Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitán Hediondo rebuznó:
Ayer me compré el Duke Nukem en el Game por 10€.
nelson_ha_ha.jpg

(o lo pongo o reviento :lol: )

Joder, creo que haré como Liachu (aguantando las lágrimas y las arcadas), y después me lo meteré por el culo 12 veces para celebrar el Año Nuevo y mi indignidad.

:face:

Capitán Hediondo rebuznó:
Joder, creo que haré como Liachu (aguantando las lágrimas y las arcadas), y después me lo meteré por el culo 12 veces para celebrar el Año Nuevo y mi indignidad.

:face:

Supongo que has visto hasta la segunda o tercera fase en la que llevas un coche de radiocontrol... :face:

Keep going, no te lo creerás pero el juego termina molando, y no deja de sorprender con algún que otro nivel disparatado o con algún escenario reciclado de hace 20 años :lol: Cuando lo terminas puedes ver la cronología de la creación del juego, merece la pena.

That's what he said. Tengo buena memoria.

Igual no está tan mal, de todas formas. El otro día probé el Shadow the Hedgehog de PS2 a pesar de que le han criticado más que a Aída Nízar y me pareció jugable y entretenido para un par de tardes, aunque la cámara de ese plataformas sea casi un enemigo más. La peña siempre exagera criticando los juegos.

Bueno, pues nada, esta mañana me llegó la consola con el Coolrunner puesto, las primeras veces que lo encendí todo bien, jugué a un juego de los que tenía instalado antes y sin problemas.

Ahora por la noche le iba a meter el primer juego bajado y nada :face: enciende y tal, pero como si nada. La consola no reconoce al mando y en el monitor no sale nada, después de esperar varios minutos. La fuente de alimentación tiene su luz en verde así que de ahí no es el problema. De enchufes y tal no he tocado nada.

¿Cojo ya la escopeta de caza y salgo hacia Valencia a hacer justicia con los que me han hecho el apaño, o tiene otra solución?

Crackdevila rebuznó:
Bueno, pues nada, esta mañana me llegó la consola con el Coolrunner puesto, las primeras veces que lo encendí todo bien, jugué a un juego de los que tenía instalado antes y sin problemas.

Ahora por la noche le iba a meter el primer juego bajado y nada :face: enciende y tal, pero como si nada. La consola no reconoce al mando y en el monitor no sale nada, después de esperar varios minutos. La fuente de alimentación tiene su luz en verde así que de ahí no es el problema. De enchufes y tal no he tocado nada.

¿Cojo ya la escopeta de caza y salgo hacia Valencia a hacer justicia con los que me han hecho el apaño, o tiene otra solución?
a ver.enciendela sin el disco usb conectado.si te lo hizo repair dudo q hayan hecho algo mal,pq yo vi una,y ya me gustaria a mi hacerlo asi.te recomiendo q quites la alimentacion.lo vuelvad a hacet y nunca apagues hasta pasados 2 minutos q es el max tiempo de arranque.

Crackdevila rebuznó:

rappel_contesta.png

Mi querido piscis:

Preveo la aparición de un ente disléxico que solucione tus problemas. No te preocupes y encomiéndate a la lulz.

Lo que no veo claro en la bola es si es de repair...

EDITO. Les aseguro que hice mi predicción ANTES de la aparición. Se lo juro por raticulín. ¡Karmele! ¡Karmele no te rías!

Liachu:

¿Es normal en mi caso (que tan bien conoces) que?:

1.- La primera semana tardaba en encenderse unos 15 segundos. A partir de entonces, más o menos, tarda unos dos minutos.

2.- Parece que le haga falta... "calentar el motor" (nada que ver la metáfora con la temperatura [que va de pm]). Lo digo porque no suele pillar el fds A LA PRIMERA; la he de volver a arrancar.

PUDIERA SER POR EL DISCO DURO EXTERNO QUE CONECTO Y DESCONECTO.

Por lo demás... pajas mil.

EDITO. No llega a los 2 minutos.

LAMF rebuznó:
Liachu:

¿Es normal en mi caso (que tan bien conoces) que?:

1.- La primera semana tardaba en encenderse unos 15 segundos. A partir de entonces, más o menos, tarda unos dos minutos.

2.- Parece que le haga falta... "calentar el motor" (nada que ver la metáfora con la temperatura [que va de pm]). Lo digo porque no suele pillar el fds A LA PRIMERA; la he de volver a arrancar.

PUDIERA SER POR EL DISCO DURO EXTERNO QUE CONECTO Y DESCONECTO.

Por lo demás... pajas mil.

EDITO. No llega a los 2 minutos.
hasta 2 minutos es normal.puede q afecte la temperatura del ambiente.el tema es muy aleatorio.a mi de momento,las q hice van vomo la seda.

La acabo de conectar y ha arrancado en menos de 10 segundos :shock:

Creo que es, más bien, cuestión del disco duro externo (donde está tó el tema del fds y demás). El HDext lo conecto y desconecto para cargar los juegos descargados; además tiene on/off que utilizo (obvio).

PARECE SER que cuando la consola detecta a la primera el disco duro no hay problema.

Pero lo dicho: pajas mil.

liachu69 rebuznó:
a ver.enciendela sin el disco usb conectado.si te lo hizo repair dudo q hayan hecho algo mal,pq yo vi una,y ya me gustaria a mi hacerlo asi.te recomiendo q quites la alimentacion.lo vuelvad a hacet y nunca apagues hasta pasados 2 minutos q es el max tiempo de arranque.

Vale, ya está, ahora ha arrancado, aunque ha tardado bastante más de 2 min. Yo diría que casi 10. Posiblemente anoche no esperé tanto a cada intento (lo hice de todas las maneras posibles).

¿Motivos posibles? Decir que el FSD y el Xexmenu los tengo en el disco interno, ¿eso influye?

Gracias de todas formas, liachu.

Crackdevila rebuznó:
Vale, ya está, ahora ha arrancado, aunque ha tardado bastante más de 2 min. Yo diría que casi 10. Posiblemente anoche no esperé tanto a cada intento (lo hice de todas las maneras posibles).

¿Motivos posibles? Decir que el FSD y el Xexmenu los tengo en el disco interno, ¿eso influye?

Gracias de todas formas, liachu.
eso es mucho.mueva la consola(sin pasarse,mas bien desplazamiento,no haga como si fuera un sonajero,q me la lia).si oye ruiditos,es q su consola necesitaba el mitico condensador de 444pfaradais,y se solto(el condensador acelera el arranq en consolas putas)no influye.yo tb los tg en el hdd interno.como prueba,arranca la cons8la sin disco duro.si va bien,formatee el disco duro interno.pero vamos.lo dudo.usted ahora coja su consola.
quite el hdd interno y externo.wuite la alimentacion.pongala tras 3 minutos y encienda sin nada conectado y fijate si hay algo nuevo cerca de tu consola,pues el chip,crea interferencias,pero puede ser interferido tb por otras cosas con cierta facilidad.

liachu69 rebuznó:
eso es mucho.mueva la consola(sin pasarse,mas bien desplazamiento,no haga como si fuera un sonajero,q me la lia).si oye ruiditos,es q su consola necesitaba el mitico condensador de 444pfaradais,y se solto(el condensador acelera el arranq en consolas putas)no influye.yo tb los tg en el hdd interno.como prueba,arranca la cons8la sin disco duro.si va bien,formatee el disco duro interno.pero vamos.lo dudo.usted ahora coja su consola.
quite el hdd interno y externo.wuite la alimentacion.pongala tras 3 minutos y encienda sin nada conectado y fijate si hay algo nuevo cerca de tu consola,pues el chip,crea interferencias,pero puede ser interferido tb por otras cosas con cierta facilidad.

He probado otra vez de normal y unos 5 min. ha tardado. Sin disco duro interno, igual.

La única interferencia que veo factible es el wifi del pc y con ello apagado y encendido tarda lo mismo.

Una cuestión de novato alejada de las mierda de electromecánica cuántica que utilizáis para ahorraros los cuartos.

Me han regalado para Reyes el puto Kigñec, el caso esque podría devolverlo o no, y me gustaría saber si servirá para alguna mierda respetable en un futuro próximo o será la puta gilipollez del Kinect Adventures paras siempre (Wii Style).

Grasias de antebraso!

El kinect es y sera la mayor mierda parida. Dicen que iba a ser utlizable en el gears of war 3 y algunos juegos chanantes, aun seguimos esperando.

Lance_Murdock rebuznó:
Una cuestión de novato alejada de las mierda de electromecánica cuántica que utilizáis para ahorraros los cuartos.

Me han regalado para Reyes el puto Kigñec, el caso esque podría devolverlo o no, y me gustaría saber si servirá para alguna mierda respetable en un futuro próximo o será la puta gilipollez del Kinect Adventures paras siempre (Wii Style).

Grasias de antebraso!

Ni con un palo.

Antes saco la eyetoy de PS2 (y no es coña).

Tengo el pirateo ese maravilloso que me entran los juegos al disco duro como longanizas y no sale un juego digno desde hace meses. Qué coño pasa? me he pasado cientos de juegos por alto?
Lo ultimo que jugue fue el Batman... ahora estoy con los Arcade pero manda narices

Suso_VK rebuznó:
Tengo el pirateo ese maravilloso que me entran los juegos al disco duro como longanizas y no sale un juego digno desde hace meses. Qué coño pasa? me he pasado cientos de juegos por alto?
Lo ultimo que jugue fue el Batman... ahora estoy con los Arcade pero manda narices

en febrero sale el syndicate(pero como no,en forma de shoter :face:)el silent hill nuevo,el catherine...estoy mirando y desde febrero salen juegazos,el problema es como siempre,empezando el año,hasta febrero no empieza la cosa a dignificarse,y ahora mismo los que te puse tienen fecha confirmada,pero tienes juegazos como stalker 2,the witcher etc etc que son para este año,pero no confirman cuando.

Hombre... lanzar un juego JUSTO tras la campaña navideña... pos como que norl :lol:

A lo que venía (que lo que interesa es LO MÍO):

1.- ¿Alguna recomendación de XBLA tipo Axel & Pixel?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

2.- Rocket (el juego de los fuegos artificiales al compás de la música) es un juego con el que disfrutaba en PS2 y, ahora, está como arcade. ¿Tiene alguna otra parte o hay juego similar?

3.- Ya tengo el arcade REZ (hd) y el AAA Child of Eden. Estoy buscando juegos de la misma temática. ¿Alguna recomendación?

En resumen para los puntos 2 y 3: ¿juegos que se basen en combinación visual-musical?

Un saludo.

A ver si podeis ayudarme, que yo no lo encuentro. Ya que de momento solo salen shooters vistos una y mil veces he decidido pasarme el Mass Effect 1 y 2 para estar al dia cuando salga el 3, estoy buscando una iso de ambos para descargar en castellano y con los contenidos descargables y todo eso, alguien sabe de donde?

Atrás
Arriba Pie