Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Megapoitier rebuznó:
Se acaba de filtrar el Hitman nuevo.

Maricón el último.


Se agradece, pero ahora estoy ocupado con algo muuuuuuuuuucho más interesante:

EPDgS.jpg


Qué desproporcionao es todo en el juebo. Me encanta :lol:
 
Megapoitier rebuznó:
Tristísimo eso de referirte a un juego con una afoto y que ésta no cargue.

Es el NFS Most Wanted. Por cierto, hoy es el 25 aniversario de la abadía del crímen. Ahí dejo ese dato completamente inútil.
 
Megapoitier rebuznó:
Tristísimo eso de referirte a un juego con una afoto y que ésta no cargue.


Armin Tamzarian rebuznó:
Es el NFS Most Wanted.


................. (ponga aquí su opinión).



El hitman filtrado (hasta ahora) PARECE que sólo trae jinglé.

En cuanto a lo de "la abadía..." guardaré un minuto de nostálgico silencio. O me pongo a jugarlo, no sé... :lol:
 
Hola, chicas de la Cruz Roja, tengo una duda importante:

-Nos imaginamos que la vida es una mierda, pero que he encontrado una .sav de un juego que tengo. La sav está modificada por un comunista que ha puesto cosas chulas al personaje de la partida. Mi pregunta es, ¿puedo copiarla en mi consola y jugar con ese personaje? Quiero decir, sin hacer nada raro, sólo copiando el fichero y punto.

-No nos imaginamos nada y volvemos a sacar el dildo de su funda y nos olvidamos de todo.

Discutan.
 
Coño, qué barbaridad de respuestas, para que luego digan que el foro está muerto.

:?
 
Invoca a liachu que sabe de mierda de ese estilo. Usar partidas guardadas de otros es de rojos.
 
Ok.


Lichau que me ecntrao una .sav de un pavo que a hecho un prsenoje bruto que quiero usar y no se is ahy mnanera de poder crgraarlo en mi cnsola. Es pa el borderlnads 2, he copiao el .sav en un Penn frmteado en la consola, pero no me lo encuentra.

Qué me dise?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ok.


Lichau que me ecntrao una .sav de un pavo que a hecho un prsenoje bruto que quiero usar y no se is ahy mnanera de poder crgraarlo en mi cnsola. Es pa el borderlnads 2, he copiao el .sav en un Penn frmteado en la consola, pero no me lo encuentra.

Qué me dise?

Hostiaputa :shock: Un andaluz con Liachusisis.




A lo que venía (ni puta idea de utilizar archivos *sav, yo tengo pelo en el pecho [creo]):

Tras cascar mi batería de Rock Band 2 he estado buscando una igual. El modelo de RB3 está aun precio prohibitivo y el modelo de RB2 no baja de precio (caro y si es que lo encuentras).

Buscando me he encontrado esto: Bateria compatible ROCKBAND 1 y 2 ( PS2 PS3 Wii XBOX360 )

¿Alguna opinión? ¿Dicen algo sobre éste artículo "por ahí"?

Una ayuda que tengo mono y el RockSmith sólo tiene guitarra y bajo (de paja, eso sep).

Danke.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hola, chicas de la Cruz Roja, tengo una duda importante:

-Nos imaginamos que la vida es una mierda, pero que he encontrado una .sav de un juego que tengo. La sav está modificada por un comunista que ha puesto cosas chulas al personaje de la partida. Mi pregunta es, ¿puedo copiarla en mi consola y jugar con ese personaje? Quiero decir, sin hacer nada raro, sólo copiando el fichero y punto.

-No nos imaginamos nada y volvemos a sacar el dildo de su funda y nos olvidamos de todo.

Discutan.

Amo a vé, para poder meter ese archivo (y cualquier otro) en la consola hay que hacerlo con un algún programilla de estos: Modio, Horizon, o algún otro (esos son los más conocidos).

Se baja uno el programa, lo abre, abre el archivo que quiera meter en la quisbos, y lo copia en la unidad usb que use para pasar archivos del pc a la consola.

Luego la consola reconoce el archivo sin problema y ya se copia al disco duro interno.

PD Y si se quiere conservar el save que se tenga actualmente para que al copiar el nuevo no se borre, se hace antes el mismo proceso pero a la inversa. Con el programa de marras se extrae el save que haya almacenado en la unidad usb y se guarda en alguna carpeta del pc, C:\falos_africanos_descomunales, por ejemplo.
 
Gracias, si funciona recuérdeme que le deba una deep fellatio, y si no, me manda su dirección por mp y le mando a unos amigos búlgaros.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Le he invocado en la lengua de Mordor, a ver aparece

Pues me parece que ya estás infectado...

Tranquila, mi querida Piscis. A estas edades viene siendo normal.


PD: ¿Qué se sabe de MI baterida?
 
Pues que te vas a morir de todas todas, esos bultos no son ni medio normales. Tres meses te doy, como mucho.
 
Por cierto: ¿alguien ha probado el Rocksmith? Que me lo estoy pensando pero es que és un sablazo.
 
maestro_dolor rebuznó:
Por cierto: ¿alguien ha probado el Rocksmith? Que me lo estoy pensando pero es que és un sablazo.

SI.

Es una pasada.

Pero yo no lo encuentro "divertido" en sí y tiene pocas canciones (de momento).

Probado con chip+cable oficial.
 
LAMF rebuznó:
SI.

Es una pasada.

Pero yo no lo encuentro "divertido" en sí y tiene pocas canciones (de momento).

Probado con chip+cable oficial.

Creo que iré desempolvando el bajo pues.
 
¿Va a usar Bluray? El diseño mola. De la próxima generación me pillaré las dos.
 
Me he pillado el Dead Island por 20 pavos, y he de decir que me ha sorprendido gratamente. Mola un huevo mutilar zombies con armas de los más variopinto, o pasarles por encima con el coche, mientras haces tus misiones. Mola, joder 8-)
 
Me he bajado la .iso del San Andreas para jugarlo en la 360, pero el Iso2God no me permite convertirla en formato god. ¿Qué hago para que la consola lo lea? ¿O hay que convertirlo a otro formato distinto?
 
¿Filtran Far Cry 3 de una puta vez o no? Hostiaputaya...
 
Atrás
Arriba Pie