yeimsmelocotongigante rebuznó:
Nada, me sale el mismo mensaje "Este juego Xbox original no es compatible con tu consola Xbox 360. Puede que haya disponible una actualizacion para admitir este juego. Para mas informacion visita blablabla". Y el mame ni me lo reconoce.
usa este FBAnext. a ver si ese te lo carga.es un multiemulador.
la verdad,es que lo mas que te puedo sugerir es que formatees el disco duro interno,y que pruebes,pero vamos,ni a mi me ha pasado.llame a un colega que tb parchea,e idem,la verdad estamos extrañados.el chip carga perfectamente,pues tanto el xexmenu como el fds son homebrew(no firma)asi pues ya te descarto que sea el chip.
primero mira los config de los emuladores con el block de notas y mira si respetas las rutas.si no las respetas,o cambias el config o lo pones en su sitio.asi como minimo te lo detecta.bien.
2º tienes la bios del emulador?mira que hay webs que no te la cuelgan...pq es ilegal.
3º busca el ultimo emulador disponible.si no es el uultimo,igual te da problemas,pues tu estas con la ultima version del dashboard,y tal vez sea incompatible(ese mismo error se lo arrojaba a muchos con el raiman,y cargando el ultimo "proper"del juego ya iba)
con este tema siempre siempre tienes que tirar de ultima version de emulador.mucha gente no le funciona el emulador x...y cargando la ultima version ...si va.ten en cuenta que rgh y jtag,usan el mismo principio...pero a nivel soft varia bastante y hay emus compatibles entre si y otros que nada,que con el rgh tubo que actualizarse a una version dual rgh/jtag.
resumo:
-comprobar rutas en el config del emulador(si es incorrecta,modifica la ruta en el txt del config)
-comprueba si tiene la bios el emulador.(no es necesario,pero hay gente que arreglo el tema asi)
- descarga la ultima version del emulador.que cargue codigo sin firmar no signifique que cargue cosas antiguas,o incluso que tienen 6 o 7 meses.
si aun asi no va,llama a la tienda,pq creo que si flipan la mitad que yo,su cara sera un poema.no conozco un caso igual,pues repito,si no te cargara el fds o el xexmenu,sospecharia del chip,pero esos 2 programas son homebrew...ergo,del chip no es.y si ejecutando el xexmenu a palo seco,tb te da error,que el xexmenu ejecuta TODO...pues es para extrañarse.