Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese anuncio es la prueba irrefutable de que la saga Assasins Creed es el CÁNCER del videojuego actual.

Muchachas, una pregunta:

Forza Horizon o NFS Most Wanted?

Megapoitier rebuznó:
Oshe, entiendo que lo del Walking Dead están solo en inglés, ¿no? O al menos yo no tengo cojones de encontrarlos con subtítulos en español...

En PC unos panchitos han sacado subtítulos con faltas de ortografia muy jocosos. El juego no requiere mucha máquina, puedes darle un tiento.

Paso, lo juego en consola o no lo juego.

PD: ya me lo he bajado en ekisbocs, episodio 1. A ver qué tal.

milly rebuznó:
Muchachas, una pregunta:

Forza Horizon o NFS Most Wanted?

Torete_Plisken rebuznó:

NFS Most Guanted :lol:

NFS es más arcade, no por na.

Megapoitier rebuznó:

No hay subt. (al menos oficiales). ¿El primero? Ok, si te pilla el 2º episodio me dices cómo porque el chip tragatodo que tengo yo no lo hace.

No me he podido resistirme al pack 250GB + skryrim + forza 4 a 170 leuros del mediamark, desde esta mañana soy oficialmente POBRE. Mis primeras vivencias:

- Dos horas buscando por toda la casa el cable HD que venia con la tv.

- Al configurar el Live puse una cuenta chustera de hotmail que tenía como fecha de nacimiento Agosto del 2003, he tenido que crearme otro usuario con otra cuenta de correo para que "mi hijo" pudiera terminar la config :face: He intentado borrar la primera cuenta, no he sido capaz.

- He probado el forza 10 minutos y lo he sacado, igual luego es juegazo de la hostia pero la primera impresión a sido :face:

- Al intentar meter el código para descargar el skryim me confundí en algún número y pensé que tendría que hacerse de otra forma, me he tirado cosa de 1 hora intentado averiguarla :face: Lleva unos 20 minutos y va por el 21%, creo que voy a echarme un cod en la wii y mañana si veo que ha terminado lo mismo lo pruebo.

Así que nada, contento. Ahora ya puedo meterme con los sonieros y decirles que tienen 4 juegos y que es muy cara ajjaj

El precio está muy bien por todo eso, no desesperes que una vez está todo configurado es una consola muy digna.

Ah no, no, si la consola ya sé que es cojonuda, podría haberme pillado una ps3 pelada por 10 euros más que ni el forza ni el otro me decían nada pero es que para jugar al god of war y poco más me lo gasto en putas. El problema es haberse acostumbrado a la simpleza de la wii y que soy un inútil, de ninguna de las dos cosas tiene culpa microsoft :lol:

Ahora toca aprender a apuntar con el champiñón, veo que va a costarme dios y ayuda...

AbogadoJosekito rebuznó:
Ahora toca aprender a apuntar con el champiñón, veo que va a costarme dios y ayuda...

No es difícil, encima si juegas a cosas tipo Gears of War puedes poner un zoom de modo que los enemigos ocupan practicamente toda la pantalla y es imposible fallar el disparo. :face:

Megapoitier rebuznó:

¿Lo que te has bajado es un XBLA?

Mexplico por lo cualo pregúntolo: De esta serie de WD salieron (que yo sepa) dos XBLAs. Al poco de ponerse a la venta, mediante descarga, el segundo anunciaron un juego en formato físico (DVD) que reuniera las 2 (o 3) partes publicadas mediante XBLA. Y desde hace unos días veo que han puesto en las webs de siempre "de nuevo" Walking Dead con la portada del primer episodio de XBLA y sólo en NTSC (como los xbla).

Repito pregunta: ¿lo que te has bajado es un XBLA?

EDITO. Aquí lo tienes por si las moscas (de los muertos); también pilla PAL. Si te fijas no pone "episode... tal", pone "A telltale game series".
XboxPirate - Download Latest Xbox360 Games For Free!

He bajado el pack con todos los episodios de Walking dead pero me salen bloqueados y el primero es solo una demo que empieza con el protagonista en una casa. Hay que hacer algo para desbloquearlos, o que pasa aqui?

El episodio 1 del WD me lo bajé en WD. Ahora me estoy bajando la iso esta NTSC con todos los capítulos, para ahorrar tiempo.

Megapoitier rebuznó:
El episodio 1 del WD me lo bajé en WD.

¿Lo cualo? :lol:

Ok, lo pillo.

Megapoitier rebuznó:
Ahora me estoy bajando la iso esta NTSC con todos los capítulos, para ahorrar tiempo.

En caso de que hayas probado ya la iso: ¿Cuántos episodios contiene, 2 ó 3?

No vuelvo a postear desde el puto movil y con 2 copitos.

Aun está bajando la iso. Hoy me va el torrent (el internec en general, en realidad) bastardamente mal. En cuanto se lo enchufe a la consola le cuento.

Megapoitier rebuznó:
. Hoy me va el torrent (el internec en general, en realidad) bastardamente mal.

Creo que eso es porque te está entrando un cáncer. Yo por si acaso apagaba el router y me lo metía por el culo, más que nada por mitigar los efectos secundarios de la futura quimio.

El puto Walking Dead me va a saltos, como si jugara con lag. No hay un movimiento fluido, todos son tirones y animaciones ortopédicas. En los QTE ya directamente va como a 2 fps, horroroso. ¿Es cosa de todas las versiones, o me he bajado una con sidra?

O sidra o la han cagao a lo grande :lol:

Yo completé el primer episodio en XBLA y funcionaba sin problemas.

Cuando llegue a casa pruebo la *iso que encargué.

He subido un video para que veáis lo jodidamente mal que va el juego, todo el tiempo dando saltos, tanto en cinemáticas como en escenas en las que mueves tú el muñeco (como en el video) Me he bajado el ep. 1 del XBLA y me da el mismo problema.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Puta mierda todo.

Megapoitier rebuznó:
He subido un video para que veáis lo jodidamente mal que va el juego, todo el tiempo dando saltos, tanto en cinemáticas como en escenas en las que mueves tú el muñeco (como en el video) Me he bajado el ep. 1 del XBLA y me da el mismo problema.

VID 20121220 184323 - YouTube

Puta mierda todo.

PC es la solución.

La solución era cambiar de FSD. Con el FSD 3.0, saltos. Con el 2.0, fluidez y amor.

Jugar en PC es de pobres.

Megapoitier rebuznó:
Ese anuncio es la prueba irrefutable de que la saga Assasins Creed es el CÁNCER del videojuego actual.

Cambia Assasins creed por Final Fantasy y el significado de la frase no cambia.

No lo encuentro en mi tienda de descargas habitual:

Sega y el creador de Monkey Island, Ron Gilbert, anuncian que su juego descargable, The Cave, llegará a PlayStation Network y a la eShop de Wii U el 22 de Enero a un precio de 12,99€, mientras que a Xbox Live, por 1200 Puntos Microsoft, y PC llegará un día después.

El juego está protagonizado por un equipo de tres personas, elegido entre un grupo de siete raros personajes, cada uno con sus propias habilidades, rasgos e historia, que descienden a la cueva.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver hijosdeputa como va el cacharro este de pillar wifi con la xbox, la antigua claro, el de antes decian que era basura, pero ahora han sacado uno negro con dos antenitas y tal
¿Ese va feten o hay marcas hacendado para probes que funcionan?

oiT7bVU.jpg

Ahora con un 80% más de Col of Diuty :face:

Aburrido es poco. Qué pena, pero qué pena...

Atrás
Arriba Pie