Megapoitier
Freak
- Registro
- 4 Oct 2006
- Reacciones
- 1.665
Ese anuncio es la prueba irrefutable de que la saga Assasins Creed es el CÁNCER del videojuego actual.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
milly rebuznó:Muchachas, una pregunta:
Forza Horizon o NFS Most Wanted?
Megapoitier rebuznó:Oshe, entiendo que lo del Walking Dead están solo en inglés, ¿no? O al menos yo no tengo cojones de encontrarlos con subtítulos en español...
milly rebuznó:Muchachas, una pregunta:
Forza Horizon o NFS Most Wanted?
Torete_Plisken rebuznó:Forza Horizon
Megapoitier rebuznó:Paso, lo juego en consola o no lo juego.
PD: ya me lo he bajado en ekisbocs, episodio 1. A ver qué tal.
AbogadoJosekito rebuznó:Ahora toca aprender a apuntar con el champiñón, veo que va a costarme dios y ayuda...
Megapoitier rebuznó:Paso, lo juego en consola o no lo juego.
PD: ya me lo he bajado en ekisbocs, episodio 1. A ver qué tal.
Megapoitier rebuznó:El episodio 1 del WD me lo bajé en WD.
Megapoitier rebuznó:Ahora me estoy bajando la iso esta NTSC con todos los capítulos, para ahorrar tiempo.
Megapoitier rebuznó:. Hoy me va el torrent (el internec en general, en realidad) bastardamente mal.
Megapoitier rebuznó:He subido un video para que veáis lo jodidamente mal que va el juego, todo el tiempo dando saltos, tanto en cinemáticas como en escenas en las que mueves tú el muñeco (como en el video) Me he bajado el ep. 1 del XBLA y me da el mismo problema.
VID 20121220 184323 - YouTube
Puta mierda todo.
Megapoitier rebuznó:Ese anuncio es la prueba irrefutable de que la saga Assasins Creed es el CÁNCER del videojuego actual.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.