Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Megapoitier rebuznó:
Aumenta el tamaño de carpeta de la ruta. Yo lo tengo en 5 y me lo coje todo, cuando antes en 4 a veces se ponía tonto.

Que es aumentar el tamaño de carpeta en ruta? Lo de Deep noseque? Si es eso he probado de varias maneras, desde 1 hasta el maximo (que creo que era 7) y sigue igual.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Hay que tener o haber pasado el fallout 3, o se puede jugar a éste sólo y enterarte medianamente de qué va?

Sí, no tienen nada que ver aunque el 3 es más guays para mi gusto.

Por otro lado ya está la ISO del Lego Batman 2

Lego-Batman-2-01.jpg


Para los que no jugasteis al uno o no sabeis de que van os lo diré claramente, canela fina. El primer Lego Batman era el mejor juego de batman hasta la fecha, incluidos los arkham asylum y city.
 
El juego este de las cheerleeders con motosierras lo vi hace tiempo pero aparte del trailer no supe más de él, ¿llegó a salir?
 
Armin Tamzarian rebuznó:
El juego este de las cheerleeders con motosierras lo vi hace tiempo pero aparte del trailer no supe más de él, ¿llegó a salir?

Yastá.
 
Niputaidea, no lo he probado.

Antes de encargarlo ¿qué diferencia hay entre la edición "normal" y la "premium"?


He encargado "Brave" :face:
 
Doy por hecho que dices de cachondeo lo del chip, pues anda que no dió la tabarra en su día maese Pikachu con lo mismo en su día...

Y el lollipop ese, al ser un clonc del God of War ( y van...), yo, ni con un palo, pero aparte de eso en otros sitios lo están poniendo de basura para abajo. Un clonc malo, vamos.
 
Suso_VK rebuznó:
Sí, no tienen nada que ver aunque el 3 es más guays para mi gusto.

Mecomprao el Fallout 3, y me está molando. A ver, no psicóticamente como a vosotros con eso de explorar debajo de cada puta piedra, pero mola.
 
Acabo de preguntar en una tienda por el chip y me pedían 160€. ¿Flipan, no?

Enviado desde el TapaLoL 5.1
 
Flipan, si. 60 pavos puesto en casa.

Será que tu "oferta" incluye un disco duro externo para meter tus bacaps. O eso, o te han visto cara de monguer.
 
Megapoitier rebuznó:
Flipan, si. 60 pavos puesto en casa.

Será que tu "oferta" incluye un disco duro externo para meter tus bacaps. O eso, o te han visto cara de monguer.

Monguer el de la tienda que ha tenido que hacer unas cuantas llamadas para enterarse de lo que le hablaba.

Enviado desde el TapaLoL 5.1
 
Cuando yo fui hace unos años me cobraron 30€ y cuando lo comenté me dijeron que menuda clavada, que en otros sitios lo hacían por menos.
 
Iros fiando de quien se os folla la consola por cuatro duros, id...
 
Armin, joder, que lo que a tí te hicieron por 1000 duros fue el flasheo del lector, no lo del chip gordo...

Desde luego, desde la muerte de liachu vaya bajonazo que ha pegado este hilo...
 
No sé lo que me hicieron, lo que necesitaba para jugar en su momento. Ya la consola apenas la toco, de lo que ha salido ultimamente ya no me llama nada la atención y de lo que va a salir sólo me llama el Tomb Raider. Será la edad.
 
Ha llegado mi cumple y con él la excusa para comprarme gilipolleces varias... que chip se le pone ahora a la consola? Qué ha aportado la scene?
Informadme un poco please :)
 
Se le pone el ZX81, pero el de 128k, no el de 48k; ese ya está desfasado.

Cualquier otra cosa, pregunta :)
 
Yo sigo a contracorriente, hijos de puta, y me importan una mierda vuestros chips, chops o lo que sea, ahora estoy jugando al Follaut 3 y me está molando cada vez más. Mañana me compro el New Vegas, coño ya, como un señor.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Yo sigo a contracorriente, hijos de puta, y me importan una mierda vuestros chips, chops o lo que sea, ahora estoy jugando al Follaut 3 y me está molando cada vez más. Mañana me compro el New Vegas, coño ya, como un señor.

El padre muere
 
Arriba Pie