Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hablando de Minecraft, me he bajado la demo de la 360 edition y MENUDA PEREZA. Sobre todo después de haberle dado al Trials Evolution (obra maestra).
 
Joder que pereza me da el max payne 3. Por cada 2 minutos de tiroteo, 5 minutos de video que no se puede saltar :face:

El RAYMAN ORIGINS sigue dandome juego meses despues. Acabo de completar todos los medallones y me quedan los trofeos de velocidad. Que juegazo
 
Enlaces sin limitación de descarga, captchas ni tiempos de espera aquí:

Download Latest Xbox360 Games For Free! | XboxPirate

cojones ya...


Tengo un saco de juebos nuevorrrs en el disco duro ("Juego de tronos" inclusive). Paso del Max (de momento) y me centro en otros. ¿No habéis probado ninguno de los nuevos XBLA? Hay algunos con muy buena pinta...
 
Megapoitier rebuznó:
Haciendo honor a la verdad hay que reconocer que el juego será repetitivo y tal, pero gráficamente es una puta locomotora. Luce de escándalo y las animaciones son lo mejor que he visto en mi puta vida. No hay una transición entre movimientos, ni del protagonista ni de ningún personaje, que chirríe; son fluidas de cojones. Y las físicas también están 15 escalones por encima de todo lo visto hasta ahora; la forma en que caen los cuerpos y adaptan las posturas según las superficies donde caen/rebotan es extremadamente realista. Nada de los muñecos de trapo de mierda de otros juegos que quedan en posturas rarísimas y antinaturales.

Pero bajo todo eso, sí; es un poco coñazo y a poco que juegues media hora ya has visto el juego completo.

Pues sí, es una gozada ver a Max ahostiandose contra esas gradas de furgol, atravesando cristales, pegandosela de morros contra alguna pared, viendole disparar tumbado en el suelo, viendo a los enemigos ahostiarse por las escaleras,
el tiroteo en el bar con los paletos de new jersey (los widos)...

Aparte que los controles son la polla, la dificultad es bastante ajustada y en experto el juego es MUUUUY jodido... A mi junto al Rayman Origins y el sniper elite de lo que mas me ha gustado ultimamente
 
Pues ha caído FEZ, señores. Puzzles y estética retro. Probé la demo y la verdad es que me ha motivado bastante. Veremos si hace honor a la fama que le precede.

Y además he reservado el Spec OPS The line, que es como un Gears pero en el puto Dubai. La demo anda por el bazar y a mí, como fan del género (3a persona, coberturas y blao) me ha molado mucho. Técnicamente parece impecable y con un gran doblaje además.
 
frederico rebuznó:
Y además he reservado el Spec OPS The line, que es como un Gears pero en el puto Dubai.

¿Qué... qué... qué? :shock:

Joder, si es que no he visto nada. Ni siquiera he descargado la demo.

¿Pero Spec Ops no pertenece a la saga COD en FPS a saco por el alma de la burra?
 
LAMF rebuznó:
¿Qué... qué... qué? :shock:

Joder, si es que no he visto nada. Ni siquiera he descargado la demo.

¿Pero Spec Ops no pertenece a la saga COD en FPS a saco por el alma de la burra?

Que va, es en tercera persona con coberturas y demás. Muy Gears. Vamos, que te puedes ir sacando la chorra ya :D
 
jeB00aKiq36cE.jpg



yastá rulando, nenas.
 
por si alguien lo esta esperando como yo, el Darksiders 2 se retrasa hasta agosto... :sad:
 
Pues de lo que venía el Darksiders 2 es de lo único que me llamaba minimamente la atención, ¿hay algún otro plataformas parecido tipo God of War? El primer Darksiders me encantó excepto la parte final.
 
Ese tiene un par de años, me lo finiquité 2 veces, una subiendo la cruz y otra la guadaña. La película que hay no la veáis, es una basura tremenda y además es la misma historia del juego, plano por plano.
 
El Clancy recon Ghost ese como se llame es un tiro al pato horroroso con gráficos de finales de la PS2. En cooperativo dicen que es un poco decente, pero para jugar sólo apesta tela.

Descomprimiendo el "Dragon´s Dogma", del que hablan muy bien; ya os cuento, queridos.
 
Spawner rebuznó:
Knight's Contract

Mola.


¿The walking dead XBLA está en castellano? Es por volverlo a buscar o jugarlo tal cual lo tengo en jinglé, pero si está en apañó musho mejó.
 
LAMF rebuznó:
¿The walking dead XBLA está en castellano? Es por volverlo a buscar o jugarlo tal cual lo tengo en jinglé, pero si está en apañó musho mejó.

Nein. La compañía que lo desarrolla nunca traduce sus juegos (lo cual es una putada).
 
¿Y este?:

jbhV0IW2YlOd2w.jpg


¿tampoco está en castellano o es que no lo encuentro? (ni sub.)
 
Estoy con el Catherine y resulta que es canela fina y todo el que diga lo contrario es que no tiene ni idea.

Catherine_Cover_Art.png
 
El equipo de Skype ya trabaja en la nueva Xbox con unos plazos de entrega críticos

La adquisición de Skype fue una de las más sonadas de Microsoft en los últimos años. Algo que no han desaprovechado con el crecimiento de Windows Phone y que también parecen tener en cuenta en la compañía de cara al lanzamiento de su próxima Xbox. La filtración no sorprende, pero si lo hace la necesidad, según Microsoft, de cumplir unos plazos de entrega críticos.

La propuesta sale a la luz de la mano de una oferta de trabajo de Microsoft relacionada con Skype en la que se habla de un puesto “centrado en habilitar nuevas experiencias de vídeo y voz en consola para la próxima generación de Xbox“, remarcando además que “el tiempo es crítico dado los plazos de entrega relacionados con el hardware“.

Ahora la gran duda, más que saber en qué están trabajando, algo que podría ser beneficioso para el chat en grupo pero tampoco nos quita el sueño, es qué relación hay entre esos plazos de entrega y el anuncio y posterior lanzamiento de la nueva Xbox. Puede que al final el E3 si guarde alguna sorpresa, así que la que acabamos de iniciar promete ser una semana muy larga.



Ya no entro en si es verdad o no, pero de serlo, eso de meter tantisima prisa no me gusta nada. De ahi salen luego fallos de hardware
 
Torete_Plisken rebuznó:
Ya no entro en si es verdad o no, pero de serlo, eso de meter tantisima prisa no me gusta nada. De ahi salen luego fallos de hardware

Lo primero que he pensado cuando he visto el titular.




Dos cosas y un aviso:

1.- Trials Evolution HD es im-pre-sio-nan-te.

2.- ¿Para cuándo el segundo episodio de The living dead?

3.-
HK9752-001.jpg



i8Je0Jixs0BaO.jpg




Hay que joderse; tres que comento: tres XBLA.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Necesito un tutorial para YARIS SWAP que esté clarito y sea para ACTUALIZAR juegos xbla, NO para actualizar AVATARES.

No sé si es que no me funciona el mío, que lo hago mal o qué...

Gracias.

Un saludo.
 
Queridos hijos de puta.
Estoy teniendo problemas para juankear el Dragons Dogma, he leído por ahí que necesito una grabadora iXTREME Burner Max...LiteON algo así y hacerle no se que pirulas de mierda, cómo no me entero una mierda suplico a liachu o a algún otro hikikimori que me explique en lenguaje nivel inútil que cojones tengo que hacer para jugar a esta joyita.

Mi grabadora es una Optiarc DVD RW AD-5670S

Un abraso.
 
Atrás
Arriba Pie