4x freezeos intermitentes durante todo el juego
-batman arkham city: 1 copia 2,4x y otra a 4x los problemas mensionados , datos dañados
-forza 4: a 2,4x en distintos instantes de estar jugando salta la proteccion
-ace combat: lo mismo de arriba
(tengo otro grabador sata liteon, obtuve los mismos resultado que arriba excepto por el gears3 que quedo bueno)
grabadora: """IDE""" LG GH22NP21
-gears of war 3: A 4x jugado y terminado ni un error, a 2,4x grabado en memorex ni un error
-batman arkham city: 2 copias ambas a 4x jugado y terminado entre 2 y 4 horas jugando y ni un error en ambos backups
-forza 4: 3 copias a 4x y 1 en memorex a 2,4x jugando a intervalos de 2 a 3 horas y no ha saltado ni un error
-ace combat:1 copia verbatim a 2,4x y 1 en memorex a 4x y jugado y terminado , ni un fallo
como veran probe en memorex y verbatim , a 2,4x y 4x y ni un posavaso, jugando al acierto y descarte , claramente es por el grabador
testeados con clonecd e imgburn 2.5.6 con truncate
Yo tb lo he tostado en Verbatim con una grabadora IDE y de momento sin problemas, tampoco lo he probado mas que unas 2 horas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.