Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LAMF rebuznó:
He conseguido meter el xexmenu en la consola (juegos, demo).

No sé ni como lo he hecho.

Ahora voy a donde tengo los juegos y como si los tuviera en el explorador del pc: voy pasando carpetas y nada más.

De momento sólo he instalado xexmenu y tengo conectado el HD externo a la consola con dos carpetas: Juegos y XBLA (creadas en pc y donde están las isos pasadas por iso2god).
eso es facil.pon el msn.merda,mandame un mp con tu dire,que me cargue el apartado de "foreros"confundiendolo con el de interrogante :lol:

vayase bajando esto a modo de canape( (r)by john cobra )

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

yeimsmelocotongigante rebuznó:
A mi me dieron la consola modificada con eso metido por ellos.

Semolvidaba: gracias igualmente.

liachu69 rebuznó:
eso es facil.pon el msn.merda,mandame un mp con tu dire,que me cargue el apartado de "foreros"confundiendolo con el de interrogante :lol:

vayase bajando esto a modo de canape( (r)by john cobra )

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Cojonudo.

Tengo que ir al laif un rato a desquedar con unos amigos que había alquilado. En media horinha estoy otra vez al tajo.

¿Qué es lo que me he descargado? (tu enlace). Recuerda que ya tengo el xexmenu en juegos/demos y, ahora, voy a por el FSD (GUIA PARA NOVATOS DESDE CERO PARA HACER EL RGH (1 de 84) @ ElOtroLado.net Xbox 360 Exploits y homebrew)

Mi dirección de mesenya la tienes en el privi en cerocoma

aida-lore.jpg

No sé lo que me han hecho instalar pero ya me va como la seda.

En resumen: mi alma pertenece a Dios pero mi culo pertenece a Liachu.

Y, ahora, voy a dejarme la piel jugando a unos... 20 y pico juegos.

EUFORIA-Palermo-Argentina-Sudafrica-EFE_CLAIMA20100726_0005_6.jpg

LAMF rebuznó:
No sé lo que me han hecho instalar pero ya me va como la seda.

En resumen: mi alma pertenece a Dios pero mi culo pertenece a Liachu.

Y, ahora, voy a dejarme la piel jugando a unos... 20 y pico juegos.

EUFORIA-Palermo-Argentina-Sudafrica-EFE_CLAIMA20100726_0005_6.jpg

:oops: se hace lo que se puede.

Aquí estamos mis ojeras y yo :lol:

Liachu:

Te iba amandar un privi pero te lo pregunto aquí por si sirve de ayuda al resto. Al acné: quiero de jubar a los XBLA que me he ido bajando.
Estuve mirando algunos tutos pero como tengo el mejor dash del mundo mundial (todavía no sé bien como pero sí gracias a quién) pues no quiero tocarlo ni un pelo, de modo que paso de meterle historias.

¿Qué he de hacer para jugar a los XBLA?

Los estoy bajando de una lista desde un apartado en web que me pasó Yeims (https://docs.google.com/spreadsheet...JedDlCc3FvYVRpNVBzVlhFd1NlRjZWVGc&output=html). Se baja el juego en una carpeta con su nombre y dentro más cosas.

No corre prisa pero cuanto antes mejor, que se acaban los días libres :lol:

Gracias de antebrazo y un saludo.

LAMF rebuznó:
Aquí estamos mis ojeras y yo :lol:

Liachu:

Te iba amandar un privi pero te lo pregunto aquí por si sirve de ayuda al resto. Al acné: quiero de jubar a los XBLA que me he ido bajando.
Estuve mirando algunos tutos pero como tengo el mejor dash del mundo mundial (todavía no sé bien como pero sí gracias a quién) pues no quiero tocarlo ni un pelo, de modo que paso de meterle historias.

¿Qué he de hacer para jugar a los XBLA?

Los estoy bajando de una lista desde un apartado en web que me pasó Yeims (https://docs.google.com/spreadsheet...JedDlCc3FvYVRpNVBzVlhFd1NlRjZWVGc&output=html). Se baja el juego en una carpeta con su nombre y dentro más cosas.

No corre prisa pero cuanto antes mejor, que se acaban los días libres :lol:

Gracias de antebrazo y un saludo.
facil.metelo donde te de la gana.usa el explorador de archivos del fds y ejecutalo.mas simple,agua

Hace poco me compré este juguete.

xbox-360-mando-inalambrico.jpg

Me salió relativamente caro, pero es cómodo de la hostia, que es lo que importa en un mando. No me mola jugar a los plataformas con el teclado. En principio lo quería con cable, pero aunque el dependiente sólo tenía el inalámbrico estaba que se lo quitaba de las manos por el mono de videojuegos que tenía, así que me lleve el sin cable y no me arrepiento. Tuve una mala experiencia con una ratón inalámbrico una vez. El aparatejo que venía en la caja junto con el mando por lo visto vale para usar otros trastros de la XBOX en el PC, pero me importa una mierda porque no soy consolefag. Consoles can't combine, candy ass.

Barley rebuznó:
Hace poco me compré este juguete.

xbox-360-mando-inalambrico.jpg

Me salió relativamente caro, pero es cómodo de la hostia, que es lo que importa en un mando. No me mola jugar a los plataformas con el teclado. En principio lo quería con cable, pero aunque el dependiente sólo tenía el inalámbrico estaba que se lo quitaba de las manos por el mono de videojuegos que tenía, así que me lleve el sin cable y no me arrepiento. Tuve una mala experiencia con una ratón inalámbrico una vez. El aparatejo que venía en la caja junto con el mando por lo visto vale para usar otros trastros de la XBOX en el PC, pero me importa una mierda porque no soy consolefag. Consoles can't combine, candy ass.

Ah, pues cojonudo. Pero tas equivocao de jilo, macho. O no.

liachu69 rebuznó:
facil.metelo donde te de la gana.usa el explorador de archivos del fds y ejecutalo.mas simple,agua

:face: (vale)

LAMF rebuznó:
Ah, pues cojonudo. Pero tas equivocao de jilo, macho. O no.

El caso es que es el jodido mando de la XBOX, para el PC o la consola, pero de la XBOX. Que como consola sea una mierda que no querría ni regalada es lo de menos.

Barley rebuznó:
El caso es que es el jodido mando de la XBOX, para el PC o la consola, pero de la XBOX. Que como consola sea una mierda que no querría ni regalada es lo de menos.

Po fale.

Que extraño que el mando de una consola de MICROSOFT funcione en un ordenador con sistema operativo de MICROSOFT, verdad?

Me he bajado de aquir: https://docs.google.com/spreadsheet...JedDlCc3FvYVRpNVBzVlhFd1NlRjZWVGc&output=html

el xbla Lucidity, pero cuando lo ejecuto me pide actualización vía inet y, al no aceptarla, me tira al dash "normal" (el propio de la consola y mediante el que no puedo acceder al xip prodigioso). Sólo me pasa con éste, de momento.

¿Alguna solución para las manchas de las picotas?

Gracias de antebrazo.

Un saludo.

EDITO. También me pasa con Tower block deluxe.

LAMF rebuznó:
Me he bajado de aquir: https://docs.google.com/spreadsheet...JedDlCc3FvYVRpNVBzVlhFd1NlRjZWVGc&output=html

el xbla Lucidity, pero cuando lo ejecuto me pide actualización vía inet y, al no aceptarla, me tira al dash "normal" (el propio de la consola y mediante el que no puedo acceder al xip prodigioso). Sólo me pasa con éste, de momento.

¿Alguna solución para las manchas de las picotas?

Gracias de antebrazo.

Un saludo.

EDITO. También me pasa con Tower block deluxe.

A mi tambien me ha pasado con otro juego. Lo que hago es no jugarlo y ya esta, pero como empiece a hacerlo con todos los nuevos sera una putada. O se puede actualizar sin problemas?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
A mi tambien me ha pasado con otro juego. Lo que hago es no jugarlo y ya esta, pero como empiece a hacerlo con todos los nuevos sera una putada. O se puede actualizar sin problemas?

P'ASADLE EL YARIS Y ME COMENTAIS O LO METEIS EN EL INTERNO.probad ambas cosas.

liachu69 rebuznó:
P'ASADLE EL YARIS Y ME COMENTAIS O LO METEIS EN EL INTERNO.probad ambas cosas.

:shock:

¡Joder! ¿Y el que no lo tenga?..

Un poco caro sale la cosa.

toyota_yaris_2006_2.jpg

¿Algún enlace con (o sin) tuto para descargar un fiable yaris swap ?

Danke.

LAMF rebuznó:
:shock:

¡Joder! ¿Y el que no lo tenga?..

Un poco caro sale la cosa.

toyota_yaris_2006_2.jpg

¿Algún enlace con (o sin) tuto para descargar un fiable yaris swap ?

Danke.
es de pc el programa.bajatelo negra buscalo como sawp yaris 0.2 c creo

Ayer me compré el Duke Nukem en el Game por 10€. Me cago en mis muertos, qué puto ascazo de juego. Qué cosa más mala :face:

¿No vale la pena ni pagar 10 pavos por él? ¿Tan puta mierda es?

Hediondo, hay veces que haces justicia totalmente a tu tag más popular.

Bastaba con una búsqueda de 0.153s en google para saber que ese juego es mierda podrida.

Os habeis pillao el Battlefield3, Modern Warfare 3 o alguno de estos? No se que coger para reyes.

Denny Crane rebuznó:
¿No vale la pena ni pagar 10 pavos por él? ¿Tan puta mierda es?

Puta mierda es poco, y el doblaje es para beber lejía por los lacrimales.

Megapoitier rebuznó:
Hediondo, hay veces que haces justicia totalmente a tu tag más popular.

Bastaba con una búsqueda de 0.153s en google para saber que ese juego es mierda podrida.

Ya, pero quería auto humillarme después de haber tirado 10 pavos tan rápidamente.

p.d. porque estás fuera de mi jurisdicción, si no, te metía una patada en los huevos :mad:

Capitán Hediondo rebuznó:
Puta mierda es poco, y el doblaje es para beber lejía por los lacrimales.

Ya, pero quería auto humillarme después de haber tirado 10 pavos tan rápidamente.

p.d. porque estás fuera de mi jurisdicción, si no, te metía una patada en los huevos :mad:
la voz de duke es la misma q brian(el perro de peter griffin)

Sí, pero como si tuviera la boca llena de ajos, envoltorios de kit-kat y papel higiénico.

Qué asco me doy :face:

Capitán Hediondo rebuznó:
Sí, pero como si tuviera la boca llena de ajos, envoltorios de kit-kat y papel higiénico.

Qué asco me doy :face:

yo me lo pase con la unica motivacion de decir..."me pase un juego con 17 años de desarrollo":face:

pdata.reconoce que es epico,que para cargar semejante monton de mierda,se tire 40 segundos en "read" cada vez que diñas.

Atrás
Arriba Pie