Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Lo tengo asi tal cual:

vale.metelo en el interno(disco duro)y me cuentas.ahi gente que le da problemas su externo.de hecho ,hay cosas como expansiones y tal que tienen que ir en el disco duro interno,si no,no vale.
prueba con eso,yo el que el homebrew lo tengo en interno.(20 gigas mi modelo).

tb prueba a ejecutar el emulador desde el xex menu,pq el explorador del fds es la peste(y lo digo de forma bastante blanda,aun).
meteos en la olla,que fds es practicamente para juegos y xbla.homebrew mejor en interno y desde xexmenu.

En el interno el .ini o el Scummvm? Para meterlo en el interno tengo que conectar la consola al pc por ftp, o con conectar el disco duro externo hay alguna opcion de copiar al interno?

En el interno el .ini o el Scummvm? Para meterlo en el interno tengo que conectar la consola al pc por ftp, o con conectar el disco duro externo hay alguna opcion de copiar al interno?
el scummvm
primero ejecutalo con el xexmenu desde externo.
desde el propio xexmenu puedo copiar del externo al interno.
de hecho,un homebrew como el dashlaunch ejecutado desde el fds,no iba a muchos o les daba problema.y ejecutado desde el xexmenu,como la seda.
aparte que depende de tu fds.que tienes ,el fds2.0 o el RC2.2
por eso digo,ante la duda,desde el xemenu en el dashboard "original".

Nada, me sale el mismo mensaje "Este juego Xbox original no es compatible con tu consola Xbox 360. Puede que haya disponible una actualizacion para admitir este juego. Para mas informacion visita blablabla". Y el mame ni me lo reconoce.

Nada, me sale el mismo mensaje "Este juego Xbox original no es compatible con tu consola Xbox 360. Puede que haya disponible una actualizacion para admitir este juego. Para mas informacion visita blablabla". Y el mame ni me lo reconoce.
usa este FBAnext. a ver si ese te lo carga.es un multiemulador.
la verdad,es que lo mas que te puedo sugerir es que formatees el disco duro interno,y que pruebes,pero vamos,ni a mi me ha pasado.llame a un colega que tb parchea,e idem,la verdad estamos extrañados.el chip carga perfectamente,pues tanto el xexmenu como el fds son homebrew(no firma)asi pues ya te descarto que sea el chip.
primero mira los config de los emuladores con el block de notas y mira si respetas las rutas.si no las respetas,o cambias el config o lo pones en su sitio.asi como minimo te lo detecta.bien.
2º tienes la bios del emulador?mira que hay webs que no te la cuelgan...pq es ilegal.

3º busca el ultimo emulador disponible.si no es el uultimo,igual te da problemas,pues tu estas con la ultima version del dashboard,y tal vez sea incompatible(ese mismo error se lo arrojaba a muchos con el raiman,y cargando el ultimo "proper"del juego ya iba)

con este tema siempre siempre tienes que tirar de ultima version de emulador.mucha gente no le funciona el emulador x...y cargando la ultima version ...si va.ten en cuenta que rgh y jtag,usan el mismo principio...pero a nivel soft varia bastante y hay emus compatibles entre si y otros que nada,que con el rgh tubo que actualizarse a una version dual rgh/jtag.

resumo:
-comprobar rutas en el config del emulador(si es incorrecta,modifica la ruta en el txt del config)

-comprueba si tiene la bios el emulador.(no es necesario,pero hay gente que arreglo el tema asi)

- descarga la ultima version del emulador.que cargue codigo sin firmar no signifique que cargue cosas antiguas,o incluso que tienen 6 o 7 meses.

si aun asi no va,llama a la tienda,pq creo que si flipan la mitad que yo,su cara sera un poema.no conozco un caso igual,pues repito,si no te cargara el fds o el xexmenu,sospecharia del chip,pero esos 2 programas son homebrew...ergo,del chip no es.y si ejecutando el xexmenu a palo seco,tb te da error,que el xexmenu ejecuta TODO...pues es para extrañarse.

Osea que es un Expediente X. Mañana lo mirare con tiempo a ver, pero si no consigo que funcione tampoco pasa nada, que total en la Xbox 1 tengo el Coinops con 3 mil o 4 mil roms, pero hay que levantarse para encender la consola y los mandos tienen cables.

puedes intentarlo tb buscando el emulador en formato elf ,meterlo en la raiz y encender la xbox con el eject,asi el emulador(programado en linux)lo arrancas bajo linux puro(xell)

A ver, dos preguntas importantes (importantes, principalmente, porque me interesan A MI). La primera pregunta es en general, la segunda pregunta es para Liachu (supongo):

1.- Estoy disfrutando como un gorrino jugando a RAGE. Estoy en el hospital de ciudad muerta y cojo el desfibrilador (la primera misión que te manda el tipo "colgante"). Una vez que lo tengo me envía a llevárselo al que me ha enviado la misión y tal... Pero cuando tiro a salir por un camino único la puerta está cerrada. He mirado, tras desesperarme entre cuatro paredes, en el tubo y hay una puerta que aparece abierta y se sale por ahí; pero a mí me sale cerrada (y no hay que hacer nada especial para abrirla) :shock:

En resumen: ¿me bajo otra ISO o qué? Es que ni puta idea, oigan.

2.- Consola con coolrunner y HDexterno. Tooooda la movida está en el HD ext. No sé que coño hice exactamente desde la consola que me hizo 16G. en el HDext. como almacenaje de memoria para la consola (re: ni puta idea de como lo hice). El caso es que la consola me detecta dos dispositivos de momoria CON ESPACIO PARA ALMACENAR: la memoria interna y los 16G. que comenté antes y que están en el HDext. (que es de 1T).

Las preguntas: Battlefield 3 me pide 1'5G. para la instalación del HD (con dos cojones :lol:). ¿Si la instalo en el espacio que me marca de 16G en el HDext. pasa algo, puede crear algún conflicto o similar? ¿me creará una carpeta o varias con archivos (para poder identificarlos luego en el HDext)?

Y ya.

LAMF rebuznó:
A ver, dos preguntas importantes (importantes, principalmente, porque me interesan A MI). La primera pregunta es en general, la segunda pregunta es para Liachu (supongo):

1.- Estoy disfrutando como un gorrino jugando a RAGE. Estoy en el hospital de ciudad muerta y cojo el desfibrilador (la primera misión que te manda el tipo "colgante"). Una vez que lo tengo me envía a llevárselo al que me ha enviado la misión y tal... Pero cuando tiro a salir por un camino único la puerta está cerrada. He mirado, tras desesperarme entre cuatro paredes, en el tubo y hay una puerta que aparece abierta y se sale por ahí; pero a mí me sale cerrada (y no hay que hacer nada especial para abrirla) :shock:

2.- Consola con coolrunner y HDexterno. Tooooda la movida está en el HD ext. No sé que coño hice exactamente desde la consola que me hizo 16G. en el HDext. como almacenaje de memoria para la consola (re: ni puta idea de como lo hice). El caso es que la consola me detecta dos dispositivos de momoria CON ESPACIO PARA ALMACENAR: la memoria interna y los 16G. que comenté antes y que están en el HDext. (que es de 1T).

Las preguntas: Battlefield 3 me pide 1'5G. para la instalación del HD (con dos cojones :lol:). ¿Si la instalo en el espacio que me marca de 16G en el HDext. pasa algo, puede crear algún conflicto o similar? ¿me creará una carpeta o varias con archivos (para poder identificarlos luego en el HDext)?

Y ya.
no.tiene q ir en el interno OFICIAL las texturas.si no,las texturas no te iran

liachu69 rebuznó:
no.tiene q ir en el interno OFICIAL las texturas.si no,las texturas no te iran

Mi disco duro interno no tiene ni 1/2G. De modo que, por ahí, ni de coña :cry:

En la virgen tengo un HD OFICIAL M$ de los que se acoplan a la cosola. Si pillo ése y lo conecto a la desvirgada para aprovechar el espacio ¿sirve? Quicir, la cosa quedaría: consola con coolrunner + HDexterno con el juego + Disco Duro "acoplao" oficicial M$ para instalar las texturas HD.

No le veo otra salida, mecagonmivida...

LAMF rebuznó:
Mi disco duro interno no tiene ni 1/2G. De modo que, por ahí, ni de coña :cry:

En la virgen tengo un HD OFICIAL M$ de los que se acoplan a la cosola. Si pillo ése y lo conecto a la desvirgada para aprovechar el espacio ¿sirve? Quicir, la cosa quedaría: consola con coolrunner + HDexterno con el juego + Disco Duro "acoplao" oficicial M$ para instalar las texturas HD.

No le veo otra salida, mecagonmivida...
si.

images

Gracias.

LAMF rebuznó:

.

busque por youtube la mision en cuestion y vea por donde tiene que salir. De todas formas es juego es lineal al 200% y las probabilidades de perderse son minimas. Fijese en si tiene que accionar alguna palanca para que se abra una puerta/ascensor

LAMF rebuznó:

Torete_Plisken rebuznó:
busque por youtube la mision en cuestion y vea por donde tiene que salir. De todas formas es juego es lineal al 200% y las probabilidades de perderse son minimas. Fijese en si tiene que accionar alguna palanca para que se abra una puerta/ascensor

Me refería a "youtube" como "tubo".

Poseso.

Lo jodío es que no recuerdo de qué peich me bajé las iso...

Estoy bajando una de exvagos para jtag (3 discos ->18G), a ver si sustituyendo se soluciona.

Gracias igualmente.

PD. Joder ¿es que estas cosas sólo me pasan a mí? :shock:

Todavia no he probado la solucion que proponia liachu porque no me veo con fuerzas, pero he probado tambien bajando juegos de la xbox1 y me da el mismo error. Juegos que paso por ftp a la xbox1 y si que funcionan, pero en la 360 nada, ni desde el fsd ni desde el xexmenu ese

yeims: ¿para el mame no te haría más un pad de mandos estilo maca (máquina arcade)? (pregunto).

Te lo digo porque el que me pillé yo es para Pc y PS2, pero los hay iguales para Pc y xbox360.

PD. No llegaba a los 30 leuros.

Todavia no he probado la solucion que proponia liachu porque no me veo con fuerzas, pero he probado tambien bajando juegos de la xbox1 y me da el mismo error. Juegos que paso por ftp a la xbox1 y si que funcionan, pero en la 360 nada, ni desde el fsd ni desde el xexmenu ese
adme caso.fbanetx y el fichero testeado de 7 gigas con todas las roms de recreativas y de sega.

liachu69 rebuznó:
adme caso.fbanetx y el fichero testeado de 7 gigas con todas las roms de recreativas y de sega.

Si el problema no es solo lo del mame, que me da un poco igual porque lo tengo quemado, sino lo de que ningun juego de la xbox 1 me funcione porque me sale que no es compatible con mi xbox 360. Por ejemplo ayer me bajé el Call of cthulhu de la xbox 1 y lo puse en el disco duro de la 360 en la ruta correcta, pero en el FSD al ejecutarlo me salia el error ese de compatibilidad. Abrí el xexmenu a ver si desde ahi podía o algo y en la carpeta del juego no habia ni ejecutable ni pollas, asi que no podia iniciarlo.

PD. Acabo de probar y no recordaba que el mame si que podia ejecutarlo desde el xexmenu. Aparte el juego de la xbox 1 cuando lo ejecuto desde el FSD sale el incono de la primera xbox y poco despues el mensaje de error "el codigo de area geografica de este juego no coincide con el de tu consola"

Si el problema no es solo lo del mame, que me da un poco igual porque lo tengo quemado, sino lo de que ningun juego de la xbox 1 me funcione porque me sale que no es compatible con mi xbox 360. Por ejemplo ayer me bajé el Call of cthulhu de la xbox 1 y lo puse en el disco duro de la 360 en la ruta correcta, pero en el FSD al ejecutarlo me salia el error ese de compatibilidad. Abrí el xexmenu a ver si desde ahi podía o algo y en la carpeta del juego no habia ni ejecutable ni pollas, asi que no podia iniciarlo.

PD. Acabo de probar y no recordaba que el mame si que podia ejecutarlo desde el xexmenu. Aparte el juego de la xbox 1 cuando lo ejecuto desde el FSD sale el incono de la primera xbox y poco despues el mensaje de error "el codigo de area geografica de este juego no coincide con el de tu consola"
xbox1...curioso.el juego de xbox1 es de tu region?.
2º el emulador de xbox360 haceado lo tienes metido?.si no es asi,por logica no te ira,recuerda q lo de la xbox1 no deja de ser un "emu oficial"

liachu69 rebuznó:
xbox1...curioso.el juego de xbox1 es de tu region?.
2º el emulador de xbox360 haceado lo tienes metido?.si no es asi,por logica no te ira,recuerda q lo de la xbox1 no deja de ser un "emu oficial"

Creo que el juego es de otra region porque estaba en ingles, pero ya digo que es el mismo mensaje que sale con el scummvm. Que es eso del emulador de xbox360 hackeado?

Creo que el juego es de otra region porque estaba en ingles, pero ya digo que es el mismo mensaje que sale con el scummvm. Que es eso del emulador de xbox360 hackeado?

Hackeado el emulador de Xbox 1 para Xbox 360 - Dekazeta

del scvmmun le pasa a mas gente.prueba con otra version(mas nueva o mas vijea)pq parece un bug de determinada version,y aleatorio,es decir a ti si pq si y a mi no pq no.

liachu69 rebuznó:
Hackeado el emulador de Xbox 1 para Xbox 360 - Dekazeta

del scvmmun le pasa a mas gente.prueba con otra version(mas nueva o mas vijea)pq parece un bug de determinada version,y aleatorio,es decir a ti si pq si y a mi no pq no.

Fale. Tiene algun nombre el emulador para buscarlo por google? Porque en esa pagina hay un enlace supuestamente al emulador pero lleva a la pagina principal de un blog, y todo lo que encuentro en google son noticias de que el emulador esta hackeado, pero ningun enlace

Pregunta sobre Guiars Zri en lolain:

Con el nuevo DLC se permite resetear el nivel (contador) y partir desde cero. Pues bien: ¿hay que hacer algo en especial para que te resetee el nivel y vuelva a cero o, simplemente, seguir jugando como si quisieras alcanzar "otro" nivel?

Es que ya llevo unas partidas y sigo con la puta estrella.

EDITO. Ya lo he visto. "reedición" con X. :facepalm:

Hola hamijos. Igual me hacía con una xbox360 de segunda mano para combinarla con la ps3. Cómo está el tema del pirateo? se sigue podiendo grabar juegos a machete? Hay algún problema con los juegos nuevos? Gracias.

Atrás
Arriba Pie