Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pregunta para Liachu o para quien la sepa; pero contestad, cabrones.

Cuestión acerca del disco duro externo a utilizar tras "el chipeo" próximo:

Pensaba utilizar el disco duro externo que ya tengo para ver pelis y tal
pero no quiero estar trasteando cada vez con cables y pollas, de modo que quiero, necesito, anhelo saber si me serviría el siguiente:

Disco duro externo USB de 2.5" de 120GB
Disco duro de la marca WD Scorpio

Caracteristicas:

-120 GB;
-SATA 3 Gb/s
-8 MB de Caché
-5400 Rpm
- USB 1.1 / 2.0 de datos de alta velocidad
- Viene con una bolsa de transporte protectora y cable USB (70cm)
-No necesita fuente de alimentacion externa
-Tamaño super slim (de bolsillo)

€30.00

Un saludo.

Spawner rebuznó:
De querida Sony nada, que yo no defiendo a ultranza nada. Es obvio que estas cosas las lanza Sony, como todo el mundo sabe que los virus los fabrica Karspersky.

poco gana commigo kaspersic...pq no uso antivirus y tengo tooooodo habierto...y desde luego el rendimiento de mi pc no baja.

soy el folladicto de los pcs 8-) los viruses no existen.son una burda manipulacion de los antiviruses que ganan ecus a nuestra costa y miedo 8-)

tampoco ganan con mi empresa,que usa el nod32....pirata...puto citroen...ganan miles de millones y andan asi :lol::137

LAMF rebuznó:
Yeims: suponiendo que has hecho el trámite con tuconsola.com ¿no te han aclarado todo éso por tfno? Al confirmar lo del pago y demás, quicir. ¿?¿

Llamé por telefono pero no lo cogían, primero porque era antes de las 17:00 y luego por vete tu a saber qué. Ahora probaré otra vez, porque al mail tampoco han contestado.

Por cierto voy a comprar ahora la caja pero esta lloviendo. Voy con chubasquero? Cuando vuelva llevo la caja tapada o que se moje y luego al meter la consola dentro que se fundan los plomos? Si llevo paraguas me caerá un rayo?

LAMF: 30 pavos por un disco de 120gb es un timazo espectacular. El sábado me pillé yo uno de 640gb por 60 pavos, que casualmente lo utilizo para el juankeo, pero el de la PS3. Por si la oferta sigue, fue en el Worten.

Megapoitier rebuznó:
LAMF: 30 pavos por un disco de 120gb es un timazo espectacular. El sábado me pillé yo uno de 640gb por 60 pavos, que casualmente lo utilizo para el juankeo, pero el de la PS3. Por si la oferta sigue, fue en el Worten.

35 EUROS EL DE HELLOW KITIIE :face: Y TIENE 350 que llega y sobra(los juegos de xbox rara vez pasan de 6 gigas)

liachu69 rebuznó:
ps3= cada vez sistema mas cerrado(me recuerda en ello a mac)
xbox 360 con xploit = gp2x gigante y que reproduce juegos de xbox.

Lo de reproducir juegos de la primera xbox ya venía de serie ...

Las dos consolas como plataforma multimedia wanabí son puta mierda, para instalar el Znes y sacar pecho de ello mejor no decir nada :face: , la emulación es terreno PC con cosas más serias como el Dolphin y tener el catálogo de la Wii por la patilla pudiendo jugar hasta con el mando original para el que quiera y otros tantos ejemplos serious business, no instalar el primer Sonic y narrarlo como una hazaña :lol:

A mí PS3 le puedo conectar el periférico que me salga del nabo y no tener que pasar por la humillación obligada a la que te somete Microjudens con sus cachibaches de plástico chino a precio de caviar hightech, y porsupuesto el onlain por la patilla, esto son argumentos serios joder . :lol:

No hablemos de plastico chino que los mandos de ps3 son un puto cagarro al lado de los de microsoft. Que cojones, son una mierda al lado de cualquiera.

Pues le pones el XCM y te lo engulle, la otra solo acepta I+D de un sótano taiwanés patentado para la marca.

200 pavos te piden por este montón de mierda plástica, 50 pavos menos que el G25 :121

xbox-360-wireless-racing-wheel-volante-mad-catz.jpg

sabran rebuznó:
No hablemos de plastico chino que los mandos de ps3 son un puto cagarro al lado de los de microsoft. Que cojones, son una mierda al lado de cualquiera.

Tienen mejor tacto los de la Polystation, con eso lo digo todo

china2.jpg

Quantec rebuznó:
y porsupuesto el onlain por la patilla, esto son argumentos serios joder . :lol:

Ya, pero si el onlainC de ps3 es una mierda pinchada en un palo, el argumento se invalida por si solo.

el online de xbox no hace que a fin de mes te devuelvan los recibos por falta de fondos :pringui

en otro orden de cosas...
jdoer,me quede sin chips,me quedan 5 consolas mas y aun por encima creo que hasta el 2 no llegan mas a españa :137

yo me estoy temiendo que micro tenga un plan b,y eso que esto es 100% hardware,pero no se,ante jtag eramos 4 mataos,y el i+d para jodernos igual no compensaba,pero es que ahora....joder que el c4eva practicamente va hacer lts para el solo :lol:

Yo no le puedo poner pegas, va de putifa y es gratis.

Cuanto a pares las carreras de Deloreans en mode Back to the Future en el Forza 4 a base de lagazos, y pagando por ello.

A mediodia ha pasado el señor cartero y se ha llevado mi consola. Yo por ahora voy a ir bajandome juegos y preparandolos para cuando me la devuelvan. Gow 3 bajado, Dead Island y Rage en proceso y voy a ir probando como funciona el iso2god ese.

Liachu me ha acojonado con lo del posible counter de microsoft, que sepa usted que ahora esoty en la cama con la manta haciendo un escudo mortifero cagado de miedo.

sabran rebuznó:
Liachu me ha acojonado con lo del posible counter de microsoft, que sepa usted que ahora esoty en la cama con la manta haciendo un escudo mortifero cagado de miedo.
en teoria no pueden hacer nada.mas que nada pq podemos escribir la nand a nuestro antojo,a palo seco,a bajo nivel,"creando nuestras normas"

pero oye,viendo lo de ps3 todo puede ser,pero lo dudo

digo todo esto para que si pasa algo no me hecheis al cuello(lo dudo,es pura precaucion)

Megapoitier rebuznó:

Oído cocina.

No tengo ni idea de como va la cosa de discos duros externos actualmente y me he decidido por uno por y para la equisbocs; de modo que dadme opciones, ideas, alternativas, pedradas...

35 EUROS EL DE HELLOW KITIIE :face: Y TIENE 350 que llega y sobra(los juegos de xbox rara vez pasan de 6 gigas)

:shock: Se me explaye a la de ya, sirguplé. Por mí como si tiene una estampa de la feria de Abril.

LAMF rebuznó:
Oído cocina.

No tengo ni idea de como va la cosa de discos duros externos actualmente y me he decidido por uno por y para la equisbocs; de modo que dadme opciones, ideas, alternativas, pedradas...

:shock: Se me explaye a la de ya, sirguplé. Por mí como si tiene una estampa de la feria de Abril.

lo venden mucho en una tienda-franquicia galega llamada darty.

liachu69 rebuznó:
lo venden mucho en una tienda-franquicia galega llamada darty.

Tengo la web de la franquicia en los morros y hay tienda física en mai toun, pero no encuentro nada de lo que dices (en la web).

LAMF rebuznó:
Tengo la web de la franquicia en los morros y hay tienda física en mai toun, pero no encuentro nada de lo que dices (en la web).

yo lo pille en tienda fisica aun no hace ni 4 meses :lol:

Alguien esta grabando en formato fisico los gdx3? estoy en ello usando el imgburn pero me da un error al comenzar. He mirado varios tutoriales; uno que dice que hay que continuar pese a ese error para que al final te salga otro error y poder cerrar el disco pero a mi no me da ese ultimo error de modo que nada.

Alguien con Clone? ideas? ayuda? esta nueva oleada antipirateria me esta jodiendo bien :face:

Bien... parece que se avecinan un par de días de a-la-caza-del-disco-duro-externo-más-mejor-y-barato.

Mientras ello ocurre y mi consola es chipeada quiero ir ganando tiempo para que no me pase como con los exámenes y lo deje todo para última hora.

A saber:

1.- Hasta ahora sólo me he bajado ISOs. Y, por lo visto, la cosa con chip-disco duro NO va así. Fale. ¿Qué archivos he de bajarme, de dónde y qué he de hacer con ellos para jugarlos desde el disco duro? Si, si... si es muy fácil, pero a mí me suena a marciano con acento plutoniano.

2.- A lo mejor ya ha ido incluida en la respuesta atenrior pero mis sentidos extrasensoriales me han advertido que hace falta un soft o algo asín (bueno, mis sentido extrasensoriales y que lo habéis puesto anteriormente unas 6.728 veces aproximadamente). ¿Qué es Iso2God, cómo funciona e instrucciones a seguir para lo que coño me haga falta (es que ni lo sé)?

No me importa andar campo a través siempre y cuando sepa por donde voy. Pero en el presente caso no sé ni si es desierto o montaña rusa.

Un saludo.

LAMF rebuznó:
1.- Hasta ahora sólo me he bajado ISOs. Y, por lo visto, la cosa con chip-disco duro NO va así. Fale. ¿Qué archivos he de bajarme, de dónde y qué he de hacer con ellos para jugarlos desde el disco duro? Si, si... si es muy fácil, pero a mí me suena a marciano con acento plutoniano.

2.- A lo mejor ya ha ido incluida en la respuesta atenrior pero mis sentidos extrasensoriales me han advertido que hace falta un soft o algo asín (bueno, mis sentido extrasensoriales y que lo habéis puesto anteriormente unas 6.728 veces aproximadamente). ¿Qué es Iso2God, cómo funciona e instrucciones a seguir para lo que coño me haga falta (es que ni lo sé)?

Segun he entendido tu te bajas la iso normal y corriente y luego con el Iso2God (que puedes tener instalado en el PC o directamente en la xbox) lo pasas al formato correcto.

Yo tengo este disco duro externo de de unos 500 gigas, supongo que servirá, no?

Western-Digital-WD-Elements-SE-1-TB-USB-2.0-Portable-External-Hard-Drive.jpg

PD. Lo que ya no se es si hay que hacerle algo antes a la iso en plan pasarle el wavepatcher o que.

El mismo, pero de 1TB, es por el que preguntaba yo unas páginas más atrás (por lo del usb2 y demás). Que tengas suerte :lol:

Según me comentaron despues sí que sirve.

Yo estoy buscando alguno más "de bolsillo" por lo del transporte pero lo que va delante va delante: el más barato porque sólo es para las copias de seguridad.

Vosotros ya ni teneis que grabar ni nada? por qué solución/chip mágico habeis optado? y por cuánto?

Suso_VK rebuznó:
Vosotros ya ni teneis que grabar ni nada? por qué solución/chip mágico habeis optado? y por cuánto?

GlitChip X360 *DISPONIBLE* + instalacion - Desarrollo - Tuconsola.com

Despues de llevar poco mas de un mes con la Slim 0225 flasheada, sacan la putada de la nueva proteccion y me joden la vida. Por ahora estoy bajando juegos a mansalva, solo por la sensacion de que se me ponga dura cuando no tenga que grabarlos.

Hoy no me ha llegado aun la consola, asi que ya no espero nada hasta el lunes...o teniendo en cuenta las fiestas el miercoles.

Eso si, el proceso de pasar la iso por el Iso2God tarda igual o mas que grabar el juego, pero le puedes meter todas las isos de una vez y desentenderte.

Doctor Asperger rebuznó:
GlitChip X360 *DISPONIBLE* + instalacion - Desarrollo - Tuconsola.com

Despues de llevar poco mas de un mes con la Slim 0225 flasheada, sacan la putada de la nueva proteccion y me joden la vida. Por ahora estoy bajando juegos a mansalva, solo por la sensacion de que se me ponga dura cuando no tenga que grabarlos.

Hoy no me ha llegado aun la consola, asi que ya no espero nada hasta el lunes...o teniendo en cuenta las fiestas el miercoles.

Eso si, el proceso de pasar la iso por el Iso2God tarda igual o mas que grabar el juego, pero le puedes meter todas las isos de una vez y desentenderte.
no lo mandes a tuconsola.segun dice son muy gilipollas.a uno le devolvieron su jasper 512 diciendole "las jasper de 512 no se les puede hacer nada" :face:.

alguien tendria que decirles a esos muchachos que la cosa depende del cb....

manda a repairconsolas.son la caña.te van tardar...pero si tu placa es maldita "tb te lo hacen"...suena sordido pero a quien se lo hicieron dice que su consola por dentro es la misma con los mismos serials y todo.me imagino(no es dificil con material y conocimientos,de los 2 yo tengo y de los 1º tb)quer arranquen la nand incompatible y le suelden con el "pulpo"(tipico "cuadrado sueldaintegrados)una nand compatible,y luego a las consolas que vendan flaseadas de lector le suelden dicha nand o algo asi.

vamos.tal como van las cosas esos chicos tardan 2 horas por consola y a la primera.los de tu consola van como el ano ,les cuesta y de saber saber....mejor me callo :lol:

de otras cosas si.pero el xploit les viene grande.estoy leyendo de ellos y me siento desilusionado con ellos.o cambiaron de gente o llevan toda la semana encocados.

Atrás
Arriba Pie