Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tres cosas:

1.- Salió ANTES de verano el Snper Elite V2. Fale. Pero tras el verano he visto en las webs de turno OTRA VEZ dicho juego. Pensaba que sería versión NTSC o suputamadre pero lo he visto anunciado en el laif como si de otra versión se tratase. ¿Es el mismo y es sólo cuestión comercial o es distinto en algo?

2.- Ya he visto rulando la versión PAL de RockSmith. En consola juanqueada con culrunner y tal... ¿importa que el cable de conexión a la guitarra sea "PAL" o "NTSC"? quicir... ¿el cable para PAL no funciona con NTSC y al revés? No veo por qué no ha de funcionar pero... a saber con los peseteros estos.

3.- ¿Resident Evil 6 en descarga directa formato *ISO, por favor?

Agradesido.
 
lamadrequelospario.jpg
 
Qué poco os gustar tirar de gúgle, cojona.

1. Ni puta idea.

2. Ni puta idea.

3. 15 segundos de reloj he tardado en ponerlo en la cola del torrent desde piratebay.
 
Resident Evil 6 a la saca en una hora descarga directa (los dos discos) desde xboxpirate.

No lo encontraba porque no me había fijado en que el DVD2 es para idiomas extra (con dos cojones); incluyendo el castellano :lol:

1 y 2 a la espera de respuesta, mamones.

PD. Huelga decir que si os la suda el apañó bajaros sólo el 1.
 
Pero que se hace, se mete el 2 para instalar el idioma y luego se mete el 1 para jugar?

Yo lo estoy bajando, aunque me da que tampoco lo voy a poder jugar por lo del dashboard. A ver si alguien me dice como actualizarlo, que tengo a Tunak acosandome en otro hilo y me quiero ir a dormir.
 
Repito mi pregunta: que tengo que hacer para actualizar mi FSD y poder jugar al Resident Evil 6, Borderlands 2, etc?
 
Gaspar no es rebuznó:
Repito mi pregunta: que tengo que hacer para actualizar mi FSD y poder jugar al Resident Evil 6, Borderlands 2, etc?

Aqui te pongo un tutorial util y muy sencillo (Cortesia de evil-joky, de 360full)



Zero :-) arranca tu consola pulsando el boton eject y cuando te salga algo como cpu key copias los numeros que salgan en el bloc de notas.

Primero: bajate el flash360

Segundo: bájate el xexbuild 2.01 o superior, (La última versión detecta automaticamente el tipo de glitch que este usando la nand)

Tercero: cogete un pen drive y mete el flash360 en el directorio raiz
.
Cuarto: ve a la 360 y metete en el xexmenú y navega hasta tu pen y abres el flash360.xex

Quinto: en la pantalla azul que sale dale a la x para crear una copia de tu nand (guardala en lugar seguro) y luego dale a la A para que cree la copia en tu pen.
<cuando llegue al 100% dale a cualquier boton y 2 veces al boton back para salir al dash.

Sexto: arrastra la nand al escritorio y abre el xexbuild, dale donde dice open source y busca tu nand tiene el nombre de flashdmp.bin

Séptimo: coge la cpu key que guardaste antes y la pegas en el campo cpu key (en el momento que insertes la nand el programa te autodetecta tu placa asi que eso no lo toques).

Octavo : ve a kernel version y ponte la version (2.0.14719.0) con esa es suficiente funcionará de lujo.
Ahora donde dice bin name renombras la nand por esto (updflash.bin) y le das a generate hacked image esperas a que termine y te saldra un cuadrito le dices que si.

Paso final: mete la updflash.bin en el pen y metelo en la consola accede al flash360 lo ejecutas y de nuevo en la pantalla azul, joder que nervios jajajaja, ahora tienes que pulsar (A, en la siguiente B, y en la siguiente Start, otra vez Start y luego A). Esperas a que termine cuando llegue al 100% pulsas cualquier boton y luego 2 veces al boton back esperas a que se apague la consola y desenchufa todos los cables 30 segundos o 1 minuto, vuelvelos a poner, enciende la consola y ya estaras actualizado.
 
Ok, gracias. Ya lo he hecho y el que he probado (Resident Evil 6) me funciona. Lo que no entiendo es por que los juegos de XBLA Adventures of Shuggy y Fez siguen sin funcionarme
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Lo que no entiendo es por que los juegos de XBLA Adventures of Shuggy y Fez siguen sin funcionarme

Si a eso le añadimos el episodio 2 de The walking dead... a mí también me pasa, cojones. Una ayuda, quiero.

Os dejo algo de vuestro gusto para que me hagáis caso
8M2H0.jpg
 
LAMF rebuznó:
Si a eso le añadimos el episodio 2 de The walking dead... a mí también me pasa, cojones. Una ayuda, quiero.

Os dejo algo de vuestro gusto para que me hagáis caso
8M2H0.jpg


Segun he leido la solucion esta relacionada con arreglar el problema de que el avatar del perfil se vea blanco, pero no he logrado hacer una mierda porque todas las explicaciones que he encontrado estan escritas por sudacas quinceañeros
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
, pero no he logrado hacer una mierda porque todas las explicaciones que he encontrado estan escritas por sudacas quinceañeros

Ídem.

Respecto al perfil... lo tengo "blanco", por cierto.
 
Una pregunta tonta: ¿alguien sigue jubando a la 360?

Porque joder...
 
Yo estoy ahora con el Dishonered que me esta pareciendo un juegazo, y eso que todavia no tengo casi poderes para hacer lo de las muertes creativas. Esta a medio camino entre el Half Life y el Bioshock

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bajando téngolo. Man dicho questá bien... Malegro de que me lo corrobores.
 
A mi me tiene erecto todo lo que llevo visto del puto juego. Tiene un aroma a Thief como en pocos otros títulos he visto. Descargando está.

¿Sólo se ha filtrado la NTSC, no?
 
LAMF rebuznó:
Bajando téngolo. Man dicho questá bien... Malegro de que me lo corrobores.

Bien no, esta de puta madre y excepto en las primeras fases hay muchisima libertad y puedes afrontar las misiones de mil maneras diferentes.
 
Megapoitier rebuznó:
A mi me tiene erecto todo lo que llevo visto del puto juego. Tiene un aroma a Thief como en pocos otros títulos he visto. Descargando está.

¿Sólo se ha filtrado la NTSC, no?

Donde yo he mirado (descarga directa) sólo está en NTSCu pero pone que incluye español :shock: ¿Alguien me lo puede confirmar?


SS VERSION: Version 2
WAVE VERSION: XGD3
RELEASE NAME: Dishonored NTSC XBOX360-PROTON
REGION: NTSC-U Only
LANGUAGES: English, Spanish & French
RELEASE DATE(S): 9th October 2012


https://xboxpirate.eu/dishonored-ntsc-xbox360-proton/
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Bien no, esta de puta madre y excepto en las primeras fases hay muchisima libertad y puedes afrontar las misiones de mil maneras diferentes.

Sí que está entretenido. ¿Has instalado las 5G que recomienda o has tirao palante cómo yo? Lo cierto es que mi copia no sé ni si las tiene.
 
Instalando el juego doy fe de que mejora al menos lo de la carga lenta de texturas, cáncer del motor del unreal, que parece que lo programaron tomando como base un Amstrad CPC.
 
Instalando.

PD. ¿CPC464, 472, 128 o cuál? Un respeCto al Amstrad y su Z80.

PD2. Tu firma es de paja, éso lo admito.

PD3. ¿Llegó a existir el 111? Nomacuerdo.
 
Aun queda un mes para que salga a la venta y ya se puede bajar el Halo 4. Supongo que sera la misma mierda repetitiva de siempre, pero por si acaso me lo estoy bajando a ver.
 
Arriba Pie