Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Boca de Cloaca rebuznó:
vi-v4Q3Nu.jpg

Y en otras noticias del juego... ah, si... BAN. :lol:

dilo completo.es pasa por andar
1º online
2º usando un odde
3º y la iso,siendo la promocional de prensa

:face:

Muahah, que se jodan.

Ya tengo la 360 en casa con el Forza 4, me he pillado el pack de consola y juego por 259 pavos, ahora después de comer me bajaré los pantalones y pagaré por el live, hacerme el user y toda la morralla pertinente , me siento como una enorme mierda por tener que hacerlo.

Otra vez con dos consolas en casa :face:

Y encima me sacan un DLC del GT5 con el circuito de Spa Francochamps :face:

Hacia tiempo que no pisaba un mediamarket, es puta droga consumista por todos lados.

Muahah, que se jodan.

Ya tengo la 360 en casa con el Forza 4, me he pillado el pack de consola y juego por 259 pavos, ahora después de comer me bajaré los pantalones y pagaré por el live, hacerme el user y toda la morralla pertinente , me siento como una enorme mierda por tener que hacerlo.

Otra vez con dos consolas en casa :face:

Y encima me sacan un DLC del GT5 con el circuito de Spa Francochamps :face:

Hacia tiempo que no pisaba un mediamarket, es puta droga consumista por todos lados.

leee lo que puse arriba.

pdata.mi hermano jugando al forza 4 online,a el solo le tiro fuera una vez,y est ajugando online como un campeon,claro,con la iso PAL RETAIL(no la de esa imagen,que es la de prensa y canta mas que un negro en bmw)y el lt.

Yo es que no tengo ni idea de estas cosas, pero están cayendo como pollos por lo que estoy leyendo.

Por fin vuelve el mando bueno a casa :oops:

Quantec rebuznó:
Yo es que no tengo ni idea de estas cosas, pero están cayendo como pollos por lo que estoy leyendo.

no.estan cayendo como pollos pq la gente es imbecil.y cada vez que lo explico me banean de cierto foro.:lol:

1º esa iso es una iso de prensa.
que significa?.que ellos saben la id a la que se adhiere la iso.eso significa...que toda id no adherida(todas menos la del "redactor"al que le regalaron el forza)es baneable al 100%.
fijate que los baneos de micro son directamente del live...no del juego.

2º los que lo hicieron y les salto el ban,usaron odes,lo que yo dije,que es lo peor si "te crees que una xbox modificada no tiene pq ser detectada"(si te lo crees,repito,que es lo mismo que creer en santa claus)el ode envia codigo linux al propio bufer de datos.creo que no hay nada mas que decir de esa parte :lol:

3º alguien va a tener que dar explicaciones de "que paso con su disco,el cual fue regalado para "puntuar" en la revista de turno"

Toda la puñetera tarde jugando al Batman y, como era de esperar, ni un mísero cuelgue.

Por cierto, gran juego. Lo que llevo jugado me gusta menos que las primeras 2-3 horas del primer Batman (demasiadas peleas, gráficos menos vistosos...), aunque porsupu apunta maneras.

Quantec rebuznó:

Y eso por no hablar de lo barato que le habrá costado recuperar el volante de plastiquete del Cash Converters, no? :lol:

Ansioso espero sus impresiones sobre el juego, por cierto, ya que aunque yo vaya a sumcumbir (casi seguro) nuevamente con NFS, siempre es un constant fapping el leerle al respecto.

frederico rebuznó:
Y eso por no hablar de lo barato que le habrá costado recuperar el volante de plastiquete del Cash Converters, no? :lol:

Ansioso espero sus impresiones sobre el juego, por cierto, ya que aunque yo vaya a sumcumbir (casi seguro) nuevamente con NFS, siempre es un constant fapping el leerle al respecto.

Ni con un palo vuelvo a las andadas , tristemente lo jugaré con mando por la política ratera de la empresa de solo aceptar periféricos patentados por I+D de Fischer Price, Toy's U rus o de regalo en un Happy Meal.

Lo más lol es que el volante de Microjudens lleva descatálogado hace tiempo y lo han sustituido por otro todavía peor y cien pavos más caro, que banda.

El juego en el online es DIOS, ayer me tiré hasta las seis de la mañana , he vuelto a ver caras conocidas del 3 ahora que hay filtro por paises en las salas, esto es como un gran familia de hikikos dando vueltas a los mismos circuitos desde el 2005 , es entrañable , decir que cuando vi la sala por primera vez con 16 machos peludos se me saltaron las lágrimas, aleluya :121 , y ahora además hay un modo clubes en el que se reunen los amigotes con su presidente y toda la parafernalia.

Gráficamente está bastantes peldaños por encima del anterior, ya no da vergüenza ajena si se compara con el Gran Turismo, y en físicas ha avanzado bastante, pese que el recluta novato siempre puede activar un sinfín de ayudas para el menester si es necesario mientras conduce un Vitara en automático, pintado en tono rosa pastel a la par que un cd medley con los grandes éxitos de Modern Talking de fondo le hace más relajante su homosexual travesía por las pistas, probablemente su favorito siempre fue el moreno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por lo demás el juego es casi infinito en posibilidades , en tuneos, y en el mercadillo online de pinturas para pintar el coche al gusto, la comunidad online de este juego es la mejor del género en consolas desde siempre.

NFS, who ?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Liachu solo debemos esperar el firmware para la grbadora o tambien habra lt 2.1?

Liachu solo debemos esperar el firmware para la grbadora o tambien habra lt 2.1?
solo el de la grabadora.pero bueno,paece ser que el tema es sencillo y que podrian salir apra un enon de ellas,tras los 6 primeros modelos.

eso mi me dijo "un amigo" de disco azul(guiño guiño :lol: :1)que la podras comprar alli ya "ajustada" por 15 pavos mas de lo que vale sin "ajustar"(unos 29 euros)que solo es llegar y conectar.aparte si no tienes sata puedes usar un adaptador sata-usb asique creo que todo dios va a comrpar su grabadora,y la acabara metiendo en una caja con usb,pq ahcer eso a la propia grabadora,es quererla muy poco,en serio,os lo digo,grabar daton en la zona de tabla del disco,forzando el carril y el mueella durante x minutos...esa grabadora durara menos que las lentes de la ps2 slim

sabran rebuznó:
Ajustarla sera por software supongo?

jajajajajaaj esa era la pregunta que estaba deseando que hicierais.

te doy una pista.

jungleflaser :pringui:lol::lol::lol:

Samsung TS-H943
LT v2.01 IN PROGRESS
Hide version details
XGD3 big disc fix

es el primer lector de xbox360.es un lector de consola.en que coño quedamos.consola,grabadora?....dios dios :face: c4eva entro en un bucle en el que esta apirolado pq micro hizo bien su trabajo,y mientras el trabajo de micro esta bien hecho...c4eva anda apirolado. :lol::pringui:121

Joder, menos mal que según tú piratear la Equisbos era cosa de críos y que cualquiera podía hacer en su casa en plan Bricomanía.

Spawner rebuznó:
Joder, menos mal que según tú piratear la Equisbos era cosa de críos y que cualquiera podía hacer en su casa en plan Bricomanía.

no te equivoques.

coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) grabadora que te digan.conectar a sata de pc,mediante extractor.sacar key.flasear con jungleflaser.

y si eres muy pijo cojes y le metes una caja sata-usb y la usas como externa.

por cierto,con gente como tu,veo el doble negocio que se avecina.flasear xbox y grabadora

y te repito,lo puede hacer cualquiera.nunca flaseaste un lectora,pq yo ya lo hice para la "agujereada wii" pq para dumpear es lo que habia.aun era mas grave.:lol: o te crees que flasear la lectora es algo "nuevo y de la nasa".

siento llamartelo,pero en temas de hacking de xbox no tienes ni zorra...y te tocaria pagar.si solo te leyeses 2 tutoriales verias que esta T I R A D O.

COÑO,SI HASTA MEGAPUTAS LO HACE EL SOLO :lol: que lo haga el,ya solo falta que salga turbo y tb diga que lo hace.

pdata.vuelvete para ps3,no vaya a ser que un señor este con tu cuenta :face:

ahhh.y te ahorro el que me hables de como hackearon el live,pq tal hackeo no existe.hackearon a...cuidado...11 personas :lol: que resulta que usaban mismo loggin y pass que con la reatacada ps3,que a su vez fue atacada probando logs y pass de otras paginas hackeadas.

pdata.micro en menos de 24 horas,SIN SER ALGO QUE FUERA CON ELLOS,les devolvio los creditos que habian utilizado(pq esa es otra,solo pudieron gastar lo que tenia...en la cuenta fifa...es decir compraron con la cuenta de los tios todo lo que pudieron en relacion a fifa)y aparte les regalo 3 eses mas de live...y repito SIN SER CULPA DE MICROSOFT.

ahhh....si el pn+ durante un mes y 2 juegos del año polkero a cambio de que un animal tenga tus datos(bancarios incluidos)y que a alguno le llegaron a extraer el cv y hacer compras con el(sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en tiendas parisinas).siempre les queda denunciar....o whait :lol:

hack glich rgloader kernel con cargador de backups sin disco,y homebrew y lanzador de xex´s al 60%

un 40% menos para decirle a c4eva que se vaya a tomar por donde sabe.:lol:

De esto ando perdido, no es el mismo team el del reset glitch que el de c4eva?

sabran rebuznó:
De esto ando perdido, no es el mismo team el del reset glitch que el de c4eva?
todo lo contrario.el reset glich digamos que es una amenaza para "el negocio de c44eva.
c4eva = mete mi firm en la lectora,ahora flasea una grabadora y mañana baila sevillanas al ritmo de mis palmas

rgloader : estos perlas son los que aprovechando el trabajo de gliggli(glich hack)te vanmeter un dash to rexulon ahi,con su pestaña llamada iso y su pestaña llamada homebrew. resultado.esa consola no se toca nunca mais.:lol:,ergo,commodore foreva sera como la puta fea y borracha que ni aun gritando "estoy tan borracha" van mirar para ella.

c4eva sabe que su ciclo se agota y creo que se le fue la olla con lo de las grabadoras :lol:

megaputas.te puse de ejemplo de persona que no esta enganchada al flasing ni vive de ello,y que lo hizo sin mayor dificultad.pq segun el otro tu tendrias que ser ingeniero aerodinamico

liachu69 rebuznó:
te vanmeter un dash to rexulon ahi,con su pestaña llamada iso y su pestaña llamada homebrew.

I jizz in my pants.

amen de cargar todo los putos juegos del bazar sin peticion de conexion,cargar todos los dlcs....TO-DO.

convierte tu puta xbox360 en una gp2x de mesa que ejecuta juegos de xbox360 entre otras cosas :lol:

aqui hay algo sospechoso en el tema CIV. sera una proteccion...un mal grabado que c4eva nos quiere colar para "pagar a determinada marca en comminencia con el para "grabar"....pq parece ser que estas grabadoras tienen que ser sata...pero me he dado cuenta que el forza y el batman de los cuales tengo dos copias.las que hice con un pc salta el puto civ....y en las otras no.
en las que no...son grabadoras ide.son las sata(mas nuevas)las que da los fallos.

y tb se dio cuenta un forero de eol de que a el su grabadora sata le daba por culo con dichos xgd3.

empiezo a creer que es mas un tema de grabadora que otra cosa.:lol:

aparte,de repente te dicen que lo cool van a ser las lg....cuando las lg en cualquier foro de grabacion xgd3 te diran QUE SON LAS QUE MAS POSAVASOS HACEN.y el propio c4eva dijo que las lg daban mucho error con el nuevo salto en la xgd3...y ahora son la ambrosia? no jodamos :lol::face:

el de eol
pues que esto se hablo antes, son las grabadoras que tenemos , no son ni la velocidad, ni que esta lloviendo en brazil ni nada, son el modelo de grabadora que tenemos, me he dado la manfinfla de hacer varias pruebas,les explico mi caso:

""solo ocupe verbatim en estos grabadores sata""

grabadora: SATA lg gh24n LiteOn iHAS124

-gears of war 3: a 2,4x freezeos intermitentes durante todo el juego
-batman arkham city: 1 copia 2,4x y otra a 4x los problemas mensionados , datos dañados
-forza 4: a 2,4x en distintos instantes de estar jugando salta la proteccion
-ace combat: lo mismo de arriba

(tengo otro grabador sata liteon, obtuve los mismos resultado que arriba excepto por el gears3 que quedo bueno)

grabadora: """IDE""" LG GH22NP21

-gears of war 3: A 4x jugado y terminado ni un error, a 2,4x grabado en memorex ni un error
-batman arkham city: 2 copias ambas a 4x jugado y terminado entre 2 y 4 horas jugando y ni un error en ambos backups
-forza 4: 3 copias a 4x y 1 en memorex a 2,4x jugando a intervalos de 2 a 3 horas y no ha saltado ni un error
-ace combat:1 copia verbatim a 2,4x y 1 en memorex a 4x y jugado y terminado , ni un fallo

como veran probe en memorex y verbatim , a 2,4x y 4x y ni un posavaso, jugando al acierto y descarte , claramente es por el grabador

testeados con clonecd e imgburn 2.5.6 con truncate

La verdad que la interfaz poco debe influir en la grabacion. Lo que si puede ser es que las sata actuales de 20 leuros esten hechas de corchopan y las IDE aun tuvieran una calidad semi-decente.

es que empiezaa haber cada vez mas foreros que decian que a ellos no les salia,que les preguntan...y todos ide....:pringui .los sata son lo que tienen problemas,pero claro,como esos lobotomizados dicen "si c4eva lo dice es verdad"a ver...casualmente solo va a firmewarear 1 marca.me imagino a el en un tipo ebay y pioner lg y demas pujando para que sea la suya.:lol:

repito...que venga megaputas y nos confirme algo,a el tampoco le tira fallos.

pdata.las grabadoras usb tampoco fallan.aqui parece que la movida tiene que ver con sata esto se pone interesante.

Yo tb lo he tostado en Verbatim con una grabadora IDE y de momento sin problemas, tampoco lo he probado mas que unas 2 horas...

pero MUY INTERESANTE :pringui:

Atrás
Arriba Pie