Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Megapoitier rebuznó:
Joder pikachu, que las 2 veces que he mencionado los oddes se te me has lanzado al pescuezo, y ahora va a resultar que lo ves lo más viable. ¿En qué quedamos?

Por otro lado, no jodáis, que las Lite-On de toda la vida han sido grabadoras muy buenas. Ahora no se como estará la cosa, pero de las 4 grabadoras que me he comprado en mi vida 2 eran Lite-on, y las busqué de esa marca específicamente porque en todos lados decían que eran el Roll Royce de las grabadoras. Me jode como a casi todos que al final la elegida sea esa marca, pero peor (y menos razonable) hubiera sido Hitachi... o Sony.

si,pero esos modelos en especifico solo lo hay de importacion.en españa no te dicen si es a o b el modelo y eso IMPORTANTISIMO.

si quieres lanzarte a por una,esperate a que disco azul las venda flaseadas.seguro que no tarda y sale mas barato que estos subnormales que las estan pillando por el numero...y cuando vean el numerito....con una A se van cagar en dios :face:

si mega si...eran el roy royse.
te voy dar una mala noticia. lite-on es segunda marca de benq :lol: asique roy rice mis cojones.

yo las veces que hable del ode es dando a entender que el 25 de noviembre se llevaran un machetazo.si no se lo llevan,es que es mas "cool" de lo que la teoria dice.

y sin stock de ellas hasta el 25.que CASUALIDAD.
de repente SIN STOCK.a estas no habra que hincharle nada.ya saldran hinchadas de serie :lol:

No, si prisa no hay. Además, me juego el cuello que de aquí a una semana ya hay modificaciones de firmware para muchos más modelos (y marcas) de grabadoras.

Megapoitier rebuznó:
No, si prisa no hay. Además, me juego el cuello que de aquí a una semana ya hay modificaciones de firmware para muchos más modelos (y marcas) de grabadoras.
ojala tengas razon,pero el que se tenga que flasear VIA JUNGLE en vez de la tipica herramienta de flaseo,me hace creer que el firm viene encriptado y no sera tan facil crear...sin su permiso.

que casualidad..sin stock...estaba tdo mas que pensado :face: por eso el firm tardara 1 semana como minimo...claro..:face:

c4e esta vez SI se te vio el plumero.

las hay en beep en redcom en alternate mercadopc en pixmania,y eso sin contar en mas sitios y hay gilipollas comprando VARIAS para especular.

hay que ser SUBNORMAL para especular con un producto que al tener todo dios,sera un efecto rebote,a mi juicio,se mataran por "te la vendo yo,y mas barato".

Oigan, cuates, ¿el Halo Revisitado ése que están terminando, saldrá para descargar, o en formato disco de toa la vida?

Otrosí: ¿El Halo 4 está previsto para cuándo?

aquísícoñoya

El Halo Anniversary saldrá en formato físico y dicen que a precio "reducido" (40 leuros). Será como el juego original pero con el motor gráfico de Reach (e incluyendo mapas multijugador compatibles con Reach).

Y como saldrá a principios del mes que viene, lo de Halo 4 no llegará hasta bien entrado el 2012.

Yo anhelo ambos, pero querría jugar la saga entera desde el principio y el problema es que Micro no parece muy dispuesta a reeditar el puto Halo 2. Lo suyo hubiera sido una cosa integral de los dos primeros Halos, al estilo God Of war en PS3, pero va a ser que no.

A ver si maclaro:

1.- ¿Tengo que tener o comprarme en su defecto una grabadora específica de dvd para poder DE jubar a copias de seguridad de ahora en adelante? :shock:

2.- ¿Eso es fijo y seguro como la Evax con alas o habrá cambios y se podrá flashear y yastá? :shock:

3.-Al margen de lo de la grabadora... ¿hay que volver a flashear U qué hay que hacer? :shock:

Un saludo (atónito).

P.D. ¿Algún valenciano de mierda en la sala que esté más al día que yorl?

P.D.2 Yeims y demás: ¿al final habéis reflasheado o qué?

Resúmote:

No entiendo a liachu, no entro en otros foros no me metan linuc por la disketera y sólo quiero jugar y jugar RAIT NAU. ¿Qué debo hacer, oh, adalides del lector óptico?

-A día de hoy, las opciones de juankeo son:

a) de cara al presente (juegos hasta hoy mismo): flasheas a LT2.0

b) de cara al futuro (desde Forza 4, incluyendo Batman nuevo y Ace Combat -sólo y que se sepa-): flasheas a LT2.0 y te compras una grabadora Lite-On de esos modelos que dijo pikachu hace 3 o 4 posts.

Tan bien explicado y resumido, y aun así me parece un lio, jo, tía; Megapoatié, ¿tú que harías, desde tu merecido trono de sabiduría y sapiencia?

Yo he actualizado al LT2.0, con lo que me garantizo, por lo pronto, poder juegar a todo lo estrenado hasta hoy mismo, incluyendo todos los Wave 12 y los XGD3. Agoreros del mundo dicen que, ya que la técnica de grabación de los XGD3 exige dejar el disco al 97%, pueden producirse peticiones de lectura aleatorias que te saquen del juego (llamadas protecciones CIV) Batman, Forza 4 y Ace Combat (que se sepa, de momento) la incluyen, pero yo (y muchos) llevamos partidones larguísimos a esos juegos y ni rastro de cuelgues ni protecciones raras.

Como lo de los firmwares de las grabadoras acaba de salir (anoche, de hecho), considero que aun es pronto para lanzarse a por una como muchos anormales de EOL están haciendo. Es mejor esperar unas semanas a ver por dónde transcurre la cosa, y si el sistema se "estandariza" y se demuestra fiable, entonces sí ir a por una, que siempre será más barato que el chip gordo (leyenda de la que liachu habla, pero cuyos porcentajes de complexión varían magicamente de un post a otro... :D )

¿Hay algo más, hermoso mío, aparte del firmware LT2.0 y el futuro chip gordo?

Yeah, Los ODDEs: cacharros que se conectan al puerto SATA de la placa de la consola y que emulan el lector de DVD. Los que disfrutan de uno (hay varios modelos, desde los cuarentipocos a los sesentimuchos euros) dicen que son la caña y están contentísimos (discos duros conectados a la consola, al carajo grabar más DVDs), peeeeero se sospecha que en la MegaActualización-de-la-Muerte del 25 de Noviembre Microsoft chape esta vía, dejando a los usuarios de ODDEs con una cara de gilipollas de órdago. Yo, como muchos, si el 26 de noviembre siguen funcionando estos cacharros, me hago con uno DE PUTA CABEZA.

Y ya. Si con este resumen tan curradísssssimo alguien sigue preguntando cómo se juankea, qué hacer con la grabadora, qué método de flasheo es mejor o cómo se come un coño me cago en la mitad de sus muertos.

QUE EL LOL NO PARE.

AHORA RESULTA QUE TRAS TODO DIOS AGOTAR STOCKS AYER NOCHE....ALGUNAS GRABADORES FUNKAN MAL LOS FIRMS AUN,:pringui:pringui:pringui ALGUNO COMPRO 5 DE LA MISMA,EN UN FORO QUE ME SE,Y ESA NO VA FINA.

c4eva se le fue la olla.coje y dice el modelo sin decir NI CUANDO SACARA EL FIRM.no se si saldra para mas modelos,pq estoy baneado de alli y no puedo decir

"panda de gilipollas,si usais jungleflaser que es lo que dice c4eva uqe necesita,es pq va a machete y codificado...lo cual,a no ser que le hagas ingenieria inversa,y es complicado" no saldran firms para mas grabadoras.:face:

c4e.me reconocio en su foro que eso de "en todos lados" se referia a usa.

es que aqui preguntas en tiendas y te ponen cara de poker,mientras se apoyan en pilas de grabadoras lg.

HOYGAN, Quantec y Hediondo ¿no creen que ya tenemos una edad como para pasarnos los gamertags?. No me sean RANCIOS y déjenme ver sus pollas por el kinect, por favor...

Yo cuando leia en EOL como Pikachu la gente comprnadolas de 5 en 5, literalmente, me partia el culo. Pongamos la grabadora de media de valor 25 tofols. En plan judio las podran vender a 40€ o 50€. Por ese precio me planteo poner le chip o mejor aun un emulador de lector.

Ahora que dices lo del firm me alegraria que no fueran para esas, por agonias los muy subnormales.

Y asi fue como c4eva creo una burbuja para librarse del stock de Lite on que tenia en el almacen

GordonGekko.png

Winning

XBOX es la mejor consola porque se piratea fácil. Sí.

Spawner rebuznó:
XBOX es la mejor consola porque se piratea fácil. Sí.

en cuanto salga el chip 6 soldaduras y no volver a tocar la consola.aun sera mas facil

pdata.yo estoy testeando uno de los modelos :roll: y te garantizo que flasearla estara tirado.no hay key.solo usar el jungleflaser y tira millas,ni key ni ostias.

y hasta aqui puedo leer.

nunca flaseaste un lector? te lo digo pq los que teniamos rawdump para los juegos piratas de wii,no nos quedaba otra a principio,pq se grababan en formato raw...y solo se podia extraer mediante un reflasin de esos lgs...

PERO LA WII ES MUY COMPLICADA NO? :lol:

si no sabes pelear,pa que te metes,manolete.

pdata.te confirmo que en disco azul la venderan por 29,95 flaseada en un par de semanas(mi primo curra ahi y ya me lo comunico).asi que mira que complicado.
30 pavos,conectar a sata y copiar...(y ellos contentos pq dicha grabadora si pillas un stock guapo sale a 18 euros,esa en concreto,y ya le ganan,aun por encima si eres un inutil funcional la pillas flaseada y le sacan otros 10 pavos,a ti te sale por 30 euros...y ellos ganandole unos 15 euros :lol: )

es mas facil piratear un a ps3...o wait...:lol::face:

sabran rebuznó:
Yo cuando leia en EOL como Pikachu la gente comprnadolas de 5 en 5, literalmente, me partia el culo. Pongamos la grabadora de media de valor 25 tofols. En plan judio las podran vender a 40€ o 50€. Por ese precio me planteo poner le chip o mejor aun un emulador de lector.

Ahora que dices lo del firm me alegraria que no fueran para esas, por agonias los muy subnormales.

pues parece ser que esa en concreto es una de las afectadas :pringui

y ojo,sin saber si es chip A o B.

esas grabadoras,pese a quien pese se tienen que ver EN PERSONA pq la tienda te vende la grabadora y punto.que carajo les importa si el chip es mediateck o si es ncg...

me estoy loleando viva cuando empiecen a llegar grabadoras y todas sean A y la peña diga...bueeeno tengo otra grabadora y autoconvencimientos varios. :lol:

amen de que confirmo que con el overburn activado (clonecd) graba al 99% y falla cerrando pista solamente y ni un puto error en los juegos señalados.

que compren que compren grabadoras :lol:

mira si es dificil spawner que tienes

futuro "chip gordo" (el soft necesario en 2 semanas esta listo)
oddes(ya los hay en el mercado)
comprar la grabadora flaseada(cuando salga el firm)
tirar de overburn que de momento testeando 6 horas con los juegos complicados(en 3 de mis xbox) no me arrojo fallo nunca.

LAMF rebuznó:
No mignoréis, hijosdeputa.

si necesitaras grabadora nueva flaseada como si se flasease una xbox(mucho mas sencillo pq no lleva key ni nada).

ATENCION.EL OWNED A LOS ESPECULADORES SE MASCA.MAQUINAS COMPATIBLES CON EL CHIP DE LA GRABADORA QUE ADMITEN EL FIRM DE LA PROPIA LITEON,LO CUAL POR A=B=C ENTONCES A=C....VALDRIAN.DE HECHO UNO DE LOS MODELOS RECONOCEN QUE SEGURAMENTE VALDRA,PERO QUE ELLOS DAN LOS 6 QUE TESTEARON.QUE NO TESTEARON MAS.

ASUS
DRW-24B3LT
DRW-24B3ST

HEWLETT PACKARD (HP)
DVD 1270i B

PIONEER (a BK suffix I think indicates that it has a black bezel, so variations of these probably all work)
DVR-219CHV
DVR-219LBK
DVR-219VXL
DVR-S19FX
DVR-S19L

PLEXTOR
PL-L890SA

QSI
DDW-242S

AHORA EL payaso que se compro 5 para especular que se las coma con papas :pringui:lol:

Atencion.la confirmacion de que el hack es imparable por dashboards nuevos es

que acaba de salir una placa nueva en slim que no lleva el chip hana,a traves del cual se ejecuta el hack.renuncian al ataque soft por lo visto

MI CONSEJO SI MI 7268(DASHBOARD VIEJO MUCHO ANTES DE KINECT)sigue fucando el los juegos de hoy en dia(en mi consola jtag) con mas razon quedaos enj el 13599(la ultima que habia hasta hace unos dias)pq aparte es sobre la que esta trabajando el rgloader team.

Pero Pika-pí, ahora que la XBOX está violada por delante y por atrás, será el fin de la consola y Micro más le valdría dedicarse a sacara la XBOX720, ¿no?

Spawner rebuznó:
Pero Pika-pí, ahora que la XBOX está violada por delante y por atrás, será el fin de la consola y Micro más le valdría dedicarse a sacara la XBOX720, ¿no?

deberian y es mas,llevan mas de medio anho contratando tecnicos e ingenieros informaticos con experiencia en el sector.de hecho ya se filtro alguna cosilla,como q tiene 4 gigas de ram y tal.
y si.de q les sirve chapar via hard esto...si ya hay 50 millones de consolas vulneradas por ahi...

Pues yo tenía mi Xbox flasheada desde 2009, y sin banear, y ahora resulta que no se que ha hecho microsoft, que no puedo ejecutar juegos que antes si podía (copiados), pero se me ha actualizado y sigo pudiendo jugar online a los originales.

Total, que resumiendo, he estado casi 2 años jugando a todo por la patilla, y viendo el percal que hay montado, y que juego a 5 o 6 juegos al año, anda y que le den al juankeo, que prefiero comprarlos originales y poder aviolinar guiris al fifa online.

Eso te pasa por no leer antes de actualziarla. Las ultimas actualizaciones de quitan el flasheo y ademas te la marcan. Asi que tu baneo es inminente.

sabran rebuznó:
Eso te pasa por no leer antes de actualziarla. Las ultimas actualizaciones de quitan el flasheo y ademas te la marcan. Asi que tu baneo es inminente.

Pero como de inminente? Porque llevo oyendo eso desde noviembre del 2008, cuando la flasheé, y he jugado a todo lo jugable, offline y online y nada, ahí sigo.

De todos modos si se me follan, pues nada, la dejo para jugar al Forza offline en el garaje y ya pillaré otra (la mas barata) para la tv del salón.

Cuando le de la gana a microsoft. Si juegas con juego spiratas online con un firmware pirata pueden que te detecten o no, que por eso no te banearian. Ahora ya tu consola tiene un registro que estaba pirateada. Ahora es cuestion de micro el banearte pero ya es seguro que tiene bajo mirilla.

Atrás
Arriba Pie