Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al parecer en FC3 en consola va a ser una cosa algo tristec, con caiditas de frames, tearing, popping, clipping y demás cosas acabadas en -ing. Ya han pasado un par de videos que dicen a gritos: eh, ¿te gusta el juego? Pues juégalo en PC, hijo de puta, como se merece...

Megapoitier rebuznó:
Al parecer en FC3 en consola va a ser una cosa algo tristec, con caiditas de frames, tearing, popping, clipping y demás cosas acabadas en -ing. Ya han pasado un par de videos que dicen a gritos: eh, ¿te gusta el juego? Pues juégalo en PC, hijo de puta, como se merece...

Peor que el 2 no va a ser, es fisicamente imposible

El 2, técnicamente hablando, era impecable, no me jodas. Una roca. Sin errores gráficos destacables y con un framerate más que aceptable.

El 2 me hizo desear que jamás se hubiesen inventado las consolas, con eso lo digo todo. Probaré el 3 a ver qué tal, pero por los vídeos me recuerda al 1, que sigue siendo magnífico incluso en consola.

Vuestros muertos, peceros gasta cuartos cada 3 meses :?

Capitán Hediondo rebuznó:
El 2 me hizo desear que jamás se hubiesen inventado las consolas, con eso lo digo todo. Probaré el 3 a ver qué tal, pero por los vídeos me recuerda al 1, que sigue siendo magnífico incluso en consola.

Vuestros muertos, peceros gasta cuartos cada 3 meses :?
Yo pienso igual que tu,el farcry 2 esta muy bien de graficos,pero en historia es una cagarrutia en un palo ademas de un juego que te fatiga cuando llevas 2 horas jugando seguidamente :lol:

Yastá filtrao y bajando.

Joaqu%C3%ADn+Prat.jpg

LAMF rebuznó:
Yastá filtrao y bajando.

Joaqu%C3%ADn+Prat.jpg

Ya esta el farcry 3 filtrado? joder que rapidez :121 los bajare,pero hasta que no me pase el red dead redemption,ire a por el hitman y asi sucesivamente.

El Farcry 3 es masterpiece, por ahora este y el Dishonored son los mejores del año. La unica putada que le veo al farcry es que llega a marear por el poco campo visual de la camara.

Far Cry 3 no llega a marear por poco campo visual, sino por que tira a 20-25 fps máximo y tiene un tearing horroroso.

Acaban de sacar el LINK para el FSD 3.0, que no es más que integrar el xbslink en la propia consola, para poder jugar online en consolas RGH/JTAG y con juegos que usen la interconexión sin necesidad de un PC externo, como antes. De momento he probado un par de colofdiutis y van muy bien.

Gaspar no es rebuznó:
El Farcry 3 es masterpiece, por ahora este y el Dishonored son los mejores del año. La unica putada que le veo al farcry es que llega a marear por el poco campo visual de la camara.

Ha sido un año flojito, ¿no? Yo iba a bajarme el Dishonored pero me bajé el Reckoning por culpa de cierto ser peludo y ahora me estoy arrepintiendo. :mad:

Armin Tamzarian rebuznó:
Ha sido un año flojito, ¿no? Yo iba a bajarme el Dishonored pero me bajé el Reckoning por culpa de cierto ser peludo y ahora me estoy arrepintiendo. :mad:

Independientemente de como haya ido el año, el Dishonored esta a la altura del Portal 2 o el Half Life 2, y el Farcry 3 es de lejos el mejor de la saga y casi que me gusta más que los Crysis.

FarCry3:

¿Dónde cojones suele haber CERDOS?

Maté uno en una aldea pero necesito más. Llevo algo menos de una hora jugada (hasta el Doc Pirulas) y necesito hacerme con una billetera más grande.

EDITO. Me está pareciendo una mezcla entre Dead Island y Red Dead Redemption. Ahí lo cago.

Los cerdos búscalos por el mapa. Por ejemplo, al norte del poblado inicial hay una piara que ríete tu de este foro.

A mi el juego, para ser un sandbox (género que detesto) me está pareciendo cojonudérrimo, salvando el hecho de lo que rasca en consolas a ratos.

Antes de llegar a casa esta tarde y poner la vena: ¿en el mapa salen serdos? ¿no son jabalises (creo recordar)?

LAMF rebuznó:
Antes de llegar a casa esta tarde y poner la vena: ¿en el mapa salen serdos? ¿no son jabalises (creo recordar)?

Igual tienes que explorar mas el mapa subiendo a torres para que te salgan indicados los cerdos. Por cierto como cazo tiburones? Me paro con un barco a pescar con la metralleta, o buceo hasta que me ataque uno? Me suena que con lo segundo solo puedes librarte de el, no matarlo.

Dios qué lerdos.

Cerdos: salen. Efectivamente, si no los ves, hala, a desbloquear más torres de radio.

Tiburones: lancha de esas con metralleta, te vas a un banco de tiburones debidamente indicados en el mapa, subes a la torreta y lo fries a tiros. También puedes atropellarlos con la moto acuática, pero es más jodido.

Megapoitier rebuznó:
Tiburones: lancha de esas con metralleta, te vas a un banco de tiburones debidamente indicados en el mapa, subes a la torreta y lo fries a tiros.

Vamos, lo que he dicho yo. Todavia no he tenido la necesidad y no lo he intentado, pero lo veia la opcion mas logica.

Gaspar no es rebuznó:
Independientemente de como haya ido el año, el Dishonored esta a la altura del Portal 2 o el Half Life 2,

Discrepo en todo, comparar Half Life 2 con cualquier otra cosa es comparar a Messi con el mejor jugador de la segunda division. No digo que dishonored sea mal juego pero no me parece ni de lejos lo mejor de este año, año que por cierto en mi opinion es el peor en mi vida videojueguil.

LAMF rebuznó:
FarCry3:

EDITO. Me está pareciendo una mezcla entre Dead Island y Red Dead Redemption. Ahí lo cago.

Buena definicion. Añadiria Assassins creed por lo de las atalayas y tal.

La verdad esque me esta molando mucho y es de agradecer que no te lo den todo mascadito. ¿Quieres llevar mas armas encima? pues a cazar y hacerte la cartuchera vago de mierda :121

Oshe, entiendo que lo del Walking Dead están solo en inglés, ¿no? O al menos yo no tengo cojones de encontrarlos con subtítulos en español...

Ya no me gusta el Assassin's Creed. :face: ¿De verdad están poniendo estos anuncios en TV?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Armin Tamzarian rebuznó:
Ya no me gusta el Assassin's Creed. :face: ¿De verdad están poniendo estos anuncios en TV?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si no creo mal en el último AC hay personajes con las caras de Piqué y Sergio Ramos. Enjoy it.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Denny Crane rebuznó:
Si no creo mal en el último AC hay personajes con las caras de Piqué y Sergio Ramos. Enjoy it.

Pensaba que cuando en el Gangs of London sacaron a Melendi como jefe de una Mafia ya habían tocado fondo pero no. :face:

Atrás
Arriba Pie