Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Luego he llamado a otro (al de Paterna que me puso el Iextreme 1.6) y dice que las pruebas que ha hecho van bien pero tarda un huevo en arrancar, que lo mismo se carga en unos segundos que tarda 10 minutos en hacerlo (mi xbox es de 12v con disco duro de 60gb, no se si lo de los V es importante pero me lo ha preguntado)
diles que compren chips matrix,que ganen menos dinero pero que metan chips de 30 euros y no los chinos de 9,95 que son mas inestables que croquetas de plutonio.un chip en condiciones normales tarda UN MAX DE 2 MINUTOS O 3 en arrancar.LAS SLIM AUN PUEDEN TARDAR 6 O 7 MINUTOS.igual se refiere a eso.pero es que el exploit se basa en ataques (timming)al procesador con exito del 24%....es decir es como intentar preñar a una tia con diu,tardas mcuho mas que si vas a pelo.

LAMF rebuznó:
Yo he llamado a chipvalencia y chiptorrent y hasta dentro de 3 semanas/1 mes nastis de plastis.

¿Pero qué coño pasa aquí? ¿No ha firmado el visto bueno la Rita o qué? :shock:
no te quejes.en alguna pagina manejan ya el numero de pedido 10.000 y pico :lol:

Pues habrá que enviarlo a alguna tienda de fuera, lo que pasa es que me da cosa eso de mandar la consola en una caja por correos.
no no.te la cojen de fuera y viene su propia mensajeria ,no tiene fallo.alvicius,alechip,repairconsolas...la de dios.

sabran rebuznó:
Yo esoty como tu, en mi ciudad s eles deb dar tiempo me han dicho, 2 o 3 semanas el mas rapido. Lo malo es que no me mola mandarla en una caja peor tampoco que mi consola sea la primera que pasa por las manos de alguien que no ha instalado el chip este.
si lo mandas a una tienda,es justamente pq si te la joden te mandan otra,y a lo mejor,mira,tienes suerte y te dan una slim que tb se chupa el hack y es mas cool.

Feverish rebuznó:
Ya se puede reflashear? Y funcionan el GOW3 y el Batman Arkham Asylum? Están diciendo que es la polla

si.a mi los batman no me molan.el gow3 ya se puede desde hace casi un mes tio.yo ya me lo pase.al final el gordo es el asesino del origami :lol:

sabran rebuznó:
No es un reflasheo es un chipeo de lo que hablamos. Reflasear puedes pero aparte d eponerte el nuevo firmware en el lector te tienes que comprar una grabadora especial para el ordenador y grabar con ella lo verbatines.

esacto.y verbatines mk003 aka "singapour" que es muy señorito el firm.comprarme lo de c4eva con esto es como comparar una mierda de perro hervida sin un misero cubito de caldo, con un asado de ternera.

liachu69 rebuznó:
no no.te la cojen de fuera y viene su propia mensajeria ,no tiene fallo.alvicius,alechip,repairconsolas...la de dios.

Y algun link fiable donde te lo metan todo?* He estado mirando en esas webs que dices pero veo que el glitchip cuesta 25 euros, asi que imagino que sera solo para comprarlo y ya te lo pones tu. Vamos que yo lo que quiero es un link donde solo tenga que darle a pagar. Y ya de paso ven a mi casa y me das un masaje en los pies que me molestan un poco.

*hablo de la xbox

Y algun link fiable donde te lo metan todo?* He estado mirando en esas webs que dices pero veo que el glitchip cuesta 25 euros, asi que imagino que sera solo para comprarlo y ya te lo pones tu. Vamos que yo lo que quiero es un link donde solo tenga que darle a pagar. Y ya de paso ven a mi casa y me das un masaje en los pies que me molestan un poco.

*hablo de la xbox

Yo también busco esto, aunque mi MANsaje se lo cedo a yeims

*hablo de la xbox

tu consola cojones.

Tuconsola.com - Tienda de videojuegos, accesorios de consolas, repuestos y reparación de consolas

GlitChip X360 *DISPONIBLE* + instalacion - Desarrollo - Tuconsola.com

GlitChip X360 *DISPONIBLE* + instalacion

Glitchip X360 abre de nuevo las puertas a nuestra Xbox 360 con la que podremos exprimirla al maximo , reproduciendo divx , cargando emuladores , etc.

Glitchip X360 permite arrancar código sin firmar en la Xbox 360, independientemente del kernel instalado, y todas las revisiones de las placas base existentes en la actualidad Slim Incluido (Excepto xenón).

El chip envía una serie de impulsos eléctricos a el procesador, con el fin de desestabilizar a la consola y ejecutar código no firmado.

El código de arranque de la consola en un tiempo de 10s firmado a 2 o 3 min.
Permitira arrancar un dashboard alternativo con el cual personalizar nuestra Xbox 360
Sencilla instalacion 6 cables en versiones FAT y 7 en versiones SLIM
Dimensiones adecuadas para facilitar la instalacion (3cm por 4cm)
Actualizable via JTAG (cable no suministrado)
Compatible con cualquier version de kernel instalado en Xbox 360
No requiere hardware adicional

Dejamos su consola con ggBuild 0.33 y version de dashboard 13604.
Si lo desea tambien le podemos instalar las aplicaciones xexmenu , freestyle ,etc.
Tambien le facilitaremos un CD con su nand original y su cpukey.

eso si.pidele(lo escribes en un papel que te metan el freedashstyle 2.0(fds 2.0) que es un dashboar mu molon con su carpeta homebrew su carpeta isos y demases :lol: y ademas el iso2god tb para poder dumpear desde tu consola los juegos.

y muy importante. PIDE LA NAND MODIFICADA.
eso te sirve para actualizar el kermel(vamos la actualizacion e microsoft)sin que te jodan nada de lo que tienes.es tan simple como meter en la carpeta system el update de microsoft y en la otra la nand modificada)enciendo con el eject y el xell autodetecta el pen y ya graba "a su manera" el nuevo kernel.:lol::lol:

es que si no te dan la modificada,luego si quieres actualizar kernel tienes que volver abrir,extraer y parchear de nuevo :lol: ahhh y dile que te pongan tb la dvd key que tb te la da...y eso mola pq asi puedes cambiar de flaseador como y cuando quieras.

pdata.se lo hice a una refurbished.no tenia placa chunga.empiezo a pensar que a la gente se le fue la pinza con el tema de que todas las chungas son refurb o de sat....pq es mentira podrida.y en eol otro dice Y ES UN SCENER A LA VEZ QUE "COMERCIANTE" que el hizo unas cuantas refurbish sin fallo.yo creo que las placas malditas es un poco ruleta rusa.yo lo que hago es trapicheo.

si alguien me deja una jasper una falcon o una xzephire "malditas)no pasa NADA. cojo a los clientes que pasan de exploit(o por ignorancia o pq no quieren pensar mucho,cuando eso a la larga les va a ahorrar muchas pelas...tanto en consumibles como en flaseos de lente,que el chip en mi caso es flaseo de lente y media)y comparo placas.les doy el cambiazo(tras testear el estado de las mismasy ver que nadie va a salir perjudicado)y doy cambio de placa y fuera.
la gente feliz,uno xon su exploit,otro con su flaseo y yo con mi dinero.

liachu69 rebuznó:
eso si.pidele(lo escribes en un papel que te metan el freedashstyle 2.0(fds 2.0) que es un dashboar mu molon con su carpeta homebrew su carpeta isos y demases :lol: y ademas el iso2god tb para poder dumpear desde tu consola los juegos.

y muy importante. PIDE LA NAND MODIFICADA.
eso te sirve para actualizar el kermel(vamos la actualizacion e microsoft)sin que te jodan nada de lo que tienes.es tan simple como meter en la carpeta system el update de microsoft y en la otra la nand modificada)enciendo con el eject y el xell autodetecta el pen y ya graba "a su manera" el nuevo kernel.:lol::lol:

es que si no te dan la modificada,luego si quieres actualizar kernel tienes que volver abrir,extraer y parchear de nuevo :lol: ahhh y dile que te pongan tb la dvd key que tb te la da...y eso mola pq asi puedes cambiar de flaseador como y cuando quieras.

:shock:

A ver... Dentro de la caja meto un papel que indique:

- Icluir NAND MODIFICADA, reedashstyle 2.0(fds 2.0) y el iso2god.

Pero ¿iso2god no es un software? ¿o cómo va eso?

Tomaz:
piedras.jpg

a ver.hay el iso2god para pc...pero tb para xbox360 par adumpear originales(si no quieres no pasa na,con el de pc te apañas :lol:)

Pues a la mierda, acabo de hacer el pedido a ver que pasa. Justo cuando le he dado a pagar me he dado cuenta de que ayer tiré una caja con las medidas ideales para meter la xbox, como venga hoy el cartero a recogerla me va a pillar en bragas.

Pues a la mierda, acabo de hacer el pedido a ver que pasa. Justo cuando le he dado a pagar me he dado cuenta de que ayer tiré una caja con las medidas ideales para meter la xbox, como venga hoy el cartero a recogerla me va a pillar en bragas.

ni de coña.estan tardando 2 o 3 dias en venir.y primero te llaman para cuando te viene bien recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy).

Pues asi me da tiempo para buscar una caja, que ni habia pensado en eso. Y lo de la nota esa se la pego en un papel a la consola? Yo lo he puesto en la casilla de observaciones adicionales que habia al hacer el pedido.

Pues asi me da tiempo para buscar una caja, que ni habia pensado en eso. Y lo de la nota esa se la pego en un papel a la consola? Yo lo he puesto en la casilla de observaciones adicionales que habia al hacer el pedido.
tb.aparte dejaselo dentro de la caja en un papel para que al tecnico no se le vaya la pinza.

He ido a "encargarlo" en la página que ha puesto pikachu pero ya no se puede, sale algo como "reponiendo" :sad:

Para el tiempo paúper que le queda a esta consola y viendo que hay montañas de musts de segunda mano a precio de paquete de Gúinston me parece que no compensa tanto toda la chatarrería rumana que teneís montada por cada actualización que os meten.

Feverish rebuznó:
Ya se puede reflashear? Y funcionan el GOW3 y el Batman Arkham Asylum? Están diciendo que es la polla

El Arkahm Asylum sí es un juegazo, el Arkham City, que ya me lo he pasado, para mí es el FAIL del año.

KojiKabuto rebuznó:
He ido a "encargarlo" en la página que ha puesto pikachu pero ya no se puede, sale algo como "reponiendo" :sad:

Que no cunda el pánico. Chumorrou, a lo más tardar pastchumorrou, reciben tropecientos más (dicen ellos, oye).

Y hay más páginas que lo venden e instalan.

Turkoh rebuznó:
El Arkham City es rollo sandbox,no?

Pozí. "Mundo abierto" que le llaman. Vamos: que tienes misiones secundarias NO OBLIGATORIAS.

Miraros la edición inglesa que viene con castellano, figurica de batman, un descargable de Catwoman y nomacuerdo que más por casi por el mismo precio que la edición española "normal".

Turkoh rebuznó:
El Arkham City es rollo sandbox,no?

Sí, y la historia no dura más de 7 horas y es ]literalmente la misma del Asylum. La historia sólo supone el 30% del juego. Un mierdón, que ni una semana me ha durado.

Eso sí, Catwoman y Haley Quin dan para mucha paja. Y Robin también.

LAMF rebuznó:
Míraros la edición inglesa que viene con castellano, figurica un descargable de Catwoman y nomacuerdo que más por casi lo mismo que la "normal" edición española.

Igual que la Ejpañola.

no os preocupeis.el problema es que sin chips,no xploit.simple y llanamente.solo esperar a que los chinorris le den mas caña a la maquina de cagar impresos.

quantec,diciendo la gilipollez que acabas de largar(luego en el hilo de ps3 me cagais vivo)demuestra lo poco que conoces el hack.

cuando en ps3 puedas regular temperatura y ventiladores reduciendo drasticamente la posibilidad de "patapom" cuando en ps3 salgo un xbmc como van portear el de xbox1 pero con opciones en hd,cuando en ps3 los emus vayan a 60 incluyendo la n64,cuando en ps3 tengas un menu al 200% configurable.cuando el ps3 tengas un linux sin capar,y me dejo chorrocientas cosas...hablamos vale?

Spawner rebuznó:
Igual que la Ejpañola.

Pues yo lo miré en los precios web del gueim y la edición inglesa con figurica era un poco más cara que la española "normal" pero sustancialmente más barata que la misma edición en España.

De todos modos lo confirmo por si era en una web concreta porque un forero de ésta Santa Casa lo espera de las bretañas para el Viernes.

Yo lo tengo y me venía con la DCL de Catwoman.

EDITO: Coño, no has puesto la coma entre figurica y descargable y pensaba que era lo mesmo. El que yo tengo traía DCL pero no figurica alguna.

Por eso insistía en lo de la figura, porque será la edición limited-su-puta-madre.

Y puestos a seguir preguntando, donde cojones venden cajas para poder meterla ahi y darsela al mensajero? No me suena haber visto cajas en los chinos, y en correos creo que son bastante mas grandes

Y puestos a seguir preguntando, donde cojones venden cajas para poder meterla ahi y darsela al mensajero? No me suena haber visto cajas en los chinos, y en correos creo que son bastante mas grandes

lo que hace uno que me la manda a mi.
vete a una tienda de animales.alli las cajas donde les vienen las cosas las tienes de miles de tamaños,anchos y demas.

Bueno la mía ya está lista, la dejé el lunes en la tienda de tuconsola en Aluche y hoy a mediodía me han llamado que ya la tenía Mañana me paso a por ella y os cuento que tal.
Ah, la compré en el foro y se supone que ha pasado por el SAT, por si le sirve a alguien, que había gente preocupada por el tema.

el que yo os dije que metio unas cuantas de refurbished
Test nuevo metodo para cb incompatibles. (No puedo probarlo porque de varias consolas que tengo ninguna tiene cb incompatible)

y ahora liachu
hice 3 refurbished.ninguna con placa maldita

empiezo a pensar que es algo aleatorio la placa,en contra de lo que decian ayer y antes de ayer.

liachu69 rebuznó:
.

cuando en ps3 puedas regular temperatura y ventiladores reduciendo drasticamente la posibilidad de "patapom" cuando en ps3 salgo un xbmc como van portear el de xbox1 pero con opciones en hd,cuando en ps3 los emus vayan a 60 incluyendo la n64,cuando en ps3 tengas un menu al 200% configurable.cuando el ps3 tengas un linux sin capar,y me dejo chorrocientas cosas...hablamos vale?

Para todo eso tengo el PC

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Atrás
Arriba Pie