Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pdata.si,aunque no te lo creas,cada xbox paga royaltie a sony por montar dvd...bueno a sony,tdk y otras cuantas...

Yo creo que la nueva xbox traera otro formato. El bluray no esta tan estandarizado como lo esta desde hace años el dvd para informatica, juegos y cine. De cara a la galeria seria como si microsoft doblase la rodilla ante sony (digo para la opinion general, a mi me gustan los buenos juegos y me da igual si los hace sony, nintendo o microsoft)

Si no fuera por la presion que ejercen las grandes superficies yo apostaria por juegos sin formato fisico (pero claro, siendo que acabarian cobrandolos al mismo precio que los juegos con formato fisico, que les den por culo)

Torete_Plisken rebuznó:
Yo creo que la nueva xbox traera otro formato. El bluray no esta tan estandarizado como lo esta desde hace años el dvd para informatica, juegos y cine. De cara a la galeria seria como si microsoft doblase la rodilla ante sony (digo para la opinion general, a mi me gustan los buenos juegos y me da igual si los hace sony, nintendo o microsoft)

Si no fuera por la presion que ejercen las grandes superficies yo apostaria por juegos sin formato fisico (pero claro, siendo que acabarian cobrandolos al mismo precio que los juegos con formato fisico, que les den por culo)

el blueray + metodo de instalacion de juegos actual estaria de puta madre.

y ua grabadora bluray te anda por 80 tolfos a dia de hoy y bajando...y los discos ya los hay por 2 pavos.

liachu69 rebuznó:
el blueray + metodo de instalacion de juegos actual estaria de puta madre.

y ua grabadora bluray te anda por 80 tolfos a dia de hoy y bajando...y los discos ya los hay por 2 pavos.

:121 donde hay que firmar?

liachu69 rebuznó:
megapoitier.

adme caso vuelve a pasarle al xval,pq tengo entendido que en algun caso el lt limpio el smc....por volver a poner los parametros,nadie te va pegar...

Lo he vuelto a hacer y me dice lo mismo:

"Failed AP25 Challenge"

Megapoitier rebuznó:
Lo he vuelto a hacer y me dice lo mismo:

"Failed AP25 Challenge"

no tuviste suerte.

pero lee lo que te dije despues.

que parece ser que ese fallo tb le da a los no piratas que funden mucho en el mismo juego.:lol: por eso no ha habido banes...:lol:.estan buscando otro modo de fichar peña.

En ElOtroNabo dicen que con ese mensaje de error tienes muchas papeletas de caer en el próximo bukkake, pero que efectivamente aun no ha caído nadie, que se sepa. Tosmodos, reitero, en cuando me harte del Black Ops y me voltee el Dark Souls le pueden ir dando al Live. Y si me trincan antes, os lo contaré aquí, por el LOL comunal y para darles el placer a todos aquellos que me odian (k)

Megapoitier rebuznó:
En ElOtroNabo dicen que con ese mensaje de error tienes muchas papeletas de caer en el próximo bukkake, pero que efectivamente aun no ha caído nadie, que se sepa. Tosmodos, reitero, en cuando me harte del Black Ops y me voltee el Dark Souls le pueden ir dando al Live. Y si me trincan antes, os lo contaré aquí, por el LOL comunal y para darles el placer a todos aquellos que me odian (k)
yo te hamo.y lo sabes.cada comentario tuyo rezuma cacaceite por todos sus poros.

dibujos-amor.gif

:face:

La idea de volver a pagar live me revuelve las tripas, culo en pompa y untada de vaselina otra vez.

Quantec rebuznó:
:face:

La idea de volver a pagar live me revuelve las tripas, culo en pompa y untada de vaselina otra vez.

Yo pagaba por el live para jugar mis hordas al gears 2 y era muy feliz, luego descubres el loline de ps3 catalan mode y te sientes gilipollas por pagar. Vamos yo deje de pagar ipso factus.

Bad nius. EL ace combat nuevo se une al forza 4 y no rula bien en el firmware lt2.0.

c4eva se precipito.es gilipollas,lo hizo por su puto ego.ten en cuenta que ni forza ni este juego,tenian capacidad para preveer como hiba a ser el firm del c4eva(no es que falte nada del disco,como leeis por ahi,simplemente la CIV cambia de posicion a lo "ap25". podriamos decir que es un tipo de ap25...y espero que cada juego que salga no tenga la CIV en un lado distinto,si no,la actualizacion de firm le puede pasar 2 cosas

1º sea deborado por jtag(lo mas probable)
2º la gente se espere al juego que le mole,y flasee y juegue a lo que tenga para atras hasta el siguiente juego que le mole...

Ya lo dije, el 2.0 era una chapuza al mismo sacarlo. Estamos parcheando los juegos desde siempre para aparentar que son originales y ahora saca que grabando los juegos al 97% y dando fallo no pasa nada.

Yo ya lo tenog claro, jtag y que le follen.

coño.es que el forza 4 se filtro 4 dias mas tarde.en 4 dias ES IMPOSIBLE que idearan el metodo anti 2.0.eso ya estaba de antes.

Los flasheadores estaran recibiendo miles de quejas "se me cuelga el reich, devuelveme la pasta"

Torete_Plisken rebuznó:
Los flasheadores estaran recibiendo miles de quejas "se me cuelga el reich, devuelveme la pasta"

si mira.en esta parte me alegra.

pq yo fui legal.yo a mis clientes siempre les digo "esperad 15 dias" y luego mandadmelas si quereis.

y ahora me estan llegando mails de lam-lam. por esa politica de conejillo de indias forever.

PC DVD Burner
(Brand will
be announced
later)
IN PROGRESS
This customized PC DVD Burner fw allows for burning 100% of an XGD3 ISO to regular DVD+R DL discs.

vaya,aun por encima necesitaremos un nuevo lt un 0800 y un programa quemador propio(como usaba la wii a principio que era el raw copy):pringui.

eso es lo mejor.unquemador propio ya que se dedique a xbox y que trate a las isos de xbox...como isos de xbox.

ahora otro mes esperando al programa,como si no lo viera :face:

<c4eva> forza 4 8.7Gb backup on a normal DL running fine on xbox live with 13604 dash with LT 2.0! more soon! [Editor's note: to clarify, he means that his Forza 4 backup burned using the in-progress custom PC DVD burner fw is running fine on LIVE (it allows burning 100% of the ISO to regular DVD+R DL)

y recuerdo que el raw copy solo iba en lgs y demas.

me parece que c4eva esta bien jodido.nadie va a comprarse una grabadora nueva(o no tan nueva) de x marca con x caracteristica...claro...a no ser que el team xecuter sea "como nu padre para ti".

que le jodan.viva el xploit.a ver cuando pasen 3 semanitas.si sale el rgloader ya.

hablan de que sea un flaseo para unidades de grabacion...que quedaria solo para garbar xgd3...:face: esto mejora por momentos.:face:

Según C4eva sera para una grabadora concreta. Cuando diga cual es va a durar el stock en las tiendas horas

:face::face::face::face:

dios,espero que k3rn3l este en modo troller y nolo diga en serio(k3rn3l = jefe de c4e)

esto se esta poniendo lindo lindo lindo.

pdata.el tean rg me comento por chat que en cuanto salga el dia 25 de noviembre(ya oficial)el nuevo dash xulon,ellos sacaran su version rgloader dias despues.los test van bien. y a tomar por culo c4eva,y su mas que presumible "grabadora team xecuter = 150 pavos"

Cabronías, el LT2.0 será una chapuza pero es lo que me está permitiendo echar unas partidas al Dark Souls que es todo loles, así como unos tiroreos ReShulOnes al RAGE, así que un respeto al C4eva ese como se llame.

Cabronías, el LT2.0 será una chapuza pero es lo que me está permitiendo echar unas partidas al Dark Souls que es todo loles, así como unos tiroreos ReShulOnes al RAGE, así que un respeto al C4eva ese como se llame.

prepara los billetes para una grabadora especifica(que casualmente se disparara el precio como los hitachi 0800 )o tiraras de hack glich,o estos gualtrapas sacaran su propia unidad a 150 tolfos o algo asi fijo :137

Atrás
Arriba Pie