Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quentin rebuznó:
Si vives alli tienes el gran chollo con amazon, play.com y webs del estilo pues el envio es gratis. Ambos juegos los veo muy bien de precio, por lo que suele costa aqui uno, tienes los 2.
Los mandos tienes la opción de amazon, donde yo compré el mio y estoy contento o dealextreme pero tardaran más tiempo en llegarte.

Sí, la verdad que entre Amazon y ASDA uno sobrevive aquí sin salir de casa para absolutamente nada. Llevo 40 paquetes en menos de un mes, es puro vicio.

Ya hice el pedido en amazon, la xbox 4GB con los dos juegos, otro mando y el cable HDMI por 212 libras. Ahora toca aprender a jugar para que no me pegue palizas la gente.

Podría ser un feik, por el tema de los cables y tal (ya lo comentan abajo), pero la cara del pavo es de traca. Personalmente me lo creería totalmente.

Capitán Hediondo rebuznó:
Podría ser un feik, por el tema de los cables y tal (ya lo comentan abajo), pero la cara del pavo es de traca. Personalmente me lo creería totalmente.

si no es fake,podra presumir de que su xbox 360 no peto por luces rojas.

Mi 360 es cogerla de la estanteria y se le sueltan los cables sin que notes resistencia. Asi que el video huele a fake pero lo de los cables no lo veo como prueba.

Es fake, pero da para LOL cuando le dice que se queda sin follar un mes. Ahí es cuando el tipo deberia haberse levantado y lanzado la consola por la ventana, no ella.

PD. Puta

Quentin rebuznó:
Es fake, pero da para LOL cuando le dice que se queda sin follar un mes. Ahí es cuando el tipo deberia haberse levantado y lanzado la consola por la ventana, no ella.

PD. Puta

seguida de un ostion en la boca por puta al grito de "si quieres jugar de verdad a algo,metete el move o el wiimote por la vulva"(si ,digo vulva para parecer un tio cultivado)

Se acaban de llevar a mi blanquita. Un tio de TIP-SA la ha recogido. COnfio en repaiconsolas pero tengo el resquemor de que no voy a volverla a ver nunca mas.

sabran rebuznó:
Se acaban de llevar a mi blanquita. Un tio de TIP-SA la ha recogido. COnfio en repaiconsolas pero tengo el resquemor de que no voy a volverla a ver nunca mas.

jajaja.no seas tan animal.si te la recogio tipsa,mañana por la mañana esta alli.te saldra estado consola recibida.ahi te tiraras unos cuantos dias(la media anda en 20 o asi,aunque cada vez,obviamente,hay menos consolas sin chip y se ira rebajando)y el ultimo dia te cambiara a taller/reparada/enviada asi ,del refilon :lol:

Cosa rara rara me pasa con el Black Ops, en el multijugador, pantalla dividida, con bots de mierda. Lo raro viene cuando, en el meñú de rachas, al escoger una se queda pilladisima la consola :shock:

¿Es el juego? ¿Es mi xbox? ¿Es liachu live?

John McClane rebuznó:
Cosa rara rara me pasa con el Black Ops, en el multijugador, pantalla dividida, con bots de mierda. Lo raro viene cuando, en el meñú de rachas, al escoger una se queda pilladisima la consola :shock:

¿Es el juego? ¿Es mi xbox? ¿Es liachu live?

eres legal o ilegal.es decir,live o klink khai.

Legal, legal. Si lo raro es que la consola se queda muerta -pantalla pillada- la tengo que apagar porque no va nada. Tanto mi colega como yo, al configurar las rachas se peta.

John McClane rebuznó:
Legal, legal. Si lo raro es que la consola se queda muerta -pantalla pillada- la tengo que apagar porque no va nada. Tanto mi colega como yo, al configurar las rachas se peta.

bien.todo dios se queja de que empieza por el lolain,mas tarde empiezan los cuelgues ofline y mas tarde....cabum
primeros sintomas de que en un par de meses o asi tendras una bonita luz roja.pero no por el hana,si no por la gpu.
parece mentira que si la tubiese pirateada con chip,no le pasaria pq tendria controladas las temperaturas y modificaria la velocidad de los coolers.

liachu69 rebuznó:
parece mentira que si la tubiese pirateada con chip,no le pasaria pq tendria controladas las temperaturas y modificaria la velocidad de los coolers.

Por ese motivo me la voy a juankear.

¿Qué dise usted? ¿Qué hago? ¿Le restriego el ciruelo y le digo que me la cambien? No me da problemas con nada moar, solo ese juego de caca y en esa parte que parece de broma.

¿Qué dise usted? ¿Qué hago? ¿Le restriego el ciruelo y le digo que me la cambien? No me da problemas con nada moar, solo ese juego de caca y en esa parte que parece de broma.

si esta en garantia,dele bien duro.asi cuando haga chof le dan una slim.

ahora la scene va a chanar.

acaba de salir un kernel sdk(de desarrollo)para las xbox360.convierten tu consola en una consola de programador o estudio de programacion(una consola sin modificar sdk vale sobre los 3000 papeles :lol: ).

con eso,los hackers ya pueden programar para xbox360 como si fueran un EA , Un Konami....vaos,una compañia,pudiendo exprimir al 100% la consola.este anuncio ya hace que los tweets de los hackers de xbox360 expliquen que a partir de ahora y en breve,viviremos una orgia de homebrew,pues antes habia que "adaptar" mejor o peor(muchas veces ni era posible adaptar)en homebrew existente de xbox1.ahora se podra portar el 100% (incluido el xbmc!!!),o incluso desarrollar cosas nuevas programando sobre estas consolas dev.(ejemplo,un xbmc con soporte mkv for example)
:121

:shock:

Hostias.

¿Tú crees que le sacarán partido los juankers/programadores al margen de chorradas varias o se van a volcar creando cosas?

LAMF rebuznó:
:shock:

Hostias.

¿Tú crees que le sacarán partido los juankers/programadores al margen de chorradas varias o se van a volcar creando cosas?
basicamente como su nombre indica,se convierte en consola de desarrollo.asique si,la cosa va de que van crear cosas como putas.

XBMc, XBMC.. X... B... M... C... Rait nau.

Por cierto algo ando mosca con la consola que mande a repair consolas. Me la recogieron el miercoles por la tarde y aun hoy esta en pendiente de recogia en el estado de mi pedido.

sabran rebuznó:
XBMc, XBMC.. X... B... M... C... Rait nau.

Por cierto algo ando mosca con la consola que mande a repair consolas. Me la recogieron el miercoles por la tarde y aun hoy esta en pendiente de recogia en el estado de mi pedido.

llamalos por telefono pq a veces los tios se les va la canica y no cambian estado.en citroen,la peña que le dije yo "stop que ando saturado" la envio alli,y sin fallo...

por cierto,del xbla os recomiendo el charter copter hd, el amy que es un survival decentillo y el crysys 1 que es cojonudo,no se pq solo lo sacaron en xbla.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Alguien sabe como jugar al scummvm este desde la 360?

https://360full.com/topic/43440-mu-scummvm-0110-19-roms-emuromsjtag/

Lo ejecuto desde la carpeta de xbox 1 (no aparece en ninguna otra) y me sale noseque error de compatibilidad. Tambien estoy bajando el mame con 11 gigas de roms, pero no se si me pasara lo mismo o que
yo de ustec,probaria a meter el dashlaunch y le metia lo del compatch true,que es algo que hace quemuchos cosas de error de compatibilidad.si tiene ya el dashlaunch.compruebe si el launch.ini tiene esta fila
compach= true(no se si era conpach o compach,y ahora mismo no estoy en casa para cotejarlo)

liachu69 rebuznó:
yo de ustec,probaria a meter el dashlaunch y le metia lo del compatch true,que es algo que hace quemuchos cosas de error de compatibilidad.si tiene ya el dashlaunch.compruebe si el launch.ini tiene esta fila
compach= true(no se si era conpach o compach,y ahora mismo no estoy en casa para cotejarlo)

Lo tengo asi tal cual:

[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default = Hdd:freestyledefault.xex

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = false
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = true
fatalfreeze = true
regionspoof = true
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true
remotenxe = true

Ni puta idea de lo que hablais pero dentro de un mes quiero saberlo.

Mi consola ya esta en la sala de espera, espero que para dentro de 20 dias este de vuelta.

Atrás
Arriba Pie