Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una última cosita, liachu, querido... ¿hay algún motivo por el que el FSD 2.2 se me cuelgue PARA SU PUTA MADRE? Podríamos decir que 12 de cada 10 veces el hijo de puta se cuelga en cualquier menú; se congela todo, y a tomar por culo.

Ya he reinstalado FSD y dashlaunch 2 putas veces.
 
Megapoitier rebuznó:
Una última cosita, liachu, querido... ¿hay algún motivo por el que el FSD 2.2 se me cuelgue PARA SU PUTA MADRE? Podríamos decir que 12 de cada 10 veces el hijo de puta se cuelga en cualquier menú; se congela todo, y a tomar por culo.

Ya he reinstalado FSD y dashlaunch 2 putas veces.
cual tienes.el fds 2.2 se le cuelga a mucha peña.la gente lo arregla formateando.desde luego eres el de la mala suerte.:face:

si quieres metes el fds2.0 y le metes el pluggin ese en plugs y tira millas.ese es el mas estable.y de hecho tg tira de amigos que tienen el 2.0 y ni una queja.
 
A la paz de Dios.

En Battlefield 3 me pide que instale 2G. si quiero texturas HD. Fale.

Dichas texturas ¿son única y exclusivamente para el modo campaña?

Quicir: no me hace falta instalarlas para jubar al lolain ¿o si?

Es que estuve leyendo algo al respecto pero era tema Pc.
 
He empezado el PROTOTYPE 2. Me esta entreteniendo lo poco que he jugado, se puede trepar edificios corriendo por la pared, como TAO PAI PAI, absorver a gente como CELULA/CELL y atacar con garras como LOBEZNO :121

Al RAYMAN ORIGINS siempre es un placer seguir dandole para intentar mejorar puntuacion en alguna fase, encontrar zonas ocultas, medallas, contrarreloj....juego de 10

Y esperando al Max Payne 3 porque la cantidad de morralla que he probado ultimamente...Binary domain, Syndicate, Ridge racer unbounded...

LAMF, imagino que no sera imprescindible, pero si recomendable: se lo regale a un primo pequeño mio las pasadas navidades, lo pusimos en el flamante plasma de sus papis y aquello parecia el counterstrike, dios que graficos de mierda :face:
 
Maricón el último.

_-Sniper-Elite-V2-Xbox-360-_.jpg


 
Otra mierdaca shooter para variar y tal


Enga más madera, a primera vista pinta de lo más chungo que ha salido para esta franquicia


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Unas pics

Muahaha pixelmanía

20125212531_2.jpg





Esto me recuerda al chisme aquel made in Kinder Sorpresa que tirabas de una cuerda y salía el disco volando .

20125212531_5.jpg



No , no es el Red Dead , caballos inside.

Black-Ops-II-Horse.jpg





MUST HAVE



NO
 
Ya se puede bajar el Max Payne 3 y menudo gñe, como siga asi no voy a llegar ni al segundo DVD. Es un tiro al plato mas repetitivo que la madre que lo parió, lo unico que hay que hacer en el juego es ver videos y disparar a enemigos default que te salen sin parar por las esquinas. Y para colmo los subtitulos son totalmente ilegibles, tengo una pantalla de 42 pulgadas y apenas puedo leerlos.
 
Yo he jugado una horita . El juego lo protagoniza Max Payne igual que podria haberlo protagonizado 50 cent, Kane&Lynch o los del Armyoftwo. Quiero decir, la historia de Max acabo bien cerrada con la primera parte, ya la segunda fue un desproposito en lo que a argumento se refiere y esta tercera sigue por ese camino.

La jugabilidad es practicamente igual y se sigue conservando bien, sigue siendo un gustazo pegar tiros saltando a camara lenta. Te curas con botiquines, nada de regeneraciones automaticas :121. Se ha añadido un sistema de coberturas.

En cuanto a graficos los veo cumplidores, aunque he notado sombras que van y vienen que cantan mucho

Muuuuucho video y los PEORES PUTOS SUBTITULOS EVER. Parece que estes en la optica graduandote la vista en vez de seguir la trama
 
Por supuesto se llevara un 10 en Meristation por su "tono adulto" (que es como se suele llamar a las historias pajeras para adolescentes con protagonistas atormentados)
 
Max Payne, bien, gracias. Más de lo mismo. Los vídeos larguísimos; joder, qué de historia para un juego de tiros, redios.

Las coberturas son un poco gñe, porque el personaje se engancha como si en todas hubiera velcro bañado en loctite. Los tiroteos al final se reducen a activar cámara lenta-salto lateral/frontal-golpecitos de stick hasta ponerle el puntito rojo en los huevos a los 100.000 brasileños clónicos. De momento y del mismo palo me gustó más el Kane & Lynch 2, y mira que se llevó palos el pobre.
 
Qué esperabais un grand theft payne?

A mi el juego me está pareciendo cojonuderrimo, los tiroteos de lo mejor que he visto en consolas y era lo que esperaba y lo que eran los anteriores max payne... Un shooter pasillero en tercera persona.

Coincido con lo de los subtítulos..
 
Feverish rebuznó:
Qué esperabais un grand theft payne?

A mi el juego me está pareciendo cojonuderrimo, los tiroteos de lo mejor que he visto en consolas y era lo que esperaba y lo que eran los anteriores max payne...


Si no recuerdo mal en los anteriores tenias unas viñetas al principio de cada capitulo y ya esta, a disparar el resto del tiempo. Aqui tienes unos cuantos pasillos llenos de clones a los que disparar entre video y video, aunque a veces ni eso, simplemente hay que caminar 3 metros y sale otro video. Por no hablar de esos flashbacks en la ciudad tan metidos con calzador para contentar a los fans, no pegan ni con cola.
 
Yo a los videos deje de prestarles atencion a la segunda partida, me los paso apretando todos los botones intentando saltarlos sin exito :face:
 
Haciendo honor a la verdad hay que reconocer que el juego será repetitivo y tal, pero gráficamente es una puta locomotora. Luce de escándalo y las animaciones son lo mejor que he visto en mi puta vida. No hay una transición entre movimientos, ni del protagonista ni de ningún personaje, que chirríe; son fluidas de cojones. Y las físicas también están 15 escalones por encima de todo lo visto hasta ahora; la forma en que caen los cuerpos y adaptan las posturas según las superficies donde caen/rebotan es extremadamente realista. Nada de los muñecos de trapo de mierda de otros juegos que quedan en posturas rarísimas y antinaturales.

Pero bajo todo eso, sí; es un poco coñazo y a poco que juegues media hora ya has visto el juego completo.
 
El que me ha parecido gráficamente amo de los últimos que he jugado ha sido el ME3.
 
Arriba Pie