Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
liachu69 rebuznó:
si ,pero van al disco duro oficial

Precisamente con Ud. quería yo hablar, ya que yo de tressesentas no controlo una mierda.

Que significa eso? que hay que meterlo al HD directamente? Si puede expliquemelo como si fuera un retra.

A ver. Yo la tengo craqueada, y se supone que para conectarme a internet (ya que no me importaría pagar por los dlc del Forza 4 que lo tengo original) tengo que actualizarla, por lo cual perderé el craqueo, o lo que es peor, no se si pueden detectarlo y banearme. O se supone que ya hay craqueo para la última actualización?

Perdón por mi sumina ignorancia sobre este tema.
 
liachu se refiere a que los DLCs y demás zarandajas los tienes que meter en el disco duro interno. Que si tienes jtag o rgh no los puedes cargar desde un HD USB, como si fueran un juego.

En cuanto a descargarlos, en el más triste buscador de torrents me salen por doquier, asín que no sea más vago.
 
Megapoitier rebuznó:
liachu se refiere a que los DLCs y demás zarandajas los tienes que meter en el disco duro interno. Que si tienes jtag o rgh no los puedes cargar desde un HD USB, como si fueran un juego.

En cuanto a descargarlos, en el más triste buscador de torrents me salen por doquier, asín que no sea más vago.

No es por gandulería, en serio, es ignorancia.

Entiendo entonces que me tendre que bajar algún torrent que ponga "no jtag". No?

Que el Dios Tron se lo pague en muchos terabytes de capacidad :121
 
Como dices tan alegremente lo de "conectarla a internet", supongo que será porque la tienes juankeada con el truquito antiguo del firmware del lector (los firmwares LT), y no con RGH o JTAG. Si es así, vete olvidando.

Si tienes alguna de esas 2 siglas locas, básicamente te tienes que bajar las DLC, y bien por ftp o transfiriendo desde el explorador del dashboard meterlas en la ruta "hdd/content/0000000000000000/" del disco duro INTERNO.

PD: aquí tienes varios magnets con lo que he encontrado buscando "DLC forza 4", porque al ser un juego de cochecitos no se qué hay para él, ni ganas:

magnet:?xt=urn:btih:f22e2fdde4509030d19d17c513ec71fc5cdfab84&dn=Forza+4+-JTag+Ready+%28ISO2GOD%29+%2B+DLC+-+PAL+edition&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80

magnet:?xt=urn:btih:0cf85c959b5c34d1a3ca06544387a54f20f3ae2d&dn=Forza+Motorsport+4%3A+November+Speed+Pack+-+DLC+-+XBOX360+-+MoNGoL&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80

magnet:?xt=urn:btih:e4314172edb6c01ad15f264facc15b2d5aca129c&dn=Forza.Motorsport.4.Limited.Collectors.Edition.Pack.DLC.XBOX360-M&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80

magnet:?xt=urn:btih:5484b452deb7584827c7fcada1472dac394cbd5e&dn=Forza+Motorsport+4+%3A+Launch+Track+Pack+DLC&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80

PD: putos emoticonos :X Te vas a thepiratebay.se y basicamente pones en el buscador lo que puse arriba entre comillas.
 
Megapoitier rebuznó:
Como dices tan alegremente lo de "conectarla a internet", supongo que será porque la tienes juankeada con el truquito antiguo del firmware del lector (los firmwares LT), y no con RGH o JTAG. Si es así, vete olvidando. ...

:121:121:121:121:121

Un culo a su disposición tiene.

Este fin de semana me dedico a averiguar que mierda de juankeo tengo y me pongo manos a la obra.

Muchas gracias. Ya iré contando.
 
Megapoitier rebuznó:
pikachu, al loro:

XeLive : le Xbox LIVE de retour pour consoles JTAG et RGH *Màj*

En resumen, ya que vuestro francés debe ser lamentable: han sacado un método para conectarse al live desde consolas jtag o con el RGH. De momento dicen que no banean, cuando todo kiski suponía que debería ser algo instantaneo.

¿Veraz o falaz?

exacto.me imagino que hace un deflag y cambia el valor xex de la mac.como lo hace?ni puta idea.la teoria es eso.deflag+cambio aleatorio de xex de mac,el tema esta en que micro me imagino que no tardara en sacar el algoritmo q emplea y banear(recuerda que micro banea offline,en contra de la creencia popular,cuando tu te conectas el ya mira si black list o white list,y llegado a x dia,limpia la black list baneando esa lista entera)
 
OK. Ahora supongamos que tengo una consola SIN BANEAR, con el RGH instalado. Hago eso, me conecto al live... y digamos dentro de 6 meses me trincan y me banean. Acto seguido, desenchufo el cable ethernet, me olvido del live y puedo seguir usando mi consola como antes con mis copias de seguridad y sin conexión que valga. ¿Correpto?
 
Sasto.correcto.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
¿Existe alguien que cambie más de móvil que Liachu? Cada día el tapalol aparece con novedades de tu bolsillo hijo de puta.
 
Tiene que cambiar de movil continuamente para que los robocs de Sony no lo localicen, copón, que parece que no hayas visto alguna pelicula de juankers.
 
Megapoitier rebuznó:
Tiene que cambiar de movil continuamente para que los robocs de Sony no lo localicen, copón, que parece que no hayas visto alguna pelicula de juankers.

Yo creia que estaba probando móviles adaptados para ver con cual consigue encadenar una frase entendible.
 
Quentin rebuznó:
Yo creia que estaba probando móviles adaptados para ver con cual consigue encadenar una frase entendible.

no.tener un familiar en la cablera galega,permite cambiar o incluso de prestado cada poco tiempo.
eso si,el mino pro xperia(que es ese modelo)mola un huevo y parte del escroto,por el teclado extensible,para tapatalkear like a sir.
 
liachu69 rebuznó:
no.tener un familiar en la cablera galega,permite cambiar o incluso de prestado cada poco tiempo.
eso si,el mino pro xperia(que es ese modelo)mola un huevo y parte del escroto,por el teclado extensible,para tapatalkear like a sir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me salen a 0 euros.y sin permanencia ni leches.yo no gastó pasta en tecnología.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
NECESITO saber de ande descargar el juego Rocksmith Y si se puede jugar sin problemas con la chipeada.

Agradesido.

PD. Coño, ¿nadie lo espera para catarlo?
 
Hamijos, estaba jugando al Rage desde el disco duro de la consola con el RGH o como se llame y hay un punto del juego donde me sale un mensaje de Fatal crash error y me saca al Freestyle Dashboard. Intento retomar la partida pero siempre me sale el error en el mismo momento. Que hago, vuelvo a bajarlo o no tiene solución?
 
Vuelve a bajarlo, es problema de la iso. Todos los problemas de crash esos los he solucionado bajándome otra vez cada puto juego que me lo ha dado.
 
Megapoitier rebuznó:
Vuelve a bajarlo, es problema de la iso. Todos los problemas de crash esos los he solucionado bajándome otra vez cada puto juego que me lo ha dado.


No tendra nada que ver con el cambio de dvd, no? Porque me sale el error cuando los de la resistencia de la primera ciudad me dice que no estoy seguro alli y que me vaya a otro sitio. Justo en ese momento se hace un guardado automatico, asi que cada vez que cargo esa partida me sale el error directamente.
 
Yo tuve que mirar vídeos por la internete para ver si había que hacer "algo" (en un juego pasillero como es RAGE) porque tras matar a unos tiparracos una puerta debía habrirse y se quedaba más cerrada que el culo de mi novio. Al final tuve que comenzar el juego de nuevo; suputamadre.

Y esta es mi historia.

Otro día más.
 
Por cierto me he empezado el Mark of the ninja de XBLA y pinta de puta madre. Es de los creadores del Shank y tiene los mismos graficos a lo cartoon network, aunque en esta ocasion es un juego de sigilo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mecagontodo ya. He bajado de nuevo el Rage, al pasarlo al disco duro me ha salido en la lista de juegos del FSD pero al darle al icono para jugar no hacía nada, se quedaba igual sin entrar al juego. He entrado al xexmenu no se muy bien para que, he tocado algo de la carpeta del juego y al intentar entrar de nuevo al FSD me sale un mensaje de error que dice "No se puede iniciar el juevo, vuelve a descargarlo", y me manda al dashboard original de la consola. La he apagado varias veces y nada, inento entrar al FSD pero me sale ese error, con lo cual no puedo jugar a ningun juego descargado.

PD. Ya lo he arreglado
 
Definitivamente nos vamos a la mierda. Menos de una semana para la salida oficial de Borderlands 2 y aun no se ha filtrado :face:

Liachu, manifiestate!
 
Arriba Pie