LAMF
Freak
- Registro
- 23 Jun 2005
- Reacciones
- 1
Capitán Hediondo rebuznó:Ayer me compré el Duke Nukem en el Game por 10€.

(o lo pongo o reviento

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capitán Hediondo rebuznó:Ayer me compré el Duke Nukem en el Game por 10€.
Capitán Hediondo rebuznó:Joder, creo que haré como Liachu (aguantando las lágrimas y las arcadas), y después me lo meteré por el culo 12 veces para celebrar el Año Nuevo y mi indignidad.
![]()
kakel rebuznó:sera una mierda que costara un paston por la subnormalidad de la nostalgia.
kakel dijo:
sera una mierda que costara 5 minutos de volcado al disco duro por la subnormalidad de la nostalgia.
a ver.enciendela sin el disco usb conectado.si te lo hizo repair dudo q hayan hecho algo mal,pq yo vi una,y ya me gustaria a mi hacerlo asi.te recomiendo q quites la alimentacion.lo vuelvad a hacet y nunca apagues hasta pasados 2 minutos q es el max tiempo de arranque.Crackdevila rebuznó:Bueno, pues nada, esta mañana me llegó la consola con el Coolrunner puesto, las primeras veces que lo encendí todo bien, jugué a un juego de los que tenía instalado antes y sin problemas.
Ahora por la noche le iba a meter el primer juego bajado y nadaenciende y tal, pero como si nada. La consola no reconoce al mando y en el monitor no sale nada, después de esperar varios minutos. La fuente de alimentación tiene su luz en verde así que de ahí no es el problema. De enchufes y tal no he tocado nada.
¿Cojo ya la escopeta de caza y salgo hacia Valencia a hacer justicia con los que me han hecho el apaño, o tiene otra solución?
Crackdevila rebuznó:
hasta 2 minutos es normal.puede q afecte la temperatura del ambiente.el tema es muy aleatorio.a mi de momento,las q hice van vomo la seda.LAMF rebuznó:Liachu:
¿Es normal en mi caso (que tan bien conoces) que?:
1.- La primera semana tardaba en encenderse unos 15 segundos. A partir de entonces, más o menos, tarda unos dos minutos.
2.- Parece que le haga falta... "calentar el motor" (nada que ver la metáfora con la temperatura [que va de pm]). Lo digo porque no suele pillar el fds A LA PRIMERA; la he de volver a arrancar.
PUDIERA SER POR EL DISCO DURO EXTERNO QUE CONECTO Y DESCONECTO.
Por lo demás... pajas mil.
EDITO. No llega a los 2 minutos.
liachu69 rebuznó:a ver.enciendela sin el disco usb conectado.si te lo hizo repair dudo q hayan hecho algo mal,pq yo vi una,y ya me gustaria a mi hacerlo asi.te recomiendo q quites la alimentacion.lo vuelvad a hacet y nunca apagues hasta pasados 2 minutos q es el max tiempo de arranque.
eso es mucho.mueva la consola(sin pasarse,mas bien desplazamiento,no haga como si fuera un sonajero,q me la lia).si oye ruiditos,es q su consola necesitaba el mitico condensador de 444pfaradais,y se solto(el condensador acelera el arranq en consolas putas)no influye.yo tb los tg en el hdd interno.como prueba,arranca la cons8la sin disco duro.si va bien,formatee el disco duro interno.pero vamos.lo dudo.usted ahora coja su consola.Crackdevila rebuznó:Vale, ya está, ahora ha arrancado, aunque ha tardado bastante más de 2 min. Yo diría que casi 10. Posiblemente anoche no esperé tanto a cada intento (lo hice de todas las maneras posibles).
¿Motivos posibles? Decir que el FSD y el Xexmenu los tengo en el disco interno, ¿eso influye?
Gracias de todas formas, liachu.
liachu69 rebuznó:eso es mucho.mueva la consola(sin pasarse,mas bien desplazamiento,no haga como si fuera un sonajero,q me la lia).si oye ruiditos,es q su consola necesitaba el mitico condensador de 444pfaradais,y se solto(el condensador acelera el arranq en consolas putas)no influye.yo tb los tg en el hdd interno.como prueba,arranca la cons8la sin disco duro.si va bien,formatee el disco duro interno.pero vamos.lo dudo.usted ahora coja su consola.
quite el hdd interno y externo.wuite la alimentacion.pongala tras 3 minutos y encienda sin nada conectado y fijate si hay algo nuevo cerca de tu consola,pues el chip,crea interferencias,pero puede ser interferido tb por otras cosas con cierta facilidad.
Lance_Murdock rebuznó:Una cuestión de novato alejada de las mierda de electromecánica cuántica que utilizáis para ahorraros los cuartos.
Me han regalado para Reyes el puto Kigñec, el caso esque podría devolverlo o no, y me gustaría saber si servirá para alguna mierda respetable en un futuro próximo o será la puta gilipollez del Kinect Adventures paras siempre (Wii Style).
Grasias de antebraso!
Suso_VK rebuznó:Tengo el pirateo ese maravilloso que me entran los juegos al disco duro como longanizas y no sale un juego digno desde hace meses. Qué coño pasa? me he pasado cientos de juegos por alto?
Lo ultimo que jugue fue el Batman... ahora estoy con los Arcade pero manda narices
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.