- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.486
Megapoitier rebuznó:Joder pikachu, que las 2 veces que he mencionado los oddes se te me has lanzado al pescuezo, y ahora va a resultar que lo ves lo más viable. ¿En qué quedamos?
Por otro lado, no jodáis, que las Lite-On de toda la vida han sido grabadoras muy buenas. Ahora no se como estará la cosa, pero de las 4 grabadoras que me he comprado en mi vida 2 eran Lite-on, y las busqué de esa marca específicamente porque en todos lados decían que eran el Roll Royce de las grabadoras. Me jode como a casi todos que al final la elegida sea esa marca, pero peor (y menos razonable) hubiera sido Hitachi... o Sony.
si,pero esos modelos en especifico solo lo hay de importacion.en españa no te dicen si es a o b el modelo y eso IMPORTANTISIMO.
si quieres lanzarte a por una,esperate a que disco azul las venda flaseadas.seguro que no tarda y sale mas barato que estos subnormales que las estan pillando por el numero...y cuando vean el numerito....con una A se van cagar en dios

si mega si...eran el roy royse.
te voy dar una mala noticia. lite-on es segunda marca de benq

yo las veces que hable del ode es dando a entender que el 25 de noviembre se llevaran un machetazo.si no se lo llevan,es que es mas "cool" de lo que la teoria dice.
y sin stock de ellas hasta el 25.que CASUALIDAD.
de repente SIN STOCK.a estas no habra que hincharle nada.ya saldran hinchadas de serie