Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Aun queda un mes para que salga a la venta y ya se puede bajar el Halo 4. Supongo que sera la misma mierda repetitiva de siempre, pero por si acaso me lo estoy bajando a ver.

Lo és. No sé por qué me los bajo, la verdad...

Al margen: ¿tenéis fichada alguna peich que tenga un buen listado actualizado con los juegos de xbla? Yo voy tirando de pirate.eu pero me gustaría mirar algunos antiguos.

Al margen del margen: ¿algún tuto GÜENO para utilizar Yaris o lo que sea y que admita juegos xbla en consola chipeada con culrunner?
 
LAMF rebuznó:
Lo és. No sé por qué me los bajo, la verdad...

Al margen: ¿tenéis fichada alguna peich que tenga un buen listado actualizado con los juegos de xbla? Yo voy tirando de pirate.eu pero me gustaría mirar algunos antiguos.

Al margen del margen: ¿algún tuto GÜENO para utilizar Yaris o lo que sea y que admita juegos xbla en consola chipeada con culrunner?

Www.xbox360iso.com

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
LAMF rebuznó:
Lo és. No sé por qué me los bajo, la verdad...

Al margen: ¿tenéis fichada alguna peich que tenga un buen listado actualizado con los juegos de xbla? Yo voy tirando de pirate.eu pero me gustaría mirar algunos antiguos.

Al margen del margen: ¿algún tuto GÜENO para utilizar Yaris o lo que sea y que admita juegos xbla en consola chipeada con culrunner?

El yaris no lo necesitarias.pon la última versión del dashlaunch degenerado

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
liachu69 rebuznó:
Www.xbox360iso.com

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Hasta ahí me llevaron hace un par de días, sep. Deputamadre el listado.



liachu69 rebuznó:
El yaris no lo necesitarias.pon la última versión del dashlaunch degenerado

A ver... yo tengo instalado en mi disco duro externo el LiachuDashBoard (literal) y no lo toco ni con la vista. Sólo paso juegos con iso2god a la carpeta de juegos y, directamente, los xbla a la carpeta "xbla".
No me vengas a hora con que actulaice y hostias de las que no tengo niputaidea pa cuatro xbla que me fallan :lol:

Si se pueden pasar por software los juegos xbla que no me funcionan... pues deputamadre; pero si hay que liarla más paso que me va de putifa*
*expresión que, lo crean o no, estuvo de moda.
 
LAMF rebuznó:
Hasta ahí me llevaron hace un par de días, sep. Deputamadre el listado.





A ver... yo tengo instalado en mi disco duro externo el LiachuDashBoard (literal) y no lo toco ni con la vista. Sólo paso juegos con iso2god a la carpeta de juegos y, directamente, los xbla a la carpeta "xbla".
No me vengas a hora con que actulaice y hostias de las que no tengo niputaidea pa cuatro xbla que me fallan :lol:

Si se pueden pasar por software los juegos xbla que no me funcionan... pues deputamadre; pero si hay que liarla más paso que me va de putifa*
*expresión que, lo crean o no, estuvo de moda.

Sinceramente si,es por no tener actualizado.los xbla si te exigen mayoritariamente tener el último dash

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Piratas de mierda, acabo de actualizar la consola con el último parche mandatario del tito Puertas, y aunque sólo he visto el Internet Explorer(que va un poco mierder), el resto parece un todavía más chorra que la última actualización.

¿Sabéis qué trae de nuevo?
 
Para terminar destacar que ES EL JUEGO CON EL QUE HE CRECIDO. EL MEJOR SUTER JAMÁS CREADO Y EL MAYOR EXPONENTE DE LA CULTURA POP.



Joder como te has relamido ahí :lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Piratas de mierda, acabo de actualizar la consola con el último parche mandatario del tito Puertas, y aunque sólo he visto el Internet Explorer(que va un poco mierder), el resto parece un todavía más chorra que la última actualización.

¿Sabéis qué trae de nuevo?

Ya lanzado el güindous 8... Giñétic reconoce español (andaluz no lo sé) y compatibilidad con smartglasses. Por lo demás... la misma mierda.

Sólo deseo que tengan otro problema con alguna emisión de un superpatido (como la temporada pasada) y regalen 3 meses de laif por las molestias.



Quentin rebuznó:
Esto es spam puro y duro, pero el foro es mio y me lo follaré mientras pueda.

HANÁLISIS: HALO 4… o casi | Nivel Oculto

Jalo 4 jijiji

Voy.
 
Niñas, estoy probando, y alucinando con el smartglass para android. Lo he instalado en la tablet y es COJONUDO por ahora. De momento puedes hacer sólo algunas cosas, pero imagino que irán completando paulatinamente las opciones, pero chana 3 millardos de k's.

Probado, hijos de puta, que es de gratis. Ah, si en el Google play no aparece (porque diga que no es compatible, como me ha pasado a mí), buscad directamente la apk, que de momento hay un enlace en 4shared.
 
A todo esto, puta mierda el análisis del infecto Halo 4 que han enlazado por ahí arriba; ya tengo el blog en mis anti-favoritos, en los enlaces que hacen que el chrome se cierre automaticamente nada más olerlos. Ese juego es mierda, una ofensa al noble género de los FPS, y cualquier defensa que se le haga es merecedora de escupitajos y risas por encima del hombro.
 
Quiero que sepas que te odio profundamente, y que te deseo que tus hijos imaginarios sean todos del PP.
 
Megapoitier rebuznó:
A todo esto, puta mierda el análisis del infecto Halo 4 que han enlazado por ahí arriba; ya tengo el blog en mis anti-favoritos, en los enlaces que hacen que el chrome se cierre automaticamente nada más olerlos. Ese juego es mierda, una ofensa al noble género de los FPS, y cualquier defensa que se le haga es merecedora de escupitajos y risas por encima del hombro.

Lo tuyo es la lectura comprensiva.
 
A todo esto el Black ops 2 lleva filtrado desde el domingo y no me rula, otra vez toca actualizar dash. De momento le pueden ir dando por culo
 
Torete_Plisken rebuznó:
A todo esto el Black ops 2 lleva filtrado desde el domingo y no me rula, otra vez toca actualizar dash. De momento le pueden ir dando por culo


Nomejodas. Lo tengo encargado para cuando llegue mañana a casa. ¿Vas con chip o sigues con flasheo de lector únicamente?
 
A mi tampoco me funciona el black ops 2. No es que no arranque, es que cuando le das a empezar una mision y te sale la pantalla de seleccion de armas se queda todo en negro. Segun he leido es cosa del dashboard y hay una forma de arreglarlo que no he entendido.
 
Amigos, hijos de puta todos. Como soy pobre paso de comprarme un juego de 65 napos en Xbox. Con lo cual ahí va la pregunta: Pes12 o Fifa12 actualizan sus plantillas en el online a la temporada actual como pasa con el 2k12? o habría que hacer los traspasos a mano? Insisto en que no tengo la xbox pirateada y cuento con una cuenta live gratuita

Thanks
 
Gelete Nieto rebuznó:
Amigos, hijos de puta todos. Como soy pobre paso de comprarme un juego de 65 napos en Xbox. Con lo cual ahí va la pregunta: Pes12 o Fifa12 actualizan sus plantillas en el online a la temporada actual como pasa con el 2k12? o habría que hacer los traspasos a mano? Insisto en que no tengo la xbox pirateada y cuento con una cuenta live gratuita

Thanks


Joder que triste :lol:




Querido misterrr, en el fifa 12 no se actualizan los fichajes de esta temporada, tendría ustec que hacerlos a mano con la ayuda de grasiela.

Un fuerte abraso por favooor
 
Cerberus rebuznó:
Joder que triste :lol:




Querido misterrr, en el fifa 12 no se actualizan los fichajes de esta temporada, tendría ustec que hacerlos a mano con la ayuda de grasiela.

Un fuerte abraso por favooor

Lol es por ahorrar, carajoo
 
tumblr_md54d2Pk5G1qf1s8eo1_500.jpg

tumblr_md54d2Pk5G1qf1s8eo2_500.jpg

tumblr_md54d2Pk5G1qf1s8eo3_500.jpg
 
Como soy muy estúpido y debo tener un tiro dao, ante tal avalancha (bueno, no tantas) de buenas críticas hacia el Halo 4 me instalé el Halo Reach, a ver si la cosa mejoraba.

No mejora.

Es la misma gilipollez de monkikis saltarines, soldados plasticosos con cascos de moto de 500cc y épica de garrafón a base de fanfarrias cansinas cada 8 minutos.

Puta mierda de saga...
 
Arriba Pie