- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.485
diles que compren chips matrix,que ganen menos dinero pero que metan chips de 30 euros y no los chinos de 9,95 que son mas inestables que croquetas de plutonio.un chip en condiciones normales tarda UN MAX DE 2 MINUTOS O 3 en arrancar.LAS SLIM AUN PUEDEN TARDAR 6 O 7 MINUTOS.igual se refiere a eso.pero es que el exploit se basa en ataques (timming)al procesador con exito del 24%....es decir es como intentar preñar a una tia con diu,tardas mcuho mas que si vas a pelo.yeimsmelocotongigante rebuznó:Luego he llamado a otro (al de Paterna que me puso el Iextreme 1.6) y dice que las pruebas que ha hecho van bien pero tarda un huevo en arrancar, que lo mismo se carga en unos segundos que tarda 10 minutos en hacerlo (mi xbox es de 12v con disco duro de 60gb, no se si lo de los V es importante pero me lo ha preguntado)
no te quejes.en alguna pagina manejan ya el numero de pedido 10.000 y picoLAMF rebuznó:Yo he llamado a chipvalencia y chiptorrent y hasta dentro de 3 semanas/1 mes nastis de plastis.
¿Pero qué coño pasa aquí? ¿No ha firmado el visto bueno la Rita o qué?![]()

no no.te la cojen de fuera y viene su propia mensajeria ,no tiene fallo.alvicius,alechip,repairconsolas...la de dios.yeimsmelocotongigante rebuznó:Pues habrá que enviarlo a alguna tienda de fuera, lo que pasa es que me da cosa eso de mandar la consola en una caja por correos.
si lo mandas a una tienda,es justamente pq si te la joden te mandan otra,y a lo mejor,mira,tienes suerte y te dan una slim que tb se chupa el hack y es mas cool.sabran rebuznó:Yo esoty como tu, en mi ciudad s eles deb dar tiempo me han dicho, 2 o 3 semanas el mas rapido. Lo malo es que no me mola mandarla en una caja peor tampoco que mi consola sea la primera que pasa por las manos de alguien que no ha instalado el chip este.
Feverish rebuznó:Ya se puede reflashear? Y funcionan el GOW3 y el Batman Arkham Asylum? Están diciendo que es la polla
si.a mi los batman no me molan.el gow3 ya se puede desde hace casi un mes tio.yo ya me lo pase.al final el gordo es el asesino del origami

sabran rebuznó:No es un reflasheo es un chipeo de lo que hablamos. Reflasear puedes pero aparte d eponerte el nuevo firmware en el lector te tienes que comprar una grabadora especial para el ordenador y grabar con ella lo verbatines.
esacto.y verbatines mk003 aka "singapour" que es muy señorito el firm.comprarme lo de c4eva con esto es como comparar una mierda de perro hervida sin un misero cubito de caldo, con un asado de ternera.