Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sabran rebuznó:
Liachu estoy leyendo en EOL que a la jasper 6750 no le furula el chip. Es cierto? como puedo saber que jasper tengo yo?
esas suelen venir de sat y eso lo dijo un forero.pero ya te digo que l dudo mucho si no,los hackers y los que hicieron el rogigbs easy ya habrian dicho algo...esta mas que testeado.eso fue un tio que no sabia y fura.tb dice que las falcon con otro cb(no es el 6750)...

aparte que eso de que no iba era en el anterior exploit.yo no se que se fumaria el otro :lol: me da que intento redumpear la nand con erramientas antiguas...lo antiguo vale...pero una vez instalado todo...hay mucho animal quer "como es voluntario y le sale gratis" hace una chapuza y si te jode,te jodes.:lol:

pdata.son las de 16 megas de memoria interna(las hay de 16 de 256 y de 512,la mia es la ultima for example)y mira este hilo

Jasper CB6750 nand 16 mb ¿Os funciona glitch hack? (1 de 2) @ ElOtroLado.net Xbox 360 Exploits y homebrew

19:03 mib_jsa86 working reset glitch on Jasper CB6750 nand 16 mb?????
19:03 tydye81 yeah
19:03 mib_jsa86 yes¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La mia es de 256 megas. Hoy me pasare por mi juanker particular, preguntare a un moro que tambien hace chapuzas y llamare a la tienda de moviles mas famosa de la ciudad. Hago comparaciones y si eso la mando a repair consolas y que les den.

La mia es de 256 megas. Hoy me pasare por mi juanker particular, preguntare a un moro que tambien hace chapuzas y llamare a la tienda de moviles mas famosa de la ciudad. Hago comparaciones y si eso la mando a repair consolas y que les den.

cuidado que puede ser que la memoria no tiene nada que ver.pero no se.ya viste el hilo.hay peña que le funciona.no se.sabe dios.total si la cosa no va no pagas,tan facil como eso.

fallan mas placas
Zephyr CB 4577
Falcon CB 5772
Jasper CB 6752
y suelen ser refurbished o mandadas ya al sat.

Oye pika, que muy bien todo, fabuloso, ya tenemos EL PIRATEO definitivo que nos permite convertir la consola en region free (que ya ves tú, por cierto), y se traga los dlc´s y todo todito todo... pero yo en mis páginas de descargas habituales sigo viendo LAS MISMAS isos de siempre.

What´s da problem?

que existe un programa iso2god por ejemplo para mter los juegos en el hd para asi jugarlos sin dvd.

No se en que webs te meteras peor en vagos y en otras tambien tienen dlcs para jtag.

Parece ser que tengo una falcon... pero no sé cual? Si que estoy interesado en el chip gordo a ver si sale algo en mi ciudad que lo de enviarla me da una pereza de la hostia.

Spawner rebuznó:
Le pones el chip y si no chusta, bingo.
esacto.tu dale el numoero al de la tienda y me cuentas.

a los de vigo,que se que hay alguno. dankel.....baratisimo.60 pavos y te lo deja listo y con el fresstyle dash y el god2iso listo para jugar.y tarda 48 horas en tenertelo.la envio un colega,a ver uqe se cuenta pq la suya no se si sera de esas 3 placas lindas(todas del sat)pq su consola es una jasper de 512 con disco duro de 20 gigas y una fuente de alimentacion tocha :lol: y eso suena a trilerismo made in microsoft(alias refurbised).pq la fuente de alimentacion yo se la vi y es la de una falcon.:lol:

tb dicen esto

el problema segun he leido solo existe al introducir la nand con el ecc glitcher si se hace con phyton se tarda pero funciona he estado leyendo otros post y me parece que es eso

Entonces si mi consola no ha pisado nunca el sat esta libre de pecado?

Dambal0rZ rebuznó:
Entonces si mi consola no ha pisado nunca el sat esta libre de pecado?

eso parece.aun asi parece que tampoco hay que darle demasiadas vueltas al tema.

alguien podria preguntarme en el foro de el otro lado si una consola sin lector se puede xploitear.es que me la dejan por 20 pavos,pero si la cojo me la como si o si y quiero asgurarme.

Esa pregunta ya la han hecho varias veces, consola con el lector petado por perdida de las key so cualquier asunto, y si se puede.

Esa pregunta ya la han hecho varias veces, consola con el lector petado por perdida de las key so cualquier asunto, y si se puede.

gracias.vale.es que soy tan imbecil que no probe dicha combinacion :face:

y es cierto que cuando dumpeas en los 3 primeros megas de eprom te caga la key cpu y la key-dvd.con esa key hago un spoof a un lector que tengo por ahi muerto de risa y hago mi7 consola por 20 pavos :lol:

Verdísimo el tema, lo veo. Verdérrimo. Si a todos nos parecían retrasados los que se lanzaban a encargar liteones en cuando aquel habló de cambiar el FW de las grabadoras, ahora también estoy viendo una verdadera horda de descerebrados en EOL mandando su consola a exploitear para hacerle algo que no tienen muy claro.

¿Copias desde disco externo, o algunas por cojones desde el interno?
¿Mi placa es válida, o me devolverán un churrasco?
¿Se le puede hacer a las refurbished?
¿Formato del disco? ¿Estructura de carpetas?
¿Baneable del tirón, o se podrá stealth-izar en el futuro?
¿El chip Matrix que instalan en tal tienda es mejor que el otro que instalan en la otra?

No se, muchas lagunas le veo. Entre esto, y que como he dicho de momento no hay nada que me la ponga dura (me juego el cuello que el Skyrim se puede grabar al 97% como el Batman y tira en LT2.0 sin problemas), me espero un mes o más y ya si eso ya me decido.

Megapoitier rebuznó:
exploitear para hacerle algo que no tienen muy claro.

Que no tengas tu ni puta idea no significa que todos estemos igual. Este exploit tiene ya sus años.

Es el JTAG de toda la puta vida pero en vez de entrar por una puerta entras por otra, lo importante es que ambos entran en la misma habitacion.

Megapoitier rebuznó:
Verdísimo el tema, lo veo. Verdérrimo. Si a todos nos parecían retrasados los que se lanzaban a encargar liteones en cuando aquel habló de cambiar el FW de las grabadoras, ahora también estoy viendo una verdadera horda de descerebrados en EOL mandando su consola a exploitear para hacerle algo que no tienen muy claro.

¿Copias desde disco externo, o algunas por cojones desde el interno?
¿Mi placa es válida, o me devolverán un churrasco?
¿Se le puede hacer a las refurbished?
¿Formato del disco? ¿Estructura de carpetas?
¿Baneable del tirón, o se podrá stealth-izar en el futuro?
¿El chip Matrix que instalan en tal tienda es mejor que el otro que instalan en la otra?

No se, muchas lagunas le veo. Entre esto, y que como he dicho de momento no hay nada que me la ponga dura (me juego el cuello que el Skyrim se puede grabar al 97% como el Batman y tira en LT2.0 sin problemas), me espero un mes o más y ya si eso ya me decido.

1º copias desde disco externo
2º y 3º es lo mismo.las refurbished parece que dan problema.pero tampoco es claro que sean las refurbished 100%.si tienes lagrima comprate por ahi una con lector petado y se la hacer.
4º que disco? :lol: . estructura de carpeta? COMO LOS JUEGOS DE PS3 EN.directorio.un programa te pasas las isos a directorio.
5ºbaneable del tiron
6º la diferencia entre chips radica en tiempo de arranque.

7º y lo añado.te conteste de carrerilla.quien no lo sepa hacer,es retrasado y no se que hace instalando algo que no sabe ni pa que vale ni lo que hace.

8º deja de quejarte por todo.capaz de montarte un trio con la novia y su hermana y quejarte de que la hermana la mama mal.

Joder qué mancha de picajosos. Anda y untad la consola en crema Atrix y os la metéis por el culo.

Atrás
Arriba Pie